Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Only Friends ... por Sumi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Resignarme a lo que me toque de ti. Un beso más, una caricia más... soy tan solo un idiota más…

 

 

Miraba por la ventana de la van sin prestarle mayor atención al escándalo que formaban sus compañeros de banda, sumido completamente en sus pensamientos. Hacía casi un mes de aquel beso que tanto lo había marcado... hacía casi un mes que se besaban a escondidas como adolescentes entre descansos y cosas por el estilo… hacía casi un mes que los besos ya se estaban haciendo insuficientes para calmar su sed por Aoi… y… hace casi un mes que Aoi lo tenía de amante…

 

“Siempre lo supe… eres demasiado cobarde para enfrentarte a esto de frente… -suspiraba Ruki mirando alguna parte perdida en el paisaje- … me pregunto si en realidad fueron solo palabras vacías…  - suspiro- … tal vez como lo pensé… no valgo lo suficiente para que te alejes de ella…”

 

- Enaaaano!! Nos bajamos!!

 

- …      

 

- nhh…??- se le acerca al oído- Taka~Chaaaaaaaaan!!!!!

 

- … - Ruki, quien recién venia bajándose de su cómoda nube, se volteo a mirarlo lentamente

 

- … - solo sonreía inocentemente ante la mirada “embobada” del vocal

 

-… - reaccionando ante la divertida mirada de su moreno… - Aoi??? -“Esa sonrisa…”

 

- Ruki… ¿Por qué tan pensativo ah? ¬¬

 

- …. – supiro  “… yo sé que…”

 

- uh?? o.O

 

- no es nada Aoi ^^ – le dijo por fin al moreno correspondiéndole la sonrisa “... se convertirá en mi perdición…”

 

- mmm… ¬¬ no te creo nada enanin!!!

 

- idiota!!!... deja de decirme sobrenombres!! Ò.ó   “… debo dejar de ser parte de tu jueguito ahora…”

 

- de acuerdo… chiquitin!! ^^ - como le gustaba hacer enojar al chibi, se veía tan sexy con el seño fruncido…

 

- mono desgraciado… deja de molestarme ¬¬  “… antes de terminar herido… nuevamente…”

 

- de acuerdo… de acuerdo… ¬¬…que enojón eres!!!

 

-…. - “… yo… no puedo solo resignarme a lo que me toque de ti...”

 

- ajajjajajaja… y dime pequeñín… - cambiando a modalidad seductora –… cuanto nos vamos divertir…  -suspirándole al oído al vocal- …esta noche??

 

- ammm… c-omo que e-esta noche???  o///o

 

- si… esta noche… tu… y yo – sonriéndole sensualmente ¬///¬

 

-…   .///.

 

“ Maldita sea!!!! Como me puede poner tan nervioso este mono!! ¬¬… el muy infeliz sabe muy bien que provoca en mi y lo utiliza a su antojo…!!! … Como te odio Aoi!!!”

 

- prométeme que irás… siiiiii??? – irrumpía de pronto Reita en la escena con sus ojos de cachorro abandonado y hambriento   

 

-i-ir??... –

 

“ De que mierda esta hablando??? … Un trío???? O//o… no no no… pervertido Ruki… pervertido… (dándose sus característicos golpecitos en la sien) …eso no es posible! ¬¬… mmmm… Y a que demonios se refiere Reita???..…???”  

 

- no me digas que no oíste nada Taka~Chan??

 

- Uh??? – Ruki

 

- pffff!! - Kai

 

- claro que no oyó nada… - dijo Uruha bajando desde su asiento en la parte de atrás - …estaba en el país de nunca jamás preguntándole a Petter por qué seguía creciendo en edad y no en tamaño… ¬¬

 

- cierra la boca complejo de lolita!!! ¬¬

 

- oblígame!! Hobbit en crecimiento!!! ¬¬

 

- tu… - apuntándolo infantilmente- …maldita muñeca de…

 

- ya!!! No sean infantiles!!! – Reita

 

- uhiii!!!!… y hace su aparición el “maduro” Reita ¬¬ - ironiza Uruha, haciendo un gesto de comillas con sus manos

 

- ajjajaaj - Kai

 

- lo siento mucho señor “madurez” ¬¬ - Ruki imitando el gesto de Uruha

 

- ¬¬ para molestarme a mi si que son amiguis cierto??

