Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cooking por Saasukiito

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: I'm here! mi primer fic *w*
wenu, no sean muy mal@s cn migo xD
Disclaimer: Los personajes utilizados para este fanfic, no fueron creados por mí, le pertenecen a Kishimoto-sensei.



Cooking-.

Capitulo 1-. El Color Fresa, El Color De Tus Mejillas.

No era la mejor clase para muchos, pero gastronomía llamaba la atención a más de uno. El hiperactivo Uzumaki Naruto se hallaba en el grupo de “los que dicen SI a los aperitivos dulces”, mientras su mejor amigo y compañero en todas las clases habidas y por haber en ese colegio, Uchiha Sasuke, se limitaba a los chocolates blancos. El articulo “los” suena a muchos, el solo comía uno, y con mucha suerte, dos.
- Clase, hoy tendrán tarea para su hogar – les informo el profesor frente a la pizarra, en la cual escribía los pasos a seguir para las actividades domiciliarias.
- ¿Pastel de Fresa? – preguntaron algunas chicas – Pero eso es muy fácil.
- Lose, va a modo de prueba diagnostico – le informo a sus alumnas – Además, algunos alumnos aun no saben decorar con Fresas – dijo pasando una mirada rápida al salón. Volvió la mirada al pizarrón y siguió avisando – La fecha de entrega es mañana, así que aconsejo que se junten hoy los que están en grupo.
Todas las chicas voltearon la mirada al azabache. En un instante, se les cruzo por la mente que el Uchiha menor las aceptaría como compañeras para hacer el pastel, pero dos razones les saco el sueño de la cabeza.
Primero, Sasuke les mando una mirada asesina, desconfiando de que el les valla a dar un si por respuesta. Segundo, ellas sabían de sobra que su compañero es Naruto, aunque a las chicas de su curso les importase poco el rubito. Las chicas mas lindas pensaban “podremos sacarlo del camino fácil”. Con dos miradas llenas de odio de Sasuke, se les borro ese pensar.
El azabache volvió la mirada a su hoja, escribiendo las instrucciones a seguir.
- Dobe, hoy a la salida iremos a mi casa, mi hermano no esta hoy, nos dejara trabajar en paz – dijo de improvisto hacia su amigo.
- Hai ‘ttebayo – le contesto animadamente.
El timbre del segundo recreo sonó, y salieron del salón. La próxima clase seria de Físico Química, y luego, la salida.
Charlaron animadamente de camino a la residencia Uchiha, mejor dicho, Naruto hablo animadamente sobre la clase de cocina. Sasuke solo contestaba cuando era necesario.
Abrieron la puerta de rejas pasando al amplio jardín, caminaron unos pasos hasta llegar al umbral de la casa. No era ni tan grande, ni tan pequeña. Cuatro dormitorios en la parte superior, un baño, una cocina, un living, un comedor y un sótano, por supuesto también, el ya mencionado jardín – uno delantero y uno en la parte trasera de la residencia -.
Dejaron sus mochilas en un sillón del living, se dirigieron a la cocina. Naruto abrió un cajón de utensilios, cajón equivocado. Abrió el de debajo, el cajón de mantelería, allí encontró tres delantales. Aunque el rubito se pasara mucho tiempo en ese lugar, aun se perdía entre tantas habitaciones o cajones.
- Toma – le lanzo un delantal blanco a su mejor amigo. Naruto ya se sentía como en su casa, claro, se la pasaba mas con el azabache que en su propia casa.
Sasuke se coloco un delantal blanco y el Uzumaki uno naranja. Su color favorito.
Tomaron el recetario, el Uchiha le indicaba a su compañero donde y que buscar. Una vez todo listo, comenzaron a realizar el pastel.
- No! Eso no va allí Dobe! – le dijo el chico Sharingan al Kitsune. Primer intento, fallido.
- Teme!! Eso lo estaba guardando ‘ttebayo!! - Esta vez, Sasuke se equivoco, pero no lo admitió. Segundo intento, fallido.
Así pasaron la tarde, entre gritos y errando ingredientes.
Ring, Ring.
