Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mermaid por AOZUMAKER

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Ya dije el resumen...
Creo que apesto para la escritura
Esto surge porque un maestro me pidió que escribiera historias o canciones para mejorar mi manera de redactar, las criticas son bienvenidas...

no sean muy malos conmigo es la primera vez que escribo algo...

ah lo olvidaba: No soy dueña de "PRINCE OF TENNIS" ni a sus personajes...

Tampoco soy dueña de la canción...esa es de "Kiniiro no Corda"
Minami no umi no iro
Sango shou umi no iro
Deatte to kara kimi wa mermaid
Kokoro ubau ningyo

El color del mar del sur
El color del mar y un arrecife de coral
Desde el momento en que te conocí has sido una sirena
Una sirena que me ha robado el corazón

Si bien las primeras veces que lo vio en el club de tenis le había parecido un muchacho promedio, después de conocerlo, de platicar con él, después de jugar contra él, se dio cuenta de que éste chico era todo menos promedio. Y al pasar el tiempo, Fuji Syusuke fue ocupando un lugar especial en el corazón de Tezuka Kunimitsu.

En esto se encontraba pensando Tezuka cuando de pronto una lo sacó de su ensimismamiento.

-No debiste ser tan duro con ellos en el entrenamiento.

-Lo merecían

-Has pasado dos años con Eiji ya sabes como es, Momoshiro también es muy alegre, además de que Ryoma no tiene la culpa de que esos dos se le echen encima cada 5 minutos.

-Estaban interrumpiendo el entrenamiento

-Pero 100 vueltas alrededor de la cancha es mucho

-Es castigo

-Sabes, tarde o temprano alguien te dirá r0;No tienes corazónr1;

-Eso es verdad

-¿A qué te refieres?

-A que alguien me robó el corazón

-¿Me dirás quien es ese alguien?, o debo empezar a sacar mis instrumentos de tortura, tal vez sea...

-Fuji

-Si, dime

Entonces Tezuka besó a Fuji sin importarle el hecho de que estuvieran a media calle. Fue un beso tierno que transmitía todos lo que sentía por el chico ojiazul. Fuji respondió de igual manera a este beso, pero todo tiene un final y tuvieron que separarse...

-Creo que ya sabes quien es ese alguien-dijo el buchou emprendiendo de nuevo su camino de regreso a casa, dejando atrás a un Fuji sonrojado y sin palabras, el cual en cuanto reaccionó corrió detrás de Tezuka, quien lo tomó de la mano, Después de eso regresaron a sus casas en silencio y tomados de la mano. Las palabras no fueron necesarias.

Furueru hodo suki da yo
Nagame no ii kouen de
Hajimete fureta neiro ga
Tamashii made todorita

Te quiero tanto que estoy temblando
Cuando el timbre de tu voz me tocó por primera vez
En un parque con linda vista
Llego a mi alma.

Mientras Tezuka estaba en Alemania hecho de menos muchas cosas; a sus padres, su abuelo, Marilyn, las eternas peleas entre Momoshiro y Kaidoh, la hiperactividad de Kikumaru, la bipolaridad de Kawamura, a Oishi portándose como una madre preocupada por el bien de los miembros del club de tenis, la arrogancia de Ryoma, a Inui y sus creaciones, ver la cara de terror de los titulares y el resto de los miembros del club y posteriormente verlos desmayarse a causa de estos r0;jugosr1;. Pero sobre todas las cosas extrañaba a Fuji , su delicado rostro, su frágil y a la vez fuerte cuerpo, su suave voz, tenerlo entre sus brazos, besarlo, acariciarlo.

De cierto modo supo desde el momento en que habló con Fuji Syusuke sería alguien especial en su vida.

-Como desearía que estuvieras aquí conmigo- dijo Tezuka sumido en sus pensamientos.

Issho ni hiku koto sae
Tusita meratte shimau kurai
Kagayaki wo mashite iku kimi ni
Oitsuku koto nante dekinai

Incluso he llegado a tener dudas
Sobre si debo tocar contigo
No puedo permitirme perseguir a alguien como tu
Cuyo brillo está creciendo

Fuji estaba inseguro después de su juego contra Tezuka, después de ver la gran pasión que su novio sentía por el tenis. Comenzó a sentir que tal vez Kunimitsu merecía alguien mejor a su lado, alguien que sintiera la misma pasión por el deporte practicado por ambos, alguien como Sanada o Atobe. En esa lista también se podía contar a Ryoma, Shishido, Oshitari Yuushi y esa lista podía seguir y seguir pero Syusuke no entraba.

