Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las 5 oportunidades de Mu por mona de libra

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Cancion: Eres toda una mujer
Artista: Albert Hammond
Albun: 20 viejas muy buenas


Disfrutenlo.
CERO Y VAN DOS

-¿dónde estoy?-, - Mu que t pasa, estamos en Terra moda-, - ¿como es esto posible?-, - pues, viniste un día a pedir trabajo y lo conseguiste, por eso estas aquí, donde creías estar-, - no pude ser, estábamos en el museo de cera, ¿como es que estamos aquí?-, - cariño, me estas asustando, estas frio, ven siéntate, tanto trabajo, te está afectando-, - Afrodita créeme, hace unos instantes tu y yo estábamos en los cabos, y conocimos a unos muchachos y tú te enamoraste de Shura y estábamos en el museo-, - vete a descansar , eso no puede ser cierto, ni nos hemos ido a los cabos, ni conozco a un tal Shura y no he visitado un museo, en más de 4 años, te voy a pedir un taxi para que te vayas a tu casa, llegas y te acuestas, ya estas delirando-, -Afro, tienes que creerme no estoy alucinando, es cierto lo que te estoy diciendo-, - si amigo, ven, bajemos-.


Lo acompaño hasta el taxi, -Mu, relajarte, si la gente te oye hablar incoherencias, vas a terminar en un manicomio-, cerrando la puerta del taxi.- Pobre de mi amigo, le afecto demasiado, que Shaka lo dejara-.
Al llegar, subió a su departamento y se dejo caer en la cama, - que me está pasando, estoy completamente seguro de que estaba en los cabos, ¿Cómo es que afro no se acuerda?, es como si le hubieran borrado la memoria, piensa , lo último que recuerdo es que le grite a Saga, Saga, si te conocí-, recordando aquel beso que le dio, - me enamore de ti desde la primera vez que te vi, como me voy a olvidar de aquellas pupilas tan verdes, todavía siento que me queman tus besos-, en eso se toco los labios y sintió que Le raspaba algo, levanto la mano a la altura de sus ojos y vio el anillo, -“el anillo”, tengo el anillo puesto, eso quiere decir que si es real, todo lo que viví, ¿pero como es que ahora estoy aquí?-, se quedo un buen rato observando el anillo y pensando en todo lo ocurrido hasta que le gano el sueño.



Al día siguiente, se despertó, y se dirigió a su trabajo, pensando en todo lo ocurrido, - buenos días Dita-, - ya te sientes mejor-, - si ya estoy mejor, gracias-, - que bueno, ayer, me dejaste muy preocupado-, - no me agás caso, como tu dijiste el trabajo me está afectando-, - lo bueno que ya estás bien-, - hora llegan los modelos que mandaste a pedir, como los pediste, de buen cuerpo, bien dotados, y papa sotes-, - ¿Cuáles modelos?-, - acaso no te acuerdas, se enfermo, Aioria, DM y Doko, y por eso mandaste a pedir 3 modelos de la agencia-, - así, no me acordaba, dime Alma, hazlos pasar-, - esta colección, te quedo, de pelos, va ser todo un éxito, -eso espero, para quitarme de encima al odioso de me jefe, que aparte de gruñón y codo, me cambio, los materiales, porque la empresa está pasando por unos momentos de crisis-, - Hola, Somos los modelos que mandaron pedir-, girándose de su escritorio sin voltearlos haber, - Dita, dale el vestuario, para que se lo calen, en un rato mas comenzamos con el ensayo, los espero en la pasarela-, - claro, chicos síganme por aquí, díganme ¿como se llaman?-, - me llamo Milo-, - Saga- -y yo Shura-, -“Shura”-, - sé que no es un bonito mi nombre, a mi me hubiera gustado llamarme Adonis-, -no lo digo por eso, es bonito tu nombre y tu-, diciéndolo en un susurro -dijiste algo-, - no, solo que me sorprende tu nombre, ayer me dijo algo Mu y menciono tu nombre-, - Mu es el joven de cabello lila-, -si, el es nuestro diseñador, - lo conocías-, -no, ¿tiene novio?-, -el novio, para nada, en este momento de su vida, no creo que le interese eso, listo, ya quedo, síganme-. Los 4 se dirigieron a la pasarela.


