Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien tu decidiste amar!!! por yue uesagui

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

este fic se me ocurrio cuando veia un programa de television jeje espero y les guste

Notas del capitulo: como siempre los personajes de death note no me pertenecen solo los uso por un ratito
Un mundo donde todos los sueños son destruidos ante la cruel realidad un mundo donde es difícil poder creer en el amor después de tantos corazones rotos, después de tantas desilusiones solo podías llevarte cada pedazo de tu corazón y marcharte llevando en cada pedacito el recuerdo de ese amor o al menos eso era lo k muchos hacían solo algunos no se dejaban vencer tan fácilmente sabían que en la vida había de todo: dolor, tristeza, desilusión pero también amor difícil encontrarlo si pero eso no significaría que no existía.
T
eniendo esta idea en mente una y otra vez que se veía todo perdido el final ya estaba escrito.

Parque central de la cuidad de Tokio un joven alto de cabello café y ojos miel que tenia por nombre Light Yagami se encontraba sentado frente a un fuente de forma circular adornada con una linda figura de una dama hecha al parecer de cristal o al menos esa era la apariencia que daba esperando por la llegada de su amante llevaba más de media hora ahí sabia que el susodicho fuera cual fuera la ocasión siempre llegaba tarde y el no aprendía que nunca tenía que llegar puntualmente como solía hacerlo o si no tendría que esperar por mucho tiempo como este momento

-Estúpida costumbre, estúpidas citas y más estúpido Lawliet- esos eran los pensamientos del castaño que ya estaba desesperado quería irme pero sabía que no podía, si estaba desesperado pero también quería ver a su niño como comúnmente le llamaba.

-woolap!!! – dijo una voz alegremente sacando a Light de todo pensamiento maligno de asesinar a su acompañante.

Al girar se encontró con su niño un chico alto de cabello negro que era acompañado con unos bellos ojos del mismo color, parecidos a la noche que te hacían perder la razón.de piel muy blanca que le daba la apariencia de un muerto pero muy suave. Era increíble que con solo mirar a esa persona de nombre Elle te podría causar tantas emociones en un instante, olvidándote de todo a tu alrededor.

-Ho...hola-contesto con un sonrojo en sus mejillas, ni siquiera acordándose que hace unos momentos planeaba como asesinarlo por hacerlo siempre esperar.
-Te hice esperar mucho??-dijo con una bella sonrisa en el rostro
-No!! Acabo de llegar- ni el mismo sabía exactamente la razón por la cual mintió pero siempre eso era lo k pasaba, su relación era realmente extraña

Se dedicaron un sonrisa para después dirigirse hacia su destino. El cine, caminaron un poco mas hasta estar enfrente del gran edificio que era el cine light para ir a comprar los boletos.

-ya, vamos
-ok

Entraron al edificio, compraron todo lo necesario. Palomitas, refresco y dulces a petición de L.

La función paso sin contratiempos solo que la pareja en vez de poner atención a la película se dedicaban a ponerse atención ellos. No paraban de demostrare el amor que sentían en besos, caricias inocentes y una que otra no tanto sabían que estaban en un establecimiento público y aunque no les importaba mucho lo que pensaran los demás, tenían que comportarse.

Cuando acabo la película se retiraron del lugar para ahora ir a dar un paseo por la ciudad mientras disfrutaban de los dulces que compraron en el cine que eran bastantes.

La tarde paso muy rápido según ellos. Eran los 8:00 pm y L tenia ya que regresar a casa así que light se ofreció a llevarlo alegando que ya era muy tarde y le podría pasar algo.

Al estar enfrente del departamento donde L vivía se despidieron con un beso lleno de pasión donde le expresaban al otro su amor.

De camino a casa pensaba en todo lo que paso para poder estar al lado de este niño, que bien valía la pena. Le encantaba estar con él, solo eso bastaba para que el castaño fuera inmensamente feliz. Era tan complicado describir con palabras lo que sentía por ese niño que a simple vista de los demás era extraño por su comportamiento y sus excéntricas manías pero que sabia la sociedad para light, Elle era único, el mejor y el más lindo que tenía el mundo.