Iban caminando de regreso a casa después de este juego, en silencio, cuando de pronto el tensai lo interrumpe.

-Kunimitsu creo que deberíamos terminar.

Tezuka se quedó congelado al escuchar esas palabras, preguntándose que había hecho para tener que escuchar esa frase salir de la persona a la que mas adoraba.

-Puedo preguntar el porque esa decisión.

En ese momento volteó a ver a su amado, el cuál tenía los ojos llorosos, obviamente estaba conteniéndose para no llorar.

-Lo que sucede es que...- No pudo terminar de explicar ya que Tezuka lo calló con sus labios.

Después de este beso tierno inseguro de parte de Tezuka, se encaminaron a la casa de Fuji, en donde hablarían las cosas con calma.

Atatakai nami no oto
Emerald no nami no oto
Shiroi kai kara umareta Mermaid
Kimi wa boku no ningyo

Hoka ni nani mo iranai
Nozomu mono wa tada hitotsu
Kimi ga ataete kureru
Shiawase dake ga areba

El cálido ruido de las olas
El ruido de las olas esmeralda
Eres una sirena que nació de una concha blanca
Eres mi sirena

No necesito nada más
Sólo deseo una cosa
Simplemente tener
La felicidad que inspiras en mi

Esa tarde Fuji Syusuke se entregó a Tezuka Kunimitsu en cuerpo y alma. En la habitación del menor solo se escuchaban respiraciones agitadas, y palabras de amor entrecortadas (bueno tal vez se escucharon algunos gritos pero es lo omitiremos en esta ocasión) mientras que la pareja demostraba lo que sentía de una manera física.

Una vez consumado su amor y ya más calmados el capitán del Seigaku dijo:

-Dime ¿Por qué quieres terminar con lo que tenemos?

Entonces Syusuke lo miró, en sus ojos se reflejaba una gran tristeza.

-Creo que mereces alguien mejor que yo, alguien que comparta tu pasión por el tenis, una persona capaz de igualarte, alguien que tenga cosas en común contigo, alguien como Sanada o Atobe-Termino de decir esto con lagrimas en los ojos, le dolía tanto el simple hecho de imaginar a su novio con otro, pero tampoco podía atar a Tezuka.

-Syuu, creo que te estas equivocando, yo no te amo por tus habilidades en el tenis sino por lo que tienes aquí- entonces señala el pecho del tensai- no necesito a nadie mas que a ti. Te amo.

-Yo también te amo Mitsu

Soba ni ireba iru hodo
Kanadereba kanaderu hodo ni
Tsuyoku natte iku kono kimochi
Kakaeta yarusenasa sae mo

Entre más estoy contigo
Entre mas toco esta música
Este sentimiento de hace mas fuerte
Y también el desconsuelo que llevo

Pasa el tiempo y siento que cada vez te amo más, si eso es posible, sin embargo también siento que de un momento a otro te irás, dejándome atrás, sacándome de tu vida.

Ya se que hemos tenido esa conversación antes y que tu crees que mis miedos son infundados, pero en verdad tengo miedo a perderte. Me encuentro perdido en mis pensamientos negativos y es obvio que tu lo notaste.

-Fuji- Me llamas durante el entrenamiento.

-Dime

-Sigues pensando en lo mismo de el otro día- me dice serio. Me quedo callado, ya que no puedo mentirle, entonces se me acerca y me dice muy bajo para que nadie mas lo escuche- ¿Acaso dudas de mi amor?- niego con la cabeza- Entonces deja de pensar en tonterías, te amo y nada nos separará- las palabras salen de su boca de una manera tan tierna (hasta donde Tezuka se puede escuchar tierno) que yo le doy una sonrisa sincera a la que el corresponde con otra que no dura mucho tiempo ya que en ese momento se acerca Inui y deja de sonreír para evitar darle r0;Ii datar1; a Sadaharu.

