Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por un resfriado por merissa_chan_shu

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Cómo dije en el resumen, este fic me ayudará a poner en práctica mis lemons ya que, aprední de las grandes maestras de fics SasuNaru y de otros fics yaoi TT^TT ¡ARIGATOU, SENSEIS!

Espero que les guste muchísimo mi fic n.n ¡UN SASUNARU *¬*!

Notas del capitulo:

Jejejejejeje, este fic me ayudará a poner en práctica mis lemons aprendidos por mis maestras (si no mencione a los que deje reviews ome dejaron reviews, gomene se me olvidaron sus nombres n///n pero son las autoras de los fics que más leo): neko-chan, choco-chan, Yoko Saiyo, majo-san, himurita, sabaku no nekita y muchas otras más.

En cuanto a los que les gustó Un Amor asesino les prometo que subiré el capitulo pronto y graxs por gustarles Organización Suishou, nunhca creí que les haya gustado mucho n.n y arigatou por sus reviews de que les fascinó.

 

BUENO, NO LAS ENTRETENGO MÁS, AQUÍ ESTÁ ESTE CAPITULO SASUNARU MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

 

 

 

COOOOOOOOOOMENZAMOOOOOOOOOOOOOOS

Era un nuevo día en la Aldea Oculta de Konoha, los pájaros cantaban, en la academia Iruka-sensei tenía problemas para dar clases, ya que le dolía mucho su retaguardia y todo por culpa de cierto peliplateado (KC: XD), la Quinta bebía sin parar en su oficina o se quedaba dormida siendo regañada por su asistente, Shizune. Nos enfocamos en un campo de entreanmiento, dónde esperaban 2 miembros del equipo 7 ahora Kakashi. Ahí esperaban Basu.. digo, Sakura junto a Sai, quién la ignoraba y se dedicaba a hacer dibujos del Kazekage de Suna en poses muy comprometedoras. (KC: un pervertido sin remedio -.-). Esperaban a Naruto y Ssuke, quién regresó a la aldea hace 3 años, con su venganza cumplida y arrepentimiento-no notorio en su ser.

-¡YA SE TARDARON NARUTO-BAKA, KAKASHI-SENSEI Y MI SASUKE-KUN!- gritaba como loca la basura con una enrome vena que a pesar de ser enorme no se comparaba con su frente, que era de tamaño jumbo. Sai suspiró un poco fastidiado.

-Tranquila puta, que Naruto debió haberse quedado dormido pero no por su culpa, sino por la tuya de obligarlo a caminar por la noche mientras llovía-le dijo con una sonrisa inocente BIEN falsa. Él sólo mostraba sonrisas verdaderas cuando está con Naruto o con Gaara, su koi.

-¿¡Cómo me dijiste, baka!?- chilló molesta la pelichicle con ganas de matar al pelinegro, pero en eso viene un chico de cabello negro como sus ojos, Sasuke. Nada más al verlo, Sakura se le aventó como leona en celo 100%, pero el moreno la esquivó provocando que se estrellara contra un árbol, dándose en la mera frente. Sai lo miró como un héroe.

-Hola, Uchiha-le saludó

-Hmp- eso fue, en idioma Uchiha, un "hola".

Mientras Sai, dibujaba, la pelirosa estaba desamyada por el golpe y el Uchiha miraba a la nada, llega el peliplateado, con su icha ocha en mano y con su ojito visible feliz.

-Hola, chicos- saludó

-Hola, Kakashi-sensei- saludó Sai guardando su cuaderno y se levantaba del suelo.

-Mhp-de nuevo "saludó" el moreno.

-...-la plasta seguía inconsciente.

-Bueno, hoy entrenaremos en parejas. Sai despierta a Sakura-le pidió. El ANBU se dirigió a la plasta y la despertó vaciándole una botella de agua heladísima.-Bien, serán Sasuke vs. Sai y... Sakura contra mi...-los chicos iban a empezar pero recordaron algo.

-Etto, sensei.. ¿Y naru?- preguntó Sai al no ver al rubito kitsune. Kakashi lo miró.

-Naruto me llamó a su departamento. Al parecer le dio un resfriado y me dijo que no podrá entrenar en 3 días, según le dijo Tsunade-sama-contestó el jounin mirando al pelinegro, quién lució preocupado.

