Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALUMNO EN PRACTICA. por PANDORA_HADES

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALUMNO EN PRACTICA.

Advertencias: fic yaoi, con escenas lemon...nada del otro mundo.....n_n...los () son los pensamientos de los personajes y los [] son pensamientos o intromisiones de la autora.

Los meses pasaron rápidos junto a aidan, la pieza que rentaba estaba vacía, todas sus cosas estaban en el departamento de su actual pareja. Sus 6 meses de practica habían terminado, ahora lo único que le quedaba era recibir su titulo, el día tan esperado había llegado. Para su celebración se coloco [ tenia que ir formal....n_n], una chaqueta negra de tres cuartos la cual se ceñía a su cuerpo, la camisa era de color rojo intenso, sus pantalones negros se ajustaban perfectamente a sus curvas [la corbata tb era negra] ese conjunto se lo regalo aidan por su titulo de contador .
- Cesar: buenos días..........n_n...hola dolores.
- Dolores: y tu????. No que se acabo tu practica..??
- Cesar: si....pero vine a buscar a aidan.
- Dolores: SE—OR AIDAN......¬_¬, estos chicos, trabajan 6 meses y ya se creen capaces de tutear a sus mayores....., tendrás que esperarlo esta en el....
Antes de que cesar pudiera sentarse, aidan sale disparado del baño al escuchar la voz de su niño, sus mejillas sonrojadas empezaron a aparecer, nunca penso que ese traje le quedara tan bien...
- Cesar: te gusta?????- se da la vuelta- me hacer ver sexy n_n.
- Aidan: cl....claro.....te....ves muy...bien...
Ambos se habían olvidado momentáneamente de dolores que los miraba con una gota en la cabeza, desde cuando esos dos se trataban taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan íntimamente?.
Aidan tenia unas ganas inmensas de abrazarlo y besarlo, pero volvió a la realidad cuando sintió las miradas curiosas de la señora a su lado.
- Cesar: - sonrisa- nos vamos???, tenemos que ir a buscar a karina.
- Aidan: esa chica que era tu novia....._- toma asiento y guarda sus papeles-
- Cesar: -sé coloca a sus espaldas y le susurra al oído- no estarás celoso....ella es mi amiga....tu eres mi pareja.
Dolores tenia los ojos como platos, aquello gestos no le eran indiferentes. Cesar al alzar la vista vio los ojos curiosos de la señora, poso su mano sobre la de aidan, este por la delicada caricia se dio vuelta para mirarle a los ojos, sin previo aviso cesar le beso......como si aquella señora que estaba mas pálida que el mismo papel no existiera.
- Cesar: nos vamos.....no quiero llegar tarde.....
- Dolores: pero que...........pero.que......que.......O.o....
- Cesar: que?....O.o.....acaso nunca ha besado a su pareja?????.
Aidan se puso de varios colores, no le importaba el hecho de haberse besado frente a dolores, sino que, el quería mas.....mas de esa dulce boca. Tomo sus cosas y las puso en un cajón lo mas rápido posible, miro a una desconcertada y tartamuda dolores.
- Aidan: adiós dolores.......- sonrojado-
- Dolores: que......pero que........
- Cesar: adiosito dolores......^o^........
Aidan le tomo de las muñecas y se lo llevo fuera de la oficina. Cesar sonrío interiormente le dio una lección a esa señora tan metiche, si quería saber que era lo que pasaba entre aidan y el con el beso le dio mas que una respuesta clara. Pero, no había medido todas las reacciones de su furtivo beso, aidan se había enojado?.
- Cesar: estas enojado por el beso aidan? - le hizo pucheritos- tarde...o temprano lo tenia que saber......además.....
Sus palabras fueron acalladas por un beso desesperado, y un abrazo sobreprotector, al parecer aidan no había tomado en cuenta la escenita del beso, lo único que quería era tenerlo en sus brazos y sentir su calor.
- Aidan: no estoy enojado........me gusto mucho como se lo "dijiste"
- Cesar: ya......tenemos que irnos.......n_n
Una vez en el auto, la expresión de alegría de cesar paso a ser una profunda tristeza, a pesar de que tenia aidan a su lado, y obviamente no se arrepentía de nada, tubo que pagar un alto precio.
---------------------------------INICIO FLASH BACK-------------------------------------------

