Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Only Friends ... por Sumi

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: No tengo ningún derecho sobre ti…pero ¿Qué sientes por mí?   

 

 

La noche comenzaba a hacerse más y más helada. Sus mejillas, húmedas por las lágrimas recién derramadas, también se enfriaban e iban secándose poco a poco por el viento frío. Incorporándose levemente sobre el pasto, levanto decididamente una mano secándoselas de una vez con brusquedad; se había prometido no volver a llorar por nadie, no sufrir nunca más por culpa de un mal…

 

“… ¿¿Amor??...”

 

Dejó caer su brazo con pesadez sobre su rodilla y miró lo poco y nada que se veía de la luna esa noche.

 

“… ¿¿Acaso estoy realmente enamorado de ese idiota indeciso??...”

 

Su mente divagó haciendo un recorrido por sus recuerdos. Esos recuerdos que durante años se fueron construyendo en compañía del guitarra; alegrías y penas, buenos y malos momentos, miedos e ilusiones, emociones compartidas entre ambos tras el paso de los años.

 

Emociones para recordar… y emociones… que simplemente… eran mejor olvidar.

 

Por otro lado (y esto era lo realmente angustiante ¬¬), sin darse cuenta; Amor…  era lo único venía a su mente cuando pesaba en Aoi, lo único con lo que realmente podía justificar sus actos… Él, Takanori Matsumoto, tan liberal que se hacía parecer con y ante los demás… realmente era muy estricto consigo mismo… De hecho tenía una serie de reglas pensadas para si mismo:

 

  • En su vida engañaría a su pareja (aun si no sintiera amor por ella ¬¬u)
  • No plantaría a un amigo por una cita (si no después el remordimiento lo hace tener pesadillas ¬¬u)
  • Nunca lloraría frente a los demás (su orgullo no lo permitía ¬//¬)
  • Ni hablar de ser el pasivo ¬¬    (N/A: ya saben a lo que me refiero .///.)
  • Lo dejaría pasar antes de rogar el amor de nadie (por mas que le doliera)

 

 

(Etc… etc… etc… en fin, miles de reglas que servían para aplicarse a si mismo pero no para juzgar los actos de los demás… y por ultimo…)

 

 

  • El siempre tendría exclusividad…

 

 

“Jamás ser patas negras de nadie… que es justamente lo que estoy haciendo”

 

 

No pensó verse en esa situación. Aoi le hacía romper sus esquemas, sin proponérselo o saberlo siquiera… y eso le asustaba. Lo que era peor aun: si en realidad estaba enamorado… Debía escapar… huir del infierno que le esperaba… no volvería a pasar por lo mismo… no derramaría mas lagrimas inútiles… no más desilusiones… no mas engaños…

 

“ Tendré que cortar con todo esto antes de terminar llorando como idiota por los pasillos de la compañía, preocupando a medio mundo y amargándome la existencia solo ¬¬… - suspiro - … después de todo nunca hubo un “compromiso” de por medio… tal vez… solo debería alejarme de una vez y no volver a caer en la tentación…”

 

Su mente volvió a divagar esta vez, pero evocando recuerdos mas bien xxx… los cuales no le servían demasiado para lo que se estaba proponiendo.

 

- no no nooo…  (.///.)  - “… antes que caer nuevamente en eso prefiero darle fin…  aunque cueste… es lo correcto”  -… es lo correcto

 

- y… - una voz tras el interrumpía sus meditaciones - …que sería lo correcto… remedo de duende?

 

Volteó molesto y con cara de pocos amigos, para ver quien osaba llamarlo de esa manera - Uruha?

 

- me extrañaste…  ^^… cierto?

 

- siiii… claro ¬¬ - respondió irónico

 

- entonces… – Sentándose a su lado –…por que no estas de juerga en vez de… – mirando la solitaria placita- …aquí?

 

- mmm… - suspiro – me cansé de tanto beber y…

 

- mmm??

 

- … eso

 

- que poco comunicativo eres!! ¬¬

 

- eso no te importa!!

- bueno... – levantándose de su lugar junto a Ruki – como quieras!

 

-…

 

- yo voy para la casa de Reita ahora… ¿algún recado?

 

- solo… - deteniéndose a meditarlo un momento– …solo diles que me sentí mal y me fui a casa…

 

“Dejaré pasar un tiempo más… O al menos por hoy dejaré el tema a un lado… otro día veré que hacer con Aoi”

 

- de acuerdo… - agachándose para mirarlo a los ojos fijamente - … Estas seguro que no quieres ir?

 

- hai! - asintiendo despreocupadamente

 

- mmm… - dudando un momento - …los de Alice van para allá ahora… ¿Es por eso que no vas?