Sasuke se hizo el indiferente pero por dentro, estaba preocupado. Sakura, a pesar de ser una ensimosa, una plasta, un chicle humano, arrastrada, perra y tonta, si estaba preocupada por el rubio.

-Bueno, basta de pláticas, vamos a netrenar y Sasuke..-el mencionado lo miró-... Cuando termines, quiero que vayas a la famrmacia y le compre estás medicinas a Naruto ¡ah! y que lo cuides por hoy, por favor. Órdenes de Tsunade-sama-le dijo dándole un recetario, el moreno puso cara de extreñido ante la petición dada por su maestro.

-¿Y por qué no se las compra y lleva usted?- le preguntó con su tonito cl-asico Uchiha (KC: o sea, de amargado total ¬¬)

-Por que yo tengo mucho trabajo que hacer en la academia- ledijo con aires de "soy-un-buen-maestro-responsable-y-cumplido" que el Uchiha detectó.

-Sí, un buen maestro y cumplido... para ir a causar que Iruka sensei no se sentara en meses"-pensó el poseedor del Sharingan mirando a su maestro conteniendo las gnas de asesinarlo.

Comenzaron con las prácticas, el Uchiha peleaba contra el ANBU quién sonreía aún cuando le dio una golpiza en su "amiguito", pero también estaba sumergido en sus pensamientos. Desde que había conocido a Naruto, nació dentro de él un sentimiento que no supo descifrar. En un pirncipio creyó que era por que veía a Naruto como un hermano, pero después se dio cuenta que lo que sentía por el kitsune no era de amor fraternal. Aún cuando se fue con el sannin, ese sentimiento no lo dejaba en paz, cuando volvió a ver a Naruto, puso tan natural su máscara de "odio y de frialdad" que vio en los ojos de Naruto, trsiteza y dolor al ver que lo intentaba matar, cosa que Sasuke nunca quiso hacerlo. Y cuando volvió a la aldea, no sólo regresó por que extrañaba su hogar, sino que también a cierto rubiecito. Estaba tan metido en sus ideas, que no se dio cuenta que Sai llevaba como 1 hora hablándole. Cansado, el ambu se acercó de nuevo al Uchiha y sin dudar, le plantó un fuerte golpe en la cabeza con el puño, provocando que el Uchiha gritara de dolor.

-¡IMBÉCIL! ¿POR QUÉ HICISTE ESO?-le gritó furioso con el Sharingan activado. Sai sólo encogió los hombros.

-Lo hice, Uchiha, por que te llevó hablando como idiota por una hora y ni te diste cuenta de que Kakashi-sensei dio por terminado el entrenamiento y me dijo que en cuanto salieras de tu mente te dijera que vayas a llevarle la medicina a Naruto-le dijo entre divertido y serio. Sasuke lo miró y después avanzó dejando solo a Sai- Aaaah, con este Uchiha, lo mejor será llamar a mi Gaa-chan-dijo con voz más empalagadora que la miel y se fue corriendo-saltando a su casa listo para llamar a su amado (KC: no se si en Konoha haya teléfonos, pero en mi fic si n0n)

El moreno caminaba por la aldea, ignorando las miradas de miedo y odio que le lanzaban como balas los aldeanos. Desde que volvió, poco le importaba lo que la gente pensara ahora de él, pero del único pensamiento que si se preocupada era de cierto rubito. Entró a la primer farmacia que se encontró y compró los medicamentos de la receta que le dio Kakashi y después inicio su marcha al departamento del kitsune. Caminaba con serenidad pero con su pose de "Soy-un-Uchiha-besa-el-suelo-por-donde-camino" marca Orgullo Sasuke. Llegó al departamento del ninja escandaloso y tocoó tres veces. Oyó una voz, frágil y adolorida, de adentro y entró diciendo un "permiso" mientras se descalzaba. Miró el departamento con lentitud. En la cocina, había muchos platos y botes de ramen instantáneo regados por doquier, pergaminos y ropa tirados en el suelo y otros colgados. Ignoró todo el huracán y entró al cuarto del rubito. Ahí, acostado en su cama tapado hasta el cuello, con una toallita húmeda en su frente, estaba Naruto. Sus ojos azules lo miraban con curiosidad y asombro, sus mejillas marcadas estaban teñidas de un rojo casi oscuro y sudaba mucho.

