Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALUMNO EN PRACTICA. por PANDORA_HADES

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALUMNO EN PRACTICA.

Advertencias: fic yaoi, con escenas lemon...nada del otro mundo.....n_n...los () son los pensamientos de los personajes y los [] son pensamientos o intromisiones de la autora.

- Dolores: bueno me voy. cuídense,..........
- Aidan y cesar: adiós....
El ambiente era tenso, ninguno de los dos menciono palabra de lo ocurrido hace una hora, cesar por su parte estaba mas que cohibido y aidan, bueno aidan no sabia como tratarlo, se seguro y no quería que se le acerque, o quizás lo denuncie por acoso sexual........u-u.
- Aidan: puedes irte cesar.....
A cesar se le erizaron los pelos cuando escucho esa voz pronunciar tan delicadamente su nombre.
- Cesar: yo. ehhhh. puedo irme?.
- Aidan: claro....ya son las7:00........n-n
- Cesar: y Ud. se va a quedar?.......- mas rojo que un tomate maduro. XD
- Aidan: si- se reclino hacia atrás- tengo unos papeles que llenar...........no me va a tomar mucho tiempo.
- Cesar: bueno- tomaba sus cosas para irse- buenas....
- Aidan: dios...que horrible. que voy a hacer.....- miraba uno a uno los a papeles que tenia en la mesa-.
- Cesar: que paso señor don aidan?..O.o,,,,,,,
- Aidan: se me perdieron algunos formularios de pago de impuestos......los tengo que entregar mañana y no están...que voy hacer.....T_T........
Esto era definitivo, si aidan se veía hermoso cuando estaba calmado, haciendo pucheros se veía simplemente irresistible.
- Aidan: perdona que te moleste pero me ayudarías a hacerlos de nuevo ?.por fisssssssss...^o^.
- Cesar: claro..yo.....dejo mis cosas aquí, y le ayudo ..(POR QUE!!!!!!!!!! Por que me quede, debi irme lejos, muy lejos.....demonios!!!!!!!!!!!!!!!!!)
Una sonrisa maquiavélica se formo en aquellos carnosos labios, era ahora o nunca, ese chiquillo no se le iba a escapar mas. Ambos estaban absortos en el supuesto trabajo, pero estaban pendientes de ellos mismo y de la persona que estaba sentada a su lado.
- Aidan: tienes los resultados?- le susurro-
- Cesar: yo..... si.....em...es..34.678.verdad?.....
- Aidan: hermoso...
- Cesar: ah?- llamen a los bomberos XD-.
- Aidan: hermoso...- le toca la mejilla- eres. hermoso.......
- Cesar: señor..aidan.......
Se separo de aquel toque y se fue a sentar en el sillón de cuero negro. [grave errro2 XD]. Las oleadas de calor que sintió hace horas atrás, no se podían olvidar, estaban como esperando para ser incentivadas por aquellas diestras manos, lo mejor era disimular y fingir que nada paso.
- Cesar: em...aquí.....tiene los otros formularios.
Su corazón se oprimió un poco al sentir aquella reacción, pero, si no se opuso al beso cuando pudo, quería decir que podría haber una pequeña oportunidad, y el no la desperdiciaría.
- Aidan: - acercándose al sillón mmmmuuy cerca- déjate llevar.- le susurra- dejaaaaa.....que yo....te enseñe......-Cesar en esos momentos comenzó a respirar agitadamente, sus hormonas estaban saliendo fuera de control, pero le gustaba mucho, le gustaba que ese hombre le susurrara al odio.- deja que..yo te enseñe .alumno en practica......
