Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

L Bello Durmiente por Kakushi Miko

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Buenos dias n.n me alegra que mi fic tuviera tanta aceptacion. Muchisimas gracias por sus review y trater de contestarlo cuando pueda. Si?
Titulo: L Bello Durmiente

Genero: Humor, parodia

Disclaimer: Death Note es propiedad de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

Advertencias: OOC de parte de los personajes, ridiculizaciones, absurdos, momentos de total incoherencia, etc.



Yagami Light contemplo el cielo azul del día, si, cielo azul, o acaso se esperaban que fuera verde o rojo, si quieren ver eso váyanse a la droguería mas cercana y cómprense un… ejem creo que ya me salí del tema, ¿no?

Como sea Light, un chico de unos diecisiete años aprox si mi vista no falla, o es que tiene el mejor cirujano practico del mundo para dejarle la cara que tiene, cabella castaño corto con el flequillo cayendo por los ojos al estilo Seto Kaiba de YuGiOh, y un cuerpazo que hasta el glaciar mas frió se derretiría en segundos con solo verlo.

Volviendo al hilo de la trama, no, no se me esta desarmando el pulóver, Light contemplaba el cielo porque estaba saliendo de la casa, porque si lo viera desde dentro de ella o esta mirando a la ventana o le robaron el techo, y se dirigía a sus muy importantes clases en el instituto-castillo, ya que un chico atractivo y ambicioso como el tiene que tener una muy cultivada cultura e inteligencia para así un día llegar a dominar al mundo ¡jajajajajaja!

-¿Quien dijo eso? ¿Quién se esta riendo de forma tan macabra?!-Exclamo Light ante la voz omnipotente de la autora.

Ops, lo siento.

Light se dirigía a sus clases, acompañado de cerca, no, no las cercas de los jardines pedazos de animales, ya déjense de los dobles sentidos por un rato ¿no? Acompañado por la figura azulada de un extraño ser denominado Shinigami, según la mitología japonesa. Con unos ojos saltones tipos los pescaditos de colores de los acuarios, un traje de cuero muy apretado al cuerpo, por no decir cosido a este, y un pelo erizado como las puntas del peina pero al revés.

-Light, necesito manzanas.

-Hace media hora que te di una.-murmuro amargado el castaño, harto de manzana esto o manzana aquello.

-Ya te dije Light que las manzanas son para mí como los cigarritos para ustedes los humanos.

-”sea que padeces de una horrible e incurable adicción a las manzanas, oh oh eso es horrible horrible, nunca pensé que escucharía decir de tan “terrible enfermedad”-notese claramente el dejo de sarcasmo en su voz.

-Dame manzanas o te juro que gritare todo el día en tu oreja…

-Ryuuk no estas exage…?

-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!

-¡BUENO SI VOY! ¡CALLATE QUE ME QUEDO SORDO!

La gente se volteo a ver al loco que le gritaba al aire. Se me olvido explicar que Ryuuk, el nombrado shinigami, solo puede ser visto y, por desgracia, oído por Light, se suponía que Ryuuk debería de haberle entregando algún “cuaderno” a Light para poder estar en el mundo humano, pero accidentalmente al dárselo se le cayo por accidente a un poso sin fondo cercano a su lugar de encuentro, y ahora Light esta condena a pasar el resto de su vida a ser seguido por este shinigami o hasta que alguien encuentre el cuaderno y lo destruya, cosa que no pasara en los próximos cien años cuando dinamiten una cueva y un trabajador se caiga por una grita y encuentre el nombrado cuaderno.

Como decíamos, vemos ahora a Light frente a un tienda ambulante de verduras y frutas, comprando unas manzanas para su “mascota”.-Dios, olvide que las cosas como tu no respiran…

-Pues ahora no se te olvidara por un buen rato.-dijo Ryuuk devorando media manzana de un bocado.

-Y mi sentido de audición tampoco.

Como no ocurrió mucho en el lapso que a Light le tomo llegar a sus clases en el castillo-instituto, tomar sus clases de idiomas, lógica, ciencias oscuras, y trabajos domésticos, y volver a casa, solo me limitare a describir todo eso con un “…” puntos suspensivos.

Lo interesante comienza cuando Light llego a su casa.-¡Tadaima!... oh no ahí nadie, bueno supongo que iré a mi cuarto a hojear un par de revistas…

-¿Esas con las chicas en pelotas?

-No podías ser más vulgar ¿verdad Ryuuk?

-Eh… creo que no… oye ¿y que son eso papeles en el piso?

-No lo se, haber… impuestos, mas impuestos, propaganda, “Como deshacerse de eso molestos dragones que invaden los áticos! Aquí esta la respuesta.” Inscripción al Times… y una carta para ¿mi?

-¡Ábrela! La curiosidad me carcome las entrañas.