-Hola teme, ¿qué haces aquí?- le preguntó con la voz medio ronca por la fiebre. Sasuke acercó una silla a la cama y se sentó enfrente del rubio.

-Kakashi-sensei me pidió que te trajera tus medicinas y que te cuidara por hoy-le dijo serio, pero en el fondo estaba nervioso al ver a Naruto tan... invulnerable y desprotegido. El enfermo lo miró por un rato y le sonrió amigablemente.

-Arigato...-le agradeció regalándole una sonrisa tierna e inocente. Sasuke sintió cómo algo de su entrepierna que conocíoa a la perfección se puso duro y se sintió incómodo y presionado al sentir como se restregeaba por su pantalón. Con mucha dificultad, se levantó de la silla y se dirigió caminando a paso lento al baño. Naruto lo miró extrañado.

-Sasuke ¿qué tienes?

-Ne-necesito ir al ba-baño

Una vez dentro del baño, se bajo la cremallera del pantalón y miró como su miembro, aun dentro del boxer, estaba erquido.

-KUSO ¿por qué...? ni modo, a desahogarme-y diciendo eso, se metió la mano dentro del bóxer y empezó a acariciar su miembro para tratar de calmarlo. Mientras se desquitaba, pensaba en Naruto y no pudo evitar imaginarlo desnudo debajo de él y gimiendo su nombre. Eso provocó que el moreno gimiera, pero bajito, el nombre del kitsune y se vino en su mano. Sonrojado y un poco molesto, se levantó (ya que se había sentado para tranquilizarse) y se lavó las manos. Salió del baño con su pose Uchiha y volvió al cuarto dónde estaba el rubio ahora con los ojos cerrados y respirando entrecortadamente. Lo miró por unos momentos y salió de la habitación para prepararle algo al rubio.

Pasaron unas horas y el moerno entró a la habitación del kitsune. Si se tardó horas, fue por que en todo ese tiempo, se la pasó limpiando el hogar del rubio, lavó los platos, tiró los botes de ramen, barrió, trapeó y puso la ropa de su amigo en su lugar y finalmente, fue a la cocina a prepararle algo que no fuera ramen. En cuánto olió algo rico, el kitsune se despertó y se incorporó con lentitud en su cama, mirando al moreno.

-¿Qué es eso?- le preguntó señalando la bandeja que el moreno traía en manos. No hubo respuesta y el moreno puco la baneja en la cama en las caderas del kitsune. Vio la comida, era sopa de pollo y olía muy bien.-¿Tu lo hiciste?- le preguntó mientras tomaba la cuchara y comenzó a comer lento.-Está delicioso-le felicitó.

Pasó unos minutos y el kitsune se terminó la sopa, el moerno le quitó la bandeja y le paso una pastilla. El rbuio la miró.

-Es tu medicina-le dijo y el kitsune la tomó y se la metió a la boca y después tomó el vaso del agua que el moreno le ofrecía.

-Gracias por atenderme-le agradeció más sonrojo, gracias a la fiebre y por la pena.

-No hay de qué, para eso están los amigos ¿no?- le dijo serio. Naruto por un momento puso una mirada triste pero después sonrió.

-Sí, tienes razó ya que yo te quiero mucho n////n-dijo sonrojado. Esa visión provocó un derumbe total de autocrontol que el Uchiha había tratado de sostener-Por eso me has cuida-

No continuó ya que de repente, un beso apasionado lo acalló y lo volvió a tumbar a la cama. Los anonadados ojos azul cielo del kitsune chocaban con los negros del azabache, quién lo miraba con amor. Pasó un rato y por falta de aire, se separason respirando agitadamente. Naruto lo miró sin entender.

-¿P-pero que...?

-Te amo-el kitsune se quedó mudo-Te amo. Aún cuando te dije que te odiaba, te amaba, aun cuando me fui con Orochimaru, no deje de amarte por mucho que te mire con odio. Se que cuando volví, dijiste que me perdonaste pero...-dijop bajando la mirada y Naruto, para su sorpresa, se sorprendió de verlo llorar, ¡Uchiha Sasuke llorando!-... pero yo sabía que aún me odiabas por eso quiero perdirte, no, te ruego que me perdones. Perdóname por todo lo que te hice pasar, pérdoname por haberte hecho sufrir,,,-fue acallado por un beso del kitsune, quién después le sonrió con ternura.

