Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALUMNO EN PRACTICA. por PANDORA_HADES

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALUMNO EN PRACTICA.

Advertencias: fic yaoi, con escenas lemon...nada del otro mundo.....n_n...los () son los pensamientos de los personajes y los [] son pensamientos o intromisiones de la autora. SIIIIIIIIIIIIIIIII LEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.......no me maten si no les gusto....u_u.

Sentía que durante esos días el pecho se le oprimía, se la pasaba en casa de karina como ella trabajaba toda la tarde y no tenia televisión con cable aprovechaba los instantes que tenia libre para relajarse y sentarse a ver una buena película con palomitas de maíz.
Lo extrañaba no podía engañarse, los gestos que le hacia, su dulce voz, sus ojos de extraño color que brillaban ante el. Además el estar de vago no le agradaba mucho, se aburría de no hacer nada, hasta extrañaba los gritos de esa señora tan inoportuna. Inoportuna?, por que?, por que evito que ese hombre lo besara la primera vez?. Diablos murmuro......
Necesitaba respirar, quería ordenar su mente, tenia en claro que ese hombre le gustaba y mucho, que su presencia le hacia erizarle los pelos, sus caricias eran suaves como fina seda y su ardientes labios eran mas dulces que la miel. Pero era igual que todos lo demás, eso lo tenia presente, quería solamente satisfacción , nada mas.
Camino hasta el anochecer, las respuestas que buscaba no las encontró, pero llego a la conclusión que si se hacia ilusiones con aidan, no sacaría nada, mas que solo un corazón vació. Con ese pensamiento se fue a la pensión, se coloco su pijama celeste con pantalones cortos. Y se dispuso a dormir.
Después de horas y a punto de caer en el sueño profundo, sintió unos pequeños golpes que provenían de su ventana, serpenteo en su cama con la almohada encima de la cabeza, pero era inútil todavía seguía escuchando esos insoportables ruiditos de piedras golpeando su ventana. Se levanto con muy pocas ganas y listo para enfrentar una batalla de palabras, abrió la ventana y antes que pudiera decir algo una pequeña piedra dio aparar a su frente y cayo de espaldas. [ no fue tan fuerte el golpe...n-n no se asusten].
- Cesar: -como un demonio, echando fuego por los ojos y boca [ que? .O.O no exagero.]- QUE TE PASA IMBECIL, CABEZA HUECA, ESTUPIDO CEREBRO DE MOSCA........QUIEN DE DEMONIOS TE CREES PARA VENIR A TIRAR PIEDRAS A MI VENTA........
- Aidan: lo....lo si. siento........- murmuro.
Cesar quedo rojo al instante, esa sombra era aidan, ERA AIDAN!!!!!!!!!!!!,trato de calmarse, le había gritado a su jefe, ahora si que lo iban a echar.
- Cesar: como.?
- Aidan: pre.. .gunte. la. dirección a .do.dolores..........
- Cesar: se siente bien señor aidan?
A pesar que eran alrededor delas 2:00am y no podía lograr entender que hacia aidan tirando piedras a su ventana, logro ver su rostro sonrojado, y trabajosamente se sostenía cerca de un árbol para no perder el equilibrio, además hablaba como si se le trabara la lengua.
- Cesar: hay no esta borracho...
- Aidan: - poniendo cara de inocente- no estoy bo-borracho..........O.O es.estoy bien..........solo......
- Cesar: que hace a estas horas y tirando piedras a las ventanas?, es acaso su hobby?
- Aidan: no.yo...vine...........ah...dis.discul.parme......siento..mu.cho lo que paso........perdona si te cause al.gun daño.....per........
Antes de terminar su frase se cayo como un saco al duro césped, cesar no tubo mas remedio que buscar unas zapatillas y una chaqueta, abrió suavemente la puerta, bajo las escaleras con la puntita de los pies, trato de salir haciendo el menor ruido posible. Una vez afuera, corrió con todas sus fuerzas en dirección al bulto negro que había en el patio. Se arrodillo y con su mano toco la mejilla de aidan.
- Cesar: despierte.........o_o, despierte......- le da unas cuantas cachetadas-
- Aidan: hay.......duele....
- Cesar: que quiere??????.... que le acaricie y le susurre dulcemente.......
- Aidan: no seria mala idea.....
- Cesar: que vino hacer a mi pensión borracho?.
- Aidan: no estoy borracho.....yo solo.......vine a pedirte perdón por todo.....se que....soy muy imprudente.....
