Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 5 oportunidades de Mu por mona de libra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste
PRIMERA OPORTUNIDAS, LA VIDA DA MIL VUELTAS

Para el todos los días eran nublados, tristes, todo le daba igual, si comía o no comía, si trabajaba o no trabajaba, si dormía o no dormía. Siempre la misma rutina de diario, es lo que siempre decía. Todos los días, se levantaba, se cambiaba y de malas ganas se iba a trabajar, regresaba del trabajo, se ponía a cocinar palomitas de maíz y arrimaba su bote jumbo de helado de mantequilla y se ponía a ver siempre la misma cinta de diario, soñando que él era el protagonista de esa historia.


A pesar de que tenía un buen trabajo, el diseñador de la famosa empresa Terra moda y tenia buenos amigos, se sentía vacio, ni el trabajo, ni los amigos, ni el perro que le ladraba, lo llenaba. Lo que le hacía falta, era amor…………………….


Como todos los días, llegaba a su trabajo, -¿Qué hiciste a noche?, Yo me fui de rumba-, -Lo mismo de diario Afro-, - pero es que tu no cambias, no te hartas de hacer la misma rutina diario-, - no hago lo mismo todo los días- - ¿no?, Deja adivino, llegaste a tu casa y te atascaste de palomitas y de nieve de mantequilla y te pusiste a ver la película, mensaje de amor y luego te la pasaste toda la noche llorando, le atine-, - le acertaste, en casi todo, esta vez no llore-, - Mu, ¿cuando vas a dejar de hacer eso?, deberías de salir, te estás perdiendo, lo que nos ofrece la vida- - sabes perfectamente que no me gusta salir, desde………….., - si, ya se, desde que aquel hombre te abandono, pero tienes que superarlo amigo, no todos los hombres son iguale-, - lo son, igualitos, solo les gusta jugar con los sentimientos de uno y cuando sacan lo que quieren te botan, de su vida-, -no te pongas así, No me gusta verte llorar, ¡YA SE!, este fin de semana, nos vamos a ir a los Cabos a que te relajes y te diviertas, ya me lo imagino tu y yo en los Cabos tomando el sol, tomándonos una piña colada y……………….- -¡AFRO!, Ni lo digas ya sé a dónde vas y no quiero salir-, - ni me dejaste acabar, iba a decir en los antros bailando, no seas mal pensado-, - aja, si bailando, pero no me interesa , vete tú-.


-¡Ni lo creas!, tú te vas air con migo y ya dije, si no te vas con migo, a ver quién te ayuda, a terminar esta colección-. [Pensando]. Faltan días para el lanzamiento, -Ok, compra los boletos-, -“mua” Musito, no te vas arrepentir, te lo aseguro-.


Era viernes por la noche y Mu estaba haciendo maletas, fastidiado por tener que salir de su casa, pensando en el, en como lo traiciono, - Dios porque eres así de cruel con migo, ¿cuando va a llegar la felicidad a mi vida?, desearía tener una lámpara maravillosa, para que un genio me cumpliera mi sueño , pero ya se, eso solo pasa en los cuentos de hadas como Aladino, la vida real es muy diferente, me quiero morir, mi vida no tiene sentido sin ti Shaka, ¿porque me abandonaste?, ¿porque quebraste mis sueños?, te odio, te odio, a ti y a todos los hombres, no quiero, saber más de ningún hombre- . Así siguió hasta que Morfeo lo abrazo en un profundo sueño.


Al día siguiente se levanto con un dolor de cabeza, -quien pude ser en sábado y a estas hora, bueno-, - ya deberías de estar en el aeropuerto, falta una hora para Salir-, - ¡las maletas!, espérame, en media hora llego, no dejes que salga el avión sin mí, - si como si yo pudiera decirle al piloto, espérese, falta un amigo, que se la paso llorando toda la noche y se le pegaron las sabanas, córrele, ni creas que te van a esperar, te espero en 20 min-, como pudo corrió, acabo de hacer maletas, se vistió salió corriendo con 3 maletas en mano y un neceser, paro un taxi y se dirigió al aeropuerto.