Sin mas que decir comienza a lamer el cuello de cesar intensa y delicadamente, mientras que sus manos sujetaban las de su alumno.
Cesar se dejo llevar, se sentía muy bien esa refrescante lengua que trataba de calmar el ardor de su piel, ese ardor que le quemaba y sacaba de sus cabales. Sintió como el sillón se iba reclinando hacia atrás dejándolo boca arriba, su corbata era desecha al instante al igual que su camisa, se sobresalto cuando unas manos recorrían sin pudor su cuerpo. Cerro fuertemente los ojos, el había tenido encuentros con hombres pero no habían pasado mas allá de los besos, esto era algo diferente, algo excitantemente diferente.
Por fin, por fin podía probar esa piel canela que lo tenían al borde la dela locura, lamió cuando pudo esa piel caliente, no puedo evitar ver los ojos entrecerrados de su niño, y su boca entre abierta, que daba largos suspiros de satisfacción.
- Aidan: me gustas .......mucho.
Antes de que cesar pueda abrir los ojos y asimilara las palabras dicho por su actual amante, sintió esos labios carnoso y sedoso que ansío desde la primera vez, en un inocente beso.
Que beso mas puro. Penso aidan. Nunca en su vida después de besar a muchos hombre pudo experimentar algo tan lleno de sentimiento como aquel beso. Pero el quería mas, poco a poco fue acomodando su mano derecha en la nuca de cesar para que no se escapara al profundizar el beso.
Se fue abriendo paso entre la tímida boca de cesar ,este al principio se opuso, pero el deseo era mas poderoso que la vergüenza. Saboreo cada rincón posible, su lengua jugaba con la de cesar tratándolo con suavidad, no quería separarse de ese maravilloso momento, pero a veces lo bueno dura poquito. Así que por la falta de aire ambos tuvieron que separar sus labios.
Aidan no quería dejar pensar a cesar, ya que podría escaparse de sus manos, le mordía y besaba el cuello, el , cómo todo un profesional no debía perder el hilo de la pasión pero su atención se vio alterada cuando escucho unos pequeños gemidos que iban en aumento. Que adorable se veía, con esas mejillas rojas y su boca entreabierta, se sentía como un jovencito de 18, quedo embobado con cesar, no lo quería perder de vista.
Cuando sintió que las caricias cesaron, volvió en si, abrió lentamente sus ojos y se encontró con un muy sonrojado aidan, se sintió morir, ese hombre lo había besado, lo habían besado!!!!!!!!!!!!!, vio como su camisa estaba abierta, dios, ese hombre se había atrevido a sacarle la camisa dejando su piel virgen al descubierto. Intento ponerse de pie, pero le fue imposible ,no recordaba que estaba boca arriba sobre el sillón.
- Cesar: a......a.idan........déjeme.
- Aidan: cesar..yo...
- Cesar: por favor........ apártese ...SUELTEME!!!!!!!!!!.
Aidan no pudo mas que obedecer, acaso no le había gustado?, que había pasado? Nadie en toda su vida había rechazado sus caricias, pero aquel niño se atrevía a rechazarlo y para remate a darle ordenes?.
Cesar se arreglo la camisa y la corbata tomo sus cosas y sin decir adiós se fue.
- Cesar: es verdad.- seco alguna lagrimas, que corrían por su mejilla acalorada - solo quieren llevarme a la cama......estúpido...cesar estúpido........


