Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de Navidad por Selene Sumeragi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Especial de Navidad
[ Preparativos]


Primera hermosa navidad, que todos iban a pasar. Cada quien tenia su pareja, cada pareja había tenido problemas, cada una paso por pesadillas, desilusiones, y aun siguieron. Esta navidad no iba a pasar nada malo. Esta navidad seria pura, como era su respectiva pareja.

Navidad! ¿Qué es navidad? Se supone que se celebra el nacimiento de Jesús, pero ¡Oh sorpresa! La gente lo olvida, y celebra la Navidad, como día de regalos entre si, los hermosos foquitos alrededor del árbol navideño, abrazos, cohetes, bebidas que contienen alcohol, o bebidas calientes, para calentar la garganta.

La frescura del aire, el horizonte blanco por la nieve, casa cálida por el amor que se respira.

Yugi Motou. Vaya, el chico dulce había podido conquistar a Yami. Con esa timidez que tiene, ese sonrojo que le ataca su suave piel. ¿Quién se podría resistir a cosa mas linda? Yami no, el no podía. Aun que el haya sido el antiguo faraón, no pudo resistirse, aun que en el pasado haya mandado a ejecutar a Joey Wheeler, para quedarse con Seto Kaiba. El pasado era pasado. El vivía en el presente, y ahora haría lo que su corazón le dictaba, no su cabeza. Se sintió culpable al mandar a ejecutar a Joey. Es tan culpable el que mata la vaca, como el que le agarra la pata. El también era culpable, pero lo hacía por celos. Pero ya no importaba, ahora vivía diferente. Con su querido Yugi.

Joey Wheeler. Aquel chico cálido, que en sus ojos se notaba su felicidad, aquellos ojos miel que brillaban con intensidad, al estar enormemente feliz. Aquella sonrisa tan linda, que nadie puede olvidar y a cualquiera puede derretir. Tan terco, que nunca se rindió y siguió molestando, derritiendo la el iceberg que cubría al gran empresario de Kaiba Corp. Tanto amor, que confundió con odio, era normal, es solo un niño, ¿o no? pelea, habla, confunde y ve como un niño, por que es un niño. Se divierte con los demás, no importa quien sea. Incluso hizo que Seto sonriera, que riera, y se divirtiera. Joey Wheeler nunca se rinde. Ahora la mansión Kaiba ya no estaba vacía como era costumbre, ya no era fría. Al contrario, era puro movimiento, voces, ruidos, risas, y diversión. Cuanto cambia la vida con Joey Wheeler.

¿Y de que hablar de estos cuartetos? Bakura, Ryu, Marik y Malik. Ellos Vivian felices, haciendo travesuras como siempre, algo pesadas, pero ya todos se habían acostumbrado a ellas. En realidad es gente buena, que goza a mas no poder del humor negro, chistes pesados al igual que las bromas de ese tipo. Pero aun así, sus corazones son buenos, si no, ahí estaban Ryu y Malik para hacerlos recapacitar o ponerles un alto. Aun que los otros dos, casi siempre se salían con la suya.

Primer Diciembre, todos juntos, todos felices, reunidos. ¿Por qué no pasarla en grande? La primera navidad con sus parejas, después de tanto. ¿Por qué no aceptar el amor? ¿Por qué cerrarle las puertas? ¿Qué crees que puedes perder? Te aseguro que nada, en este mundo nada se pierde, solo ganas. Ganas lagrimas de alguien, ganas odio, amor, de todo. Pero nada pierdes. ¿Un familiar? No, para nada, ahora tienes un familiar que te mira de otro plano diferente. ¿le temes al dolor o las heridas? Se cierran, no hay por que sentir dolor por alguien, si no lo merece. Crees que no cerraran, pues mientes. Es solo que aun están frescas. Déjalas descansar, veras que vendrá alguien gentil que te ayudara a cerrar esas heridas, y se quedara contigo. Tal ves tarde, pero es que tu tampoco haces gran cosa para que esa persona siga el camino, hay demasiados, tu querida persona se puede perder. Un mundo muy grande y a la ves pequeño.

Después de una cuantas caídas, que antes de tocar el suelo, su querido Yami lo tomaba en sus brazos. No quería un Yugi golpeado para Navidad. Yugi había adornado lo parte de arriba del árbol, a pesar de ser algo bajo. Y Yami, se encargaba de tomarlo en brazos por si caía, y de adornar la parte que quedaba.

El árbol había quedado muy lindo, las luces contenían una melodía algo pegajosa. Prendían y apagaban las luces al compás de la musiquita. Tantos adornos tan llamativos, y unos cuantos magos oscuros por aquí y por allá.

