Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ALUMNO EN PRACTICA. por PANDORA_HADES

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALUMNO EN PRACTICA.

Advertencias: fic yaoi, con escenas lemon...nada del otro mundo.....n_n...los () son los pensamientos de los personajes y los [] son pensamientos o intromisiones de la autora.

Cesar ya se había acostumbrado al agitado horario de trabajo, llevaba 3 semanas en esa oficina, ahora sabia , [no perfectamente], donde quedaba cada cosa, y se podría decir que le tomaban mas en cuenta.
Lo que no cambio para nada fue la aptitud de aidan, es mas, siempre tenia alguna excusa para acercarse a cesar, rozarlo o simplemente quedarle viendo con cara de bobo, hasta se quedaba en la oficina días completos, muy extraño en el, ya que como tenia empresa privadas que atender, de por si tenia que salir mucho, no sabia que pasaba con el exactamente, tenia miedo que de se enamore de nuevo (la historia se vuelve a repetir), penso aidan, ese niño de verdad lo hacia ver estrellitas y coranzoncitos por toda la oficina, sentía que un día de esos no se iba a poder controlar e iba a tomarlo en sus brazos y besarlo apasionadamente, estrecharlo contra su pecho escuchando cada latido de su corazón. Pero solo era un sueño, solo era eso, un tonto sueño.
Cesar sentía que cada vez que estaba haciendo algo, la mirada de aidan lo seguía, al principio le molestaba y trataba de esquivarlo, pero, a medida que pasaba el tiempo, se fue acostumbrando, el tener la atención de ese hombre, lo hacia sentirse especial. El[aidan] también experimentaba cosas nuevas y extrañas, cada vez que lo miraba, sentía que podía verlo por siempre, tan sereno, sus mejillas se sonrojaban al instante cuando le era dedicaba una sonrisa llena de ternura, pero algo estaba pasando, desde hace algún tiempo aidan trataba de evitarlo, por que?, trataba de ocultar su mirada entre papeles y libros, ya no le susurraba al oído, ya no sentía esos toques accidentales o esos pequeños roces de manos que lo hacían temblar. Pero, por que le dolía que no le hiciera caso?, por que necesitaba de su atención?, acaso había echo algo malo para que aidan no le regalara ni siquiera una mirada...
- Aidan: cesar...podrías buscar....los finiquitos.- mirando sus papeles-
- Cesar: si señor......
Obviamente lo de los finiquitos era una mentira, solo lo hizo para poder mirar a cesar mientras estaba ocupado, era la única manera en donde sus sueños se podían hacer realidad y en donde podía verlo en todo su esplendor sin que el se de cuenta, a veces se sentía mal, no podía pasarse toda la vida así......mirándolo desde las sombras, aparte de ser una tortura para su corazón, no sabia que lo mismo era para cesar.
Un ruido molesto interrumpió sus pensamientos, por inercia contesto el teléfono sin apartar la miarada de aquel niño que robaba sus suspiros.
- Aidan: aló, oficina de contabilidad...
- Karina: alooooooooo......se encontrara cesar?.
- Aidan: (una mujer????), em si......de parte de quien?.
- Karina: de su novia.....n_n.
Se le paro el corazón, acaso esa mocosa dijo novia??, no tendría que ponerse de tan malas pulgas, pero estaba que le cortaba a esa pequeña imprudente, como sele ocurría decirle en la cara que era la novia de cesar, al pensarlo mas calmadamente no era una situación tan grave, pero no entendía por que se corazón se oprimió al escucharla, por que tenia la necesidad de salir a cualquier parte lejos de hay.
- Aidan: cesar para ti....-sin darle la cara-.
- Cesar: gracias.........aló?.
- Karina: holaaaaaaaaaa cosita lindaaaaaa.como esta el chico mas guapo de la oficina?.
- Cesar:- sonrojándose- hola karina......n-n..como supiste el numero de acá?.
- Karina: no me subestimes...oye estoy aburrida se mi entretención, cuéntame algo divertido.
- Cesar: karina perdón pero tengo que trabajar,,,,
- Karina: bueno. no importa...nos vemos mas rato, solo te llame para decirte que pases por mi casa cuando termines, ya???????????, di que si por fissssssssss
- Cesar: claro que si , chao cuídate. -cuelga-.
Aidan no que quitaba un ojo de encima, se sentía acaso celoso ?,por ese niño ?.era imposible, esto solo fue comenzado como un juego, nada mas. Pero aun así tenia la necesidad de salir y perderse.
- Cesar: señor aidan?...se siente bien.......?.....señor?--------
Aidan estaba sentado en su confortable silla, reclinable ( para la ocasión neXD), tapizada con cuero negro, cesar estaba a escasos centímetros del cuerpo de aidan, al percatarse de las cercanía se sintió perdido ,por esos ojos verde oscuros, lo mismo paso con cesar, el cual no podía quitar la vista de aquellos ojos tan cautivadores y únicos. La mano de aidan le tomo con muy poca sutileza a la del chico el cual se asusto con el fuerte apretón.
