Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

a quien tu decidiste amar!!! por yue uesagui

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bien despues de no tardar muxo (por primera vez) vuelvo con el capitulo 2 jeje
pero antes de empezar una pequeña aclaracion
light y L en esta historia tienen 16 años y 3 de novios
near tiene 17 y 4 años de conocer a L, mmm tenia que decir algo mas... mmm si es cierto etto el wolap que utilizan en el texto es la forma en la que se saludan los protaginistas... creo que despues de todo no fue una pequeña aclaracion jeje
por ultimo pero de muxa importancia quiero dedicar este capitulo a la no tan pequeña hazuki-chan grax por el apoyo que me has dado TKM n_n
grax por seguir leyendo y aun mas por sus comentarios... los cuales me hacen feliz jeje eso k??? sono tan cursi jeje
Capitulo 2- PORQUE A MI???

Tan pronto escucho el nombre de elle junto con hospital mil ideas pasaron por su cabeza sin pensarlo salió corriendo del lugar ignorando los gritos de su profesor en turno. Le aterraba la idea de perderlo parecía que la vida le cobraba algo del pasado empeñándose en no dejarlo ser feliz primero sus padres y ahora Elle por qué?? Por que tenía que pasarle esto a él si tan solo quería estar al lado de la persona que amaba es que pedía demasiado??

Al llegar le informaron que se encontraba en cirugía al tener algunos huesos rotos y por el golpe que tenía en la cabeza temiendo que esto provocara consecuencias mayores, después de hora y media que para él fueron eternos minutos de espera donde solo aumentaba su angustia y desesperación, un señor delgado y de estatura media que asumió como doctor le dijo que el paciente ya se encontraba fuera de peligro y ahora se encontraba en recuperación.

-etto y puedo verlo???-pregunto un tanto alegre

-es mejor esperar, además sigue dormido

- no importa tan solo quiero verlo

Ante la insistencia del joven, el doctor no tuvo otra opción que cumplir la petición del castaño

-ok, es la habitación 308

Siguiendo las instrucciones del doctor llego a la habitación indicada, entro procurando no hacer demasiado ruido, y por varios segundos se quedo contemplando el rostro de su koi que ahora lucia mas pálido de lo normal, suspiro reuniendo todas sus fuerzas para no llorar ¿cómo era posible que le hubiera pasado esto? Se acerco lentamente hasta la cama donde se sentó y deposito un suave beso en la frente del ahora enfermo.

Deseaba quedase junto a el pero tanto como su hermana como el doctor se lo negaron diciendo que no era necesario puesto que el pelinegro no despertaría al menos no por esa noche.

Ya en su departamento, después de más de una hora supo que no tenia caso seguir con sus vanos intentos de dormir ya que no conseguiría nada decidiendo asi buscar algo para su entretenimiento.

6:30 am y ahora el estúpido reloj sonaba sin cesar haciendo insoportable la melodía solo que se él no la escuchaba al estar tan concentrado en la batalla interior que predominaba sus pensamientos por una parte se negaba a ir otra vez a ese terrible lugar temiendo ser recibido por una mala noticia a pesar de que el doctor le había dicho que el pelinegro estaba fuera de peligro pero por otra no podía y no tenía el corazón para no ir a visitar a su pequeño amante.

Armándose de todo el valor posible que estaba a su alcance se levanto para prepararse e ir al horrible lugar…

Todos las personas que se llegaban a cruzar con él lo miraban extrañados, algunos pensaban que se trataba de un loco lo cierto era que esa batalla del sí y no otra vez se llevaba a cabo en su interior demonios que era tan difícil cruzar esa maldita puerta. Ese miedo que creyó olvidado otra vez lo atormentaba.

Decidido camino un poco para quedar enfrente de la puerta, cuando estaba a punto de abrirla escucho que alguien le llamaba

-etto-tú debes ser light

-sip y tu eres??

-soy Near el amigo de Elle

-a sí, ya te recuerdo supongo que lo vienes a visitar

-sip-no es obvio?? Fue el ultimo pensamiento antes de que el otro volviera hablar

-bien, entonces entremos-susurro mas para el, armándose de todo el valor antes recaudado y repitiéndose mentalmente que todo saldría bien.