-Por favor, no me hagas imaginarme tus entrañas, dice:

“Para El Joven Yagami Light o Raito Yagami, o como sea que quiera llamarse:

Le saludan Near, Mello y Matt (¿porque demonios tienes que ir primero siempre Near?!) (Porque yo fui quien lo eligió a este tipo, la próxima vez escribe tú la carta si tanto quieres ir primero) Mil disculpas por los paréntesis, esto esta escrito con magia y desgraciadamente no puede borrase (¿Que me ven? nadie me dijo que fuera a comprar corrector) (Quieres callarte Matt)

El motivo de esto es para informarle de su elección para… ¡El rescate de L bello durmiente! Usted y otros dos participantes deberán reunirse en X a la hora que sale el sol, para que sea mejor informado de la situación, y le sugerimos que asista si no quiere que su mundo personal se vuelta terriblemente doloroso e insoportable.

Felicidades y los esperamos al amanecer, puede llevar acompañante si así lo desea.

Atentamente.

Matt, Mello y Near (Argh! Matt ahora si te mato!)”

-Wow, eso suena interesante, Light, ¿vas a asistir?

-Eso creo, aunque yo había solicitado el puesto de amo supremo e indiscutible del mundo, además no tengo la menor idea de adonde queda X

Ya mas tarde, en el día acordado y en el lugar que se acordó, la avenida X en intersección con la Y tres sombras espiaban con paciencia…

-¿En donde demonios están?!

Bueno, por los menos dos de ellas.

-Mello realmente tienes que ir a clases del control de la ira, te urge mucho.-señalo Matt encendiendo un cigarrillo.

-¡Control de la ira! ¡Que estupidez! ¡Yo estoy muy bien como estoy!

-Hmmm ya dentro de cuatro minutos y 43 segundos va a salir el sol, y ninguno de los candidatos se ah presentado…-susurro Near mirando su reloj, que marca hasta los microsegundos, solo por las dudas.

-Oh bien, supongo que tendremos que matarlos y buscar a otros tres para rescatar a Elle.-Mello lo dijo con total calma, para desagrado de sus amigos, que en lo que se trataba de matanzas, al rubio se le daba bastante bien.

Pero pronto una cuarta y quinta sombras subían por la colina en donde esperaban las hadas, o hados, si cabe en la frase.

-Ya llegue, me tomo mucho encontrar esta colina, pero no me gusta llegar tan temprano a mis encuentros, siempre llego con tres minutos de sobra.-dijo Light saludando a los tres chicos.

-hmmm supongo que es factible, y veo que también tienes un acompañante.-dijo Near desde el suelo, retorciendo un mechón de pelo.

-¿Esta cosa? ¿La pueden ver? Gracias a Kami, osease yo, que no estoy loco.-suspiro aliviado Light.

-No te preocupes, que no serás el único loco por aquí-dijo Matt acomodándose sus extrañas gafas.

-¿Eso que significa?

-Pronto lo sabrás.-apunto el rubio, descubriendo a un sexta y séptima sombra que se acercaban al punto de reunión.-Al fin llegan, me estaba poniendo lo que se dice impaciente.

-Yo diría más bien como un reactor nuclear apunto de explotar y aniquilar toda la vida a su paso, para ser más específicos.-explico Matt, antes de comenzar a ser ahorcado por su tan querido amigo.

La sexta sombra pertenecía a una mujer morena, de buen porte, que usaba unos jeans ajustados y una camiseta negra que se amoldaba perfectamente a su silueta delgada, de pelo lacio hasta los hombros y una mirada fuerte e inteligente, aunque sin quitarle ese toque de delicadeza femenina.

-Gomen nasai por la tardanza, es que estaba terminando con mi prometido, el muy idiota no me dejaba en paz ni siquiera hasta en la ducha. Soy Naomi Misora, mucho gusto.-se presento la mujer dando la mano a Light.-Disculpa, pero ¿no nos habíamos visto antes?

-Eh, no lo creo-respondió Light, aunque un ligero temblor le recorrió la espalda.

En cuestión de segundo se reunió a ellos la séptima figura, que era un chico de pelo largo, negro, muy probablemente por lo sucio que lo tenia, despeinado como si se acabara de salir de la cama, unos ojos cobrizos con unas ojeras bajo ellos, dándole un aspecto familiar de panda, una camiseta gris de manga larga, aunque se notaba que alguna vez fue blanca cuando salio de la fabrica, y unos vaqueros holgados, que terminaban en unos tennis desatados. Estaba terminando de comete un tarro de mermelada con los dedos.

-Buenos días, me tome una siesta en el camino por si preguntan, soy BB, pero llámenme Ryuuzaky-dijo con un aire distraído sin ofrecer la mano a nadie, claro que ninguno iba darsela sino quería acabar con la mano embarrada y pegajosa con olor a frambuesa.

-¿BB? Como el caso “El asesino de la BB en la Nueva Inglaterra”?-pregunto Naomi.

-No.-murmuro lacónicamente, tirando su vació frasco de mermelada, y agachándose en el suelo con las rodillas al pecho.