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

- karina: huy pero ese cabeza hueca que tarde en venir....., debí haberle dicho que
arrendé una peli así hubiera venido mas rápido......

TOC TOC TOC.
Se apresura a abrir la puerta, ya preparaba su gran puño para castigarlo, pero al ver a su amigo se quedo dudando, se nota que había llorado, sus ojos estaban rojos al igual que su nariz, sus mejillas sonrojadas y su camisa con la corbata estaban muy desordenadas.
- Karina: que te paso?......O.O
- Cesar: puedo pasar?
- Karina: claro, claro........
Se acomoda en un amplio sillón, donde tiempo atrás hubiese estado karina.
- Cesar: lo que pasa es que......yo...- comenzó a hacer pucheros-
Después de explicarle a su amiga los detalles de su aspectos y de la forma extremadamente cariñosa de su jefe se calmo un poco.
- Karina: ya veo- pensativa-. Denúncialo............eso se llama acoso sexual.......no debes dejar que un tipo tan asqueroso como ese sea tu jefe........
- Cesar: no le llames asi!!!!!!!!!!...ademas no....
- Karina: no que?
- Cesar: no quiero denunciarlo.
- Karina: eres bruto o QUE???????????, -levantando su puño y poniendo ojos de desquiciada- ese hombre quiso abusar de ti y tu no vas hacer nada al respecto.............IMBECILLLLLLLLLLL - le da de coscorrones en la cabeza-.
- Cesar: qui.qui........quieres. de. dejar ........de......hacer. ESOOOOOOOOOOO.- se tapa la cabeza- no.... no puedo denunciarlo.........por que....por que......me. me gusta.
Karina quedo con la boca hasta el piso, dejo de darles de coscorrones a su amigo y se sentó a su lado, un poco mas calmada.
- Karina: te gusta tu jefe?...........O.o
- Cesar: no lo pude evitar........es tan tierno conmigo, además de ser lindo, y también se que yo le gusto, pero......
- Karina: pero???????
- Cesar: es igual que los demás.........solo quieren llevarte a la cama y como te ven tan joven creen que va hacer fácil.........eso me duele.
- Karina: que yo sepa eso no te importaba.........a veces tu eras quien sacaba provecho del "supuesto amor" de los chicos.
- Cesar: si, lo se. Pero el es diferente y ........en cierta manera me duele que.........solo busque satisfacción personal. - sus ojos comienzan a brillar- si.......si fuera otro..........no me importara.....
- Karina:- abrazándolo- hay no cesar...........te enamoraste de el cierto?.
- Cesar: no se.......no se......solo....siento cosas que jamas había sentido con el.....
- Karina: calma....llora cuanto quieras.........todo se va a solucionar....
- Cesar: no lo creo............no voy a volver nunca mas allá....nuncaaaaaaaaaaaaa..........
Se echa a llorar amargamente en los brazos de su amiga, la única que en esos momentos lo comprendía y no le recriminaba su gusto sexual.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al llegar a su departamento lo primero que hizo fue tirarse en la cama, se sentía mal......quiso levantarse y quizás salir a conocer nuevos "amiguitos",pero no tenia ganas, ese chico le estaba consumiendo tu cabeza , cerraba sus ojos y podía sentir sus dulces labios contra los suyos, ese delicado pecho siendo masajeado por sus manos, esos pequeños gemidos que lo volvían loco. Se sonrojo y sintió que se estaba excitando con solo recordar lo que vivió con el niño.
- Aidan: no puede ser..parezco un adolescente........- se rió- aidan malo.......creo que te estas enamorando.........puedo ser su padre..........dios-se toma la cara con ambas manos- por que no fuiste mayor.............o por que no fui de tu edad, maldita contradicción.............maldito destino..........


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era sábado, por lo menos no tenia que ir a trabajar hasta el lunes, pero tampoco quería.....se quedo en casa de karina por que era demasiado tarde para llevar a la suya. Se levanto pesadamente y lo primero que encontró en su camino fue un almohadaso.......
- karina: levantate flojooooooooooo, el desayuno esta listooooooooooooo.....n_n.
- Cesar: no tenias que haber echo eso....i_i
- Karina: sorry , es que estaba tan acostumbrada a darte de cuadernazos que me acostumbre a despertarte con un golpe........... n_n. Hey, has pensado algo para lunes?
- Cesar: no.....se........- se sienta en la cama- no quiero volver.....pero necesitaría una mentira........que se yo, Me enferme de gravedad o algo así.
Ambos quedaron con cara de duda y un gran signo de interrogación en la cabeza, hasta que karina lanza su grito característico y hace saltar a cesar de su sitio.
- Karina: yaaaaaaaaaaaa seeeeeeeeeeee......n-n es obvio, mi tío es medico y tiene esas cosas de licencias medica , le saco un papelito y lo llenamos con una enfermedad terminal.....^o^.
- Cesar: buena idea......pero con un simple resfrío me conformo...^_^U.
------------------------------------------------------------------------------------------------------

