Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Only Friends ... por Sumi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Se me borró el fic completo de la pagina... ¬¬

Asi que voya a subir los capitulos que tengo....

 

Gomen... a mis lectoras regalonas!!!

T_T

No fue mi culpa....

 

 

~ x  SumI  x ~

Capítulo 1: Fin de la amistad... Desatamos los nudos que sujetaban nuestras emociones...

 

 

Sentado en la terraza de su departamento, Ruki miraba el estrellado cielo de la que era, hasta el momento, una aburrida noche. Tal vez escribiría alguna que otra letra para una canción que llevaba en mente. De todas maneras ya había ordenado y limpiado todo lo que estaba fuera de lugar, ya que la TV no ofrecía panorama alguno… sin nombrar que nuevamente estaba solo… y no quería llamar a Reita quien seguramente lo inundaría con las mismas preguntas de siempre… y él solo podría responder lo mismo que siempre.

 

Lamentablemente sí, nuevamente lo había hecho. Por un lado se sentía mal por ella… Kana; una chica muy hermosa… tal como le gustaban; delgada y frágil, con buenos modales, de modos delicados y femeninos; en su cuarto estaba aun aquel oso (mapache o lo que fuese ese peluche) que le había regalado para la navidad recién pasada…

 

Fue tan solo que ese día, así, de pronto… Lamentablemente se había dado cuenta de que jamás habría de llenarlo. Por que sus besos en él no encendían calor alguno, por que estar o no a su lado cada día… daba exactamente lo mismo.

 

Así nada mas… dio termino a su relación con ella. Por fortuna, ella demostraba por él el mismo tipo de apego… casi nulo, y no se lo había tomado tan mal… aún cuando había roto con ella por teléfono. O tal vez había hecho lo que siempre… complacerlo… como una vil muñeca sin voluntad.

 

Realmente nunca se había proyectado a ninguna parte con ella… solo era buena compañía. Por que sabía que ya no era capaz de enamorarse... no como la primera vez… no como lo hizo con ÉL. Y había comprobado que la atracción física por si sola no lo satisfacerla jamás, que él buscaba más que eso… pero eso lo sabía ahora, que ya no podría obtenerlo… por que sentía que no había nada en él para entregar… sentía que nada lo haría sentir como antes…

 

~ Tock Tock…!!! ~

(Llaman a la puerta ¬¬)

 

- Ahhh!!... –suspiro, apagó el cigarro del cual apenas y había probado, y emprendió camino a su puerta.

 

 “Quien demonios será a esta hora?... Y yo que quería un poco de paz y así seguir cortándome las venas tranquilo… ¬¬  De seguro es Reita… quien como de costumbre llega justo a tiempo gracias a su super-ultra-sexto sentido para las noticias de ultimo minuto… uffffffff… -suspiro-No… de seguro ahora se encontraba por ahí en alguna cómoda cama regaloneando con Syou… Decía ser PAPÁ Kai… -.¬ si… que se enteró de todo quien sabe como… seguramente me estuvo llamando y como tenía el móvil apagado debe estar preocup…”

 

- Taaaka~Chaaaaaan…

 

En cuanto abrió la puerta, pudo ver aquel chico moreno que se encontraba en el umbral y que lo miraba esbozando su característica enorme y sensual sonrisa…

 

- Traje… -abriendo su chaqueta y sacando un pac de latas de… - CEEEERVEZAS!!!

 

“Justo tenía que venir él… T^T Justo quien no sabe nada de mi relación con Kana. uffffff –suspiro- no podré desahogarme… seguramente me lo echaría en cara, y…”

 

- Enano… - viendo la expresión del chibi- si llegué en mal momento yo…- dijo el guitarrista moreno con una de esas dulces pero picaras sonrisas, dándole a entender a Ruki a que se estaba refiriendo.

 

- N-no… pasa estoy solo… es solo que hace tiempo que no venías a mi casa tan de noche… -mirando las botellas que Aoi llevaba en sus manos- … y veo que tenemos para rato!

 

- jejejejeje… mas te vale… - entrando y sentándose en una de las sillas de la terraza- haz estado fumando??

 

- Uh? – miró el cenicero en medio de la mesa- si… mi milésimo tercero intento por dejarlo… fue un fracaso…

 

- ya veo

 

- y… a que vienes??