Cesar pudo notar algo de tristeza en aquellos lindos ojos, cuanto había extrañado esos ojos, pero no era tonto , no caería en esta trampa.
- Cesar: vallase a su casa.........quiero dormir.
- Aidan:- le mira a los ojos- prométeme que volverás.......por favor.....
- Cesar: no prometo nada que no pueda cumplir.........- se pone de pie y le da la espalda- es mas....creo que me cambiare de oficina...
Aidan al escuchar esto, su rostro de lleno de terror, tenia que detenerlo de alguna manera, no podía dejar que se escape de su vida tan fácilmente, ahora, que lo había encontrado, no.......ahora no......con las pocas fuerzas que le quedaba trato de pararse, pero sus piernas aun le fallaron. Cesar al escuchar un segundo golpe se dio la vuelta, vio a aidan arrodillado, tratando de no caer completamente al suelo, lo envolvió en un abrazo tratando se estabilizarlo.
- Cesar: aidan...se siente bien?......RESPONDAME!!!!!!!!!!- sus ojos mostraban preocupación, por hacerse el chico interesante no se había dado cuenta en el "estado" que estaba aidan.
- Aidan: no, ....me....duele ..la cabeza....
- Cesar: lo llevare a su casa.....vamos.....arribaaa.....
- Aidan: sabes conducir?......- cesar asintió- bien......vamos a mi auto ...... @_@ todo me da vueltas.........
Dicho y echo, ambos iban rumbo al departamento de aidan, cesar miraba de reojo ha aidan que estaba en el asiento de copiloto, sus mejillas rojas lo hacían verse adorable, sabia muy bien que se estaba metiendo a la cueva del lobo, era mas fácil llamara un taxi y decirle la dirección, pero, no podía dejarlo solo......no en el estado deplorable en el que estaba. Al llevar al departamento, cesar [ con mucho trabajoooooooooo] intentaba abrir la puerta.
- Cesar: aidan no me ayuda nada.........quédese quieto dios....
- Aidan: eres lindo......conmigo......después de todo.......no me odias....
Al abrir la puerta cesar hizo como sino escucho esa declaración, odiarlo?, como?, acaso no se miraba al espejo, era un ángel, como odiar a un ángel?, antes de entrar por la cocina, una cosa peluda y ploma paso por sus pies haciendo que perdiera momentáneamente el equilibrio.-
- Cesar: pero que mierda.........
Mientras trataba de buscar esa cosa ploma con la vista, aidan se separado de su abrazo y se fue rumbo a la cocina, tirando todo lo que veía a su paso.....
- Aidan: GUILLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tenemos visitas....pórtate bien.......- le susurra al gato- el es el chico de quien te hable......no es lindo?.
Guille miro con curiosidad a ese "chico", fue a las piernas desnudas de cesar y restregó su cuerpo contra estas.
- Cesar: - tomándolo en brazos- que lindo........*^.^*.......así que tu eres guille?......tu amo es alguien muy irresponsable que bebió mas de la cuenta y molesta en ventanas ajenas......- guille solo maulló como afirmando lo que el chico decía-
Cuando miro de nuevo en dirección ha aidan, este no estaba.....busco en la cocina pero no había rastro de el, con guille en brazos se fue a recorrer el departamento, nada en el living, nada en el patio, nada en la pieza de huéspedes....bingo.....estaba en el baño....a cesar se le salió una gota inmensa en la cabeza.....aidan se había quedado dormido en el baño.....como pudo lo alzo, mientras recobraba poco a poco la lucidez.
Lo llevo hasta su pieza [por deducción....n_n], y lo tiro en la cama.
- Cesar: .....ufffffff ya lo deje en su cama, por fin......- respiro resignado.
- Aidan: - sentando en la orilla- cesar...tu me gustas mucho..- le toma de la mano-
Cesar quedo de muchos colores.....eso fue muy directo y rápido, se repetía interiormente unas y otra vez lo que ese hombre le había dicho....... "tu me gustas mucho.........tu me gustas mucho.......tu me gustas mucho", sus ojos chocaron con los de aidan, se notaba por la seriedad con que lo miraba que hablaba en serio. Un escalofrío recorrió su espina dorsal, se sintió idiota, el también sentía lo mismo pero no lo podía decir....
