Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Permiteme amarte por FanyLena

[Reviews - 26]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El segundo fanfic que publico, pero el primero de tematica Yuri...Disfrutenlo

Notas del capitulo: Este capi esta escrito en primera persona desde el punto de vista de una de las protagonistas...Tal vez los proximos capis los escriba en tercera, pero tal vez mañana me rompo la mano y ya no podria... asi que... ^__^

Seis de la mañana y ese tono molesto en el despertador empezó a sonar…siempre he odiado ese sonido, pero es la única manera de hacerme despertar, apague el aparato, o mas bien lo golpee, el punto es que se detuvo. Al girarme me topo con la cama de mi hermana Amber, deshecha, la colcha en el suelo, seguramente se callo de nuevo… pero, ella no estaba, se me hizo extraño el hecho de no necesitar golpearla para que despertase, así que me levante para buscarla. Ambas estudiamos en un instituto privado para mujeres, y tenemos un pequeño dormitorio compartido, así que no seria muy difícil encontrarla, es decir que no pudo ir muy lejos.


Salí de la habitación, hacia la pequeña cocina y al no verla me pregunte si habría salido, no… ella no sale de su cama a menos de que los extraterrestres hayan dominado el mundo, esclavizado a la humanidad, y quemado todas las camas en el planeta, solo en esa situación ella se levantaría temprano. Así que como no había dominación alienígena a la vista…seguí buscando, fue cuando escuche agua caer, seguramente de la regadera, me pare frente a la puerta del baño y toque… - ¿Amber?-


-Obvio… ¿crees que pie grande entraría a nuestro dormitorio para darse una ducha?-
Me respondió desde dentro de la habitación con ese tonito sarcástico que solía usar conmigo, aunque acepto que mi pregunta fue un poco estupida.


-Creo que el que te despiertes temprano es una señal del Apocalipsis… ¿debería empezar a hacer buenas acciones para librarme del infierno?-Fue entonces que el agua de la regadera se detuvo, y momentos después Amber abrió la puerta.


-Solo me levante un poco mas temprano que otros días, no tiene nada de raro-salio de cuarto de baño y se dirigió a la mesa en la cocina y tomo una manzana, llevaba solo una bata corta que resaltaba su delgada figura, su castaño y largo cabello caía por su espalda y a los lados de su rostro enmarcando su blanco rostro y sus profundos ojos negros miraban distraídamente la manzana que ahora mordía, me encantaba verla así, lo bueno es que ella nunca notaba que la admiraba en secreto, o eso quiero creer yo.


-¿Un poco mas temprano? Por favor, ¡si gracias a levantarte temprano el otro día es que me dejaste el ojo morado! – Y no exagero.


- Es que voy a verme con Amanda…- Dicho esto se dirigió a la habitación y comenzó a vestirse aun conmigo ahí, pero la respuesta que me dio, hizo que ni siquiera pudiera disfrutar de aquel momento.


-¡Amber hace una semana era Sarah, la antepasada Diane y ahora Amanda! ¿Qué diablos pasa contigo? Deja de salir con cualquiera que se te para en frente pareces una prostituta, espero no hayas hecho algo mas con ellas...-


-Eso no te incumbe en lo absoluto Lena, es mi vida, y si he hecho algo o no con ellas sigue siendo mi asunto…- Me miro de reojo, y tomo su bolso, ya vestida, lista para salir. Al principio me quede sorprendida, ¿como podía restregármelo en la cara?
Me puse frente a la puerta de salida, impidiéndole el paso, no iba a dejar que fuera con esa tipa con la que posiblemente ya se había revolcado


-¿Cómo puedes decir algo así tan tranquila, estas loca? Es por esto que nuestros padres nos enviaron aquí, ¿crees que lo hicieron para que estuvieras con aun mas personas?-
Mi hermana solía estar con muchos hombres, mujeres, en ocasiones mayores que ella, nuestros padres decidieron enviarla aquí, para que estuviera solo con chicas de nuestra edad y bajo la supervisión de profesores estrictos, yo decidí entrar voluntariamente, siempre había protegido a Amber, y aunque no parecía que había hecho un buen trabajo, no iba a dejarla sola, y así es como llegamos a este lugar; pero parece que el hecho de traerla aquí, tampoco había sido buena idea.