El otro ya no respondió solo se limito a seguir al castaño unos minutos después ya se encontraban enfrente de la habitación, el primero en entrar fue Light seguido por Near, encontrando al ocupante ya despierto y que miraba a los recién llegados en especial al ojimiel de una forma un tanto ¿extraña? O eso era lo que pensaba el peliblanco.

-wolap niño, como te sientes??-saludo depositando un beso en sus labios.

Wolap?? Qué forma de saludar era esa y ese niño qué??
No podía decir un simple hola? Además quién se creía como para besarlo??

Estaba a punto de reclamarle pero su mirada se poso en un peliblanco que hasta ese momento solo observaba la escena, llamando su atención y olvidándose del otro junto a el.
-hola, quien eres? pregunto con un tono de voz ¿tierno?

Era eso o light ya se estaba volviendo sordo y mil veces prefería lo segundo a lo primero. Empezaba a creer que las suposiciones del doctor eran ciertas ya que no encontraba otra respuesta coherente al comportamiento de Elle.

Near al darse cuenta de que le hablaban a él se acerco hasta donde estaba el otro y como era de esperarse su reacción fue de confusión, hasta donde recordaba llevaban 4 años de amistad ¿cierto?

-etto pero Elle…

-el es Near-light al ver el estado del peliblanco contesto por él, ya después le explicaría todo con calma.

Elle lo volteo a ver de mala forma, le pregunto al peliblanco no a él. A partir de ese momento ese castaño estaba cayendo de su gracia. Castaño chismoso.

-Y yo soy light. Yagami ligth-dijo señalándose

-aja-pronuncio restándole importancia tan solo le interesaba perderse en esos ojos negros que poseía el peliblanco.

Resignado en que Elle no le haría caso suspiro cansado mientras observaba como su pequeño hablaba animadamente y si es que no lo conociera diría que estaba coqueteando con el tipo del extraño color de cabello. Hasta donde tendría consecuencias aquel golpe en la cabeza??
Hasta donde??...

*********************Flash back********************

-Entonces es probable que presente pérdida de memoria??

-sí, aun no se confirma pero si se llega a presentar lo mejor sería que no le dijeran nada de su vida simplemente lo esencial el tiene que recordar poco a poco sin presiones de acuerdo??

-de acuerdo

*******************Fin del flash back*******************

Con la escena que presenciaba parecía que el diagnostico del doctor era el correcto. Bien tenía que ser fuerte no podía demostrar el dolor que sentía. No en este momento.

-ejem etto Near pudo hablar contigo??-pronuncio en vos alta para que los otros se separaran ps por poco y se daban un beso.

-Amm sip. Se acerco a donde estaba light –que sucede???

-es mejor hablarlo en privado-dijo percatándose de la forma en que los veía Elle.

-ok-confirmado y reafirmado como odiaba a ese tipo pensaba el pelinegro

Los dos salieron al pasillo de ese frio hospital donde casi nadie pasaba por esos momentos.

-que pasa light?? Volvió a preguntar

- como ya te habrás dado cuenta Elle no recuerda nada ni a nadie

-aja

-bien, lo que te quería decir es que pase lo que pase o piense lo que piense no lo contradigas en absolutamente nada de acuerdo??

-pero eso solo empeoraría las cosas no??

-no, son ordenes directas del doctor asi que aunque no estemos de acuerdo debemos seguirlas

-ok

Elle ya estaba desesperado que tendría que hablar el tipo molesto con su amigo, teniendo ya varias teorías se dispuso a levantarse para ver qué es lo que pasaba tras esa habitación pero cuando iba a poner los pies en el suelo la puerta se abrió dejando ver a SU amigo con el tipo castaño.
-que es lo que pretendes hacer???

-que no ves?? Intento levantarme-contesto de manera cortante

-vuelve acostarte aun no te recuperas del todo

-no quiero y no eres nadie para mandarme

-claro que si soy tu… callo al darse cuenta de lo que iba a decir

-eres mi qué??