Mientras tanto Afro no paraba de dar vueltas viendo el reloj, - 8:15 y este no llega, lo mato, yo Lo mato si no llega en 5 min-. Bajándose del taxi, - quédese con el cambio-, -chale señor, es uno de 500, espérese, para darle su cambio-, -no, quédeselo, si no me ven entrar en 1 min, soy hombre muerto-, -chales, ojala todos los que se suban con migo, tengan una amenaza de muerte, para que me dejen toso su cambio. Dios “cúmplemelo”, no seas malitoooo.



Corriendo por el aeropuerto, brincando maletas, esquivando personas y cayéndose, por no atropellar a un perrito, -ya llegue-, - vaya, por un segundo y ya hubieras sido hombre muero-, - perdón es que…………..-, - si ya lo sé, vente vamos a dejar las maletas-. Ya en el avión, -¿disfrutando el viaje?, Mu-, - búrlate, como tú no le tienes miedo a las alturas-, -no pienses en nada, nomas, en que se puede estrellar y caer en algún lugar desierto y comernos unos a otros-, -bájeme de aquí, me quiero ir a mi casita-, -no sea me……………. Solo estoy bromeando-.


Llegando a los cabos, -tierra, tierra-, -Mu levántate, no me agás pasar vergüenzas, playa, sol, arena y muchachos, ya lo respiro-, - Afro, ya tenemos media hora esperando a qué horas va a venir el carro del hotel-, - carro, hotel-. -“Si”, el carro, SILENSIO, ¡acaso no reservaste en ningún hotel!-, - bueno, es que……….. Como te digo,…………………. Con la emoción se me olvido-, -¡como que se te olvido!, ¿a dónde vamos a llega?-, - haaaay, suéltame me ahogo, Coff… Coff, discúlpame musito, se me paso-, - “si, se te paso”, vamos por un taxi- . Después de 3 horas………………………….. -te mato, ahora si te mato, es temporada alta y no hay ningún hotel disponible-, - ya encontraremos en algún lugar, no me golpees-, - ahora si te la ganaste ………………………….- -Disculpen que me meta, yo sé donde se pueden quedar, nomas que está muy alejado de la zona turística-, -señor ¿cree que hallemos lugar?-, -si, es muy solitario, pero de seguro hallaremos, no es un hotel de lujo pero………..- -no importa, con que tengamos donde dormir-, - señor, hay muchacho guapos, sensuales, riquísimos-, - Afro!!-, - ¡que!, solo estoy preguntando-, - sí, pero no cerca, sino en el pueblito que está a un lado, a donde vamos, son unas pequeñas cabañas, separadas de la civilización, es para las personas que quieren descansar y no ir de antro-, -cabañas, descanso, eso no busco-, - ni modo Afro, tú te lo buscaste por no reservar hotel-, -no se apure, joven, el pueblo queda a unos 15:00 min de ahí y tienen una disco, se llama la Tanga- -¡la tanga!, suspirando, ya que-.


- Que se la pases bien, este en mi numero, cuando ocupen un taxi hábleme y vengo enseguida-, -claro chico-, - no puede ser, hasta con el señor del taxi, ¿cuando vas a dejar de ser “promiscuo?”-, -nunca, ni aunque tenga 60 años lo voy hacer-. La cabaña estaban en una isla desierta, rodeada de selva, era algo húmeda y no tenia piso, si no arena, parecía la cabañita de marimar, - me muero, me muero, como es que terminamos aquí-, - no te quejes, quien te manda no reservar-, -ya ni me digas, me quedo con esta-, -¡oye!, no me dejes la del fondo, esta algo lúgubre, “gandaya”-, - ayyyyyyyyyyyyyy-, -¿que paso afro?-, -está muy dura esta cama y hay un burro en el patio, cámbiame, por fa-,, - ni lo pienses, esa querías, esa te quedas, voy a darme un baño-. Afro se quedo, sufriendo por la cama.