 

- y por qué crees qu…

 

- El  y Aoi se juntarán nuevamente…

 

- … - Ruki se puso tenso, pero su semblante solo cambio levemente. Realmente sabía esconder sus emociones bastante bien - … y??

 

- me estas diciendo que no te importa?

 

- por qué tendría qué importarme? – su voz era tranquila y neutra

 

- uhhhhhh – suspira con expresión de cansancio - ¿Tanto confías en él?

 

- no se de me hablas… - sentía que su mascara se comenzaba a derrumbar- …el no me pertenece Uruha… solo…

 

- solo que?

 

“Al fin y al cabo… yo solo… solo soy… su amigo y nada más… no hay nada que pueda hacer para retenerlo… no tengo derecho a inmiscuirme en su vida… el puede hacer lo que le venga en gana y a mi… me tiene que valer”

 

Uruha vio como Ruki se abrazaba fuertemente a sus piernas, como tratando de darse apoyo, de consolarse a si mismo…. se podía imaginar lo que estaba pensando Ruki.

 

- Enano… - sentándose tras él y abrazando por la espalda al Chibi entre sus piernas

 

- … - Ruki estaba sonrojado por la repentina muestra de cariño del castaño, pero le agradaba, sabía que era solo cariño de amigo… “Lo que realmente extraño sentir…”

 

- … por qué no eres sincero con él… y le dices lo que sientes?

 

- …

 

“¿¿Decirle lo que siento?? ¿Y eso para que? Lo único que lograría sería confundirlo... si realmente quisiera estar conmigo... yo sería su primera opción, su principal preocupación… - pensaba apesadumbrado el menor - … si realmente me amara, no me dejaría sufrir mientras… la consuela a ella…”

 

- uhhhh!!!!... –suspiro el mas alto - … mi pequeño hobbit enamorado! ^^

 

- callate Shim…

 

Uruha afianzó mas su abrazo dejándolo mudo al instante, y dándole todo el calor y el apoyo que necesitaba sentir con ese gesto.

 

- Shima…

 

- No quiero que se dañen… - le decía tiernamente el castaño desde su espalda… Ruki podía sentir el calor de su aliento rozando su nuca -… son mis amigos… no quiero verlos sufrir por callar lo que sienten…

 

Se sentía tan bien estar entre los brazos de Uruha. Por fin volvía a sentir ese apoyo que le hacía tanta falta desde que con Aoi solo había calentura. Eso era lo que mas extrañaba… lo que Aoi le estaba quitando al envolverle solo en el papel de su amante… aquel fuerte lazo de amistad…  “… Eso que nos unió en un principio…”

 

- No te preocupes Shima… eso no ocurrirá – Uruha sonrió ante la fuerte afirmación del menor – haré lo que debí hacer desde un principio…

 

- … – la sonrisa del rostro de Uruha se había borrado ante el cambio de actitud del chibi

 

- No volveré a permitir que jueguen conmigo Shima

 

- suspiro- en parte me alegra escuchar eso, pero… - “Ruki, eres un…! bueno, con él son tal para cual… – se decía a si mismo  mientras besaba tiernamente la nuca del menor y se ponía de pie “… están locos el uno por el otro, pero ninguno se dignará a admitirlo primero… par de idiotas orgullosos!!! ¬¬#  - … pero Ruki! – lo llamó seriamente

 

- uhm?

 

- Si necesitas desquitarte o… - su voz se hizo juguetonamente sensual y aterciopelada – alguien que te consuele… - susurrándole al oído provocativamente –…estaré siempre en mi cama… esperándote.

 

- I-imbesil!! ¬///¬ - le reprochó sonrojado el chibi

 

- por que? ^^

 

- yo se que eres pura boca princesa! ajajja

 

- por esta vez la dejaré pasar ¬¬

 

- n_n

 

- de que te ríes? ¬¬

 

- gracias!

 

- por que? Lo dije en serio Ruki  O_ó

 

- si, si, si, lo que tu digas muñeca… - parándose también y poniéndose en marcha

 

- enanoo…

 

- uhm…

 

- a donde vas?

 

- a mi casa… - Uruha lo miró incrédulo- … a dormir un poco y prepararme para mañana…

 

-mmm… es-esta bien – Uruha parecía dudar en dejarlo solo

 

- no te preocupes Shima – guiñándole el ojo y sacando su lengua infantilmente-  no soy el mismo chiquillo depresivo y tonto de antes… estaré bien – marchándose por fin del lugar

 

- eso espero… - se dijo en tono melancólico mientras se alejaba también

 

 

 

~ × †۞        † × ~

 

 

 

La mañana se colaba por las cortinas de la habitación de Reita. Abrió los ojos con dificultad a la par que acariciaba el rostro durmiente sobre su pecho.