- Aidan: se que tu.......eres mas joven que yo....y se que....en estos días me he sobrepaso contigo...te entenderé si te molestas conmigo por decirte esto......pero......la primera vez que te vi, me hechizaste.....y sin darme cuenta me enamore de ti.......- su voz casi rompió en un gemido-
Cesar aun seguía mudo, podía ver que ese hombre estaba sufriendo, y demasiado, quería calmar su dolor, quería consolarle y decirle que el también le amaba, pero y si estaba jugando?, si lo único que quería era llevarlo a la cama como los otros?.
- Cesar: y......como. puedo saber que eso es verdad?.....como.....no se si estas jugando conmigo para llevarme a la cama?
Aidan lo miro con sorpresa mezclada con dolor, le tiro de la mano vayendo directamente contra su cuerpo, antes de que cesar pudiera reclamar, aidan le beso......ese beso que ambos estaban esperando que volviese a pasar...en esos instantes cesar no quiso pensar, solo se dejo llevar por esa muestra de cariño.....ambos se tendieron en la cama.
- Aidan: te amo......no jugaría contigo........
- Cesar: aidan yo.....- le rozo los labios y pudo percibir que aquel cuerpo se estremecía- me gustas.....
Solo aquella palabra hizo que aidan esbozara una hermosa sonrisa, abrazo a su pequeño contra su pecho y le dijo suavemente al oído.
- Aidan: cesar.....quiero ser tuyo....
Cesar le miro a los ojos como no entendiendo la petición de su actual pololo, penso que el iba a ser el pasivo en la relación y no el activo, por la diferencia de años.
- Cesar: aidan yo.......no......yo soy virgen......no se....
- Aidan: - casi suplicando- quiero.....ser tuyo......te amo......yo te guío....
Ambos sellaron sus dudas con un profundo beso, acaso esa era la forma de aidan para demostrarle que no quería llevarlo ha la cama, que no se quería aprovechaba de el, que el amor que le estaba entregando era puro y sin condiciones.
Le tomo su tersa y sonrojada mejilla, tan suave...le acaricio el mechón blanco que caía sobre su frente, aidan abrió los ojos, esos hermoso ojos que desde un comienzo le encantaron.
Lentamente desabotono la camisa blanca, pudo ver su pecho, tan bello y deseable, trato de mantener el poco de autocontrol que le quedaba, pero al ver que aidan cerro sus ojos dulcemente y sus mejilla se tornaron carmesí, prácticamente le arranco la camisa, beso con ferocidad su cuello, mientras que con las manos trataba de masajear el pecho de su amante lo mas tierno posible. Aidan por su parte, buscaba la forma de sacar la camisa celeste.
Unos pequeños gemidos se escucharon por parte del hombre mayor cuando sintió que una de sus tetillas era pellizcadas con fuerza, quería besarlo, busco su boca con desenfreno....
- Cesar: no todavía....- le lame los labios-....
- Aidan: cesar........- gimió aidan, cuando una caliente lengua paso por su amplio pechó-.
A pesar de que cesar era virgen, había sido el protagonista [las pelis xxx tambien ayudaron XD] de alguna que otra caricia en su estadía en el liceo . Primero empezó con una tetilla, la lamió y la succiono a su antojo, sentía que su miembro estaba despertando cuando empezó a escuchar unos pequeños gemidos de su amante, nunca penso que dar placer fuese tan satisfactorio, después que estuviera dura, su lengua paso por la segunda tetilla haciéndole el mismo tratamiento, pero esta vez mordiéndola delicadamente.
- Aidan: ....ce......sar.........ah....
Aidan, estaba sumergido en puro placer, nunca se imagino que ese niño fuese tan fiero y ardiente en la cama, sus piernas involuntariamente comenzaron abrirse cuando sintió que las piernas de su niño peleaban al tratar de abrirse un espacio. Una nueva sensación hizo que su cuerpo se estremeciera, pudo notar que su niño estaba excitado igual o mas que el, el roce que se producía en aquella posición hacia despertar cada vez mas su excitación , llegando a ser dolorosa, ya que todavía no se había quitado los pantalones.
- Aidan: ahhhh....cesar.......duele..- dijo mirándole a los ojos-
- Cesar: que duele aidan?- dijo algo preocupado y acariciándole la mejilla-
- Aidan: el....pan---talon......duele......
A cesar se le hicieron los ojitos chiquitos, no había tocado el miembro de otro hombre nunca en su vida, le daba un poco de miedo al hacerlo, y que pasaba si lo hacia mal?, trato de guiar su tímida mano sobre el gran bulto en medio de la entrepierna de aidan, hasta ese momento [ según el n_n], había echo bien su papel de activo, no tenia por que flaquear ahora, no era una cosa de si era hombre o mujer, sino de hacer el amor con la persona amada. Aidan noto la indecisión en sus ojos.