-Yo nunca te odie, Sasuke. Yo siempre te ame. Por mucho que dije que me caías mal, por mucho que te envidié... el amor que te tenía siempre estuvo presente... yo también te amo-le dijo sonriendo. El azabache, quién no cabía de felicidad, se lanzó a su boca y lo besó ahora con lujuria contenida por años.

El beso se intensificó mñas y más. Sasuke disfrutaba los dulces labios de su kitsune y queriendo explorar más aquella dulce cavidad, lamió el labio inferior del zorrito pidiéndole permiso de que su lengua entrara, cosa que aceptó gustoso. Naruto entreabrió su boca y Sasuke coló su lengua a la boquita y se encontró con la del kitsune, iniciando una batalla de lenguas.

El moreno, a duras pensa, abandonó la boca de su rubio y empezó a lamer y morder el fino cuello, provocando que pequeños gemiditos salieran de los ladios del uke. Sasuke no podía estar más feliz al ver que hacía disfrutar de lo lindo a su koi. Lentamente, desabotonó los botones de la pijama que traía puesta el kitsune y con cuidado, se la quitó, dejando expuesto el liso y delicado torso del kitsune, quién se sonrojo hasta las raíces del pelo

Exploró con sus labios, los hombros del kitsune, quién los lleno de besos. En un hombro, dejó un chupetón -"cómo prueba de que eres mío"-pensó feliz el Uchiha. Bajó de nuevo con sus labios el perfecto cuerpo hasta llegar a los botoncitos rosados del kitsune, quienes lamió y mordió suavemente dejándolos duros por la excitación. Naruto gemía de placer al sentir las caricias que el moreno le daba, con sus manos apretaba el cubrecama con fuerza por las oleadas de placer. Sasuke dejó satisfecho los pezoncitos del kitsune y siguió bajando hasta el ombligo del rubio. Con su lengua, penetró en el ombligo, provocando una descraga eléctrica que pasó por la columna de Naruto, quién gimió más fuerte. Se sentía en las nubes por cada oleada. Sasuke se incorporó y se quitó el kimono blanco que llevaba (KC: Sasu-emo lleva sus ropas de Shippuden, aún jounin) dejando expuesto su blanco y firme pecho, dejando embelezado al kitsune, que miraba admirdo el cuerpo atlético que tenía enfrente. Sasuke sonrió de medio lado.

-¿Te gusta lo que ves?-le preguntó con voz sensual, lamiendo la mejilla sonrojada del rubio.

-S-sí...-contestó nervioso y excitado.

-Ahora viene lo mejor...-con movimientos sensuales, acarició la ingle del kitsune por encima del panatalón de la pijama, haciendo gemir al rubio. Sasuke siguió acariciando aquella zona sensible, para después quitarle lentamente los panatalones y los bóxers también, de un tirón no tan brusco. Se quedó embelesado. Naruto, con sus mejillas rojas por su fiebre y por la excitación, su cuerpo descubierto como Dios lo trajo al mundo y un manto delicado de sudor cubría todo ese cuerpo hermoso. Sasuke no pudo evitar acariciar su miembro por encima del pantalón, mirando aquél hermoso ser a su merced. Naruto, de por sí estaba rojo ante el cuerpo de sukoi, su rostro ahora parecía un tomate al ver como se masturbaba al verlo. Sintiéndose un poco mejor y con fuerza, se incorporó quedándose sentado enfrente del moreno que lo miaba sin entender. Sin decir algo, el rubio comenzó a lamer con torpeza el blanco pecho del Uchiha, acaribiaba los duros músculos de su pecho y lamía los pezones con delicadeza, provocando que él seme suspiraba de placer. Naruto siguió lamiendo y sin darse cuenta, Sasuke lo recostó lentamente en la cama, quedando encima del zorrito, quién al verse de nuevo recostado, sonrió feliz- ¿Quiéres continuar?- le preguntó ronco por el placer.

-Sí... hazme sentir estó... hazme sentir más...