 

- Buenos días Shou! – acariciando su rostro dulcemente

 

Shou dormía placidamente sobre el pecho de Reita y se veía que no tenía ganas de despertarse. Se acurrucó aún mas cerca del cuerpo del bajista le besó suavemente los labios y continúo su sueño.

 

- uhhh! – suspiró contento y miró a su alrededor - … mmm… donde estarán los demás?

 

Mientras en comedor el resto de los Gazettos y las Alicias tenían un no tan agradable despertar.

 

Los Chicos de Alice fueron los primeros:

 

- mmm… - Nao despertaba tranquilamente de su siesta sobre la pequeña mesita de noche - … AY!!!!!!!

 

- zzzzhhhh… zzzhhhh… - Hiroto y Tora dormían apaciblemente ¬¬

 

Le dolía horriblemente la espalda y el cuello… ¡y como no! si sobre él estaban; un Hiroto quien dormía cómodamente sentado en las piernas de Nao, y un Tora quien (con medio cuerpo en una silla) los usaba a ambos “como posa pies”…  ¬¬

 

- mmmhhh… - despertaban poco a poco ¬¬

 

- AAAAAAAYYYYY!!!!  >o<

 

- NAO YA CALLATE!! – le reprochan Hiroto y Tora al unísono

 

- ay!!!!  ToT

 

- argg… ya me cortaste el sueño Nao ¬¬

 

- podrías sacar tus pies de enzima Tora… ya me duelen los hombros!!

 

- esta bien… esta bien – quitando sus pies y mirando a los adoloridos Nao y Hiroto - ¡Que niñitas que son!

 

- ¡Imbesil! – los 2

 

- mmm…?? – mirando hacia el sillón de 2 cuerpos -… bueno chicos

 

- ¿?

 

- ¿?

 

- yo… - recogiendo su chaqueta de entre el desorden -… ya me voy!!! ^^

 

- que no piensas ayudar a limpiar? - Nao

 

- mmm… que ellos lo hagan!!  ^^…bye!!! – saliendo tranquilamente

 

Nao y Hiroto no se la podían creer. El muy fresco se iba dejándolos a ellos con todo el peso de responder por tamaño desastre en la sala: botellas tiradas por todas partes, restos de comida, chaquetas, poleras… etc.

 

- el muy desgraciado!!! ¬¬

 

- si, un desgraciado!!… mmm bueno… yo también me voy!! ^^

 

- QUE??

 

- si él no se queda a limpiar… - abrigándose para salir - …yo tampoco!!

 

- pero… pero…

 

- además se ven tan lindos durmiendo… - apuntando al sillón de 2 cuerpos - …no quiero despertarlos!

 

- ¬¬  si claro!! – respondió Nao irónico

 

- me voy!!!!!!!!!! ^^ - saliendo de la casa

 

- e-espérame Hiro-kuuuun!!! - saliendo tras él

 

 

Mientras en la sala… Kai se encontraba sentado en el centro del sillón de 2 cuerpos durmiendo apaciblemente (dentro de lo que cabía), tapado con una frazada… con un brazo rodeándole los hombros por el lado derecho y otro por el izquierdo, una pierna sobre las suyas proveniente de su lado derecho y otra mas enzima de las otras proveniente de su lado izquierdo…y con las cabezas de Uruha y Aoi, una a cada lado de la suya.

 

- argghhhh… quítense de enzimaaaa!!! >w<

 

Pero el par de gazettos durmientes no tenían la mínima intensión de despertarse pronto, menos cuando la cómoda almohada era Kai ¬¬

 

- zzzhhh… mmm… no mamá un ratito mas… - apretándose aún mas a Kai

 

- Uruha yo no soy tu mamá ¬#¬ - ya le estaba saliendo la venita estilo animé en la frente – levántate!!! – zamarreándolo por los hombros con la mano que mas o menos podía sacar de debajo de ambos

 

- mmm… mamá… – dándole un suave beso en los labios

 

- o///o - Kai

 

- déjame faltar a la escuela si? – volviendo a acomodarse

 

- awwwwwwwwwwwwwwww!!!!!! – tirando ambos guitarras al piso - YA SALGANSE DE ENZIMAAA!!!!

