Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Especial de Navidad por Selene Sumeragi

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Especial de Navidad
[ La Fiesta ]


Ya todo estaba listo. Nada faltaba, ni la comida. Todo estaba perfecto, la comida lista para ponerse en la mesa y comerse. Los globos alrededor, mucha luz, y demás. Seto pregunto el por que de los globos, pero solo unas sonrisas les salió a Mokuba y Joey. Cada ocurrencia de ellos...¿qué se podía esperar?

Ya era la hora, y no tardaron en llegar los invitados. Los primeros, Yami y Yugi. Yugi algo sonrojado, al parecer algo le había pasado en el camino. Y un Yami muy sonriente.

-Hola Yugi!!, Yami!!- Saludo Joey efusivamente, igual que Mokuba.

Joey y Mokuba parecían hermanos, por lo bien que se llevaban y casi siempre estaban juntos.

-Hola Joey, Mokuba! ¿Cómo están?

-Bien gracias!

-pasen!

Poco a poco llegaron los invitados, y Seto aun no bajaba o no se sabía de el.

-¿Dónde esta Kaiba-kun? – pregunto Yugi

-No lo se...iré a buscarlo, ahora vuelvo.

Mientras Joey buscaba a Seto, Mokuba recibía a los invitados, quienes la pasaban muy a gusto, dando y recibiendo regalos. No tardo Joey en encontrar a Seto, quien estaba trabajando en su computadora portátil, en el estudio.

-¿No piensas dejar de trabajar ni en navidad?

-...

-¿Seto?

-¿hm?

-Vamos! Te están esperando!

-No quiero ir...

-Por favor! La pasaras bien, si no, te recompensare! Te lo prometo! Sabes bien que promesa que hace Joey Wheeler, la cumple!

-gr..aun me debes.

-Pero te lo recompensare!!! ¿¡No entiendes!?- Joey ya se había cansado, y prefirió tomar a Seto por la manga y jalarlo. –Vamos!!>_<

-Joey...

-¿qué? o_oU - y como era costumbre de Seto, sin aviso le beso. Un beso que duro una eternidad para ellos, pero aun así no querían acabarlo, pero sus cuerpos lo pedían, necesitaban el aire. Seto besaba el cuello de Joey, mientras este se resistía, pues aun no era hora de eso, aun faltaba mucho, la noche era joven.

-...Seto,...aun no...

-....¿por qué no?....- aun así, no paro, sus manos se deslizaban por debajo del suéter que traía Joey

-Seto! Eso será mas tarde, los invitados ya llegaron

-Yo no quería que vinieran, fue tu idea, y yo ya quiero lo que me debes.

-Después me harás pagar como quieras, pero ahora necesitamos irnos. – y con eso, avanzaron hacia donde estaban los demás

-Hm....bien, pero recuerda lo que has dicho, que lo haré.

-desesperado

-No-cumple-promesas

-urgido

-perro

-grrr....

-grr

-Seto! Joey! No empiecen a discutir!- dijo Mokuba algo molesto.

-No te preocupes chibi, todo esta bien^^

Los regalos hacia ellos tampoco se hicieron esperar, igual que las risas y bromas que no podían faltar por parte de Marik y Bakura. En realidad todos la pasa muy bien, incluso el pequeño Mokuba, que recibió muchos regalos. Incluso Joey dio regalos, quien tuvo que trabajar para conseguir el dinero, pues no quería nada del de Seto.

No hubo grandes peleas, pero si algunos sustos por las bromas. Mokuba cayó rápidamente en cama, ya había pasado la hora de dormirse para el, y el sueño se apoderaba del pequeño, quien finalmente se dejo vencer.

La cena a todos les encanto, la comida fue buena, y la disfrutaron. Hubo mucho de que comer, puros manjares, comida exquisita, de todo tipo y gusto. Igual que los postres, que obviamente no podían faltar, que también, habían de todos tipos, lugares y colores.

Las horas pasaron rápido, pero todo había valido la pena, incluso pasarla con el ‘pesado’ de Seto Kaiba, quien también se divirtió, sonrió, río y hasta dio regalos. Era una buena navidad, todos la pasaron en verdad genial. Al pasar altas horas de la noche, cada amante beso a su pareja, deseándole una feliz navidad, por medio de tacto, y al mismo tiempo, diciendo que ellos si la habían pasado muy bien. Aun que hubo un pequeño problema con Serenity, Deblin y Tristán, quienes peleaban por ella.

Pero al final.... todos tuvieron un feliz navidad!!!....[x3suena a un final feliz o_‘U]


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh! no me pertenecen, son de su respectivo dueño Kazuki T.
Notas de la autora:
See, si no les gusta lo se, es que lo hice a la carrera, por que ya me voe muy lejos..sie, a la chin...XD y pues tenia que acabar para regalárselos a ustedes!^o^
Pero weno...ahí va .-.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).