Saliendo de bañarse fue al cuarto de su amigo para ir los dos juntos a dar la vuelta, -Afro-, silencio, -este donde se metió, en fin, voy a pasear solo-, sale de la cabaña y se quedo viendo el lugar, de repente oyó un sonido que parecían el ruido de unos tambores, y como un zombi, empezó a caminar en dirección a la selva, de repente sintió una mano fría que le tocaba el hombro, se le bajo la sangre hasta los talones y se puso más pálido de lo que era, -no vaya para haya, es muy peligroso-, -que susto me ha sacado, es que oí el sonido de unos tambores en esa dirección-, - no joven, es su imaginación, haya lo único que puede encontrar, son animales salvajes-, - “salvajes”-, -no se apure, no vienen para acá en el día y en la noche no se arriman, por la fogata que hacemos-, - Mu, a que no sabes que, ven, acaban de llegar un grupo de muchachos, parece que tampoco hallaron hotel-, -gracias señor, lo tendré encuentra-. Retirándose. -Ojala que lo tenga en cuenta, no le vayan a pegar un susto-.

-Que guapos son, , mira esos cuerpos, ya no me parece mala la idea de quedarnos aquí, vamos a presentarnos-, - Afro yo no……………………………….- -Hola chicos, como están, me llamo Afrodita y el es mi amigo Mu, ¿también se quedaron sin hotel?-. -si, también, hola me llamo Milo y ellos son mis amigos-, - hola soy Shura-, -¡que músculos tan grandotes!-, - “Afro”-, -hola yo soy Saga-, - gusto-, - ¡que!-, -digo, que mucho gusto soy Mu-, quedándose pasmado a ver aquellas ojos verdes, - me puedes devolver la mano-, - perdón-, sonrojado -¿cuantos días se van aquedar?-, - este fin de semana-, - no manches Milo ya lo aviamos platicado, nos vamos a quedar hasta el martes-, -ni se te ocurra, Shura, no podemos, acuérdate que dejamos el trabajo botado-, - pero, pero, Saga-, -ya oíste, nada mas el fin-, - que bueno, nosotros, también, que les parece si nos juntamos en la noche para la fogata, parece que los nativos de aquí hacen fiestas-, Shura que no le quitaba la mirada de encima, -¡claro! Nos encantaría-, - Afro, vámonos, acaban de llegar deja que desempaquen-.


Ya en la playa, debajo de un a palapa y tomando una margarita, - deja de ser tan lanzado, un día de estos vas acabar muy mal-, - no te apures, mal, tu, que no te relajas-. - Me estoy relajando, veme, me estoy tomando una margarita-, - así y porque, estas tan tenso-. - yo, para nada, solo que me quede pensando en lo que dijo el salva vida-, - no te preocupes no te va a devorar ningún lobo, tigre, o lo que sea, mejor dime, que fue eso de las miraditas que se dieron Saga y tu- , - “nada”, ¿Cuáles miradas?-,, - no te agás, si no le soltabas la mano, ¿te gusto ?-, - claro que no, ya te dije que nunca jamás me iba a fijar en nadie-, -aja, mejor me voy a nadar-. Pero a Mu, si le avía gustado, más que gustado encantado, -bájate de tu nube, nadie se va a fijar en ti eres poca cosa y aparte no nos interesan los hombres-, - AJA, te escuche, si te gusto, no seas negativo, eres guapo, tienes un cuerpazo, que no se como, con los quilos de palomitas y nieve que comes, tienes lo tuyo, no te desprecies-, - hayyyyyyyyyy, no me desprecio , si no es ……………….. No creo que se fije en mí y no me interesa-, -ya veremos, ya veremos dijo el ciego-…………………



Llegando la noche los dos amigos se estaban preparando para ir a la fogata, -que tal me veo-, - como que te arreglaste demasiado, no crees-, - es que tengo que impactar a Shura y tú te vas air así-, trae puesto un pantalón y una camisa de manta, - me veo bien, no como tú, con esos pantalones de cuero, en plena playa-, - si me dan calor, lo reconozco pero, voy a terminar si ellos al rato, vámonos ya deben de estar en la fogata-, - vámonos-. - que hermosa se ve la playa, iluminada con la fogata-, - más hermoso se ve Shura, hola chicos, como se la están pasando, -¡hola! Afro, vamos a bailar-, se quedo Mu pestañando sin saber que hacer solo con esos dos, - ¿tomas?-, -no me gusta-, - ándale, para que entres en calor-, - Milo no lo presiones-, - no tiene nada de malo, con la fogata las la música, se antoja-, - bueno, si lo acepto-, -¡bien!, a bailar se a dicho-, se para y se pone a cantar , EN EL MAR LA VIDA ES MAS SABROSA, EN EL MAR, TODO ES FELISIDAD. -Discúlpalo, ya se le subió el tequila-, -ya note-, - te gusta bailar-, -no, es que no se-, - como no vas ha saber, es muy fácil, ven, vamos a bailar-, -no, deberás, no sé, te voy a pisar-, - anda, va ser divertido-, {pensando} dios, no me puedo resistir a esa sonrisa, - pero si te piso, no me digas nada-.