 

- ^^ - Uruha

 

-Ruki suspira- esta bien… y… a donde???

 

- mi querido Taka~Chan… – aparecía Kai – veras… - comenzando tranquilamente su explicación mientras apoyaba el codo en uno de los hombros de Ruki como si este se tratara de una mesa, un bastón o algo parecido – si bajaras mas seguido de tu nube y prestaras mas atención a lo que “gritan” tus compañeros de banda… –levemente Kai iba aumentando el volumen de su voz y resaltando algunas palabras con el mismo gesto que utilizaron Uruha y Ruki - sabrías que el trío de irresponsables parranderos organizó una “reunión” esta noche…–a estas alturas Kai mas bien estaba gritandoles ^^u - …EN MI CASA!!!!

 

-… n_nU – “Realmente…”   Uruha

 

-… n_nU – “… Kai~San…”  Reita

 

-… n_nU – “… si que da miedo ¬¬”   Aoi

 

Pensaban en conjunto los del “trío de irresponsables”

 

- … ajamm… ¬¬U – carraspeo Ruki –…mi querido Kai~San…?? ^^U

 

- ya un poco mas calmado al haberse desahogado – si?? …mi estimado Ruki~Sama… ^^

 

- podría su magnificencia… ^#^ - con la venita estilo anime-  QUITAR TU BRAZO DE MI KAI!!!! NO SOY TU PUTO BASTON!!! Ò.Ó

 

- ToT - Kai

 

-… n_nU – “Pero realmente…”  Uruha

 

-… n_nU – “… el que mas miedo nos da… ”  Reita

 

-… n_nU – “… es Taka~Chan ¬¬”   Aoi

 

Viendo el denso ambiente que se había creado… Reita, el valiente Reita, intervino.

 

- p-pero… - tratando de no tartamudear- q-que mejor para afianzar los lazos del grupo que realizando la reunión en la casa de k-k…

 

Reita siente un escalofrío por su espalda cortesía de la mirada fulminante de kai

 

- ¬¬*

 

– en Mi casa  ^^U

 

- yeahhh!!! – todos ^^

 

- ^^ - Ruki

 

“Ellos no tienen que pagar el que yo esté de mal humor… por ser un imbesil ¬¬ - se decía para si Ruki-… actuar… solo eso debo seguir haciendo… actuar… como de costumbre”

 

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ × † En la casa de Reita † × ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Unas cuantas horas mas tarde ¬¬)

 

 

 

- yeahhhhhhhh…. Amigossshhhh… los quieerro  muchiiiiioooo!!!! ^///^ - lanzándose sobre el batero

 

- Rukiiii… no seas cargante… - le reprochaba dulcemente, mientras se formaban esas típicas margaritas en sus mejillas. 

 

- mmm… peeero kaaaaaaai - puchero - … si igual te guuuusta que tu serxy vocalista te andee  ensiimah tuiiiooo… o no?? ¬//¬

 

La verdad, esa cercanía con el vocal lo ponía algo nervioso desde hace un tiempo, no era que estuviese enamorado o algo así, era solo que se le hacía irresistible mimarlo en ocasiones. Sobretodo ahora que el alcohol hacía que el rostro de Ruki estuviera un poco sonrosado y que su bella sonrisa saliera a flote, a pesar incluso de ese intento de puchero que ponía el vocal… A Kai se le hacía irrefutablemente sexy.

 

- lo que tú digas – sonriéndole tranquilamente

 

- ^^

 

De pronto Aoi hizo su aparición. Vio a Ruki colgado del cuello del batero como era su costumbre cada vez que se emborrachaba, pero vez no le causo nada de gracia. No entendía como Kai podía aguantar que el vocal se le colgara como se le diera la gana del cuello.

 

Prosiguió su camino hasta el sillón más apartado de la escena.

 

“Cálmate Aoi!! Ya conoces a Ruki… Siempre es así de cariñoso cuando esta pasado de copas y kai es uno de sus amigos más cercanos… Además, siempre lo hace… por qué me molesta tanto ahora??? – volviendo su mirada nuevamente a la escena- …No es nada extraño que se le cuelgue del cuello a Kai ¬¬… y que le dé besitos en la mejilla ¬¬’… y que baile apegado a él ¬¬*… AH!! MIERDA!!”