- Aidan: si......quieres.........yo mismo .....lo hago......- trato de sentarse en la cama-
Pero antes que pudiera hacer algo, cesar le beso apasionadamente en los labios, tendiéndolo tiernamente sobre la cama, al instante sintió que su miembro era liberado y la tela que alguna vez lo envolvió, fue substituido por la mano caliente que lo manoseaba de arriba abajo.
- Cesar: ahora..........que hago?.....
- Aidan: ah....m..mueve....la mano.....
- Cesar: debes....sentirte privilegiado -comenzó a mover su mano de arriba hacia abajo- ....nunca......he hecho esto.....
Noto que el cuerpo se aidan se sobresalto al primer movimiento, su boca se abría para recibir algo de aire, su pecho se agitaba a cada embestida con esa mano, sus mejillas carmesí parecían pequeñas frambuesas que cesar comenzó a morder al instante, y el mechón de cabellos blanco se desordeno y se pego a su frente ahora húmeda. El ritmo se fue acelerando mientras cesar se deleitaba de los gemidos de aidan, noto que el también estaba en un grado de excitación alto, y algo dolorosa por cierto.
- Cesar: a.....aidan.......t..te gusta?.
- Aidan: ahhh.....siiii.........aaaaahhhhh.....ce.....cesar....siiiiii...
- Cesar: te....ves.....tan ...lin....do.....
- Aidan: t.....te......a.....mo....aahhhhh......ce....sar.....- le abrazo- ....me.....corro.....cesar.....
Cesar besaba cada parte de su cuello, a veces mordiéndolo fuertemente por el libido que ambos experimentaban, aidan en vez de reclamar por lo doloroso de las caricias, se dejo hacer, en cierta medida le gustaba que cesar le muerda.......solo cesar.....al poco tiempo con esos besos tan feroces y con la mano masturbándolo, sentía que ya no podía , se aferro a la espalda del chico, tratando de tener una mayor cercanía y roce de sus cuerpos, comenzó a convulsionarse, con espalda arqueada y un gemido ronco termino en la mano de cesar.
Cesar sintió como ese liquido espesó chocaba en su mano y parte de su estomago, le sonrío a aidan que se veía agotado y tan tierno, a pesar de tener 29 años [tirando pa 30 XD], se veía como un chico de 22 [ que..???? creían de 18...ne.....], con sus facciones finas y su voz dulce llegaba a ser mas hermoso que una mujer [T_T....mas que yo???????].
Algo [o alguien........XD], interrumpió sus pequeñas y tiernas fantasías, una mano le estaba tocando su miembro, una suave y delicada mano le tocaba lo mas intimo de su ser, noto que ya no tenia los pantalones puestos, aidan le sonreía como tratándole de decir que ya estaba bien y que podían continuar.
- Aidan: te debe molestar eso...cierto? - le acaricio su miembro-.
- Cesar: mmmm.....algo......aidan...si no quieres hacer esto.....lo entenderé......tu....deberías.....ser el activo....no yo......
- Aidan: cesar.....mi cesar..- le acaricia el rostro y lo atrae hasta su pecho- yo nunca....he dejado que....me...bueno...tu sabes.......una sola vez me entregue a un hombre por completo y me traiciono, .....por eso tenia tanto miedo a amarte.....a que me traiciones y me dejes.......
- Cesar: aidan......yo no...lo dejaría..
- Aidan: quiero ser tuyo por completo....., quiero hacerte entender que te amo y no quiero que seas un amor pasajero......pero ..parece que te he presionado demasiado, esta debe ser la primera vez que estés con un hombre......- sus ojos empiezan a brillar- entenderé si quieres dejarlo hasta acá.....
Cesar se sintió idiota, por su inseguridad de quinceañero, hizo sentir mal a si amante. Bruscamente se separo de su pecho y con sus manos trato de avivar el dormido miembro de su compañero.
- Aidan: .....ce..cesar...que haces?
- Cesar: demostrándote .....cuanto.. te amo, y cuanto aprecio que hagas esto por mi.
Hizo que aidan abriera sus piernas y le dejara el camino libre.
- Aidan: sabes.....que hacer?.....
- Cesar: hey......estudie sexualidad.......claro que si se....
