Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El dueño de mi corazón por Dark hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Muy pequeño, pero espero que les guste.

Como sabemos, ninguno de los personajes es de mi propiedad.


Sasuke Uchiha parecía siempre haber sido el chico más popular, su increíble belleza y su perfección lograban cautivar a quien fuera y su gran misterio, junto con su fría actitud hacían que casi todos trataran de capturar su atención, incluso ganar su corazón, por tanto buscaban toda la información posible sobre él para lograr su objetivo.

A Sasuke le gustaban muco las flores, aunque era casi un secreto, por eso, los pocos afortunados que tenían esa información, trataban de conquistarlo con los arreglos florares mas bellos.

A Sasuke le encantaba escribir, por esa razón, muchos pensaron que el camino para llegar a su corazón era regalándole, las mas finas y cuidadosamente decoradas plumas, para que con ellas plasmara su inspiración.

A Sasuke también le maravillaba la música, por eso, otros cuantos, incluso trataron de ganarlo obsequiándole los más ostentosos instrumentos musicales.

Si, sin duda al famoso Sasuke Uchiha le gustaban muchas cosas y todos lo sabían, lo que también todos sabían, era que el mismo Sasuke parecía tener una única respuesta para aquellos que intentaban obtener un lugar en el corazón del moreno.

-lo siento, pero estoy interesado en alguien más- decía con una sonrisa casi amistosa – pero gracias por tu regalo, es un lindo detalle, lo aprecio mucho- finalizaba siguiendo su camino junto a su rubio amigo del que nunca se separaba.

Un día, después de que el azabache rechazara, por decimocuarta vez, la declaración de amor de una pelirrosa con bellos ojos del mismo color del jade, Naruto suspiró pesadamente mientras se detenía junto con su amigo, a mirar el cielo desde el barandal de la azotea de la escuela.

-comienzo a creer que esa persona en la que “estas interesado” no existe y sólo dices eso para alejar a los demás- soltó por fin el rubio.

-claro que no, Naruto, esa persona realmente existe- le dijo con un tono de cariño que solamente utilizaba cuando se trataba del rubio.

-pues esa persona debe estar ciega- dijo casi frustrado- de otra forma ya se te hubiera declarado- ahora parecía casi enfadado, lo cual hizo sonreír al Uchiha.

-no lo sé, tu dímelo

-de que hablas? Acaso yo le conozco?

-oh, bastante diría yo- comentó divertido

-quien es?!!!- más que una pregunta parecía exigirle el nombre de esa persona

- si rechazo a todos, es porque la única persona que me interesa, eres tu, Naru, eres el único dueño de mi corazón - finalizo con la más bella sonrisa en sus labios.

El rubor enseguida subió por las mejillas del rubio, quien se extraño al notar como su amigo se acercaba para abrazarlo tiernamente, Naruto enseguida correspondió el abrazo.

-tonto… me lo hubieras dicho antes- dijo aun el rubio con el rubor en sus tiernas mejillas- y ya te hubiera dicho cuanto te amo

-yo también te amo, Naru- finalizó el pelinegro antes de depositar un tierno beso en los labios de su compañero, para después tomarlo de la mano y comenzar a caminar, era hora de su clase y de ahora en adelante, la vida pintaba mucho mejor…
Notas finales: Gracias por leer!!!

dejen uno que otro comentario, me harian muy feliz jejejejeje

nos leemos pronto!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).