- Cesar: em.señor aidan.........me podría sol...
- Aidan: tu novia niño?.- voz seria y burlona-.
- Cesar: em.no..ella.....es mi amiga......le gusta hacerme bromas y todo eso, pero....... no es mi.- (por que le tengo que dar explicaciones.......me siento como un niño)
- Aidan: ya veo- se relajo, pero se dio cuenta que, su mano todavía tenia la de aquel chico que le robaba los suspiros- em........te han dicho alguna vez que tienes una piel muy suave?.
- Cesar:-rooooooojo- em........O.O.......no , gracias...
Su corazón palpitaba como 1000 veces por segundo, ese hombre lo intimidaba, se sentía tan pequeño y desprotegido cuando esas fuertes mano le recorrían la suya, sus mejillas ya estaban muy rojitas, ya no lo podía ocultar, ese deseó que lo quemaba por dentro cuando lo veía entrar cada mañana por la oficina, se podría decir que fue amor a primera vista, pero mientras pasaban los días, las horas, esa simple atracción se trasformo en algo mas, algo mas puro, algo mas profundo, algo mas fuerte.
Al verla confusión en aquellos ojos, de un tirón accidental [si claro.......-, esa no te la cree ni mi abuelita ], lo atrajo hacia si, sintió como ese cuerpo se apegaba al suyo sin querer, aunque la tela impedía que la cercanía fuera completa, pudo embriagarse de su olor, casi podía sentir la delicada piel que ocultaba tras sus ropas, si seguía así no podría esconder lo que sentía.
Se sintió un completo tonto, estaba junto a la primera persona que había podido encender en el, algo mas que lujuria y no hacia nada, solo quedo quieto dejando que ese hombre mayor lo abrazara, lo envolviera en un manto de nuevas sensaciones. Quería hacer algo, abrazarlo, mirarle a los ojos, pero el muy idiota no movía ningún músculo. Pudo notar que una pierna la tenia libre, asi que, trato de moverla para acomodarse [ grave error.u-u], cuando sintió que su rodilla chocaba delicadamente en la entrepierna de su jefe..se quedo de piedra, ahora ese hombre pensaba que era fácil o que se le estaba insinuando de una manera mas intima.
Se pudo nervioso, trato de pararse torpemente, pero al intentarlo volvió a caer encima de su jefe, esta vez arrastrando silla y todo, ambos dieron de lleno en el piso.
- Cesar: lo- lo siento.......dios soy un torpe....- mirándolo a los ojos-.
- Aidan: ouch.... no importa......n_n, estas bien?.
- Cesar: yo?, pero si Ud. cayo directamente al piso.......yo debería preguntarle eso.
- Aidan: entonces estas bien, no me agradaría que nada malo te paso ne.
Esas ultimas palabras sonaron seductoramente, aidan cada vez mas se acercaba aquel rostro, no sabia claramente lo que debía hacer, su mente estaba perturbada, perturbada por ese hermoso muchacho, quería, no, necesitaba probar un beso de aquellos inocentes labios.
Cesar se le quedo mirando, como hipnotizado, sentía su aliento chocando con la de su jefe, estaban tan cerca, parecía que podía escuchar los latidos de su corazón cuando..........
- Dolores: huuuy había tremenda cola en ese banco........no debería ir yo, para eso tenemos a cesar. [ huy vieja metiche , los interrumpiste, otra vez...... ¬_¬].
El momento mágico se rompió, cesar se paro como un rayo y fue directamente al baño, mientras aidan quedo tirado en el piso, había desperdiciado la única oportunidad que tendría con ese niño, aunque, pensándolo bien, no tendría por que ser la única ,verdad?
- Dolores: señor que hace en el piso ?..O.o-
- Aidan: se cayo en sillón......n-n- cara de enamorado-
- Dolores: O.o, ah.......porque no se levanta?.
- Aidan: estoy muy cómodo....jojojojojo.......
- Dolores: esta bien señor aidan (loco¬_¬).
Cesar no podría creer lo que estuvo apunto de pasar, muchos menos con quien iba a pasar, se mojo como con un litro de agua, para regular su temperatura, no era para menos, el era un joven con las hormonas al tope y no podía controlarlas, se toco en la entrepierna y pudo notar que algo se despertaba, tenia una ereccion en completo proceso, trataba de pensar en cosas desagradables pero al momento de cerrar los ojos, lo recordaba tan cautivador, tan .hermoso.
- Cesar: diablos.......se me tiene que pasar, todavía me queda 1 hora de trabajo....ufffff.. hay .por que a mi .Y-Y.......- se sentó contra la pared y se tomo la parte afectada [=*o*=, no estoy babeando por si acaso], tratando de hacer que bajara.


CONTINUARA...............

Notas de la autora: holaaaaaaaaaaaaaaa..gracias por el review kulaaaaa,.....por si acaso es un fic corto.no tan largo como los otros....n_n....dejen review y cuentenme como va la historia......por fis....sin nada mas que decir.....me despido....
besitos y abrazitos pandora_hades.......criticas, tomates, lechugas para iniciar mi hortaliza....mi e-mai......pandora_yaoi@yahoo.es.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).