Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A ciegas por yuki bishonen

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

A ciegas

Estaba dando los últimos chequeos del trabajo que contaba la mitad de la calificación final. Se llevo las manos al cabello castaño revolviéndolo aun mas, le dolía la cabeza por solo usar un ojo, contando que era tan ciego como un topo, ya que había perdido el púpilente de su ojo derecho en algún lugar del departamento. Se levanto con un rechinido de la silla, se estiro perezosamente.

- ¿Ya anocheció?- dijo para si volteando a ver hacia la ventana y la abrió, un aire helado acaricio su mejilla pálida.- Leeteuk has dado lo mejor, es hora de irnos - se dijo para si.

El invierno ha llegado a Corea. La noche era oscura y poco a poco vio como las lámparas de la calle iban prendiendo una por una. Toco su hombro, el estrés le estaba matando. Después de una ultima mirada a la ventana, guardo sus cosas en la mochila. Salio del aula, silenciosamente apago la luz y quedo iluminada parcialmente por las luces de afuera. La universidad estaba desierta y el pasillo estaba vacio ya que el era el único loco a esas horas. Trago saliva, no le gustaba el sonido sepulcral del pasillo y solo el leve sonido de sus tenis rozando el suelo, inconscientemente apresuro el paso.

=Juro que no volveré a ver un maratón del exorcista con Donghae = pensó para si. Un rechinido de una puerta se oyó o es lo que imagino su mente paranoica. Volteo a ver hacia atrás y sin querer empezó a correr aun volteando recordando las escenas de la película. Por protección nada más, no era por otra cosa.

Un gemido salio de sus labios al chocar contra la pared o es lo que sintió por la dureza. El frágil cuerpo de Leeteuk fue aparar al suelo como costal. Unas Lagrimillas se escaparon de sus ojos, y se los limpio. Al enforcar su vista una mancha gris estaba enfrente de el. Cuando caía en pánico y el grito estaba por escaparse de su boca. La mancha voraz al frente le dijo:

- ¿Que te pasa? r11; le gruño.

Un suspiro salio de alivio. La voz era de Kangin de eso estaba seguro.

- ¿No te vas a disculpar? - bufo nuevamente Kangin, molesto se acerco con un leve sonido r11;¡¡¿¿Porque sonríes como tonto?!!?- pregunto realmente alterado.

Enseguida la suave sonrisa que dibujaba sus labios desapareció - ¡¡¡Mi lente!!! r11;Pronuncio asustado Leeteuk moviendo sus dedos por el suelo, - No te muevas, lo puedes romper r11; dijo alarmado.

Demasiado tarde, un pequeño crujido se sintió bajo su pie. Inmediatamente lo movió y efectivamente un pequeño lente estaba, o mas bien lo que quedaba de el. Estaba ahí debajo de su zapato. Trago saliva.

-¿Puedes ver algo?- pregunto suavemente Kangin, tratando de disimular el pánico de tener que romper el cochinito y comprarle el lente roto.

-Si, manchas r11; dijo cortante Leeteuk.

- Ah - fue lo único que pudo decir Kangin.

-¡¡¡Kangin lo pisaste!!!- dijo ahora alterado.

-¡No!, ¡No! Encontraremos a tur30; tur30; tu - tartamudeo el chico tratado de mover el resto del cristal. Leeteuk a ciegas movía sus dedos delgados por el suelo. Kangin se agacho nada más, sin mover ningún dedo. Solo miraba la cara de Leeteuk, observando extrañamente sus ojos. r11; ¿Como se te cayeron los dos? r11; pregunto.

-Solo traía uno, se me perdió el otro lente - agacho la cabeza, con esto solo consiguió que su cabello cubriera sus ojos.

Kangin se acerco un poco mas hincándose enfrente de Leeteuk y puso su mano en la barbilla para que levantara el rostro. Miro por unos momentos sus ojos, sus ojos cafés oscuros, ¿como es posible que no vean nada, si son tan hermosos?

