Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beso por clarauchan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ¿Qué puedo decir? Compartiendo la pc y con la poca inspiración no llega el capi 6 de mi fic así que bueno...
Disfruten n__n

Está bien, no lo entendía, se sentía confuso y también molesto; el cachete le ardía y le quemaba, se miró al espejo y allí se vio, sus ojos negros como la noche al igual que su cabello, el cual estaba relativamente corto y que solo le llegaba hasta sus cachetes.

Se notaba claramente la gran mancha roja que cubría todo un lado de su cara, que, debido a su delicadeza y color de piel, permitía observar claramente los cinco dedos rojos y una gran hinchazón. El ver su hermosa cara lastimada le molestó, no hizo nada malo, solamente lo que Naruto le hacía a diario a Sasuke, ¡Ese rubio ya se las pagaría! Por su culpa ocurrió todo ese embrollo.

 

-_-_-_-_-_-_-_-Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-

 -Naruto- dijo el moreno con una sonrisa falsa.

 -Dime Sai, ¿en qué te puedo ayudar’ttebayo?- respondió el rubio mientras se volteaba para encara a su excompañero de grupo.

 -Eso que le hiciste a Uchiha bastardo ¿Qué fue?- preguntó ansioso, como un niño que la curiosidad de un nuevo juego le mata y desea conocerlo a toda costa.

 -¿Qué cosa?- el rubio estaba confundido, ¿de qué hablaba Sai?

 -Eso que le hiciste antes de decirle que lo querías-

 -¿Qué? ¿El beso?- preguntó con incredulidad, sabía que el moreno deconocía lo que eran las relaciones humanas por la forma en la que creció en “raíz”, pero de allí a no saber lo que era ¿un simple beso? Vaya, realmente estaba mal.

 -Bueno no sé, la cosa que le diste y que el pareció feliz de recibir. Lo cual es un milagro- la cara de Naruto reflejó aún mas asombro.

 -Sí- continuó hablando- El Uchiha bastardo sonrió luego de que se lo dices. …l jamás sonríe, ¡Seguro vamos a morir todos! ¡El fin se acerca!- decía Sai mientras correteaba alrededor de Naruto, hasta que este le detuvo en seco.

 -En primer lugar- dijo calmadamente- que tú no lo veas sonreír, no implica que no lo haga. De hecho- pausó un momento- siempre que lo beso sonríe.

 -Entonces ¿eso era un beso?

 -Sí, efectivamente- dijo con otra sonrisa- eso fue un beso; bueno- continuó- me encantaría seguir charlando’ttebayo pero me tengo que ir, así que nos hablamos luego Sai.

 

Y luego de decir eso se fue dejando a Sai sopesando las palabras que había dicho antes de irse Naruto “De hecho, siempre que lo hago sonríe”. Necesitaba buscar más información al respecto para poner en práctica lo recién aprendido por lo cual se dirigió a la biblioteca.

 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-****************-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 

-Bembo… Berbeo… Berro… Besalamano…- decía mientras leía el diccionario un moreno mientras buscaba una palabra.

 -Beso, perfecto- dijo al fin, cuando consiguió lo que tanto buscaba.

“Beso: acción de besar”  decía el libro frente de él, mientra Sai pensaba la gran ayuda que le había aportado este, así que leyó lo que significaba besar para ver si podía despejar dudas. “Besar: tocar u oprimir con un movimiento de los labios en señal de amor, amistad, saludo o reverencia”

 -Mejor- se dijo para sí, y como buen estudiante, luego de una lección aprendida debía de ponerla en práctica ¿pero con quién? Todavía no lo sabía, mas unas palabras resonaron en su cabeza “cada vez que lo hago sonríe” ¿con quién? ¿Con quién? ¿Quién? Luego de seguir estudiando sus posibilidades…

 

_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-****************-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

 

-Hola- habló a la persona que le estaba dando la espalda.

 Este ni siquiera se molestó en voltear, sabía de ante mano de quien se trataba y no tenía ganas de entablar conversación, bueno, un monólogo ya que el jamás respondía, a ver si así que no quería escuchar y mucho menos hablar; pero o se hacía el tonto o lo era, en su opinión la segunda opción cabía mas.

 -Hola- dijo de nuevo, y en vista que la persona no quería darse la vuelta, é lo redaría y así quedarían de frente mas, cuando lo hizo la otra persona giró en 180º para así darle de nuevo la espalda a su compañero.

 Este gesto ofendió a Sai, a veces Gaara era una persona muy mala.

 -Gaa-chan- dijo con tono meloso, el otro no se dio por aludido.

 -Gaa-chan- repitió, nuevamente nada.

 -Gaa-chan- por tercera vez, la paciencia de Gaara tenía límite- Gaa-chan- oyó de nuevo.

 -¡Qué carajo…- no pudo terminar de hablar ya que unos torpes pero dulces labios la acallaron “Que demonios” era todo lo que pasaba por su cerebro, estaba siendo besado por Sai, eso estaba mal y lo peor era que estaba devolviendo la caricia. Luego de un rato en el cual juguetearon con sus labios, lenguas y dientes, y de Gaara haber hinchado un poco la boca de Sai habiéndole mordido el labio inferior y sacado un poco de sangre, la cual succionó, se separaron tímidamente. 

Sai miraba expectante a Gaara, hasta que se decidió a hablar.

-¿Y mi recompensa?- preguntó inocente con una dulce sonrisa y las mejillas sonrosadas por el acto.

-Aquí te va- respondió Gaara molesto mientras le zampaba una bofetada en la mejilla a Sai y se iba molesto.

-_-_-_-_-_-_-_-End Flash Back-_-_-_-_-_-_-_-

 

La vida era injusta, Naruto recibía de premio una sonrisa y el una bofetada, y, mientras se colocaba una compresa fría en el cachete para bajar la hinchazón y que no fuesen a notar su recompensa se lamentaba de su mala fortuna. 

¡Todo por querer ser un buen estudiante y poner en práctica lo aprendido!

Notas finales: Bueno, pobre Sai quien le mando de andar curioseando verdad? Pero yo si le hubiese dado su sonrisa :)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).