- Cesar: - con lagrimas en los ojos- entiende por favor......sigo siendo el mismo.....
- Roberto: solo que te acuestas CON UN HOMBRE!!!!!!!!!!- le toma de los hombros y lo zamarrea- ACASO NO VES QUE TE USA.......CUANDO SE CANSE DE TI BUSCARA A OTRO Y OTRO, ESTA CLASE DE HOMBRES NO APRENDEN........
Aidan solo era un espectador mas, trato de convencer a su niño de que no le dijera nada a su padre, tenia en claro cual iba a ser la reacción de aquel hombre cuando sepa la verdad, el también le había hablado con la verdad a su familia , y se quedo solo, no quería que cesar pasara por lo mismo, pero, el muy terco insistió en decirle todo, alegando que lo iba a comprender.
- Aidan: señor......yo......no soy esa "clase de hombre", se lo juro........yo....yo amo a su hijo.
Antes de que terminara su declaración, sintió que su cuerpo era alzado, trato de cubrirse de log golpes que de seguro iba a recibir, pero un puñete en la cara lo hace caer al frió piso, arrastrando consigo una mesa de centro.
- Cesar: PAPA!!!!!!!!!!!, déjalo..........sueltalo!!!!!!!!!!!!!!.
- Roberto: APÁRTATE!!!!!!!!- le da un empujón y lo hace caer al piso- Y TU HIJO DE PERRA..........- no lo deja levantarse dándole puntapiés en el estomago- ES UN NI—O ....MALDITO DEGENERADO..........ES SOLO UN NI—O.... MALDITO PERRO!!!!!!!!!!!!
Cansado de darle golpes, se deja caer sobre el sofá, su vista se perdió en cualquier punto de la habitación, se toma la cabeza con ambas manos, todavía no podía asimilar que su orgullo era gay y su pareja era un hombre mucho mayor que el.....una pesadilla....solo era una pesadilla...
Cesar va a socorrer a su amado aidan, limpio su rostro ensangrentado y le abrazo.
- Aidan: estoy bien niño......- se levanta con ayuda de cesar- YO.....LO AMO......SI QUIERE MATARME POR ENCONTRAR LA FELICIDAD, HÁGALO!!!!!!!!, SINO......NO PERMITIRE QUE SE SEPARE DE MI........
- Cesar: padre.......entiende por favor......esta estúpida sociedad no puede encasillar el amor por edades o gustos sexuales, lo amo y eso no va a cambiar.......
- Roberto: fuera.......FUERA DE AQUÍ!!!!!!!!!! Si te queda algo de dignidad quédate.......pero si te vas....olvida que soy tu padre, ........por mi parte olvidare que tengo un hijo.
Esas palabras calaron hondo en el corazón de cesar, el penso que su padre entendería, no hablaba de aceptación, solo que entendiera lo que estaba sintiendo. No había nada mas que hablar, todo se había dicho.....cristalinas lagrimas rodaron por su mejilla, tomo aidan por los hombros y se dispuso a salir de la casa que alguna vez fue su hogar. Logro contener las palabras de aidan con la mirada, si su padre quería que las cosas fueran así......nada tenia que reclamarle.
- Roberto: si quieres buscar tus cosas, hazlo cuando no este.....no quiero ver tu cara.
Trato de mantener su temple tranquilo, huyo lo mas rápido posible, una vez en el auto los lamentos amargos de la realidad se hicieron presentes, ha aidan casi se le rompió el corazón al ver que su pequeño sufría....en parte se sintió culpable si no lo hubiera conocido, nada de esto hubiera pasado.
- Aidan: -abrazando a cesar- calma.......es mi culpa......sino me hubieras conocido......
- Cesar: no .....es....tu cul....pa.....si....siempre......in..tente....que.....se enor...gulleciera...de mi......y ahora........que.....que....le digo....como soy........me.....recha......za.......
- Aidan: debes entender que es difícil para el.....veras como se le pasara.....es la impresión del momento.
- Cesar: qui.....quisiera....creerte.....
-----------------------------------------FIN FLASH BACK--------------------------------------------