 

Se para del sillón con cara de pocos amigos y se dirige a la puerta…

 

- AAAAOOOOOOOIIII… - le grita alegremente Reita tirado en el sillón – DONDEE VAAAAASSS??? – al parecer Ruki no era el único que estaba tomado de mas ¬¬

 

- por mas alcohol… - suspirando al mirar la mesa de centro desbordada de botellas de vodka, ron y cervezas vacías  – ya veo que para quedar como ustedes necesito mas que lo que me dejaron aquí ¬¬

 

- creído… - balbuceaba Reita aún tirado en el sillón        

 

- pero por donde lo vean… Ruki realmente fue el vació la mayoría de las botellas – dijo Kai acariciando el cabello y haciendo reaccionar al pegote chibi entre sus brazos

 

- ^^U

 

- me di cuenta – respondió Aoi con tono voraz y Ruki se dio cuenta de ello – bueno, voy caminando…


- ESPERA AOI!! … - Ruki a quien milagrosamente se le pasaba la borrachera 

 

- … - ni siquiera se volteó

 

- te acompaño…  - cerrando fuertemente la puerta al salir

 

- DEJALA GIRATORIAAA!!!! ¬¬ - le gritó sin moverse de su cómodo lugar en el sillón - …claro, como no es su casa…

 

- no seas alaraco Reita!!

 

- kai… yo??? – ironico -  Alaraco??? Cuando??

 

-ja ¬¬

 

- pero Kai… ahora que estamos solos… - poniendo su cara pensativa - …y borrachos… ^^U

 

- que perceptivo!!!

 

- ya en serio!!! – le reclamó un recuperado Reita

 

- mmmm???

 

- puedo comentarte algo??

 

- claro… - alzando sus hombros con indiferencia. Seguramente ese era el inicio de las típicas “profundas” y “meditadas” conversaciones del bajista cuando tomaba - …dime – “Que mas da… estoy acostumbrado a hacer de psicólogo cuando a Rei-Chan le vienen sus dudas existenciales… ¬¬”

 

- se trata de Ruki…

 

- ah?… – esto captó de inmediato la atención del batero “Ruki???...”

 

-  y… - haciendo una pequeña pausa - … Aoi

 

- … ??- lo miró interrogante

 

El batero se imaginaba hacia donde iba esta conversación. Desde luego Reita sospechaba lo mismo que él. Pero de nada servía ya que no tenía nada confirmado y no había reunido el valor para preguntárselo directamente a Aoi… o a Ruki. ”Además, no quiero inmiscuirse en sus vidas… después de todo Ruki no párese verse triste o preocupado… Tal vez solo sean alucinaciones nuestras. Aunque debo admitir que ha estado algo melancólico, aunque logra ocultarlo bastante bien. Y para que decir que esta vez si que se excedió bebiendo ¬¬… uhhhhh!!! –suspiro- … pero es tan difícil saber que pasa realmente con Ruki… Con esa coraza que tiene… uhhhhhhh!!!...”

 

- Kai a ti… - sacando de sus dubitaciones al moreno

 

- …?? – Tragó saliva. La mirada exhaustiva que tenia Reita, dentro de lo distorsionada por el alcohol que estaba, lo puso nervioso lo que le hizo desviar la mirada.

 

– a ti… te gusta Ruki no es así???

 

 

~ × †۞        † × ~

 

 

Caminaban tranquilamente y sin pronunciar palabra alguna. A Ruki se le hacía un poco extraña la actitud del guitarra, pero estaba tan animado que decidió mejor dejarlo pasar. 

 

- ^^

 

- …

 

- ^^

 

- pareces muy animado… ¬¬

 

- jajajaja ^^

 

- ¬¬

 

- la verdad…  me hacia falta una borrac… - se aclara la garganta -… “reunión”… de estas!!!

 

- ¿A sii? – preguntó en tono irónico

 

- hai!! ^^

 

- no será… - tratando de que su voz sonara lo mas neutral posible- …que nuestro querido líder es quien te tiene así de contento?? ¬¬

 

- …???

 

Entonces Aoi lo atrapó con sus brazos y lo llevó a las sombras en una pequeña callejuela entre los departamentos, en donde lo acorraló contra la pared.