 

- ehh!!... hace tiempo que no pasamos tiempo a solas… sin los chicos… como antes…

 

- Uhm…  –sentándose también y abriendo una botella…

 

- …

 

-… -mirada inquisitiva…

 

-… - silencio

 

- Habla!! -soltó Ruki

 

- Uh?? -sorprendido

 

- Te conozco y sé que tienes que contarme algo…

 

- jajjajajaj…

 

-… suéltalo!!…

 

- mmm… ya que insistes…!!

 

 

 

 

~ × †۞        † × ~

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~× †  Reflexión Mental de Ruki   †  ×~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

¬¬U

 

“Y partió el relato de Aoi… como siempre, conoció a  una chica… rubia esta vez, con pelo largo y con rulos, buen cuerpo… bailarina… le gustó mucho por como habla de ella… además de que se atrevió a acercarse a hablarle y a pesar de lo que pareciera de Aoi, eso es mucho… oh… y la fue a dejar hasta su casa… y a PIE!!!... y el muy tarado se tubo que devolver hasta donde había dejado su moto solo después… ¬¬ uhhhh!!!!!!! – Suspiro-  TARADO!!!... ahhhh!... ella tiene un hijo… mmm… pero le aclaro que no estaba casada… mh!... le dio alas de todas formas... ja ja obvio… uhhhh!!!! –otro suspiro- PERRA!!!...

 

- jajjaajjajajaj…

 

“Aoi nunca aprende… ya que tiene novia debería serle fiel… aunque las cosas no anden del todo bien…  -.-U  en vez de eso debería terminar… para que andar por ahí buscando con quien engañarla?...”

 

-… y al otro día fui a verla a su trabajo…

 

“…y mas encima la acosa en su trabajo… uhhhh!!!...–suspiro- Aoi, Aoi,… Aoi…”

 

-… y cuando la encontré… estaba hablando con un tipo, pero…

 

“Debe de estar acostumbrada a que la anden rondando… aaahh!!... así que era el padre de su hijo… ahhh… ya veo!!!... pero… OBVIO QUE TE VA A DECIR QUE NO TIENE NADA CON ÉL!!!... ._.# no la creo tan imbesil para dejarte ir así como así…”

 

-ajjajajajajja.... así que estoy en la duda… La sigo buscando o…?

 

“Jajajajajj… te conosco, como te dio alas iras por ella de nuevo… sabe como manejar hombres… QUE ASTUTA!!! Yo en su lugar habría hecho lo m… eh!!!...o_oU… U-U-UN MOMENTO!!!...  YO… en SU lugar??????... desde cuando me ando imaginando cosas???… desde cuando me afecta tanto con quien sale Aoi?? Es mi mejor amigo desde hace años… se prácticamente todas sus tretas y lo conozco mejor que a nadie… será… será que... acaso…”

 

-… y eso… que opinas?...

 

“… acaso…”

 

-… Enano??...

 

“… estoy…”

 

- … heeeeyyy!!! –lo llamó el moreno- … Rukiiiii…

 

“… Celoso???”

 