 

- maldito Kai!!!! – Alegaba Aoi malhumorado – con lo cómodo que estaba ¬¬

 

- …q-que?… como?... - Uruha aun estaba despertando- … ah si… cómodos… - agarrándose la cabeza -… aghh… tengo jaqueca!!! >w<

 

- como no… si anoche estabas más que borracho – Kai mirando regañón a Uruha – y ni siquiera el pobre Tora pudo escapar de ti esta vez  ¬¬

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ × † Pequeño flash Back † × ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

(Unas cuantas horas antes ¬¬)

 

 

- UUUUUUUUUUHHHHHHHHH!!!! Dale ALICE bailaaa… Dale ALICE bailaaaa… - se supone que decía Uruha tratando de bailar, cantar y no bomitar al mismo tiempo, con esa papa  que el alcohol le había dejado en la boca ¬¬

 

- ehhh ehhh… - gritaban a coro 3 de las alicias y Reita, jurando que seguían la canción del karaoke que ya había terminado hace casi media hora ¬¬

 

- EEEEEHHHHHH… - Uruha mirando a Tora dormido en el sillón – BAILA TORA BAILAAAAAA!!!

 

- … - apenas y abriendo los ojos =_= era guiado (o mas bien empujado) por un borracho Uruha hacia la pista de baile.

 

 

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~ × † Fin del Pequeño Flash back † × ~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

 

 

- pero… a diferencia de OTROS… –enfatizando lo ultimo mirando de reojo a Aoi -… yo no huí en medio de la fiesta…

 

- ¬¬ ? - Aoi

 

- … y menos con “vieja”  compañía

 

Kai recordó entonces, cuando entre risas y mirando hacia la puerta del cuarto de invitados, vio como entraba Aoi… seguido de Saga. Seguramente habían pasado la noche juntos. No podía dejar de mirar a Aoi con cara de “Me las vas a pagar maldito desgraciado”  Lo que no pasó desapercibido por el moreno, quien no pudo hacer más que mirarlo extrañado.

 

- ajjajaaj – reía Kai falsamente - estubo genial!!! ^^… me muero por contarle TODO a Ruki… le encantará!

 

- O.o – Aoi

 

- O.O – Uruha

 

- o no? Aoi? ¬¬

 

Las miradas estaban que echaban chispas. La supuesta “indirecta” de Kai había sido captada y no había causado nada de agrado.

 

- me estas amenazando... Kai-san??

 

- tienes algo que temer… Aoi-kun??

 

Ahora las miradas ya habían incendiado a unos cuantos insectos que pasaban casualmente por el campo minado que estaba entre ambos morenos.

 

Por su parte Uruha no sabía que hacer. El ambiente estaba tenso y sentía como si lo que dijera empeoraría las cosas. Se hizo un pesado silencio por un largo rato. Miro a su alrededor buscando… lo que sea que ayudara. Pero, las Alicias ya se habían ido hace algún tiempo y Reita estaba aún con Shou en su cuarto… “Uhhhhhh – suspiro Uruha- … quien podrá ayudarme T^T”

 

- yo solo digo… - comenzó a hablar con tranquilidad nuevamente Kai - … que te vayas con cuidado… Aoi!

 

- me estas amenazando Kai? – repitió el moreno que se veía mas que molesto, y no era para menos… Kai estaba actuando bastante extraño, demasiado afectado por un tema en el que (según Aoi) él no tenía nada que ver.

 

- tómalo como quieras…

 

- a mi me sonó a una amenaza…

 

- como sea… - parándose de su lugar en el sillón y arreglándose la ropa - … no permitiré que dañes a mi Ruki…

 

-…

 

-…

 

Ambos guitarristas quedaron choqueados. Uno por creerse tan especial al jurar que era el único en saber lo de Ruki con Aoi, y el otro por pensar que Kai sentía mas que amistad por el chibi…

 

- Bye

 

Y entonces Kai se fue dejando al un par de confundidos guitarristas. Tratando cada uno dentro de su propio mundo de responder las preguntas que los albergaban.

 

“¿Desde cuando Kai sabe lo de ellos? ¿Se lo habrá contado Ruki? No, de ningún modo! ¬¬… ni siquiera a mi me lo contó… ¿Aoi? Menos… al parecer no se estan llevando muy bien últimamente… mmm…  de seguro Kai se dio cuenta solo igual que yo!! SIP… ESO ES… ESO ES!!” – convenciéndose a si mismo Uruha

 

“¿¿MI RUKI?? Quien se cree ese maldito de Kai! Venir a amenazarme para después decir: no permitiré que dañes a MI Ruki… Además, lo que hagamos o dejemos de hacer Ruki y yo es cosa nuestra… nadie… nadie tiene derecho a inmiscuirse… - de pronto se le vino algo a la cabeza - … y si Ruki anda con Kai? Será por eso que no me exige nada, que no me reclama, que no me pregunta por Chise o cuando terminaré con ella… será que… en realidad Ruki esta jugando conmigo??  - sentía un enorme nudo en la garganta y el pecho apretado… eran… - ¿CELOS?... ¿nuevamente celos?... - se levantó y salió corriendo por la puerta bajo la asombrada mirada del castaño - ...debo verlo!… debo saber que es lo que siente realmente por mi…”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).