Mientras llegaban sus modelos faltantes Mu les daba indicaciones a los demás, - vas a caminar así das un giro te quedas un rato volteas con el público sonríe y te regresas, mientras tú, sales y haces lo mismo, de acuerdo-. -cariño, aquí están tus nuevos modelos, les tuve que hacer unos pequeños ajustes al vestuario-, -que bien………………………….. No puede ser, son ellos-, -están como los querías, cariño, te sientes bien, traigan un vaso de agua, ¿que sientes?, estas pálido-, -me quiero sentar, me siento mareado- . -“traigan una silla”-, -siéntese aquí, no se valla caer-, -tu, tu, eres-, - soy su modelo, ¿porque me mira así?-, se levanto, acaricio sus mejilla y no resistió la tentación de volver a probar esos labios rojos, dándole un beso, -guau, que bienvenida-, -hasta que se te hizo Saguita, después de tanto tiempo, estar babeando por él, cada que lo veías en una revista-, - ustedes dos ya se conocían-, -no, bueno, nada mas por las revistas y en la tele, es la primera vez en persona-, -y ¿tu?-, acordándose del manicomio, -tampoco, es la primera vez que lo veo-, -¿ porque lo besaste?- , - lo hice sin pensar-, -tú no eres así, me sorprendes-, - bueno, bueno, menos platica y mas acción, mi niños a ensayar que falta 2 días para el lanzamiento-.


En todo el ensayo Mu no podía quitarle los ojos de encima a Saga pensando que ya lo conocía, pero él a Mu no, seguía sin saber qué es lo que estaba pasando, a la hora de salida Mu estaba juntando sus pertenencias, para irse a su casa cuando de repente: - Saga, que haces toda vía por aquí-, - vine a invitarte a dar la vuelta, Shura, Afro y yo pensamos ir al coliseo-, viendo aquellas pupilas y esa sonrisa seductora que desde la primera vez lo flecho, -si, vamos-, {diablos es la segunda vez que no me puedo resistir a su mirada, no sé qué es lo que está pasando, ni me interesa, pero tengo una segunda oportunidad con él y la voy aprovechar}.

Entrando al antro, pidieron la mejor mesa del todo el lugar y una botella de champagne, -¿te gusta bailar Dita?-, - me encanta, compermiso chicos se quedan en su mesa, nosotros vamos a rumbear-, -Mu, va…………………………- , se levanto de la mesa y jalando a Saga se lo lleva a bailar, - sabes leer la mente, o eres brujo-, -no, para nada-, acordándose que la primera vez que lo conoció lo invito a bailar, -entonces, ¿como adivinaste que te quería sacar a bailar?-, -solo, me lo imagine-, - buenas noches, tengan todos ustedes, sean bienvenidos al Coliseo, hoy es día de guerra de parejas, todas las parejas que quieran participar pasen al frente-, una pareja se le levanto, -díganme como se llaman-, me llamo Yaqui, y yo Terry, -denle un aplauso a nuestra primera pareja, quienes más se animan-, Mu se paro y sin pensarlo jalo a Saga , -ya tenemos a nuestra segunda pareja, sus nombres- -me llamo Mu, y Saga-, sorprendido porque conocía la reputación del diseñador, era muy tímido, -faltan 2 parejas, quien más se anima-, Dita, por no dejarse de Mu, -¡TAMBIEN NOSOTROS!-, arrastrando a Shura, -¡NO!, tengo pánico esencio-. -ya tenemos a nuestros participantes, que comience la guerra-