-¿Kanging?- pregunto Leeteuk, sintió sus mejillas enrojecer, podía sentir la respiración de Kangin en sus labios. Con esto despertó de la ensoñación. Se alejo del rostro de Leeteuk.

- No se ve nada, te llevare a casa- con esto se levanto y se agacho para buscar la mano de Leeteuk para ayudarlo a levantarse del suelo.

-¿Lo pisaste cierto?-

- Cállate, ¡camina! - Grito y ordeno, tomo su muñeca y empezó a caminar jalándolo sin ninguna consideración. Que esperar de Kangin si todos los movimientos eran así.

Al salir de la universidad el mas delgado empezó a temblar al sentir el helado viento r11; Kangin no tengo prisa en llegar- dijo Leeteuk tratándose de safar del agarre r11; Por lo menos deja que me sacuda, ¿que no vez que estaba todo sucio el suelo? r11; Con esto obtuvo un gruñido por parte del chico.

Se sacudió las manos y la parte trasera del pantalón-¿Y si te amarro una bufanda en el cuello para que guíes?

- ¿Me estas diciendo perro lazarillo? - Inmediatamente salio la risa característica de Leeteuk, esa risilla de bruja inconfundible. Pero su risa callo, al sentir los dedos fríos que buscaban su mano, sus mejillas enrojecieron y no se atrevió a mirarle, si pudiera mirar, inicio la marcha nuevamente, agacho la cabeza sintiéndose azorado. Después de unos minutos o es lo que pensó.

-Hyung la noche es hermosa es una lastima que no puedas verla r11;

Leeteuk se quedo sin habla, no había detectado alguna vez o tal vez no había notado ese tono de voz, volteo a ver donde se suponía que debía estar el rostro de Kangin. El menor soltó su mano suavemente.

-Cuidado, hay escaleras r11; El cuerpo de Kangin se puso atrás de el, puso su mano derecha en su cintura y con su mano izquierda tomo la mano de Leeteuk guiándolo al barandal de la escalera. Sus mejillas tomaron un tono rosado, y su cuerpo se quedo inmóvil sintiendo la mano del mas chico arriba de la suya, sus manos aun seguían frías. Su corazón empezó a latir de una forma brutal. Tuvo que abrir los labios para poder respirar.

- ¿Por qué lo haces?- pregunto con voz temblorosa

-¿Hacer que? r11;

Un suspiro salio de sus labios y empezó a bajar las escaleras librándose de las manos de Kangin que le rodeaban.

-Hyung, te enojas de todo, ¿será la edad? r11; Y con esto bajo rápidamente las escaleras y le espero con calma a bajo, viendo con detalle la cara de Leeteuk

-No te rías tonto r11; con esto apresuro el paso para bajar las escaleras pero se le doblo el pie en el ultimo escalón Kangin tuvo buenos reflejos y lo recibo en sus brazos. La cabeza de Leeteuk quedo en el hombro del menor. Ninguno de los dos se movió por unos segundo Leeteuk pudo aspirar el suave aroma de afeitar de Kangin.

-Eres el culpable porque me provocas - Con esto lo abrazo un poco mas fuerte. Nuevamente el pulso se le aceleró. La cara de Kangin se recargo en la suya haciendo que levantara su cabeza de su hombro. Solo costo unos segundos para que Kangin buscara sus labios con tal suavidad, las manos de Leeteuk agarraron la chamarra con fuerza cuando sus labios tocaron los suyos propios. Por inercia cerro los ojos, y disfruto la suave caricia. Cuando sus labios se separaron. Un suave suspiro salio de los labios de Leeteuk.

- Hyung déjame amarte -

-Eres un depravado - dijo Leeteuk con su risa escandalosa mientras le pegaba en el brazo.

-Quise decir seamos ..- su cara se sonrojaba y daba gracias al cielo que Teuk no podia ver el gran sonrojo.

-Te quiero también -



Notas finales:

Es mi primer fanfic de Super Junior espero que les guste :D. Quiero reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).