Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

solo un juguete por Logan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: sean amables conmigo es mi primer fanfic
El le había tomado de la mano , estaba decidido a hacer lo que había albergado en sus pensamientos y en su corazón por tanto tiempo , los tímidos ojos de su compañero lo miraban fijamente , en su mirada había miedo , tristeza , y una extraña mezcla de felicidad , el sabia que lo que estaban haciendo no era correcto pasaría el resto de su existencia quemándose en el infierno, pero aun así… no podía parar aquel sentimiento que estaba desatado en ese preciso ínstate dentro de su pecho , de un golpe el chico de ojos azules y pelo rubio lo pegaron contra las frías paredes blancas del oxidado recinto , con un golpe seco el otro muchacho sujeto sus manos , su cabello liso y negro brillaba en la oscuridad del viejo vestidor que nadie usaba , sus ojos negros se deslizaron entre la dulce mirada de Mello inyectando fugazmente toda la pasión que estaba contenían en ellos llenando de adrenalina aquel mágico momento.
Sus manos tomaron las de el con fuerza colocándolas por encima de su cabeza, la pierna de el alto muchacho se encontraba entre las dos del pequeño rubio asustado, el cual estaba tan sonrojado, y sentía que su corazón latía a cien kilómetros por hora, hasta llego a dudar si este aun permanecía en su lugar, con la otra mano que aun tenia libre el chico de los intensos ojos negros sujeto el delicado mentón de Mello, lentamente fue acercando sus labios a los de el , y su existencia se inundo de tristeza , por el tibio y húmedo contacto , de los labios que tanto amaba , el contraste de la pálida y alta figura , hacían notar la gran diferencia con Mello, el cual comparado con Elle aun parecía un niño, lagrimas se comenzaron a deslizar por su rostro , una parte de el quería entregarse a lo que estaba sintiendo en aquel momento pero Mello sabia muy bien que desde un principio no debió haberse enamorado de su mejor amigo , mucho menos cuando este no lo amaba a el , cuando solo para Elle el era una distracción , el sabia que el corazón de aquel a quien mas amaba no era suyo , el sabia y le dolía amarlo sabiendo que aun estando con el , aun estando besando sus labios , quizá nunca tendría la dicha de escuchar un te amo que se escurriera de entre su boca , el era el mientras tanto .
Elle dentro de un tiempo se iba a ir y lo iba a dejar sin mas, ya tenia su vida planificada, y el no estaba incluido en sus planes, para el, Mello era el juguete que utilizaba cada vez que su novia no estaba disponible, todos los días este lloraba por que sabia que estaba siendo un completo imbesil por dejar que lo utilizaran como lo estaban usando ahora , el se había lanzado hacia el vacío sin una cuerda , sin un paracaídas , todo por estar junto a Elle , nunca le importo que todo lo que le dieran fueran unas cuantas migajas…

Mello vivía de las migajas de un amor, de un sentimiento que estaba condenándolo , y no lo llevaría a ningún lado
Esa seria la última vez que este se dejaría llevar por aquel sentimiento, todo en su cabeza era oscuridad y se dejo llevar por la corriente, una corriente que si no paraba lo terminaría matando.

Cuando había percatado ya se encontraba tirado en una colchoneta con Elle abrazándolo fuertemente junto a el, Mello no sabia que demonios era lo que estaba haciendo en ese momento, lo que estaba sintiendo, pero al final y al cabo, tendría que terminar por renunciar a todo eso
nunca se imagino que su vida se fuera a convertir en algo parecido a lo que le estaba pasando en ese momento, como era que había llegado a semejante estado.
Su alma se encontraba dividida, la mitad de el quería estar junto Elle para siempre y la otra, quería salir corriendo tratar de arreglar las cosas, pero ya era demasiado tarde, después de todo, aquella escena de su vida se había repetido tantas veces que le era imposible comenzar a imaginar una vida como un chico de instituto normal.

Los ojos de color azul se cruzaron con los penetrantes ojos del pelinegro que en ese momento tenia amarrado a Mello contra su cuerpo, entonces un tímido susurro se escurrió de los labios del prisionero de Elle, _ dime que me amas …
Elle miro a Mello fijamente le acaricio el cabello por un rato sin decir nada, hasta que de la cara de su tímido compañero se escurrieron barias lagrimas. Fue entonces cuando Elle pregunto _¿Por que lloras?, Mello aun llorando dijo en un susurro _ Te amo, y le dio un beso a Elle, el cual se cernió encima de el y a trabes de un sin fin de carisias y besos tubo algo de paz y aunque no pudo escuchar un te amo de la boca de Elle al menos había podido sentir el significado de esas palabras quemándose derritiéndose en todo su cuerpo.

Beso tras beso , Mello se iba encendiendo mas y mas, y Elle se complacia escuchando los gemidos de este, el pelinegro en ese momento estaba sujetando al rubio por la cintura mientras que se movia ritmicamente , adentro y afuera de Mello el cual lo estaba sujetando por cuello , y mientras gemia deboraba la boca de Elle el cual estaba bastante exitado en ese momento , de una sacudida cambiaron de posicion , ahora Elle era quien estaba encima del rubio , arremetiendo con fuerza contra el , el pelinegro comenzo a deslizar su lengua por todo el pecho de Mello al mismo tiempo que masturbaba su miembro , _Elle me voy a … Elle acelero el movimiento de cadera y termino llegando al extacis mientras que se corria dentro del Rubio y este encima de el …


Cuando la calentura del momento ceso por completo, y ambos muchachos estuvieron vestidos, el primero en salir del recinto abandonado fue Elle, de tal forma que nadie se diera cuenta de que este estaba saliendo de allí , Mientras que el pelinegro iba caminando , en sus mente se iban aremolinando una buena cantidad de pensamientos que desde hacia bastante tiempo llevaban perturbandolo , debia de allar una forma de acabar con la relacion que mantenia con Mello , que aunque se veian muy poco y la mayor parte de las veces que eso pasaba tenian solo sexo , le preocupaba que al final terminara mezclando sus sentimientos mas de lo que podia permitirse hacerlo, despues de todo Elle conocia a Mello mejor que a nadie , el era su mejor amigo quien lo conocia detrás de la mascara que veia el mundo delante de su cara, ¿Qué iba a hacer si alguien se enteraba del pasatiempo que tenia con este? , un escandalo asi quizas haria que perdiera el puesto de presidente estudiantil , y las numerosas becas que le ofrecian casi a diario , pero lo que mas le estaba preocupando es que mas de una vez habia rechazado la oportunidad de irse y no sabia si era por el ... antes que todo estaba bastante conciente de que Mello era el unico capaz de aceptarlo con todos sus vicios , el era su amigo, lo habia sido incluso antes de comenzar a estudiar juntos en aquel internado
, aquel lugar donde no podia ser el mismo
Notas finales: sean amables , ayudenme a mejorar con sus comentarios

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).