-te mueves muy bien-, - como crees, si tengo dos pies izquierdos-, -vengas chicos, vamos a mover el culo, que esto se va aponer bueno maracuyá-, .todos empezaron a bailar y a cantar alrededor de la fogata, excepto Afro y Sura que estaban muy ocupados - no lo puedo creer-, - que cosa-, -espera, tenía mucho tiempo sin ver sonreír a Mu, parece que le volvió la alegría-, -porque lo dices-, - velo, está bailando tomando, cantando, me da gusto por el-, - si, si a mí también, ven te invito a mi choza-, -mmm mmm, eso me parece bien, deja le aviso a Mu-, - no para que lo molestas, déjalo se está divirtiendo y yo también me quiero divertir mucho-, - ok-.


-Mu vamos a caminar, te parece-, -a caminar-, -si, no te voy a comer, no soy un lobo-, - está bien-. Caminaron hasta llegar a unas rocas donde reventaban las olas, -que hermoso se ve el cielo-, -si, muy hermoso, en la ciudad no se puede ver las estrellas con tantos edificios-, -eso, es imposible-, - por esa razón, me gusta escaparme a la playa, dejar los problemas del trabajo a un lado y disfrutar de la tranquilidad-. Viendo esa hermosa cara, sintió como su corazón empezaba a latir, - que me está pasando, ¿porque siento esto?, tenía mucho tiempo que no me sentía tan feliz-. -perdón, me quede viendo las estrellas-, - te entiendo, a veces el trabajo, no nos da tiempo de al mirar las maravillas que tiene el mundo-, - eso, es cierto, pero cuéntame ¿en que trabajas?-, - soy diseñador de modas-, - genial, parece ser que nuestros caminos se cruzan, mis amigos y yo somos modelos-, -ahora entiendo, jajajajajajaj-, - que entiendes- - ji ji el porqué tienen eso cuerpazo, se han de cuidar mucho-, sonriendo seductora mente se le acerca y le roba un beso, un beso que lo hizo estremecerse al sentir aquellos labios, suaves, recorriendo cada rincón de su cavidad, separándose cuando les falto el aire se paralizo no supo qué hacer y decir , - eres muy hermoso Mu-, queriéndole darle otro beso, - me apenas-, {pensando}, Dios creo que me estoy enamorando, --Porque me………………………………………..- -”SAGA” ME VOY ACABAR EL TEQUILA Y NO TE VOY A DEJAR-. - vamos, hay que llegar antes de que se acabe todo-, {pensando}, que importa porque me beso, pero a lo mejor, por fin me va a sonreír la vida...


Ya eran las 4 de la madrugada y todos seguían tomando y rumbeando, por primera vez, después de lo ocurrió con Shaka, sentía que avía encontrado al hombre de su vida, se enamoro de él, desde el primer momento que vio sus pupilas verdes, se sentía en las nubes, no había duda, era la mejor idea que se le había ocurrido a su amigo, - por cierto Milo, no has visto a Afro, hace rato que no la veo por aquí-, - tu amigo, ya se perdió con Shura, de seguro ya han de estar ablandando el colchón-, riéndose junto con Saga, -claro, si Shura no pierde tiempo-, - ahorita vengo, no me tardo, pero va ver , maldito Afro, no se pudo esperar, no su cabeza de abajo le gano, que pena con Saga, va pensar que yo soy igual, no, no, que no piense eso, que rico besa, Dita, estas aquí, abriendo la puerta de su cuarto, que raro, donde se abra metido, de seguro en la cabaña de ellos. Pero mañana que lo vea, me las va a pagar, mejor me regreso con Saga-.