Sonó el móvil del chico de tez pálida. …l mantenía sus manos llenas de harina, por lo que le indico a su compañero, quien mantenía sus manos limpias, por ahora, que tomara el celular.
- Atiende – le dijo el dueño del teléfono. El Kitsune presiono el botón de descolgar, y coloco el teléfono en su oído.
- Moshi Moshi – dijo animado – Ah! Itachi, si, esta aquí pero tiene sus manos ocupadas – Naruto enrojeció ante el comentario pervertido del mayor al otro lado de la línea – Claro que no!! – grito al celular con la cara empatando el color de las Fresas – Bien, adiós ‘ttebayo.
- Que dijo? – pregunto su amigo cuando colgó. Noto el rubor que se de las mejillas del pequeño kitsune - “Se ve tan tierno” – pensó.
- Que tu estabas haciendo eso en tu parte baja con tus manos ‘ttebayo – le contesto el rubio mirando al piso, intentando ocultar el color de sus mejillas – “Aunque me gustaría estar ayudando a Sasuke con eso, si lo estuviese haciendo “
- Oye Dobe, no soy adivino, que es eso? – cuestiono el ojinegro, quitando una mano de la mezcla posándola en el rostro del menor, levantando su cara y mostrando lo arrebolado de sus mejillas.
- Es… eso!! – bromeo el pequeño rubito, con su típica sonrisa zorruna con la que escapa de los problemas.
- Esta bien, entonces – el azabache volvió su mano a la masa, para seguir su labor. Su mirada también la clavo en la mezcla – Eso quiere decir que tu andas en algo con mi hermano.
- Claro que no Uchiha! – le rebatió enojado Naruto.
- Y por que no quieres decirme? – el nombrado le pregunto al tiempo que volvía a dirigir la mirada al “Dobe”.
-…- Naru no dijo palabra alguna y miro a un lateral de la cocina. Le daba mucha vergüenza hablar de esos temas bochornosos por tratarse de partes bajas. Y mas le daba vergüenza tratarlos con Sasuke, ya que el rubito deseaba ponerlos en practica, solo con él.
- Ya veo… así que en verdad te gusta mi Aniki – termino por decir. Tomo el bol con la mezcla, dirigiéndose a la bacha, de espaldas a su amigo.
- No ‘ttebayo! – esta vez parecía molesto de verdad, Naruto alcanzo la bolsa de harina que descansaba en la barra de madera, y se la lanzo a su amigo en un lapso de cólera.
-…- Sasuke sintió el choque de la bolsa de harina, y luego noto la cocina llena del polvo blanco. Miro su ropa, su cocina, su cabello. Todo blanco – Dobe… - Dijo al tiempo que venitas de enojo surcaban su frente. Se dio media vuelta, quedando a unos metros del ojicielo, agarro con su mano derecha parte de la mezcla un poco liquida y se la lanzo a su compañero. El compuesto de harina y demás ingredientes, estampo completamente en el rostro del Uzumaki, manchándole hasta el cabello.
- Eres un… - mientras terminaba la oración, el Kitsune vengativo, tomo el maple de huevos – Teme!!!! - empezó a tirarle uno, seguido de otro, y otro. El que recibía los golpes, se tapo el rostro con el brazo libre, por que con el otro sostenía el bol.
- Para ya Usuratonkachi! – Sasuke volvió a darse la vuelta buscando algo con que tirarle. Dejo el bol y tomo la jarra de agua, tirándosela a distancia. Esta vez los reflejos de Naruto no fallaron, por lo que se dio la vuelta rápido. Solo le mojo desde la oreja izquierda hasta un poco más abajo de su pecho. El maple ya se le había acabado, y no le quedaban armas cerca. Eso anuncio el final de la guerra.
El azabache miro su cocina, era un completo desastre, igual su pastel. Suspiro en un intento de obtener paciencia.
- Ve a ducharte – le dijo el dueño de la residencia a su acompañante – limpiare esto.
- Pero ya es tarde, si me voy a bañar, entre que limpias y luego tu te bañas, no habrá tiempo para preparar el pastel ‘ttebayo – le contesto Naruto, con una pose pensativa que al mayor le encanta – Bañémonos juntos, luego haremos el pastel, y es mas, nos sobra un poco de tiempo…si no nos equivocamos jeje– propuso. Sasuke casi se desangra por la idea, pero el autocontrol le es de mucha ayuda a veces.
