Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Primera vez por clarauchan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno es un one-shot un tanto cortito para que se rían un ratico
Estaba ¿triste?, ¿molesto?, ¿decepcionado? No, ninguna de esas características entraban en lo que sentía en ese momento, de cierta manera podría ser dolido, lo renegó, lo dejó como una última opción y ni siquiera lo invitó. Eran los mejores amigos entonces ¿por qué después de regresar del extranjero, habiendo terminado sus estudios corría a los brazos de Sai y Gaara en vez de los suyos? Y, por lo que pudo oír no solo los invitó a ellos sino también a su hermano, a Neji, a Shikamaru y hasta a Deidara; pero él tuvo que denigrarse y preguntarle si también estaba invitado.

Ciertamente a esta altura del partido, todo parecía una orgía, según lo que opinaba él, la primera vez debía de ser con una sola persona para tener mayor intimidad, pero eso no era lo que tenía en mente el Sasuke-teme, había invitado a mucha gente en vez de pedirle el favor únicamente a él, y de esta manera poder cumplir con todos los sueños que noche tras noche lo atacaban, él encima de Sasuke, ambos sudados, su hombría era “ahorcada” por su entrada, gimiendo de placer, y nombrándolo una y otra ves “Naruto, Naruto, Naruto”, hasta que ambos albergados del placer mas grande en el mundo terminasen de llegar al clímax, él dentro de Sasuke y este entre sus pechos.

Cada mañana se levantaba exaltado y con un pequeño problema entre sus piernas, contando los días que faltaban para que al fin el susodicho regresase y así, decirle todas las penurias por las que atravesó, confesarle sus sentimientos y preguntándose si también era correspondido, debía de serlo ¿no? Es imposible que a una sola persona le pegase el amor tan duro ¡No señor! Lo obligaría a corresponderse y así, al fin, encontrarle el final a todo ese suplicio.

Se adentró en su cuarto, y con falta de energía se echó sobre la cama, mientras recordaba la conversación que había escuchado hace unos momentos y por lo cual había ocurrido todo aquello.


-_-_-_-_-_-_-_-Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-

-Y ¿Qué?, a la final Uchiha bastardo ¿te invitó?- dijo una voz que claramente por el epíteto que utilizó para referirse a Sasuke supo que era Sai.

-Sí- fue la escueta respuesta que recibió.

-Por lo que dijo, va a ser su primera vez, seguro va a estar exquisita- habló nuevamente Sai, ¿de qué hablaba? ¿La primera vez de Sasuke? ¿¡Y pensaba hacerla con ellos dos!? Tenía que ser una broma.

-Y por lo que oí- volvió a hablar el moreno- también invitó a Neji y Shikamaru, su hermano y la compañía que va a llevar están coleados pero, mientras más mejor ¿no?

-Sí es verdad- habló el pelirrojo- ¿Y no ha invitado a Naruto?

-Ni idea- respondió restándole importancia- sólo espero que ya sea mañana- dijo bastante emocionado, mientras agarraba a Gaara y se lo llevaba de allí.

-_-_-_-_-_-_-_-End Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-


Detestaba andar oyendo conversaciones ajenas, pero cuando oyó que hablaban de Sasuke no pudo, ni quiso evitar escuchar de lo que hablaban, cuanto daría por no haberlo hecho, se sintió desplazado, los años que no se vieron ¿mataron la amistad? De su lado, solo fue para que el pudiese ver que le quería ¡Demonios! Cuanto le quería, pero aparentemente no era correspondido. Se preguntaba si hizo lo correcto, fue donde Sasuke como un perro herido a pedirle que también lo invitase ¡Dios! Una cosa era un trío, pero ¡Eso! Eso era una orgía y ya, pues no se sentía tan bien.

-_-_-_-_-_-_-_-Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-


-Sasuke-teme- le dijo como saludo a la persona que se encontraba leyendo un libro, bajo la sombra del un árbol.

-¡Dobe!- respondió este como saludo- ¿Cómo estas?

-Bien, igual que siempre- dijo apretando los dientes, estaba molesto, quería gritarle todo en la cara y, a la vez, no volverle a hablar dejándolo entendiendo.

-Yo también, gracias por preguntar- dijo sarcásticamente.

-Sí me imagino- dijo con veneno opacando su voz- ya oí a Sai diciendo que mañana sería tu primera vez y debes de estar ansioso.

-Sí algo, me emociona el saber que les parecerá- por la mente del rubio solo pasaba una cosa “Cretino”, ¿Cómo tenía las pelotas de decirle en su cara que se iba a revolcar con todo el grupo? ¡Tenía unas ganas de degollarlo!- También tenía ganas de invitarte, por si quieres ir claro.

-Pues ¡Claro!- respondió rápidamente.

-_-_-_-_-_-_-_-End Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-


¡Que horror! ¿Donde había quedado su orgullo?, lanzó la trampa, Sasuke calló y el sin pensarlo dos veces, pareciendo necesitado aceptó, era el colmo, no sabía quien era peor, si él por aceptar, Sasuke por invitarlo o el resto del grupo por quitarle el momento que debería ser exclusivamente de ellos dos. Sí, sin duda alguna, la culpa era de los otros por también haber aceptado ir’ttebayo.


_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-****************-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_


Llegó a eso de las siete al apartamento del teme, estaba bien habían acordado a un cuarto para estas, pero, a menos que Sasuke se hallase tan caliente y necesitado quinces minutos no serían nada. Quien le abrió fue el hermano de este, Itachi, el cual informó que ya podían comenzar porque, el que faltaba ya había hecho acto de presencia.

Se adentraron en el recinto y se dirigieron a la mesa, aparentemente había que hacerlo con la barriga llena, porque había una gran cantidad de manjares dispuestos en la mesa; la cena pasó sin muchos problemas hablando un poco de todo, más nadie hacía comentario alguna de cuando iba a comenzar el show. Hasta que poco después de terminar la cena y cuando Sasuke se disponía a poner la mesa, se entabló una conversación que al rubio le llamó mucho la atención.

-Para haber sido la primera vez de Sasuke, no estuvo nada mal- dijo un muchacho de cabello marrón amarrado en una coleta.

-Si tienes razón- dijo otro con coleta pero el cabello negro- aunque personalmente, hacer eso debió de ser muy problemático.

-¿De que hablan?- preguntó el moreno que llegaba de la cocina con el postre.

-De que para ser la primera vez que lo haces, te quedo todo exquisito Uchia bastardo- respondió otro moreno.

-Sasuke- dijo el rubio mientras el aludido picaba la “torta tres leches” para repartirla entre los comensales- ¿de qué hablan?- este lo miró con incredulidad.

-De que para ser la primera vez que le cocino a gente que no son jueces me quedó muy bien la cena, ¿no dijiste qué habías oído a Sai?- la mente del rubio solo procesaba una palabra ¡Mierda!- ¿que pensabas que eras tu?- decía de manera “inocente” mientras le servía un gran pedazo de tarta.

-De absolutamente nada- dijo sonrojado hasta el cabello.

Y, mientras se terminaba su pedazo de tarta pensaba en la ironía del asunto, estúpida torta, estúpido Sasuke y estúpida mente que no terminaba de enviarle fotos de él con los hermanos Uchihas y en su entrepierna su “amiguito” empezaba a exigir atención.
Notas finales: Y, ¿qué les pareció? eso le pasa a Naruto por andar de curioso y confundiendo hechos por tener esa mente tan pervertida

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).