- No están, si los acabo de dejar aquí, donde se abran metido, disculpe , no has vito a dos muchachos, uno es más alto que el otro y tienen el cabello azulado los dos, uno tiene ojos azules y el otro verdes, parecen modelos, ji ji son modelos-, - se fueron para haya chico-, señalado en dirección donde antes estaba con Saga, - gracia-, - pero chico, no te vayas, vamos a mover el culo, rumba-, bailando con unas maracas en las manos, - no gracias, voy a buscarlos-, se va riendo y diciendo entre dientes,- este cubano, esta medio zafado-, llegando casi a las rocas, empezó a oír un ruido - se oyen como rugidos, hay!! Será un animal salvaje que los está atacando-, camino mas rapido, y conforme se iba acercando, se iba oyendo mejor, - no son rugidos-, brincando la primer roca, caminaba muy despacio, su corazón en peso a latir a mil por horas, -dios que no sea lo que mi imagino-, cuando se asomo vio a Saga penetrando a Milo, - mas rápido, saga, mas-, entre gemidos y jadeos, - te gusta verdad-, -si me encanta-, -pues disfrútalo por………………………………………..-, mu se quedo paralizado saliéndole una lagrima de los ojos, raciono y corrió lo más rápido que pudo pero se tropezó con una pequeña piedra y cayo, - oíste eso-, -no tengo cabeza para oír, síguele-, saga se separa y se asoma, pero nomas alcanzo ver una sombra de alguien que corría, pero no supo quién era, - que era-, -parece ser que un metiche-. regresando a su labor.


Mu corrió y corrió a toda velocidad, - no puede ser, porque me pasa esto a ,mi, cuando pensé que avía encontrado la felicidad, me volvieron a romper el corazón, QUE ES LO QUE ECHO, POR QUE TE ENSA—AS CON MIGO DIOS-, se deja caer y empieza a llorar maldiciendo su vida, cuando se dio cuenta que avía entrado a la selva, recordando lo que le avía dicho el salva vidas, - ya no quiero vivir- y siguió metiéndose más a la selva, cuando ya se avía cansado de caminar, se sentó en una pequeña roca y sollozando, en peso a oír los tambores, -“otra vez los tambores”-, se paro como si fuera un resorte, quedo hipnotizado por aquel tumbar y empezó a caminar, siguiendo el sonido , metiéndose mas y mas a la profunda selva, de repente se dejo de oír los tambores, dejo de caminar y vio una luz resplandeciente y en peso a oír que la luz le decía sígueme, ven con migo, entrando otra vez en trance, la siguió hasta que llego a una cueva en donde se metió la luz, reaccionando , -¿ qué paso?, ¿ que hago aquí?, ¿ cómo llegue?-, camino unos cuantos pasos y sin pensarlo dos veces se metió, viendo que la luz se enteraba en el suelo, se aventó y empezó a escarbar con sus manos, queriendo ver que era esa luz, al final toco algo, siguió sacando la arena hasta que hayo una pequeña caja, - ¿que será esto?-, mirándola por todos lados, la abrió y salió una luz resplandeciente que lo hizo aventar la caja tapándose los ojos, cuando volvió a ver bien, noto que avía un anillo de oro con una piedra muy rara de color rojo, y una nota al lado, agarro el anillo lo vio y leyó la nota que decía, SI ERES DE CORAZON PURO, PONTE EL ANILLO Y TE AYUDARA, SI NO, MORIRAS, - ¿ como un anillo te va amatar?, que locura, pero qué más da, no quiero vivir-, poniéndose el anillo, cerro por un instante los ojos, esperando que pasara algo, -no me morí, que gran mentira-, recordando su dolor, se quedo llorando en la cueva hasta que se quedo dormido.


Al día siguiente, se despertó y sorprendido se que do, viendo que estaba en su cuarto, de la cabaña - ¿ “como llegue aquí”?-, se levanto y salió a buscar a Afrodita, - Afro, despierta, ¿ me trajiste tu?-, - de que me estás hablando-, - anoche estaba en la selva y desperté aquí-, - estás loco, acabo de llegar y te vi profundamente dormido, déjame dormir-, - DESPIERTA-, - está bien, ya me volaste el sueño-, -buenos días dormilón-, - Hola!!, Bomboncito, te extrañe, amor-, - que dices, si te acabo de dejar hace rato-, - para que veas-, - vine a invitarlos a desayunar al pueblo, vienen-, - claro, nomas deja que nos cambiemos-, - no, gracias, yo no voy-, -¿Por qué no? , para que te quedas tu solito-, -no tengo hambre y quiero descansar, no dormí muy bien anoche-, - ni lo pienses, vas air con nosotros-, - entonces los esperamos a fuera-, - si bebe-.