- No, mejor bañémonos por separado – repuso el azabache.
- Oh vamos ‘ttebayo – le agarro de la mano, y se dirigieron escaleras arriba – Estaremos listos para terminar la tarea mas rápido, son unos minutos Baka.
El aludido Sasu no llego a negarse, ya estaba dentro del baño, y la puerta bajo llave. Naruto abrió el grifo del agua caliente y un poco el del agua fría, para entibiar el ambiente. La tina comenzó a llenarse y el rubito a desvestirse. El otro allí en el baño, se puso a pensar en cuanto autocontrol poseía. Calculo que aguantaría unos diez o quince minutos. No era suficiente en lo que concierne a un baño con el Dobe, entre que juega y chapotea, le tomara más de treinta minutos.
En lo que el Uchiha se paro a calcular sus minutos de tortura, el Kitsune ya estaba en bóxer y encaminándose hacia su amigo para quitarle la ropa, ya que Sasu estaba muy pensativo.
- Que haces?? – le grito al rubito, cuando este ya estaba quitándole la camisa – Yo puedo solo!
- Pero te pregunte si querías que te ayude a desvestirte y dijiste tu claro e indiferente “hmp” ‘ttebayo – rebatió.
- No mientas - le evadió quitándose la camisa, para luego desabrocharse los pantalones, no le quedaba mas salida – Yo nunca dije eso.
- Si que lo dijiste, yo no miento! –
- Como digas – termino sacándose los bóxers y se metió a la tina, tapándose en agua hasta la mitad de su rostro. El Uzumaki imito a su compañero, pero el metió todo el rostro bajo el agua, mojando su cabello para sacar rastros de masa de pastel. Salió de debajo del agua y sacudió su cabello enérgicamente, al estilo perro.
- Dobe, no hagas eso…
- El que? ‘Ttebayo.
- Sacudir tu cabello.
- Ah… - el menor se lo pensó unos segundos, y volvió a sacudirse, contradictorio a lo que le había pedido su amigo. Se rio muy animadamente ante la cara de “voy a aniquilarte” de Sasuke – Jajaja es una broma enojón.
El Uchiha no hablo mas, tomo el shampoo y se enjabono el cabello, quitando todo rastro de la harina. Se enjuago el cabello. El agua hacia que se le pegara el cabello a la nuca, dejando ver lo largo que estaba. Naruto se embobo viendo como se mojaba el rostro, terminaba de enjuagarse, y volvía a pegarse la cabellera color ébano a su nuca.
- Usuratonkachi, te pasa algo? – le saco de su ensoñación su amigo que ya estaba por salir de la bañera.
- N-no, ya terminaste? Eres rápido ‘ttebayo.
- Si, yo no me quede soñando despierto – ya se había anudado una toalla a la cintura y se miraba en el espejo, solo para corroborar que no había suciedad – “Pensé que esta tortura duraría mas, pero se distrajo con algo, que suerte.”
- Cállate Teme – empezó a enjabonarse el cabello – Nee, quien te gusta?
-…- Sasuke se sorprendió ante la pregunta, fue tan repentino – No es tu problema – le evadió.
- Me importa, yo soy tu mejor amigo, y quiero saber ‘ttebayo – ya se había enjuagado todo rastro de espuma y se levanto buscando dos toallas. Al encontrarlas salió de la tina, se anudo una a la cintura igual que su acompañante y la otra la dirigió a su cabello, para que se secara mas rápido.
- Hmp…
- Uchiha Sasuke, dime quien te gusta, no es tan difícil, solo es un nombre – le hizo su tierno pucherito de niñito, los rostros de ambos tan cerca uno del otro. Pero el ojinegro parecía no querer soltar palabra – Bien, yo te diré quien me gusta, pero tu luego me dices quien te gusta a ti, si? – propuso.
- … Bien- el azabache moría de ganas de saber quien era la persona por la que el rubito se vuelve loco. Naru se acerco al oído de su mejor amigo, haciendo chocar su aliento cálido contra el sensible lóbulo del Uchiha, y le susurro.
- Tú.
Tsuzuku.






Notas finales: wen, ns leeremos en el prox capii
etto, dejen comentarios ne,
son de muchia ayuda jeje
me dan mas inspiracion para seguir escribiendo x3
Biie~

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).