Algo diferente pasaba en la mansión Kaiba. Mokuba y Joey tuvieron que rogarle y llorarle a Seto, y aun así no cedía a comprar un árbol de navidad, para eso, Joey tuvo que sobornarlo, y no tardo Seto en acompañarlos a comprar un arbolito. ¿El soborno?...bien, Seto no quería pasar esa primera navidad sin sentir a Joey suyo. Sin tenerlo en sus brazos ni poseerlo. Obviamente, Mokuba no escucho el soborno, pero para que Seto se pusiera como estaba en el momento que se levanto bruscamente tenia que ser un muy buen soborno.

No tardaron en escoger un árbol grande, y alto. El olor a pino que desprendía era agradable, y su color verde lo hacía ver mas lindo de lo que era. Después de comprar el arbolito de navidad, Mokuba insistió en ir a comprar luces y adornos para el pino, puesto a que no había puesto árbol desde hace mucho tiempo, y lo que tenían, a Mokuba ya no le agradaba.

Al final, Seto salió con gestos de cansado, Mokuba y Joey muy divertidos. Habían comprado de todo, luces, adornos, listones, galletas, botas para poner dulces, obviamente dulces, chocolates, etc.

-Gracias Hermano! – decía Mokuba saliendo de la limosina y correr adentro de la mansión para empezar a arreglar todo.

-Si! Muchas gracias Seto! – sonrió Joey como solo el sabia

-Pero eso merece algo a cambio, creo que gaste mas de lo que gasto en todo un año!

-No es cierto! Pero si..te daré algo a cambio por todo lo que has hecho! – le regalo un beso

-No, no solo eso.

-Si lo se. – metió su mano a su bolsillo, buscando algo. –toma! ^o^ por todo lo que compraste hoy!- le dejo en la mano un chocolate algo maltratado y le beso rápidamente la mejilla, para así, irse rápidamente hacía la mansión.

-Grrr...Cachorro, me las pagaras...-

¿Y por que no? Poner arbolito en casa de los Mariks y Bakuras... bien así no se les puede decir, pero son un Yin Yang. Bien, al menos ellos lo pusieron con mucha diversión y alegres. Unos pensando en que regalarles a sus parejas y otros en quien estrenar sus ‘travesuras’.

Bien, esta ves todos tendrían una navidad, eso sería genial. Ahora faltaba la fiesta. ¿Quién la pondría? Claro! Mokuba y Joey no tardaron en convencer a Seto nuevamente. ¿Y que mas le quedaba? No podía negarse de nuevo. Rápidamente, después de, obviamente, divertirse poniendo el árbol por cada cosa que decía Joey a Mokuba que se la pasaban riendo, hicieron invitaciones, que en realidad eran puros garabatos, las enviaron a sus amigos. La fiesta sería en grande, además ya faltaban pocos días para la fiesta de navidad, y ¿por qué no? también hacer una de año nuevo! Aun que para eso, Seto sabia que Joey tendría que darle algo a cambio, y no sería chocolate.

Las invitaciones llegaron a Yami y Yugi, a Marik, Malik, Bakura y Ryu, a Tea [desgraciadamente o por error], Tristán, Deblin y obviamente a Serenity.

Nadie faltaría, aun que a algunos no les cayera bien Kaiba, pero ahí estarían los demás, estaría Joey y Mokuba y finalmente, era Navidad.

Después de un día, Joey y Mokuba ya tenían todo nuevamente. Compraron comida, y mas chocolate! Adornaron la casa, como el árbol, que les había quedado muy lindo. Toda la mansión estaba adornada, incluso Seto, que Joey le había convencido nuevamente para que se visitera a la ocasión de navidad. Faltaban pocos días y todo tenia que estar listo. Ya llevaban mucho adelantado, y sabían que la pasarían genial. La comida que habían mandado a pedir también estaba bien.

Yami y Yugi traerían presentes para los que irían, igual que Ryu, Malik, Serenity, Tristán y Deblin, pero Bakura y Marik tenían entre manos otras cosas que regalar.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh! no me pertenecen, son de su respectivo dueño Kazuki T.
Notas de la autora:
¿K tal? Bueno, se, nuevo fic, pero es para recompensar por que en los otros no le he seguido, y si sale como lo planeo solo constara como de...4 eppys, espero que les vaya a gustar y se que estoe siendo algo cursi con lo que escribo, pero weno...weno, tal ves solo en pedazos lo soe, pero total, espero que les guste. Si, igual se que Joey le debe mucho a Seto, pero ya veran como le paga XDU
Muchas gracias a las personas que me felicitaron en mi cumple xD se los agradezco mucho!^^
Gracias por su tiempo! Ja ne!^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).