Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Que paso esa noche? por sahori suzuki

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: disfrutenlo, lamento d nuevo la molestía de tener que leer los nombres... ya les hare un rateke de esta historia para ponerlo con -
Ruki y Reita

Al oir el despertador abrió lentamente los ojos... Un momento! Despertador? …l no tiene despertador!

Cuando sus ojos se abrieron… donde estaba? Que era ese lugar? NO ES SU HABITACION!!!!! Se levanto de golpe y la chamarra que cubria su pequeño cuerpo se callo. Ahí fue cuando se percato de que faltaba algo…. ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO!!!!

Se miro asustado, que había pasado, luego levanto la vista… o no! Había otro bulto en la cama, pero no cualquier bulto… el conocía esos cabellos rubios…. ERA REITA!!!! Que hacían en la misma cama?!

Ruki al asustarse solto un grito, eso despertó al rubio que estaba dormido, Ruki inteto alejarse mas de la cama, pero al dar un paso, cierta parte baja le dolio tanto que callo…. NO PODIA SER VERDAD!! POR QU… LE DOLIA EL TRASERO?! El pelirojo pidió a dios que sus sospechas no fueran verdad.


Reita: ah! Ruki estas bien?
Ruki: NO ME TOQUES!


El rubio se había levantado (que por cierto también estaba desnudo), ahí ambos notaron algo… los dos miraron asustados la habitación en la que estaban… su ropa estaba tirada, había ungüento en la mesa de noche, y… UN CONDON EN EL SUELO!!!!!

Ambos se miraron… todas esas cosas… ambos estaban desnudos...el dolor de ruki… TUVIERON SEXO!!!! Los dos gritaron aterrados.



Aoi y Uruha

El pelinegro despertó al oír unos gritos, se levanto y noto de inmediato que le dolia la cabeza.


Aoi: Ha de ser por el endemoniado sake.


Se sobaba la cabeza y vio a su alrededor, era la sala de estar? Que hacia en la sala de estar? Se levanto y tuvo frio… luego se vio… ESTABA EN ROPA INTERIOR!!!! La cual no era de su pertenencia… como demonios llego eso a su cuerpo? Quien se lo puso? Y PORQ ESTA EN ROPA INTERIOR?!!!!!!!!

Vio a su alrededor, no había nadie. Suspiro de alivio, por lo menos no hizo nada “malo”. Se levanto y luego se resbalo por pisar una camisa. Al caer al suelo, vio algo… un liquido blanquecino yacía en el suelo. Como dicen "la curiosidad mato al gato"… se acerco a ese “pequeño” charquito, seria limonada? No la limonada no es blanca! Talvez horchata? Pero si no tomaron horchata, leche talvez? No. Tomo un poco de ese liquido con sus dedos y… lo probo!... de inmediato lo escupió y empezó a limpiarse la lengua… ese sabor salado… ERA SEMEN!!!! Notó que otro cuerpo yacía en el suelo… Era Uruha.

Pegó un grito del susto, despertando al bello-castaño durmiente.


Uruha: Hay, cállate Aoi!
Aoi: E… Estas desnudo!
Uruha: Ah?


Se miro, lo que el pelinegro decía era verdad.


Uruha: Y que? Solo déjame dormir!
Aoi: Y a ti que te pasa?
Uruha: Sangre por las venas!
Aoi: que?
Uruha: Cállate!!! Después de lo de anoche con suerte concilié el sueño.
Aoi: ah, tu sabes q paso anoche? Respondeme Shima-kun!!!!!!!!


El pelinegro se acerco al castaño, pero este estaba “dormido”.


Aoi: Nadie se duerme en un segundo!!!! No te hagas el dormido!!


Lo estaba agitando, pero el castaño al parecer quería seguir fingiendo su sueño.



Kai y Tora

Los dos pelinegros se levantaron al unísono. Cuando abrieron sus ojos se asustaron. Sus cuerpos estaban “cerca”… muuuuuy cerca!

Kai se aparto de Tora y agarro la lámpara que estaba en la mesa de noche como “arma”.


Tora: Oye q crees que haces?
Kai: no te acerques! Sino te rompo la cabeza con esto.
Tora: Kai cálmate.


Tora se levanto lentamente.


Kai: quédate donde estás violador!
Tora: de que hablas?
Kai: que haces con esa cosa dentro de mi? Responde sino te doy un mazazo!
Tora: no sé, ni siquiera se como demonios termine contigo.
Kai: aja, si como no. Te aprovechaste de que estaba borracho no?
Tora: claro que no, además como sabes eso? Eh! Entonces tu fuiste el que se aprovecho de este pobre chico.
Kai: NO! Y no me aprovecho!
Tora: aja, si como no.


Kai lo miro con rencor, como podía decir eso de él, él no se aprovecha de las personas. Le dio la espalda acompañado de un gruñido. El otro pelinegro se dio cuenta de su ofensa, se acerco al otro pero justo cuando lo abrazo como “un perdon”, Kai se dio la vuelta y lo ataco con la lámpara en la cabeza.