 

~~~~~~~~~~~~~~× †   Fin De La Reflexión Mental de Ruki   † ×~~~~~~~~~~~~~

 

~ ×  †۞        †  × ~

 

 

 

 

El rubio vocalista pareció reaccionar por fin… parecía salido de un trance…pero…

 

- Ruki??...

 

- … - forzando una sonrisa para mirar a su amigo

 

- No me mires asiiiiiiiii!!!! - dijo el guitarrista haciendo un puchero…

 

- A-ah??-

 

- das miedo enanoooo!!!

 

“Mierda!!!!!... Tanto se notó???... soy un imbesil... Mierda, mierda, mierda!!!!...”- pensaba Ruki dándose pequeños golpecitos en la cabeza.

 

- jajajajja – rió de buena gana Aoi… “kawaii!!... habías estado demasiado serio últimamente, pero sigues siendo el mismo chibi!! –… enano… por qué no seguimos dentro?...

 

- U-uh?...-suspiro

 

- vamos…

 

Aoi fue directamente hacia el enorme sofá de dos cuerpos... estirando todo su apetecible cuerpo y echando la cabeza hacia atrás al sentarse. Ruki no pudo evitar posar sus ojos en el cuello extendido del moreno… y en su pecho… y su vientre… y… 

 

- Ruki!…

 

El moreno lo miraba directamente y Ruki involuntariamente solo pudo desviar su mirada.

 

“MIERDA!!!... lo estoy haciendo de nuevo!!!”  

 

- ehmmm…- el moreno sonreía para si mismo - te propongo un brindis! – dijo alzando su botella de cerveza

 

- uh!! – suspiro el rubio sentándose junto a él… “Se que estas planeando algo… te conozco demasiado Aoi” - y… por qué brindamos?

 

- bueno, por ejemplo… por… por esta bella noche!!! - un sorbo de ambos – ahhh… te toca!!

 

- uhm??... por… las estrellas!!! – otro sorbo

 

- por la amistad!!! -sorbo

 

- jajajaja… si… por nuestra amistad!! - sorbo

 

- jaja… - bajando levemente su tono- por tu sonrisa… - sorbo…“Vi como me mirabas Ruki… No lo dejaré pasar…”

 

- aterciopelando la voz igualmente- por tu compañía - sorbo… “Que estoy haciendo??

 

- por tu voz…- sorbo… “Tal vez el alcohol en el cuerpo esta dándome fuerza…”

 

- por tus palabras – sorbo… “Tal vez sean las cervezas…”

 

- por tus ojos  - sorbo…

 

“… o… tal vez…”

 

- por tu mirada – sorbo…

 

“… sea porque…”

 

- por tus labios –

 

…miradas…

 

“… siempre quisimos esto!!...”

 

- … - Ruki sonríe y le da un ultimo sorbo a su cerveza –… me ganaste!

 

- Aoi sonríe y lo mira directamente a los ojos - por eso entonces!! – sorbo…

 

Ruki no desvió la mirada esta vez. Ya no podía hacerse el idiota con lo que tenía allí… sabía que estaba pasando y le gustaba… Aoi lo estaba seduciendo... pero… era su mejor amigo, Aoi esta con su novia de años, acababa de alucinarse (como por milésima vez) de una chica y, por otro lado, él hasta hace pocos instantes había deducido que el amor no existía o que estaba vetado para él… no arriesgaría una amistad como la que tenían por una pasión de una noche… no se arriesgaría a hacerle daño a su amigo… además Aoi…

 

- quiero besarte! – dijo de pronto el moreno

 

A Ruki le dio vueltas todo el apartamento. El alcohol, el cigarro o la mirada que le propinó Aoi en esos momentos lo confundían. Pero algo se había desatado en ellos esa noche, algo que ambos procuraron evadir por años… y no sería él quien lo frenaría ahora…

 

- y qué te detiene? – aunque la confesión lo había sorprendido, no flaquearía…

 

- mmm… - el moreno parecía reflexionar sus palabras, realmente se estaba tomando en serio lo que sucedía… seguramente tenía las mismas inquietudes que el vocal… - no quiero perderte… digo, lo que ya tenemos…

 

- te entiendo… - mirándolo de frente

 

- los años de amistad… - acercando su rostro al del rubio

 

- perderíamos mucho… - bajo la mirada unos instantes, pero volvió a retomarla con firmeza

 

- no quiero perderte y… - dijo Aoi

 

- … y menos por algo pasajero - completo Ruki

 

Se miraron fijamente. Aoi ya no podía resistirlo. “Enano infeliz…”  se hacía ver tan fuerte siendo tan frágil. Ahora que podía distinguir claramente la debilidad del chibi… le atraía a tal grado que se las ansias de abrazarlo, acariciarlo y besarlo se le estaban haciendo insostenibles… y Ruki tan solo estaba ahí… mirándolo…

 

“MIERDA!!! No me hagas esto Ruki… no me mires de esa manera… no me sonrías con nerviosismo… y dile a tus labios que dejen de temblar… aunque sea tan leve el temblor que apenas se note… DEMONIOS RUKI!!!!... deja esa actitud falsa de chico ruder… puedo ver como te derrites por…” 

 