 

- Aoi??

 

- Lo lamento…  Ruki, pero… estas irresistible esta noche y… y yo…

 

El chibi pudo notar como Aoi dudaba si continuar hablando y que ahora le ocultaba la mirada. ¿Que sería lo que a Aoi le molestaba tanto que se estaba obligando prácticamente a confesárselo? Tenía algo de miedo, miedo a la verdad. A que Aoi le dijera el por qué no había dejado a su novia… y el por qué no la dejaría nunca. Pero… la curiosidad lo mataba.

 

-… y… – mirándolo a los ojos fijamente – y tu qué??

 

Las palabras de Ruki eran en un tono tan suave como desafiante, lo que hizo que al guitarra se le erizara la piel. Pero…

 

- yo… - por fin mirándolo a los ojos – Ruki yo…

 

- tu qué?? Aoi… - le desesperaba la actitud ambigua que traía el moreno. El no acostumbraba a comportarse de esa manera. Siempre se veía tan alegre, despreocupado… tan seguro de si mismo y ahora… - qué??

 

“No caeré de nuevo a tus brazos Aoi… No me arriesgaré a que nos hagamos daño… Yo no soy tu consuelo maldita sea… dime lo que tienes que decirme y dejemos todo esto atrás… si no lo haces tu Aoi… seré yo q…”

 

-QUE TUS JUEGUITOS CON KAI ME TIENEN ENFERMO… - dijo por fin, con sus emociones bordeando entre la tristeza y la furia- …NO ENTIENDO POR QUÉ TIENES QUE ANDAR COLGADO DE ÉL COMO SI FUERA TU… -tratando de calmarse, cosa que no consiguió- … TU NOVIO MALDITA SEA…

 

- … - Ruki realmente estaba un poco choqueado con la actitud del guitarra. Sin embargo estaba aliviado… - Aoi… tu… estas??? –   

 

- SI RUKI… ESTOY MUERTO DE CELOS!!! Ruki… – bajando su voz y apretándolo mas fuerte contra si por la cintura – ohhh… Ruki me traes loco de celos… y… ahora…

 

- ahora??

 

- … ahora… solo puedo pensar en…

 

-… - Ruki estaba como para adentro, solo podía mirar el sonrojado rostro del guitarra acercarse mas y mas al suyo

 

- … en esto

 

Entonces Aoi…

 

- … - “No se realmente por qué. Tal vez sea el maldito alcohol…  o tal vez… sea el cuerpo que me aprisiona contra esta fría pared a mis espaldas, las manos que ahora se colan entre mis ropas, el sentir estos labios entre los míos pidiendo todo de mi… - Aoi ya acariciaba la suave y entreabierta boca del vocal con la suya, profundizando mas y mas el beso a medida que Ruki se iba entregando al placer que le provocaba tener aquel contacto -… Pero, no puedo escapar… No puedo evitar responder… No puedo no dejarme llevar… MALDICIÓN!!! …”

 

- … nh!! – “ Maldición!!… Aquí estoy nuevamente… como idiota, desesperado por sentirte!! ¿Qué me esta pasando? Tengo demasiado claro que cada vez que vuelvo a besarte es peor… Más te necesitaré después… Más me costará frenarme… Más me desespera que no seas mío… Mas ansío sentir el roce de tus frías manos sobre mi piel caliente…!!”

 

Ruki respondía a los demandantes besos del guitarra como si en ello se le fuera la vida, mientras que este lo subía sobre sus muslos haciendo que Ruki rodease sus caderas con sus piernas.

 

Ambos sentían la palpitante excitación del otro a través de la molesta ropa, provocando que los suspiros y suaves gemidos aumentaran de volumen.

 

- … mmhh – “ ¿Pero que mierda? Debo parar esto!!!… no soy plato de segunda mesa de nadie maldita sea!! Para ya de jugar conmigo!!! Esto ya pasó de simple deseo… No quiero volver a sufrir… No quiero perderte…

 

- … ahhh – “Necesito sentirte mío… No puedo parar. No quiero. Esto es más fuerte que yo… mi cuerpo te llama a gritos… Ruki!!”

 

A estas alturas la playera de Ruki estaba tirada en el suelo y camisa de Aoi completamente abierta después de haber perdido más de un par de botones.