Cuando llego a su casa su hermana ya lo esperaba, vivían en una pequeña casa cerca de la cuidad de Tokio
-en donde andabas eh??
-cuando una persona llega se le saluda
- eso no importa, donde andabas??- lo malo de la pequeña era que a veces llegaba a ser muy insistente con cosas relacionadas a su hermano
-estaba con L
- a estas horas??
- sí, lo pase a dejar a su casa después de que fuimos al parque central
-oh ya, pero para otra ocasión no llegues tan tarde
-si, si

Hacía más de 6 años que sus padres habían muerto en un accidente automovilístico y ellos al verse solos tuvieron que empezar una nueva vida haciendo con esto su relación más estrecha al grado de cuidar al otro como si fuera lo único que importara en la vida.

-en fin me voy a dormir, mañana tengo escuela- después de recordar un poco su pasado
-ok
-y tú no te vas a dormir
-mm más tarde aprovechare que mañana no tengo clases
-está bien solo no te duermas muy tarde como es tu costumbre
-aja- fue la única respuesta al estar tan entretenida viendo el aparato denominado televisión que transmitía una seria romántica Yaoi.

Resignado de la costumbre de su hermana Sayu al ponerle más atención al televisor subió las escaleras que lo dirigían a su habitación.

Se desvistió tranquilamente recordando lo vivido ese día y con un sonrisa de satisfacción y sincera felicidad se acostó esperando por un nuevo amanecer.

7:20 am casa de elle

Un chico de estatura media, color de cabello peculiar al ser blanco como la nieve, igual que su piel y de unos profundos ojos negros parecidos a los de Elle llevaba más de 15 minutos observando al dueño de la casa que se encontraba aun dormido. Se veía tan lindo, tan tranquilo ni rastro del elle que se enojaba por que le decían que fuera más ordenado y arreglara su cuarto, para él, Lawliet se veía tan adorable en cualquier situación.

Eran 3 años que vivían en el mismo techo, 3 años donde no se atrevía a confesarle sus sentimientos, ni tampoco se sentía capaz de hacerlo en un futuro pero él era feliz con solo tenerlo cerca aunque fueran por unos minutos, aunque eso significara verlo junto a ese tal Light, se le notaba a lo lejos que lo quería mucho y daría todo por el sin dudarlo.

-al igual que yo- soltó de pronto

Otra vez esa odiosa alarma como la detestaba mas por el hecho de que le recordaba que era hora de ir a la odiosa escuela.

Se froto los ojos para despertar bien cuando acabo diviso a su compañero de departamento a un lado de la cama mirando fijamente la pared, lentamente se acerco a él preguntando que hacia repetidas veces pero simplemente el otro seguía en su mundo hasta que oyó una voz que lo volvió a la realidad.

-de que hablas Near??- Decía un muy confundido Elle enfrente de un asustado peliblanco al darse cuenta a quien pertenecía esa voz

-eh, de nada olvídalo
-eres extraño, llevo más de 5 minutos llamándote y tu nada mas no contestas
-lo siento
-igual y a que venias??
-eh así a despertarte pero veo que ya lo estas, ya me voy
-etto si

Near era tan extraño que daba miedo-pensó -aun así lo considero un gran amigo

Paso la vista por el reloj que tenía en la mesa de noche por primera vez. 7:30 am si no se apuraba llegaría tarde.

Dejo de pensar en esas cosas y se metió a bañar a los 20 minutos el chico se encontraba vistiéndose con un pantalón de mezclilla negro conjugándolo con un playera blanca y tennis del mismo color, se observo por última vez en el espejo y al estar conforme se dispuso a salir no si antes tomar sus inseparables dulces, su mochila y su celular.

-Near ya me voy- le gritaba a su compañero mientras bajaba las escaleras
-sí, no llegues tarde
-aja-logro decir antes de cerrar la puerta principal

Estaba muy entretenido desenvolviendo su primer dulce del día de muchos que seguramente consumiría y caminaba a paso muy lento cuando se dio cuenta ya era tarde.

Demonios otra vez le pasaba lo mismo.

Todavía tenía la oportunidad de cruzar la carretera teniendo en cuenta el tiempo que indicaba el semáforo así que corrió para atravesar sin fijarse que a lo lejos venia un automóvil a gran velocidad. De pronto se oyó un gran estruendo y al acercarse varias personas movidas por su curiosidad vieron al pelinegro sobre el suelo con varios golpes en todo el cuerpo pero sobre todo uno en la cabeza.
Notas finales: y bien que les parecio?? continuo este intento de fic o me dedico a otra cosa.... en fin espero sus comentarios onegai!! n_n
se portan mal bye

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).