El fin de semana paso rápido, pronto la mañana el lunes se vio aparecer. Aidan fue a la oficina mas temprano de lo que tenia, no iba mostrar desesperación, iba a pedirle disculpas al niño para que no lo aborreciera, claro, si eso ya no era un hecho.
Bajo de su auto gris, tomo fuerzas de su flaqueza y abrió la puerta.
Al ver solo a dolores, se extraño mucho, cesar era una persona que llegaba temprano.
- Aidan: mmm buenos días dolores-se sienta en su sillón-
- Dolores: buenos días señor aidan.....
- Aidan: em.......donde.....esta cesar?.
- Dolores: huy ni me hable de ese chiquillo... no va a venir en una semana........
- Aidan: O.O por que.......????
- Dolores: saco licencia....esta enfermo..........no me acuerdo de como se llama se enfermedad pero le dieron reposo.
- Aidan: y esta muy grave?.
- Dolores: no lo se.....vino una amiga de a dejar la licencia......dijo que el estaba en cama...
Aidan siguió la mañana y tarde como si nada, pero realidad le dolía, todo lo que estaba pasando, el niño estaba huyendo de el acaso?, tanto le desagradaba su presencia después de lo que paso entre ellos.
Entro al baño y hay se quedo, quería llorar, quería irse a su casa y no pensar en ese niño, pero no podía hacer lo ultimo, no podía olvidarlo, era como si tratara de sacar una espina que se le clavo al fondo de su corazón y cuanto dolía......unas lagrimas mojaron sus mejillas, las primeras lagrimas que derramaba desde ese día en que ese hombre lo había engañado, y le había roto y corazón. Se rió. todavía tenia corazón, todavía le quedaba un poco de amor en ese marchito y adolorido corazón. Desde ese día se juro a si mismo que nunca mas se volvería a enamorar, nunca mas iba a volver a experimentar aquel dolor agudo en el pecho , pero, mírenlo ahora, llorando por un niño que de seguro lo detestaba.
Por que la vida le jugaba tan mal, por que no le dejo vivir como hasta ahora estaba, con romances pasajeros , sin amor, solo pasión desenfrenada, pero no, el tubo que venir y alterarlo todo, su vida, su cabeza, su locura, su corazón, todo estaba girando en torno a cesar.
Los días pasaron y le parecieron una gran tortura para su corazón hasta ahora destrozado, cesar no llegaba, no daba señales de vida, es verdad, tenia una semana de licencia, pero eran muchos días, necesitaba verlo, ver su rostro sonriente, sus ojos grandes y curioso, poder tocar sus manos suaves, aunque solo fueran un pequeño roce, probar esos labios que no lo dejaban dormir por la noche, se estaba obsesionando, se estaba enamorando, ya era muy tarde para ocultarlo, quizás, tenia que arriesgarse mirarlo a los ojos y decirle cuanto lo había necesitado durante estos días, apretarlo fuertemente contra si en un abrazo posesivo y nunca mas dejarlo ir, decirle lo mucho que lo amaba?,no, y que tal si lo rechazaba?, si sus esfuerzos eran vano, no podría aguantar otro dolor tan agudo, ya no quería sufrir mas, no quería que sus sueños de algún día estar juntos se esparcieron como el humo.
- Aidan: soy un maldito cobarde.................si tan solo pudiera..............-
Dejo caer su cabeza sobre sus brazos, sus cabellos rebeldes lo cubrieron como tratando de consolar su pena.
Un leve miau se escucho, dio vuelta su cabeza y hay estaba lo que quedaba de su antigua relación, un pequeño gato plomo [ bueno. ni tan pequeño XD, tenia sus años], lo miraba con ojos curiosos. Sonrío. Esos ojos le recordaba a cesar.
Lo tomo en brazos y lo puso en su estomago [ gato suertudo.], movía su espesa cola de un lado a otro como queriendo animar a su amo, se sentó en sus piernas [ insisto .gato con suerte.], y se dispuso a estirar sus patitas hacia el pecho de aidan jugando con sus botones.
- Aidan: tienes hambre guille?-escucho un miau de parte de guille- bien.......hay hígado en el refrigerador., te gustaría?
Guille dio un salto y se puso al lado del refrigerador, acariciándolo y moviéndose de un lado a otro.
- Aidan: eso pense.......n_n.....haber guille tu que me conoces mas..........sabes me gusta un chico que es menor que mi.........es muy lindo, pero........lo asuste con mi avances.....
No era primera vez que hablaba con su gato, al final como vivía solo y la única compañía era guille, este se convirtió en su confidente [ QUE??????? O_O yo también hablo con mi gato].guille no quedaba atrás mientras comía su hígado, miraba a su amo como entendiendo lo que decía.
- Adian: y creo.........que me enamore de el........que piensas guille, me las juego tomando en cuenta de que me puede lastimar o..........lo dejo en paz?....... no me entiendes verdad?. Haber maúlla si quieres que hable con el?.
Guille quedo meditando la situación, se lamió la pata para poner mas nervioso a su amo y finalmente maúllo.
- Adian: hayyyyyyyy cosita linda yo sabia que ibas a decir eso.....- lo abraza y lo estruja como peluche.-por eso te daré mas hígado.......n_n.



CONTINUARA...............

Notas de la autora: holaaaaaaaaaaaaaaa..gracias por los reviews......muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!!!!!!, em....disculpen que deje a los personajes muy acalorados,.....^_^, pero el prox sera un lemon.....^_^U, creo.......pero de que hay, hay.....no voy a dejar que sufran de esa manera.....jejejejejeje...
-------------------fin de la trasmision.---------------------------
besitos y abrazitos pandora_hades.......criticas, tomates, lechugas para iniciar mi hortaliza....mi e-mail......pandora_yaoi@yahoo.es.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).