Los pensamientos de Aoi fueron cortados por un impulso que ambos siguieron… Y entonces, encontraron la boca del otro al mismo tiempo…

 

“… besarme”

 

A pesar de lo que se pensara, no fue un beso tierno… eran demasiadas las ansias por saciarse del otro. Fue un beso netamente pasional, en cuanto sintieron el contacto con los labios del otro, tan solo cerraron los ojos y dieron paso a sus lenguas… saboreándose por primera vez. Parecía perfecto. Sus bocas en total sincronía, rozándose, acariciándose, satisfaciendo las necesidades del otro a la par que aumentaban otras nuevas.

 

Ruki sentía como su miembro reaccionaba a los besos del moreno, sintiéndose un poco extraño y avergonzado al disfrutar a tal extremo lo que se suponía era un simple beso. Lo que no sabía era que a Aoi le afectaba de igual manera. Este sutilmente acariciaba la espalda y cintura del chibi, quien lo acercaba mas a él apresándolo del cuello para que aquel beso no terminara nunca. No sabían si el temblor que sentían era uno propio o proveniente de quien besaban… pero realmente daba lo mismo. Enredados en aquel contacto se sentían uno solo.

 

Y cuando al fin se separaron por la falta de aire, se miraron a los ojos y soltaron una risita tímida al tiempo que desviaban la mirada avergonzados. El solo besarse los había dejado excitados de sobremanera, y temblando… de puro deseo. Siendo victimas de sensaciones nuevas, inexploradas e incontrolables. Ninguno había sentido tal enredo de emociones en su interior… hasta ahora.

 

- R-ruki… si la rubia me tenía loco… tú me has dejado totalmente demente… - no era el comentario mas adecuado… pero Aoi sabía que estaba siendo totalmente sincero

 

- … - ruki miraba algún punto sin retorno en la habitación

 

- R-ruki… ¿¿??

 

- …

 

- HABLAME RUKI!!

 

- ESTA BIEN!!!... – mirándolo nuevamente a los ojos y sonrojándose. Cosa que provocó la sensual sonrisa de Aoi - solo estoy algo choqueado…

 

- Ruki… - poniéndose serio esta vez – dime… que sentiste?

 

-  Uh???

 

- quiero saber que sentiste al besarnos?

 

- …

 

- R-ruki… mírame… -tomando delicadamente del mentón para que se encontraran sus miradas-  mírame… estoy temblando… - sonrió con nerviosismo

 

Ruki se percato entonces de los temblores que sacudían al moreno guitarrista… su mejor amigo. Se le hacía tan irresistiblemente sexy así como lo veía ahora… así de vulnerable.

 

- me tienes temblando… - continuo el moreno – me siento extrañamente indefenso, siento como si esto me sobrepasara… nunca me había pasado algo así… y me gustaría saber si soy el único afectado por esto…

 

- e-etto…

 

- R-ruki??

 

- N-no eres el único Aoi… es solo que… no me entrometeré en tu relación… porque se que no eres capaz de dejarla

 

Aoi suspira…

 

- no quiero que seas mi amante Ruki…

 

- a que te refieres??

 

- a que terminare con ella lo antes posible…

 

- yo no te estoy exigiendo nada Aoi… - parándose de pronto y caminando hacía el ventanal… perdiendo su mirada en la imagen de la ciudad de Tokio

 

Ese era Ruki y su auto-defensa instantánea. Sabía que Aoi había tratado de terminar con ella en más de un par de ocasiones y que al final había caído en sus brazos nuevamente. Sabía que sería casi un milagro si llegaba a romper con ella…

 

- se que no lo he demostrado… pero soy capaz… - levantándose del sillón y dirigiéndose hacia Ruki - y eso haré… -

 

Lo beso suavemente en los labios a modo de despedida y salió dejando a Ruki en la soledad de su departamento. Pensando en todo lo que había cambiado de un día para otro… parecía mentira. Sin embrago…

 

“Tengo miedo…  miedo a perderlo todo. Acabamos de romper la amistad que nos tenía enlazados. Desatamos los nudos que sujetaban nuestras emociones… ¿Será que realmente pueda ser algo mas que atracción?… mi cuerpo vibra al recordarte… ¿Serás el que me muestre lo que es realmente amar… o me dejarás caer en la frialdad que llevo dentro de mi corazón?

 

- Te esperaré un tiempo Aoi… si no cumples… este ensueño se acabará antes de empezar… no saldré lastimado… no esta vez.

 

 

 

 

 

 

~ × †۞        † × ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).