Shou y Nao

El pequeñín con cabello bicolor se levanto al oír un estruendo. Noto que tenia resaca, ese jodido sake! El no es un buen bebedor, cuando toma un vaso, ya esta borracho y no para a no ser que alguien le quite la botella de enfrente.

Vio a su alrededor, ese no era su cuarto! Se percato de algo “único y original”, había unos pantalones morados colgados en la puerta del closet… el conocía esos pantalones… pensó y luego hallo su respuesta.


Nao: URUHA!!!!


Eso grito a los cuatro vientos, era el cuarto de Uruha, pero… como termino ahí? Mejor se dejo de preguntar y se dispuso a salir. Pero cuando se “movió” noto algo raro… por q tenia esposas en su muñeca? Intentaba sacárselas, pero fue inútil. Vio a su alrededor, tal vez había algo que le ayudaría a escapar. Su objetivo se situó en la mesa de noche, noto que había algo encima de ella, tal vez eran las llaves, con su única mano libre intentaba alcanzarlas.

Pero lo único que consiguió fue somatar el “pobre mueble”. Eso causo que los objetos que estaban arriba se calleran al suelo. El solo pensó “DEMONIOS!”, trato de levantar la vista para ver si eran las dichosas llaves pero lo que vio lo sorprendió… era… un vibrador?... que hacia un vibrador encima de la mesa de noche?

Luego oyo unos quejidos, volteo su cabeza para el lado contrario, vio una cabeza rubio que apenas se veía sobre encima de la cama.


Nao: Shou?
Shou: Dónde estoy?


El rubio se levanta por completo, Nao solo cerró sus ojos de la sorpresa. Shou vió la reacción de su amigo, luego notó porq era… Su cuerpo estaba totalmente desnudo!!... el rubio se asustó y jalo las chamarras de la cama tapándose con ellas. Entonces él también se dio cuenta de que su amigo estaba desnudo y solto una risita.


Nao: De qué te burlas?
Shou: tu… tu amiguito de abajo.


El rubio señala la entrepierna del pequeño con cabello bicolor. Nao se ve…


Nao: qué tiene de raro?
Shou: Es… no es exactamente como me lo imaginaba. (sonríe)


Nao se sonrojo y luego le dijo que le ayudará con las esposas. Shou vió a su alrededor, y encontró las llaves debajo de la cama. Safo la muñeca de su amigo, quien le dijo un “gracias”. Shou amaba desde hacia mucho a Nao, verlo en esa situación le… le dieron tantas ganas de tocarlo.

Y así lo hiso, lo iba a abrazar, pero cuando se acerco Nao le pego en la cabeza.


Shou: por q hiciste eso?! DOLIO!
Nao: por burlarte de mi “amiguito”.

Nao le dio la espalda, de inmediato le vino a la mente de que su “amado” es un estúpido niñito que no entiende las cosas. Se giró resignandosé a no verlo otra ves, pero las ganas le ganaron y se lanzo sobre Nao, quien asustado se movio a un lado, la cabeza de Shou golpeo la mesa de noche.



Saga y Hiroto

El pequeño rubio se levanto, DEMONIOS!!!! Tenia una maldita resaca! Miro a su alrededor, gracias a dios era su habitación. Suspiró aliviado. Luego sintió que una mano tocó la suya, vio a la par de él… ERA SAGA!!!!!

Se asusto y pegó un grito, callendo al suelo. Eso, obviamente hiso que el castaño se levantará.


Hiroto: QU… DEMONIOS HACES EN MI HABITACI”N?
Saga: Ah? Yo?
Hiroto: no veo a nadie más baka (“tonto”)
Saga: yo que sé… es tu habitación?


El rubio no podía creer lo estúpido que lucía su amigo haciendo preguntas tan obvias, él asintió. Claro, sería estúpido volver a recalcarle la pregunta a saga.


Hiroto: puedes largarte de aquí?
Saga: Oh, sugoi (increible) tu cama es más suave que la mía.


Hiroto vio como su amigo se acomodaba más en su cama, él se enojo y le quitó la almohada. Saga no le presto atención y se dispuso a seguir dormido. El rubio no iba a dejarse burlar por ese tonto, así que le pegó en la espalda.


Saga: OYE!
Hiroto: te dije q te fueras!
Saga: NO QUIERO! (Le saca la lengua)


El rubio se enojo aún más, agarro un látigo de la mesa de noche y se dispuso a darle duro a Saga…. Un momento! Un látigo?... vió su mano… Sí era un látigo, como había llegado a su habitación?... se pregunto con mirada de duda mientras inspeccionaba el látigo. Saga se percató del “juego” de su amigo.


Saga: Yo quiero jugar!
Hiroto: Ah?

El castaño se abalanzó sobre Hiroto intentando quitarle el látigo, Hiroto se defendía, intentando alejarse de su amigo, que ahora por cierto, lo asustaba. Ahí estaban corriendo en la habitación…

Hiroto: ALEJATE PERVERTIDO!
Saga: Quiero jugar!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).