Trato de buscar con sus dedos la entrada de aidan, algo temeroso trato de introducir su miembro pero noto que era muy, demasiado estrecho, primero tenia que lubricarlo o algo asi,
- Cesar: ..si te duele me avisas .......ne?.
- Aidan: si......mi....niño.
Introdujo un dedo en la cavidad estrecha de aidan, este se sobresalto por el intruso, su cuerpo no estaba acostumbrado a esas posiciones. Cesar se movió de arriba hacia abajo arrancando gemidos de la garganta de aidan, al notar que el camino cedía , introdujo un segundo dedo que movía hábil pero torpemente dentro de aidan. La situación le estaba excitando demasiado, ver a aidan retorcerse de placer y el dentro de aquel cuerpo que desde ahora iba a ser de el, hacia que su erección aumentara mas y mas.
- Cesar: voy a entrar.....- dijo casi conteniendo la respiración-
Aidan solo afirmo con un pequeño si en forma de quejido. Posiciono su miembro en la entrada ya lubricada de su amante, y comenzó a entrar poco a poco, por lógica sabia que el principio iba a doler algo, pero no podía detenerse....quería sentirlo, quería tomarlo, no podría retroceder aunque se lo pidieran de rodillas.
Al sentir que cesar entraba en el, un dolor punzante se apodero de sus sentidos, quiso gritar, pero eso solo haría preocupar a su niño, unas cuantas lagrimas furtivas escaparon de sus ojos tratando de amenguar en dolor.
- Cesar: lo...siento......te debe doler.....perdón.......- le susurro tiernamente al oído.
- Aidan: .aaaaaahhhhh...cesar.....por favor....
Cesar entendió claramente ese por favor, trato de mantener la calma y tomando fuerzas de su flaqueza, entro por completo en el cuerpo su jefe, aidan no hizo mas que arquear la espalda en señal de dolor y dejar escapar un gemido ahogado. Cesar en cambio espero a que su cuerpo se acostumbrara para comenzar a moverse.
A los pocos minutos, cesar ya no se podía aguantar, así que con mucho cuidado comenzó el famoso vaivén del entra y sale, lentamente al principio tratando de no causar algún daño severo, pero cada vez que entraba se iba liberando de ese miedo y un calor incontrolable le envolvía en todo el cuerpo entrando y saliendo con mayor rapidez.
El dolor que al principio se volvió insoportable, era puro placer, al sentir a cesar en su cuerpo, siendo uno, ya no reprimía sus jadeos que al parecer le gustaban a su niño , ya que cada vez que jadeaba su nombre este le embestía con mayor fuerza.
- Cesar: ah...a......aidan........lo.....hago...bien-.?
- Aidan: mmmm.....aaaaahhhh....ce..cesar,.........si......muuyyyyy bien........per....fecto.....
Con su mano libre busco el miembro de su amante y comenzó a masturbarlo otra vez, aidan se sentía morir el placer ya estaba en su limite, en cualquier momento el se iba a ir.
- Aidan: ah......ce....cesar.........dios.....me..corro......
- Cesar: aaaaahhh....yo...tam....bien.......
Unas cuantas embestida mas y la mano de cesar se lleno con el semen de aidan, tomo algo de esa liquido pegajoso entre sus dedos y se dirigió a esa perfecta boca, haciendo que se los chupara lujuriosamente, una vez saco sus dedos, su boca invadió los labios de aidan, mordiéndolos y probando la esencia de su amado mezclada con saliva.
Su cuerpo se tenso y supo que pronto llegaría el final, trato e contenerse pero no pudo mas, un escalofrío le recorrió la espina por completo y termino en el cálido interior de su amante, se sintió desfallecer, cayo delicadamente sobre el cuerpo de aidan, besando cada rincón de piel que encontraba a su paso.
- Aidan: te.....te amo.....mi....niño....
- Cesar: yo ......también....te amo.......



CONTINUARA...............

Notas de la autora: holaaaaaaaaaa, em....bueno.por que actualize tan rapido se preguntaran?......bueno.mañana me voy de paseo y no voy a poder subir el cap......asi que me levante tempranito para subirlo...n_n....siiiiiiiiiiiiii, es lemon...ya era hora, necsitaban un relax estos pobres chicos ne?...XD...bueno gracias por los reviews. y nos vemos.hasta el......domingo?....O.o......
-------------------fin de la trasmision.---------------------------
besitos y abrazitos pandora_hades.......criticas, tomates, lechugas para iniciar mi hortaliza....mi e-mail......pandora_yaoi@yahoo.es.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).