Shura y Afro, se desplazaban, zincronisadamente, como si fueran uno mismo, movían las caderas al ritmo de la canción. Por otro lado Saga y Mu, bailaban muy disparejos, cada quien por su lado, aunque, eso no quería decir que no supieran moverse, solo que les faltaba sincronizarse, -el primer eliminado de la noche, es la pareja numero 4-, que siga la guerra-, seguían todos bailando al ritmo de la música, después de un rato, Saga y Mu, parecían que ya se estaban acoplando, entre risas y baile, -me gustas mucho-, - y a mí me encantas, me gustas desde que te vi en las revistas- y en ese momento DESEO Mu que se acabara rápido la noche para poderse quedar solo con su amor, es un segundo, vio todo como si fuera una cinta rebobinarse, se miro a el mismo moverse a la velocidad de la luz, cuando pudo racionar, se encontraba en el departamento de Saga, en su cama y desnudo, Saga entrando con el desayuno y una rosa roja, - buenos días, borreguito, como dormiste-, dándole un beso en la mejilla, -anoche fue la mejor de mi vida, no espere que nos hiciéramos novios tan rápido, pero así es cuando el amor llega-, - que paso anoche???-, - pues lo que tenía que pasar entre dos personas que se aman-, -¡pero cómo!, no me acuerdo-, - a lo mejor no te acuerda bien porque nos tomamos toda la botella de tequila que ganamos -, dándole un beso en los labios, -¿”ganamos”?, tampoco me acuerdo-, diciéndolo entre dientes -somos novios-, - claro amor, entre besos, sudor, gemidos, jadeos, te dije que si querías ser mi novio y tú me dijiste que si, tus ojos brillaron más que la luz de la luna que se filtraba, por la ventana-, - amor, me puedes traer un vaso de agua- , - si, ahí vengo- -me perdí toda una noche de acción y ni cuenta me di-, volteando hacia abajo, se quedo viendo por un rato el anillo y se levanto bruscamente, se cambio, y salió como alma que lleva el diablo, -¡Mu! A dónde vas-, - tengo que hacer algo, nos vemos en el hotel Olimpo, alas 2, para el ensayo general-, dándole un rápido beso y salió.



Llegando a su casa se dirijo, a su ordenador se metió a un buscador y empezó a buscar, imágenes de anillos antiguos, reviso casi todas las paginas, pero no salía ninguno parecido al que traía ya casi para irse al ensayo, se me tio a otra página: - ¡ese es!-, y empezó a leer la información, ANILLO DEL NIBELUNGO, CUENTA LA LEYENDA QUE ESTE ANILLO LO FORJO LA DIOSA AFRODITA, DANDOLE LA MITAD DE SU PODER, PARA REGALARSELO A SU HIJO CUPIDO, QUE POR ALGUNA ESTRA—A RAZON SIEMPRE TERMINABA SOLO Y ELLA SIENDO LA DIOSA DEL AMOR NO PODIA ALLUDARLO, POQUE NOMAS ERA PERMITIDO A LOS MORTALE, LE DIO EL ANILLO A SU HIJO DICIENDOLE QUE CUANDO ENCONTRARA EL AMOR VERDADERO EL ANILLO LE DARIA 5 OPORTUNIDADES PARA REMEDIAR LOS ERRORES Y QUE TENIA EL PODER ADELANTAR EL TIMPO, DEPENDIENDO DE SUS SENTIMIENTOS, PERO QUE NO DEJARA QUE EL ODIO Y EL RENCOR ENTRARAN A SUCORAZON PORQUE IVA A MORIR INEVITABLEMENTE, DESPUES DE UN TIEMPO EL JOVEN CUPIDO AVIA TERMINADO CON SUS 5 DESEOS Y NO PUDO REMEDIAR LOS ERRORES , LLEGANDO CON SU MADRE LE DIJO QUE ODIAVA AQUEL HOMBRE DEL QUE SE AVIA ENAMORADO, QUE DECIABA TODO EL MAL POSIBLE, ELLA NO LO QUERIA VER MORIR, LE SUPLICO QUE SACARA ESOS SENTIMIENTOS DE SU CORAZON, A EL NO LE IMPORTO , ESTABA DESTROZADO, DE REPENTE ENPEZO A SENTIR UN DOLOR POR DENTRO COMO SI ALGO LE QUEMARA Y SIN PODER HACER NADA, SE ENPESO A PETIFRICAR, YA ECHO PIEDRA SE LE CALLO EL ANILLO. AFRODITA MALDICIENDOSE POR AVER ECHO ESE ANILLO DEL DEMONIO, Y SIN PODER DESTRUIRLO, LO PUSO EN UNA BURNBUJA, AVENTANDO EL ANILLO AL UNIVERSO, CON LA ESPERANZA DE QUE AHÍ SE QUEDA, VAGANDO POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD Y QUE NADIEN MAS PASARA POR LO QUE PASO SU HIJOI.
- “eso quiere decir, que este anillo a echo que tenga una segunda oportunidad con Saga”, ¡ES EL AMOR DE MI VIDA!, no voy a dejar que me pase lo mismo que a Cupido, esto es ilógico, me paso a mí, cuando ya nada me importaba- .
Llegando al hotel, se puso a dirigí a los trabajadores, donde quería que estuviera la pasarela, donde quería mas iluminación, y la clase de música que utilizarían, - ¿Cómo te fue a noche, “galán”?-, - Dita, ¿porque siempre haces los mismo?-, - me gusta ver la cara que pones, pero dime, como te fue, picaron, ¡no puedo creer que me hayas ganado!, si soy un experto en bailar y tu ni te sabes mover-, - para que veas, que no me conoces bien, y me fue de maravilla, aunque no lo disfrute bien-, -¡que dices, hombre!, como es posible que no disfrutaras con ese monumento griego, si parece un Dionisio-, - se me subió el tequila, ¿ya llegaron todos mis modelos?-, -casi todos, falta Shura, yo, si disfrute hasta la madrugada, al rato nos vemos, voy a revisar el vestuario y te mando enseguida a tus modelos-.