-no, nada olvida lo que dije

-anda hazle caso a Yagami-kun-esta vez hablo Near al ver que rumbos tomaba esa “platica”

-ok y sin más se volvió a recostar en esa cosa incomoda que en el hospital llamaban cama

Un momento era lo que veía o ya le hacía falta una consulta con el oftalmólogo de cuando acá L le hacía caso a su amigo si siempre se quejaba que por no hacer lo que el mayor (Near) decía frecuentemente peleaban. Primera se quedaba sordo y ahora medio ciego este día realmente no era el suyo.

Y ahora esa forma de mirar a ese ser extraño y esa sonrisa qué?? Si no salía de ahí se volvería loco con esas concusiones que sacaba a partir de lo que veía.

-ejem, es mejor que ya te vayas Near yo me quedare para cuidarlo

No podía decir que no, maldita sea se la estaba pasando tan bien.

-NO!!! No me dejes con ese tipo-el pelinegro por nada del mundo quería pasar la noche con ese tal light. No le agradaba y estaba seguro que nunca le agradaría.

Ante la reacción de Elle no tuvo otra opción que aceptar su capricho, tan solo era una noche además Near ya estaba al tanto de la situación.

Al día siguiente cuando ingreso en la habitación se encontró con la escena que nunca creyó… un peliblanco encima de su niño comiéndole literalmente la boca mientras que este posaba sus manos en el cuello del otro.

Como sucedía eso si se suponía que Elle no recordaba nada de su vida; ni amigos, ni pasado.

Sin querer ver más se fue de ahí azotando la puerta, sonido que retumbo en la habitación y que hizo reaccionar a los ocupantes.

Pero al no ver a nadie volvieron a retomar la plática que tenían antes de ser interrumpidos

-entonces esos contesta a tu pregunta??

-sip-apenas contesto en un susurro

Y sin más se volvieron a besarse entregando su amor recién declarado.

Mientras que un castaño corría deseando que todo esto solo se tratara de una terrible pesadilla

Estaba dicho algo o alguien parecía que estaba empeñado en no dejarlo ser feliz.

Una y otra vez se preguntaba qué es lo que pasaba con su vida??

Pero pensándolo detenidamente no tenía ningún caso ponerse a reclamar a los protagonistas de la escena ya que el pelinegro no lo recordaba y asi no podía reclamar su puesto como novio oficial, ni tampoco de perder el tiempo tratando de hallar una respuesta lo mejor y único que podía hacer era volver aquel hospital como si no supiera nada.

Entrando una vez más al feo lugar se resigno a ver a su ex y amigo en la misma posición en la que los dejo y sobe todo besándose pero al abrir esa puerta de un inmaculado blanco se topo con un pelinegro solo, distrayéndose viendo televisión

-en donde está el otro tipo raro?? Pensó el castaño sin embargo no se a atrevió a preguntar.

-qué?? Piensas quedarte ahí paradote todo el día ??-“pregunto” elle al ver que el otro no se movía

-eh?? –no, ya voy-medio contesto saliendo de su mundo.

A los pocos segundos que light entro, Near regreso con una bandeja llena de dulces de diferentes clases haciendo obvia la respuesta de para quien iba destinada.

Pero al ver al acompañante del futuro detective se tenso y es que como explicar a alguien que su novio ahora estaba saliendo con su amigo y solo porque había perdido la memoria y pensaba que su amigo era el novio??
Notas finales: hasta aqui termina el capitulo...
otra aclaracion que quiero hacer (si ya se son muxas, pero todas son importantes) es que para este capitulo me inspire en frases o ideas de otros fic pero como toda buena adolescente tengo memoria de teflon y no recuerdo los nombres ni las autoras jeje se que no tiene casi decirlo sin nombres pero aun asi queria decirlo...y esto sucedio con la historia de gravitacion solo que se me olvido decirlo (como siempre)=P en verdad lo siento....
ah y en el proximo capitulo mas o menos se sabra como por que dice eso near al final pero empiezo a crer que ustedes ya lo saben ahora si sin mas que decir me voy portense mal bye bye y dejen muxos comentarios si no es muxo pedir y si quieren que contunue "la historia"

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).