 

Por fin Aoi dejaba de lado la boca de Ruki para besar su muñeca primero suave y luego apasionadamente. Lamiéndolas sensualmente para deleite de los ojos de Ruki, pasando luego por la parte interior de sus brazos, por sus hombros, llegando a su pecho y succionando levemente la suave piel de sus clavículas, dejándolas luego para descender a los pezones erectos del vocal, lamiendo y mordisqueándolos, enviándole oleadas de suave placer mientras con una de sus manos lo masturbaba por sobre la ropa haciéndolo casi perder el control… 

 

Ruki por su parte se concentraba en el cuello del moreno. Dándole primero pequeños besos y suaves lamidas, para después, con esa hábil lengua que posee, devorarlo con pasión. Lamiendo la suave piel que tenía en frente. Sus manos no se quedarían atrás (tenía la excusa del alcohol para atreverse a tocar a destajo- pensó-), estas se colaron por los pantalones y ropa interior de Aoi hasta encontrar su miembro erecto. Con brusquedad acaricio la punta de este provocando un sonido grave de placer desde la garganta de su compañero, para después masajearlo sensual y lentamente volviéndolo loco…

 

- ahhh… R-ruki!!! – “Cuanto te deseo!!”

 

- … A-Aoi – “Detente… Detenme… Aoi”

 

Las hábiles manos de Aoi cesaron las caricias que propinaban a la dura entrepierna del vocal, para proceder a desabrochar el cinturón de pirámides, mientras Ruki volvía a besarlo con pasión…

 

- Heeeeeey… - la voz provenía desde la entrada de la callejuela - … Quien anda ahí???

 

- …

 

- …  

 

En un dos por tres, Ruki se bajo de las piernas del mayor, cogió la playera y salió corriendo como pudo por la parte de atrás del callejón…

 

“Mierda!!! En que rayos estoy pensando???? – se regañaba mentalmente el vocal- …Un poco mas y Aoi me hace suyo ahí mismo!!... Soy un idiota!!!!! Un completo idiota!!!

 

- … Ru-Rukiii!! – Salió corriendo tras el, pero al perderlo de vista cesó su marcha.

 

“De seguro regresó a donde Kai y los otros… - suspiro- …Maldita sea!!! que fue todo eso?? Jamás había sentido esta necesidad de estar con alguien… Jamás creí encontrarme en una situación como esta… Demonios!!... – suspiro- … Ruki salió corriendo dejándome así… u_u”

 

Que iba a hacer ahora?? Casi hacían el amor allí mismo… y él aún continuaba comprometido con otra persona… Y aún no sabía que sentía realmente Ruki con toda esta situación. Ese chibi, siempre con su actitud de chico malo, frío y despreocupado. Sabía muy bien que era simple fachada, Ruki se hacía el fuerte ante todos, el duro a quien no le importa nada ni nadie más que el mismo, pero Aoi no se dejaba engañar… Ruki era más de lo que tan solo se veía… y no quería dañarlo y provocar que se encerrara dentro de su coraza protectora para siempre.

 

“Y lo peor es que no puedo volver con las manos vacías ¬¬… Tendré que ir por esos tragos!!  KUZO! – Emprendiendo camino hacía la botillería más cercana- …De todas formas… debo hablar con él”

 

Mientras, ya lejos de allí, Ruki descansaba por fin después de tanto correr. Había encontrado una pequeña placita en donde se recostó en el pasto a pensar. No quería volver aún con Kai y los otros… y menos enfrentarse a Aoi.

 

Realmente el juego se le iba de las manos. Lo que tenía con Aoi ya había sobrepasado la amistad o la atracción… o eso al menos por su parte. Aunque realmente sabía que Aoi sentía algo más que simple amistad por él, incluso hasta podría llegar a ser amor, pero…

 

“Pero me trata como a los demás… Me trata igual que a los demás amantes que le he conocido… Y eso… - lagrimas de impotencia comenzaban a correr por sus mejillas - …Me enferma, me revienta… me emputese  pensar que solo soy eso… “uno mas” uno mas que está de paso en su vida amorosa… uno mas que cayó rendido a sus pies… - apretaba los puños con fuerza lastimándose las palmas- … tan solo otro imbesil… uno más”

 

  

 

~ × †۞        † × ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).