Después de haber ensayando todo el día, todos los modelos ya estaban cansados, pero todavía les faltaba oír el ultimo sermón de Mu - chicos, fue un buen ensayo, atención, esto es para todos, no quiero que se desvelen esta noche, tienen que estar sin ojeras, sin ojos hinchados, los quiero en sus 5 sentidos y prohibido ver a sus galanes, porque me los van a desvelar, los quiero aquí, mañana a las 5 imputo, ni un minuto más tarde, el que no lleguen puntual, empiece a descontar la mitas de su cheque, ahora sí, mis chicos, a descansar se a dicho-, todos en pesaron a renegar, - que intenso, hoy es viernes, día social y nos pides que no salgamos-, - Milo tiene razón, aunque sea déjanos ver a nuestros futuros novios-, decía Shura volteando a ver a Dita, - ni lo piensen y en especial tu Milo, que hoy, llegaste 15 min tarde-, - que tanto es tantito, ándale-, acercándosele seductoramente, -déjame ir al coliseo, tengo una cita con un francesito, que conocí ayer-, - CON permiso-, metiéndose entre Mu y Milo, - Saga, no te lo voy a quitar, claro, si él quiere, si, pero está bien, cancelare mi cita-, besando las mejillas de Mu, - ya vete, me las vas a pagar-, - tranquilo, amor-, besando sus suaves labios, -el no me gusta y tu si-, - eso de no ver a sus novios, va para mí también, señor diseñador-, dándole un profundo beso que hizo que Mu se estremeciera, - sí señor, también va para usted-, dándole otro beso, - y no podemos ir a cenar al restauran pabellón , a la luz de la vela, tu y yo solitos, con dos copas de champagne-, -me estas chantajeando ,eso es una falta hacia su jefe, pero nomas la cena, no quiero que amanezcas con unas ojeras tamaño familiar-.



Se encontraban en el restaurant, cenando y platicando animadamente, después de un rato de estar ahí empezó la hora del show. – buenas noches, tengan todos ustedes, esta canción, va dedicada especialmente a Mu Albright, de su novio Saga-, él mesero le entrego una hoja al cantante, - Mu, estos pensamientos son para ti, POR TODO LO QUE ENCONTRE EN TI, EN 6 PALABRAS VAS A SABER, TODO LO QUE ERES PARA MI, TE AMO, MU, de parte de tu novio, { ERES TODO UN HOMBRE Y ME HAS HECHO TAN FELIS, QUE TUS BESOS SINFICANDO, LA VIDA, PARA MI, ERES TODO UN HOMRE, PERO GUARDAS TU CANTOR, CUANDO ESTAMOS HABRAZANDONOS, Y HACEMOS EL AMOR Y AHORA VEO QUE TODO A CAMBIADO DENTRO DE MI, VIVO PARA TI, SOLO PARA TI Y CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTE, LE CONTESTARE, QUE TENGO TODO UN HOMBRE}. -Bailamos-, - si, amor-, para ellos dos no existía nadie más a su alrededor, Mu se sentía extasiado feliz por la sorpresa que le dio - MU ALBRIGH, TE QUIERES CASAR CON MIGO-, no supo que decir, estaba sorprendido por aquellas palabras que retumbaban en su cabeza, lo beso y saliéndole una lagrima, le dijo. Sí, quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, Saga lo levanto y empezó a besar sus suaves labios, mientras todas las personas que estaban reunidos ahí, se pararon y empezaron aplaudirles, deseándoles lo mejor.


