Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES QUE MATAN por kriIsStiyTH

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este es mi primer fik ( que empeze a subir una vez pero lo deje) ahora lo estoy colgando en slasheaven :)
lo pondre al dia y iré subiendo!
algo crtoel pimer capi vv" leedme porfis *-*
Caminaba silenciosamente por un estrecho y largo pasillo de paredes blancas con dos policías a los lados, sabía lo que le esperaba, no le importaba ya lo había asumido, no tenia miedo a la muerte… no amaba su vida…

Lo único que a ella le daba sentido se hallaba fuera…Su gran amor…Y nunca más lo volvería a ver…

Lagrimas cayeron de sus ojos quemando sus mejillas al recordar a su amado, su gemelo, la persona con quien nació pero contrariado a lo que el quería no moriría a su lado…Mejor así…Su hermano no se merecía pasar por todo eso…


___Flash Back___

-Bill venga no seas aburrido, vamos lo pasaremos bien.

-Insistía Tom.

-Yo no voy, ves tú yo no te lo impido.-Decía un desganado Bill.

-No, tu te vienes y punto, nos están esperando!

-Le gritó Tom al menor. En ese momento lo que menos quería hacer Bill era salir.No podía soportar ver a su hermano con ninguna chica sin dejar de pensar que nunca se lo haría a el, que nunca le miraría con ojos que reflejaran que sentía algo más por él que amor fraternal.

-Pero…-Tom le cortó. -No Bill, ya te quedaste la otra vez, hoy vas a venir, no quiero poner más excusas, date prisa en arreglarte. Te espero abajo-Dijo el de rastas con un dejo de enfado en su voz.



Antes de que Bill pudiera contestar Tom ya había salido por la puerta cerrándola tras el.

Al pelinegro no le quedó mas remedio que acceder e ir a escoger su ropa y maquillarse. Al llegar a la fiesta, Tom ya le echo el ojo a una pelirroja muy mona, se separo de su hermano y de sus dos amigos Georg y Gustav con los que habían quedado en aquel antro y se dirigió hacía el. Bill se sentó, lo miraba de lejos. No se podía creer, por qué le llevó allí. ¿Para hacerle daño? Sabia que no, pero aún así le dolía en lo más profundo de su ser, ver como la, miraba, como la miraba tocaba, como la besaba…

¿Cómo la besaba?

A Bill le empezó a escocer la garganta, y las lágrimas comenzaban a rodar por sus mejillas sin control. Se fue al lavabo, se secó las lágrimas y se obligó a no llorar más por él, no se lo merecía. Se maquilló y salió de aquel lugar.

Al salir vio a su hermano enrollándose y metiéndole mano ala chica descaradamente.



Por un momento pensó en volver a entrar y no salir de allí en toda la noche. Pero no, no iba a ser tan débil estaba arto de serlo, de llorar por un amor imposible, en vez de eso, se dirigió a la barra y empezó a beber. La verdad no sabia que era peor pero necesitaba sentirse bien por un rato y dejar de pensar en él.

Tom ya había conseguido el ligue de esa noche…Se la llevó a una habitación a por un poco mas de acción.



A la hora Bill medio borracho decidió que era hora de irse. Se dirigió a la habitación donde había visto entrar a su hermano una hora antes. Se paró ante la puerta, escuchando la conversación que mantenían aquellos dos.



-Si ya as acabado, ya te puedes ir, me lo he pasado bien pero espero no volverte a ver. Sal por la puerta de atrás yo saldré por esta, no quiero que me vean contigo.-Dijo la descarada chica.




Tom obedeció perplejo sin decir nada y salió por la puerta de atrás.Bill se había quedado paralizado frene a la puerta.Ella abrió y se encontró con el allí.



-Hola, que tu también quieres divertirte? Pues entra y desnúdate.-Le mando la estúpida pelirroja.


Bill no podía creer lo que estaba pasando, esa chica había tratado a su hermano de la peor manera posible y pretendía hacer lo mismo con él?Estaba furioso, medio borracho y a la vez celoso de que hubiera tenido los cariños de su hermano y los hubiera pisoteado.



-A que estás esperando te vas quita la ropa o que te pasa?-Dijo dirigiendose hacia el baño.



Bill estaba desesperado fuera de su sentido común, se giró y una mesita, en ella

había un cuchillo afilado.

Lo cogió se acercó a ella que estaba de espaldas frente al espejo sin darse cuenta que el reflejo de Bill se acercaba por detrás a ella. Levantó los ojos y vio a Bill con el cuchillo levantado y antes de poder hacer nada el la acuchillo sin piedad.

Para su sorpresa disfrutó con eso se podría decir que hasta le excitó.



En ese mismo instante el Bill inocente, el Bill cariñoso y sentimental, aquel chico indeciso que tanto nos hace soñar desapareció para siempre.

Lo único que no desapareció de él fue el amor que sentía por su hermano.



Después de limpiar las huellas del cuchillo, salió por donde minutos antes lo había echo su hermano, no miro atrás, la dejo allí sin pensar que por su culpa acusarían a su hermano de tal atrocidad.
Notas finales: comentarios? *-*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).