-Tus deseos, son órdenes...- Béso los labios de su amado con ternura, después beso el cuello y lo lamía, siguió bajando por el pecho, el torso y el viente del kitsune hasta llegar a la zona íntima. Ignoró el miembro de su zorrito y en su lugar lamió la ingle izq. con la lengua y la mordía con delicadeza mientras que con su mano acaribiaba la otra ingle. Naruto ya sólo gemía de placer al sentir las caricias, las lamidas y mordias que su azabache le daba. Entrelazó sus manos y las pegó a su pecho, que subía rápidamente a causa de la respiración acelerada y sus bellos ojos azules estaban fuertemente cerrados. Sasuke, al ver la expresión de su kitsune, sonrió un tanto burlón, su ukecito lindo trataba de apaciguar su crefciente excitación. Sonriendo, beso el miembro del zorrito, provocando que soltara un grito de sorpresa al sentirlo, siguío besando toda la extención del pequeño miembro que tenía enfrente suyo para después meterlo por completo en su boca. Naruto no gimió sino que gritó de placer al sentir como los hábiles músculos de la garganta del moreno aprisionaban a su escitado miembro. Sin poder resistirse más, entrelazó sus manos en los azulados cabellos del moreno, guiándolo en el ritmo que deseaba sentir. Subía, bajaba, era un baile excitante. Para Sasuke, era una sensación que había estado anhelado por años. En cambio Naruto, jamás pensó sentir esas sensaciones que el moreno le hacía sentir, todo era nueva para él.

-Aaah...aaah...Sasu....-llamó tembloroso a su koi.

-Nmmm...nmm....¿na..nani..?-le preguntó entrecortado

-M-me.. me vengo... apár...-adviritó jalando débilmente los cabellos del azabache en un intento de alejarlo, pero éste no se lo permitió y aceleró las lamidas, el zorrito gritó de placer mientras se venía en la boca de Sasuke- AAAH...AAAAH... Sasuuuu...

-Mmmm delicioso dobe, gracias por la comida-el kitsune sonrió avergonzado, se tragó casi todo el semen del kitsune, dejando un poco en sus dedos, mientras se incorporaba hasta quedar snetado enfrente de Naruto-Naru... abre las piernas...-el mencionado se sonrojo y las abrió dejando expuesto la entrada del zorrito- Esto te dolerá un poco...-

-Soportaré...-le aseguró.

-Bien...-con delicadeza metió un dedo al interior de la estrecha entrada, Naruto no sintió dolor sino una pequeña molestia. Después sintió que se introducía otro, ahora sí sintió un agudo dolor en su entrada, que se intensificó más al sentir un tercer dedo dentro suyo. Sasuke comenzó a girar los dedos dentro del kitsune para ensanchar su entrada, lo que menos quería era lastimarlo y más aún que ahora está enfermo. Naruto se retorcía de placer, gimiendo con fuerza al sentir como los finos dedos del moreno se abrían como tijeras y acariciaba sus paredes internas. Después de unos minutos, sintió como los dedos invasores salían de su entrada, provocando que soltara un bufido.

-No te enojes, que aún falta lo mejor...-dijo mientras nse quitaba el panatalón y los bóxers dejando al aire libre su impotente miembro. Naruto lo miró sorprendido, sacando una sonrisa de parte del moreno, quién se recostó con gusto sobre el kitsune. éste al sentir el miembro erecto en su entrada, gimió satisfecho. Sasuke lo besó con hambre- Bien, ahora sigue lo esperado... ¿ere virgen verdad?- le preguntó un poco inseguro, Naruto sonrió con ternura.

-Por supuesto...-le aseguró mientras abrazaba al azabache por la espalda. El último Uchiha se sintió el hombre más dichoso del mundo.

-Que bien, soy el primero, amor... Aquí voy...-le dijo y lo besó mientras intriducía lenta y cuidadosamente su hinchado miembro en la estrecha entrada del zorrito, quién al sentir al invasor, soltó un gemido de dolor y placer que murió en la boca del azabache. Se sintió desfallecer, la calides y la estrechez de la entrada del kitsune no era nada comparado con lo que él se había imaginado. Se sentía en la gloria dentro de la ya no virginal entrada y esperó a que su niño se acostumbrára. En cambio Naruto, se sintió completo al sentir el miembro de su amor. Con crecientes deseos de más, movió un poco las caderas, dando la señal de que podía continuar.