Avía llegado el día del gran lanzamiento, Mu llego muy temprano al hotel para acabar los preparativos, las horas pasaban rápido y el momento de comenzar avía llegado. Estaban reunidas toda la fresa y nata de la sociedad como también los representantes de las más famosas cadenas de noticieros. En los vestidores avía un lio, todos vueltos locos, saliendo, regresando a cambiarse y salir otra vez, Dita estaba ayudando a los chicos a cambiarse, -“dioses,” que acabe esto pronto”, ¿porque traes esa cara de alegría?, deberías de estar desesperado con todo esto-, - calma, está saliendo todo a la perfección-, - de milagro nadie se a torcido un pie- , -ayúdeme-, - ¿Qué paso Shura?-, - este menso, por andar en la luna, se le torció un pie-, - “cielos”, yo y mi bocota, tenía que hablar y ahora que vamos hacer, falta una ronda-, - calma, que no cunda el pánico, está muy hinchado, no vas a poder caminar-, - MU, ¿que vamos hacer?-, -primero deja de gritar, no me dejas pensar, ¿quien es el ultimo en entrar de esta ronda?-, - Milo, ¿Por qué?-, - que él se ponga el traje de Novio-, - ¡ qué dices!, el vestuario no le va aquedar él es más alto y delgado-, -no hay de otra, tenemos que hacerle unos cuantos arreglitos y queda como nuevo-.


-Milo, ponte esto, te toca salir otra vez-, - ¡que dices!, si esta fue mi última ronda-, - Seiya se torció el pie, vas a salir con el traje de novio-, - ¡pero si no me queda!, además ya me duele mi lindo rostro de tanto sonreír-, - me vale gorro tu cara, ¡póntelo ya!, no te vayas a mover, porque te pin……………..- – Ayyyyyyyyyyyy, mi pompa-, - te lo dije-, - amor, digo, jefe ya estamos todos listos, ¿que hacemos?, nos esperamos, o salimos-, - salgan, pero háganlo más despacio-, después de un rato….. - ¡ya están entrando!-, - trame mi saco, voy a salir-, -¡QUE!-, - lo que oíste, ¡RAPIDO!-.

Entrado todos los modelos, sale Mu agarrado del brazo de Milo, el público, se quedo sorprendido, porque el diseñador salió a modelar, Mu y Milo caminaron hasta el frente, se soltaron, voltearon a todos lados y se dieron la vuelta de regreso, salieron todos los modelos, atrás de ellos rodeando al diseñador, el público se paro y empezó a aplaudir, por el éxito rotundo, Mu dijo unas cuantas palabras agradeciendo al público y se regresaron.
En la recepción, todos estaban disfrutando, por el gran éxito, todos, excepto Mu, estaba más preocupado por Saga que no lo veía por ningún lado, Dita y Shura, estaban platicando, en una mesa, - disculpen que los interrumpa, no han Visto a Saga-, - no-, - debe estar por ahí, emborrachándose jejeje-, -amor-, - “amor”, cuéntenme, esa, no me la sabia-, - amigo, te gusta el chime-, - para nada, soy comunicativo-, - se me acaba de declarar, yo pensé que era una calentura, pero al ver esos hermosos ojos, ese hermoso cuerpo y ese enorme pe………………………..- – ya entendí, no tienes que acabar la frase-, - Musito tu siempre tan delicado con ese tema-, - eso temas son muy íntimos-, - aquí esta lo que estaban esperando-, llegando Milo con dos botellas de champagne, - no has visto a Saga, es que no lo es visto en un buen de rato-, - fue a llevar a Seiya a su casa, ya vez, el pobre no puede caminar y está haciendo un berrinche, porque no salió con el traje de Novio-, -ya me avía preocupado-, - pero mientras viene de regreso, hay que brindar, por el éxito, del desfile-, - podemos, hacerles una entrevista-, - si-, - díganme, ¿ cuánto tiempo tienen de novios?-, - está equivocado, nosotros, no somos novios-,decía Milo, - entonces señor Mu, ¿porque salieron los dos juntos?, todos los que estamos aquí, pensamos los mismo, que eran novios, ¿porque en ninguna de sus otras pasarelas, salió a modelar?- - lo que pasa, es que esta colección fue inspirada en el amor, en los sentimientos, que tenemos cuando encontramos el amor de la vida y es por eso que decidí, hacerlo diferente-, - que profundo es usted señor Mu, por eso todas sus colecciones son, un éxito, una última foto a los dos, muchas gracias-.