Minami juuji no sora
Tsukiakari otoshita sora
Ukabiagaur SILUET wa Mermaid
Towa wo chikau ningyo

El cielo nocturno de la Cruz del Sur
Ese cielo en el que cae la luz de la Luna
Esa silueta que se alza sobre la superficie es una sirena
Una sirena a la que le hago un juramento eterno

Mientras te veo jugar contra Shiraishi Kuranosuke del Shitenhouji, no puedo evitar sentir que estas perdido en tu mente, no veo a ese Syusuke de siempre, te veo inseguro e indefenso, hasta que unas palabras te regresan a este mundo, desearía haber sido yo la persona que te dijo esas palabras, pero en realidad fue Echizen, en mi interior me pregunto si debería sentir celos, después de todo si te gusté yo, también te podría gustar el, pero esos pensamientos muuuuy negativos son alejados de mi mente cuando veo en la cancha a MI tensai evolucionar y dar lo mejor de si, al grado de casi arrebatarle la victoria al capitán del equipo de Osaka, te veo brillar y me pregunto como es que puedes dudar de ti mismo. Pierdes este partido, pero al mismo tiempo has ganado, te has superado, has encontrado tu motivación, y yo Eloy a tu lado, apoyándote y siempre lo estaré porque eres la persona a la que más amo en este mundo (Gracias por acordarte de tu familia, supongo que así es el amor).

Kimi ga kimi de yokatta
Kansha shite mo tarinai hodo ni
Fusawashii boku de isasete to
Kokoro no naka de kurikaesu

Me alegra tanto que seas como eres
Tanto que estar agradecido no me basta
Ojalá me consideraras apropiado para ti
Repito eso en mi corazón.

-Syu- dice Tezuka abrazando al castaño justo antes de entrar al departamento que ambos comparten.

-¿Si Mitsu?

-Feliz aniversario (Cumplen 6 años de noviazgo, como pasa el tiempo...como aguanta Tezuka)

-Felicidades a ti también Kuni-chan- se ríe

-Sabes que sólo te permito que me llames así porque hoy es tu cumpleaños, de ser otro día ya estarías corriendo alrededor del edificio.

-Eres malo, debería poder llamarte así todo el año- dice Fuji haciendo pucheros.

-No te comportes así tienes 20 años

-El viejo aquí eres tú, yo tengo 5 años.

-Entonces creo que deberíamos terminar, no quiero terminar en la cárcel acusado de pedofilia- Entra al departamento (si todavía estaban afuera)

-Kunimitsu como puedes decir eso- lo sigue y entonces

-¡SORPRESA! ¡Feliz Cumpleaños!

Tezuka había organizado una fiesta sorpresa para Fuji, por lo que no pudieron estar solo y por lo mismo Syusuke no había podido demostrarle al chico de ojos cafés lo mucho que le gustaba se r0;pedofilor1;.

Al final de la fiesta estaban rendidos, sobre todo Tezuka, quien además de haber organizado, y preparado gran parte de lo necesario, había entretenido a Fuji todo el día, por lo cual se quedó dormido en el sofá, justo después de haberle entregado su regalo a Syusuke.

Fuji regresó de la cocina y encontró a Tezuka dormido, se sentó a su lado y abrió el regalo de su novio, no sin antes leer la tarjeta que tiene escrito:

r0;Hacia ti...
Sentimientos vuelen...
Quiero estar a tu lado
Aunque no pueda decírtelo
Abracémonos creyendo en la alegría en medio de la tristeza
A ti, porque quiero llegar a ti.r1;

Después de eso el tensai abre la caja y descubre una argolla de oro blanco, mira la inscripción que esta dentro

r0;Los dos podemos hacer que dure una eternidadr1;

Entonces miró a Tezuka, observó que en su mano llevaba un anillo idéntico. Se acurrucó con su amado, y se quedó dormido con una sonrisa en su rostro, pues sabía que ese amor sería eterno (si los anillos son referencia a Gravitation).

Minami no umi no iro
Sango shou umi no iro
Deatte to kara kimi wa mermaid
Kokoro ubau ningyo

Atatakai nami no oto
Emerald no nami no oto
Nando mo sasayakasete ne Mermaid
Kimi ga koishi sugiru

El color del mar del sur
El color del mar y un arrecife de coral
Desde el momento en que te conocí has sido una sirena
Una sirena que me ha robado el corazón

El cálido ruido de las olas
El ruido de las olas de esmeralda
Déjame susurrarte un montón de veces, sirena
Anhelo tanto estar contigo.
Notas finales: Dejen Reviews onegai...

Ayuden a mehorar a esta pesima escritora

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).