-Biiien… ya que están todos aquí.-corto Mello con en tenso silencio dejado por Ryuuzaky.-Su misión ahora será rescatar a L bello durmiente, que esta en alguna parte de ese castillo que se ve por allá, si me hacen el favor de dar vueltas sus cabezas, gracias.-señalo a una muy lejana torre que sobresalía de los que eran hectáreas de tierra cubierta con todas las especias de plantas espinosas, claro, después de ocho años de que el jardinero dejara de trabajar por un sueldo de miseria, es lógico pensar que crecieran tantas plantas.

-¿Y como vamos a salvarlo si no sabemos ni como es?-dijo BB con esa mirada fija tan desagradable para la gente. Era el tipo de mirada que pondría nerviosa a una estatua, y el mas fiero de los lobos del bosque saliera llorando con el rabo entre las patas.

-Tienes razón, sujeto de la mirada de psicópata, acá tengo una foto.-y Matt les paso la foto a Light, quienes miraban por sobre su hombro los otros dos. Light se puso rojo como un tomate, Naomi se desmayo por la repentina hemorragia nasal y Ryuuzaky soltó una risita pervertida mientras sus ojos brillaban de manera escalofriante. La foto mostraba a Elle en una muy sensual lencería de color violeta que no dejaba demasiado a la imaginación.

-¡Matt! ¡De donde demonios sacaste eso?!-grito furioso Mello.

-Del internet, no me culpen si su principito modela ropa interior sexy para marcas “Bishounes”

-Como sea-hablo el albino, quitándoles la foto, y dándoles otra mas normal.-El príncipe L fue maldecido por la bruja Misa, y los trajimos a los tres aquí para que vayan a salvarlo, y para poder cobrar nuestros honorarios al rey, por supuesto.

-Se ve tan mono comiendo pastel.-murmuro Naomi contemplando la fotografía.

-Pues yo me lo comería a él como al pastel que tiene…-ronroneo BB.

-Ejem…-carraspeo Light, absteniéndose de decir algún comentario sobre la foto, aunque en el fondo de su mente una vocecita murmuro algo de amor a primer vistazo, aunque era posible que fuera el libido que ahora mismo se estuviera revolviéndose como fiera enjaulada o en celo.-Así que, ¿quien de nosotros va ha hacerlo? porque que yo sepa, es solo una princesa para tres… digo dos “príncipes” y una, esto, lo que sea que seas tu.-apunto a Naomi.

-Pues para tu información, yo soy la mas adecuada de todos por tener el “equipo” indicado.-comento señalándose a si misma en toda su gloria.-Mientras que ustedes dos son unos pedofilos pervertidos.

-Que no sabes que no importa el equipo que tengas sino en como lo uses.-contraataco Ryuuzaky sonriendo altaneramente.

-¡Ya basta ustedes dos con sus insinuaciones sexuales!-grito Light.

-Kukukukuku los humanos son muy divertidos.-Ryuuk, que se había mantenido al margen de todo, se reía desde un árbol adonde se había apostado a descansar.

-Mello tu si que sabes escogerlos.-Matt encendió un cigarrillo en gesto cansado.

-¿Yo? Si tú fuiste el que trajo al tipo con cara de loco salido del manicomio.

-Nop, yo fui al que trajo a la marimacho. Aquí esta el expediente.-y le mostró la hoja.

-Apos tienes razón…-pero con rapidez recobro su orgullo.-Por esta vez.

-¡Oye! Yo también soy un genio, lo olvidas.

-Si, pero si yo soy siempre segundo, tú eres el tercero.

-Hijo de…

Near, ya harto de que nadie le prestara atención desde los últimos quince minutos, tomo aire y…-¡SILENCIO!

Y se hizo la luz-digo, el silencio.

-Los trajimos a los tres por todos están capacitados para ser el posible amor de L, todos son inteligentes, bien parecidos y poseen cierta disfunción mental de grado significativo.

-Como que disfunción mental, si yo soy dios!-dijo Light, demostrando su megalomanía como si fuera un saco de vestir.

-Eso, yo soy perfecta!... oh lo siento, no quise gritar, por favor perdónenme.-se amilano Naomi con un tic en el ojo.

-Si, soy brillante buajajajajajaja!-rió macabramente BB sacudiendo un cuchillo manchado con un liquido rojo.-Ups, ¿de donde salio eso? Jeje

-Lo dicho.-reanudo Near con su discurso.-Así que como no nos decidíamos por uno, ahora pasaran por ciertas pruebas que mis compañeros aquí presentes y yo les haremos, y el que tenga mas puntos ganara.

-Near, ese no era el plan.-susurro Matt cerca de su oído.

-¡Que el juego comience!-exclamo omitiendo el comentario del pelirrojo.

-Maldito maniático adicto a los juegos.-gruño por lo bajo Mello golpeando la frente.

Continuara
Notas finales: Y alli tiene el second chapter n.n ojala lo disfrutaran tanto como yo al escribirlo XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).