-Vaya, Mu de donde sacaste eso, si esta colección, no fue inspirada en nada-, - tenía que decir algo, por el pequeño incidente, Dita-, -yo digo lo mismo que el reportero-, todos mirando a Milo, - que profundo me saliste , salud x ti-, Paso el tiempo muy rápido y ya se estaba acabando el evento, todas las persona y reporteros se despedían de Mu, - chicos si ya se quieren ir, vallase, me voy a esperar hasta que llegue Saga-, - cariño, ya se fueron todos, vámonos, de seguro, cuando llegue aquí y vea que no hay nadie , van ir a buscarte a tu departamento-, - ya dije que no me voy de aquí hasta que llegue-, - ok, nos quedamos con tigo-, -¡ Afro!, tenemos planes, pececito-, - lo sé Shura, pero no puedo dejar a Mu en ese estado, velo, ya anda ebrio-, -Pero, es que-, - váyanse , yo no tengo nada que hacer, me quedo acompañarlo-, -seguro Milo-, -si, retirándose los otro dos, - ya que nos quedamos, solito, hay que tomar, mientras llega, no te apures ya no a de tardar-, -si le paso algo, si lo robaron, o lo secuestraron, o está en el hospital porque lo atropellaron-, Milo se levanto y lo trato de consolar, - no pienses en esas cosas, ya no a de tardar, te lo prometo-, - ya le hable a su celular y me contesta, el buzón, estoy muy preocupado-, teniéndolo entre sus brazos empezó a respirar el aroma a lavanda , se despego de él, le limpio, las lagrimas y sin pensarlo lo beso, -¡que haces!-, - discúlpame Mu, no sé lo que me paso, no vuelve a pasar-, - eso espero, Saga es tu amigo, no lo traiciones-, pero no se resistió y otra vez se le lanzo tumbándolo al piso , empezó a besarle el cuello y a desabrocharle la camisa, --suéltame, ¿que haces-?, estuvo forcejeando, pero Milo no lo dejaba, después de un rato de forcejear, se canso y empezó a gustarle las caricias de él, Saga iba entrando con un ramo de flores y un anillo de compromiso, cuando acabo de subir las escaleras, se quedo petrificado, viendo la escena donde Mu era penetrado, por Milo, dejo caer de sus manos el anillo, no podía creer lo que estaba viendo, aventando el ramo le dijo: -¡ERES UN DESGRACIADO, MU, COMO PUDISTES HACERME ESTO Y TU QUE TE LA DABAS DE MI MEJOR AMIGO,ERES UN PERRO!-, dándose la media vuelta, - ¡Saga! espera, te tengo que explicar-, se vistió rápido y corrió a alcanzarlo - amor, fue un error, no debí, estaba muy tomado y me en pese a preocupar por ti y de repente Milo se me subió encima y no pude quitármelo, por tanto que tome , perdóname mi amor, por favor, perdóname-, -SUELTAME, no vales nada, maldita la hora en que me enamore de ti-, - no por favor, no me dejes, porque, porque tenía que pasar esto, DESIARIA, que esto nunca hubiera ocurrido- , volvió a sentir aquel mareado y sabiendo lo que iba ocurrir cerró los ojos, cuando los abrió, estaba en su departamento.
Notas finales: Dejen Reviews

Sayonara

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).