Una vez que pasaron a buscar a karina, no se tardaron nada en llegar al gimnasio donde seria la entrega de diplomas, estaba repleto de gente. Cesar y karina tuvieron que buscar sus respectivos puestos.
- Aidan: cesar.......voy a estar aquí.....*^o^*, traje la cámara fotográfica para sacarte muchas fotos........
- Cesar: gracias.......me....hubiese gustado que mi padre estuviese conmigo- rió tristemente- se ....hubiese sentido orgulloso de mi........
- Aidan: - le tomo de las mejillas dulcemente y le dio un beso en la frente- veras como viene......tranquilízate....si?.....pude ver que tu padre era un hombre muy bueno.....y te quiere mucho...al igual que yo. .......aunque ..nuestro primer encuentro fue muy doloroso...U_U
Cesar sonrío, los comentarios de aidan siempre le subían el animo, era tan sincero...a pesar de vivir un momento de tensión , el siempre trataba de sacar algo gracioso o positivo.
Una vez iniciada la ceremonia busco con la mirada a aidan, eso lo hizo estar mas tranquilo. Después de una larga espera [ y uffffff que fue larga ], su nombre llego.
- Director: don Cesar Eduardo Torres García se le hará entrega de su titulo como contador de manos de su profesor jefe.
Aplausos y mas aplausos, por fin tenia por lo que había luchado en todos estos 4 años, sonrío triunfante a aidan que salto la barrera de los invitados para poder sacarle fotos a su niño, luego fue despachado vergonzosamente por los profesores ha cargo ...
Al dar termino al acto, una vez mas se abrazaron con karina, los dos habían logrado una de sus tantas metas en su corta vida, al darse vuelta se encontró con un eufórico aidan que lo estrujaba como un muñequito.
- Aidan: ESTOY TAAAAAAAAAAAAAAAAN FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!, TE VEIAS TAAAAAAAAAAANNNNNN LINDOOOOOOOOOOOO............SIN DUDA ERES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR..........
- Cesar: gracias.......valoro muchos tus palabras........gracias por estar a mi lado en un momento tan importante......
- Aidan: hay niño.....no te me pongas sentimental....- le da un beso en la frente- debes estar feliz....
- Cesar: si....n_n.... (podría estar mas feliz si mi padre estuviera conmigo).
Sintió que alguien le tomaba de los hombros tímidamente, se dio vuelta para ver quien era, sus ojos de golpe se llenaron de lagrimas. Su padre estaba frente, después de todo si lo vino a ver.....si le importaba.
- Cesar: papa.....
- Roberto: te ..felicito......
- Cesar: pa....pa........- se arroja a los brazos de su padre y llora desconsoladamente, no importaba si le hacia el quite, el saber que si le importaba y lo vino a ver bastaba. En vez esperar un sutil desprecio, los brazos de su padre envolvieron su cuerpo, noto que su padre también lloraba tanto o mas que el.-
- Roberto: per.........doname.......lo siento mucho........nunca.......debí tratarte así........debes odiarme.......no comprendía.......no comprendía por que te enamoraste de un hombre.......como me dijiste.......sigues siendo el mismo......hijo mío....perdóname........por favor..... también.....le debo una disculpa ha aidan .......cesar tu padre es un bruto insensible,.....pero ..acepta cuando se equivoca......estoy muy orgulloso de ti......orgulloso de que enfrentaras esto, orgulloso de que MI HIJO.......me hable con la verdad....estoy orgulloso de ti tal cual como eres......
Cesar ya no podía aguantar su llanto, ambos se quedaron llorando y pidiéndose perdón mutuamente por largos minutos. Una vez solucionado los problemas y que el padre de cesar aceptara la situación amorosa de su hijo [ y de paso aceptara al yerno XD], los tres celebraron al futuro contador que se avecinaba...
- Roberto: aidan, si hace sufrir a mi hijo me las pagara muy caro...._
- Aidan: como le dije, yo lo amo.......no lo haría sufrir.......primero.........yo me muero.
La noche llego acompañada de risas y eufóricas conversaciones, el padre de cesar se marcho a su casa con unas cuantas copas en el cuerpo, pero feliz ya que había recuperado a su hijo, y de paso.....conoció mejor al "novio" de su hijo, asimilando que era una buena persona, y que quizás..........quizasssssss.......su relación de yerno y suegro mejore con el tiempo.
Ambos se tendieron exhaustos por el ajetreo del día, cesar se saco la parte de arriba de su traje quedando solo con la camisa roja. Cuando quiso ir a la cama a dormir algo, vio que la colcha estaba cubierta por pétalos de rosa blanca, la habitación estaba en penumbras, se sobresalto cuando sintió que algo peludo se le acercaba por la espalda...
- Cesar: guille.....u_u....gato malo......no debes dormir en la cama.....
- Aidan: si guille el es miooooooooooo y no lo comparto con nadie.
Sus mejillas enrojecieron de golpe, aidan, su aidan, llegaba puesta unas orejas de gato , en su cuello llevaba una correa con una pequeña campanilla que hacia ruido cada vez que su pareja se movía, mas abajo llevaba una sunga negra y una cola que movía de un lado a otro con su mano.
- Aidan. Permíteme....- toma al gato entre sus brazos y lo echa de la pieza cerrando la puerta-
- Cesar: adian....O.O....que.....
- Aidan: no te gusta?......soy un gatito muy travieso...miauuuuu rouuuuuuu rouuuuuu
Se acerca a cesar y se acaricia como hacen los gatos a su cuerpo, cesar se tiende en la cama y se deja hacer por ese lindo gatito.
- Cesar: cada día me sorprendes mas......- dijo abrazándolo-
- Aidan: rrrrrrooooouuuuu..... felicidades mi amor....me excitaste tanto con esa ropa .......que...creo que esta vez....yo seré el activo.... rrooooouuuuu......
- Cesar: O.O QUEEEEEEEEE??????. NO GATO MALO........
- Aidan: ahora me toca enseñarte alumno en practica........
Se funden en un beso, que pronto profundizarían mas y mas.....las caricias no cesaron esa noche ni tampoco las dulces palabras de amor. Ninguno de los dos se arrepintió del hecho de haberse conocido, al contrario le agradecieron al destino por haber cruzado sus caminos, ya que tenían lo que muy pocas personas lograban tener en su vida. Amor.

FIN.????????????????

Notas de la autora: HOOLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAA,bueno y llego la hora de terminar, le di un lindo final a una linda pareja....n-n.jejejeje.ojala y les haya gustado tanto como a mi.
Gracias por los reviews y el apoyo...kula, miu, tamy ,a nefi-chan ya que me dijo sobre el problema con el capitulo n_n.y a las personas que leyeron la historia.....nos vemos en la prox...n_n.
-------------------fin de la trasmision.---------------------------
besitos y abrazitos pandora_hades.......criticas, tomates, lechugas para iniciar mi hortaliza....mi e-mail......pandora_yaoi@yahoo.es.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).