-Parece que te fue muy bien anoche- , - de maravilla, lo que en peso por una calentura, termino en algo mas, ¿crees en el amor a primera vista?-, {pensando} en los ojos de Saga, -claro que no, eso no existe-, [pensando}, en que él también se avía enamorado de Saga a primera vista, y que en el mismo día le avía roto el corazón, -pues yo sí, esto me está pasando con Shura, sabias que son Modelos y que son dueños de la respetable agencia MODELSEX, - sabía que eran modelos, pero no que fueran dueños-, - porque crees que están aquí, dejaron al hermano de Saga encargado jijijjiji, arréglate vámonos a desayunar-, - ya te dije que no-, -no acepto un no por respuesta-.


Saliendo de la cabaña, - listo, vámonos, ¿pero en qué nos vamos a ir?-, en eso, Saga y Milo llegaban en una Humer, - ya están todos-, - no falta Mu, ahí viene-, - no voltees haberlo ignóralo, hola chicos-, - Mu donde te metiste anoche, te estuve buscando-, - se me subió el tequila y me quede dormido-, aventando a Dita que se iba subiendo en el lugar de copiloto, en todo el camino al pueblo, nomas se oían platicar Afro, Shura y Milo, Saga todo el rato se la paso mirando a Mu y el haciéndose pato, volteando para todos lados. Llegando al restauran, - este restauran, me lo re comendo, el, cubano, dice que haces unos mariscos riquísimos, para que coman muchos, ustedes dos-, volteando a ver a Dita y a Shura, - si, Milo, como si nosotros fuéramos los únicos golosos , no te mordiste la lengua-, -dejen de estar peleando y vamos a comer-, bajándose de la camioneta y siguiendo a Mu, -estas enojado con migo-, - no, porque la pregunta-, - te noto raro-, -es tu imaginación, así soy de serio-, - anoche no estabas así-, -mmm a mi me trae una orden de camarones a la diabla-, - me estas ignorando-, - no, no ves que me está tomando la orden-, Saga acomodándose bien en la silla y fue a dar al piso.
-No se burlen-, se levanto sobándose una pompa, -disculpe señor, esa silla estaba chueca, deje le traigo otra-, Saga antes de sentarse la reviso de arriba abajo para ver que no estuviera quebrada ni chueca. Después de que todos acabaron con lo que tenía el restauran salieron a dar una vuelta al pueblo y vieron un le letrero que decía museo de cera, - un museo, en un pueblito, que raro, pero vamos a entrar-, todos, ¡estás loco! , después de discutir un rato de si entraban o no, -me das 5 boletos-, -tenias que salirte con la tuya, Milo-, - siempre gano Saguita, ya deberías entenderlo-, Después de ver, varias salas, entraron a la sala del terror, Saga en todo el rato que llevaban caminando no dejaba de hacerle platica a Mu y el por otro lado tratando de ignóralo, cosa que no podía, porque no lo dejaba en paz, es un descuido de Saga, Mu se adelanto, y en peso a ver los muñecos de cera, cuando de repente sintió un dolor en su dedo y voltio a verlo, - ¡el anillo!, eso quiere decir, que no fue un sueño lo de anoche-, trato de quitárselo pero no podía, estaba muy atorado, fue al baño para en jabonarse las manos pensando que así se resbalaría, pero todo fue en vano ,suspirando por no poder quitárselo voltio a verse al espejo y vio a Saga, - dime porque me has estado ignorando todo este tiempo-, - no te estoy ignorando, que hace, suéltame, Saga agarro la cintura de Mu y empezó a besarlo ,Mu sintiendo que le hervía la sangre de coraje, lo aventó y sin pensarlo le grito -¡COMO TE ATREVES A BESARME!, después de que te vi , revolcándote con tu amigo, todos los hombres son iguales DESIARIS, jamás verte conocido-.

De repente, sintió que todo le daba vueltas, se agarro del lava manos para no caerse y cerró los ojos, al abrirlos se quedo impactado.
Notas finales: Dejen Reviews. Disculpen mi mala ortografia, estoy trabajando en eso.

Sayonara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).