El moreno no lo hizo esperr y comenzó primero con unas lentas embestidas. Iba suave y con cuidado tratando de no lastimar al zorrito.

-Aaah...aahh...Sasuke... motto.... motto... ¡Qué rico se siente!- gimió cegado de placer mientras acariciaba y abrazaba la sudorosa espalda de su koi y buscando su boca, lo besó con intensidad, siendo correspondido.

-Aaah....zorrito...insa...ciable..-le dijo entrecortado aumentando la velocidad de las embestidas.

-AAAH....AAAAHH...SASUKE...MÁS,MÁAAAAS ONEGAI-gemía fuera de control.

-AAAHHHH, NARUTOOO...-gemía sin poder contenerse ante el apretón de la entrada de su koi en su endurecido miembro, que no dejaba de latir. De pronto a Sasuke le vino una idea perveritda.

-Na..na....Narut...o-lo llamó sin dejar de embestirlo.

-S-si.....¿si..i?-le preguntó aún excitado.

-Date la vuelta...-le ordenó suavemente mientras sacaba su miembro de la estrecha entrada dejando sólo la punta dentro. Naruto, quién deseaba sentir más, obedeció y con esfuerzo, se puso en 4 en la cama.Sasuke al tener esa hermosa visión de su zorrito, se relamió los labios.-Te ves delicioso así..-le susurró mientras volvía a embestir al hermoso cuerpo de su amado. Naruto gemía y gemía.

-aaah..aaah...que...rico...aah..mm...-gemía descontrolado. Cuando de pronto, sintió cómo el moerno le daba en un punto que lo hizo temblar-....AAAAHHH...SASUKE... ¡AHÍ, AHÍ DE NUEVO!-le rogó.

-¿Dónde? ¿Aquí?- le preguntó mientras volvía a dar en ese punto. Naruto sólo siguió gimiendo. Sin dejar de embestirlo, Sasuke semi-sento al kitsune encima suyo y con una mano, comenzó a masturbar al miembro desatendido de su koi-Dime... ¿estás disfrutándolo?- le preguntó aún cuando sabía la respuesta.

-Aaaah.... aaaahhh, síiii, síii mucho...

-Me alegró.... me alegró de que yo sea el único que te hace sentir esto...

-AAAH.... AAAAH SASUKE.... ¡ME VENGO!- gritó al sentir cómo se corría por segunda vez en la mano de su amado. éste al sentir la estrechez más fuerte, gimió ronco y se corrió en el interior del rubito. Se sintió extrañamente libre después de haberse corrido. Con esfuerso, sacó con delicadeza su miebro del cuerpo de su koi y lo acostó en la cama y él a su lado lo hácía. Atrajó hacía sí a un agotado kitsune, quién al sentir los brazos de us amado, le correepondió.

-Fue increíble...-le susurró el ojiazul. El moreno sólo lo besó.

-Lo sé... te amo ¿lo sabes?

-Sí, sabes...-sonrió feliz-... ya no tengo fiebre-el moreno puso su mano en la frent del zorrito y lo comprobó. Ya no tenía. éste sonrió un tanto pervertido.

-Parece ser que mi medicina "marca Uchiha" funcionó a la perfección-dijo con una sonrisa arrogante.

-Teme...

-Dobe....

Y finalmente, cayeron rendidos al sueño, abrazados uno al otro. Fue un día agotador.

 

FIN

 

 

Notas finales:

FIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU TERMINÉ

 

BUENO n.n espero sus comentarios en los reviews y a ver que les pareció mi lemon y si me dan unos consejos para mejorarlos, se los agradecería musho n0n.

YO, KAYAKO CHAN, ALIAS MERISSA CHAN SHU, PROMETÓ SUBIR PRONTO LOS LEMONS DE MIS DEMÁS FICS

 

SAYONARA Y RECUERDEN...

 

 

 

 

 

 

Akatsuki RLz

MUERTE A LA PLASTA ROSA PA' UN MUNDO MEJOR

ABAJO EL EQUIPO HEBI/TAKA-BAKA

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).