-¡Nos enviaron aquí por que les estorbábamos Lena! ¡Nunca les hemos hecho falta, por eso a la primera oportunidad se deshicieron de nosotras!-Me grito ya vestida y dirigiéndose fuera de la habitación, auque ciertamente, de alguna forma, Amber tenia razón pues hemos estado en 5 institutos diferentes, siempre Amber lograba que nos expulsaran, luego nuestros padres buscaron como locos, alguno que nos aceptara en el todo el año, y vivir ahí; no soportaban tenernos cerca.


- Esta vez te lo pido, por favor deja ya de hacer eso, no me gusta verte de esa forma… eres mi hermana…por favor…-
Se me quedo mirando por un momento…al parecer mi petición no le había importado mucho pues siguió con su expresión ausente que tenia cuando discutía con mis padres, y mas recientemente conmigo.


-¿No te gusta verme de esa forma? ¿Por qué?-se me acerco un poco, bastante, dejándome entre su cuerpo y la puerta, empecé a sentirme nerviosa pues sus palabras fueron en esta ocasión suaves, seductoras, felinas…


-¿Cómo que porque, crees que me agrada verte con chicas diferentes a cada rato? Eres mi hermana debo protegerte…- Mi voz tembló un poco al decir aquello, no siempre la había visto exactamente como una hermana…sino como mi amada otra mitad a la que deseaba solo para mi, pero nunca tendría el valor de decirle algo como eso…


- ¿Eso es todo?- Su pregunta me hizo creer que esperaba otra respuesta, que no estaba conforme, pero no me dio mucho tiempo a pensar sobre el asunto…
Acerco sus labios y los junto a los míos, me estaba besando, sus labios eran tan suaves y delgados que parecía pecado tocarlos, fue un beso rápido, exquisito, pero no pude disfrutarlo mucho pues aprovechando mi desconcierto abrió la puerta y salio de ahí bastante rápido. No era la primera vez que lo hacia, pues sabiendo que era mi debilidad lo usaba constantemente, y aunque de cierta forma lo disfrutaba, sus besos eran mas bien solo para salir de aprietos conmigo, no eran solo para mi y no tenían en ellos el sentimiento que esperaba recibir de ella…

Me deslizé por la puerta para recuperar un poco el aire, pero pronto lo volví a necesitar pues la puerta se habrió de golpe haciéndome caer hacia adelante, realmente habia dolido, solté un quejido y voltee dipuesta a lanzarle lo primero que encontrara al culpable aquello... pero al darme cuenta de quien era me quedé mas muda que los de American Idol después de sus conciertos...


-¿Que diablos que su supone que hacías ahí? Bueno no importa...¿Has visto mi libreta de literatura? - Como diablos se atrevía a regresar después de lo que acababa de suceder?, joder no se porque me sorprende...


-¡Pregúntale a Pie grande!- Definitivamente no estaba de humor para nada, asi que fuí hacia la ducha, cerré la puerta con pestillo y decidí intentar olvidarme de todo, la discución matutina, ese beso, olvidarme... de Amber...

Notas finales: "Mas muda que los de American Idol despues de sus conciertos" jajaja xD se me ocurrio de repente y...jajaja estuvo bueno Fany.. jajja xD

Bueno pues ya conocieron las personalidades de ambas hermanas cierto?
Amber es extrovertida, aventada y no le agrada mucho despertarse temprano; y Lena es protectora, celosa y mas seria que Amber (que parejita no??)

Veran puse en el resumen que habrla lemon, y claro que lo habra pero necesito su ayuda para escribirlo, lo unico que les pido son tips para escribirlo...para asi hacerles llegar un mejor trabajo y de gusto de ustedes (lo que pasa es que nunca he escrito un lemon yuri u__u) pero tengo la idea bien planteada no se preocupen que si va a ser un buen lemon (pero no en el proximo capi pervertid@s) xD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Dejenme reviews para saber si gusto o no gusto y si seguirle o no y tambien sus tips... acuerdense ayudenme a escribirles un buen lemon!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).