Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesas por sAsu ChIbI

[Reviews - 28]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno, bueno, bueno es mi primer fic asi que no sean tan malos conmigo y espero y le sguste la historia...


la conti luego la subo y bueno los dejo enjoy!!!!!!!!!!!!!!


^_^
*PROMESAS*


Cap.1 Promesa de respuesta.





Hace días que lo he estado pensando y creo que al fin me he decidido por confesarle todo, se me parte el corazón cada vez que lo evito y en serio creo que ya es hora, no importa la respuesta, yo me conformo con que sepa de mis sentimientos hacía él, ya está decidido, no hay marcha atrás le tengo que decir sobre esto que me está matando por dentro, no puedo soportarlo más, además que si no le hablo en esta semana, va a pensar que ya no le quiero hablar y va a decir que igual ya no me va a hablar y que ya no voy a ser su amigo, lo conozco demasiado bien y lo último que quiero es perder su amistad.


FIN POV´S SASUKE




POV´S NARUTO


Yo no sé que tiene ese teme en la cabeza pero me ha estado evitando esta semana y ya me tiene harto, iré a hablar con él y le voy a pedir una explicación sobre por que me ha estado evitando, ¿Quién se cree que es dattebayo? Si no me habla en esta semana le dejaré de hablar y ya no será mi amigo, así entenderá que nadie que sea amigo de Naruto Uzumaki lo ignora dattebayo, tiene que entender que así no se hacen las cosas y que si tiene un problema conmigo pues entonces que venga y que me lo diga en la cara por que esto ya me está hartando dattebayo, de veras que si de veras.



FIN POV´S NARUTO



Las clases ya iban a la mitad y como era de esperarse, llegó la hora del receso, Naruto estaba formado en la cafetería para poder tomar su comida e irse a sentar con sus amigos, pero mientras tanto en una mesa más alejada de la fila donde estaba formado Naruto, se encontraba Sasuke observándolo como si su vida dependiera de ello, no hacía otra cosa más que observar a Naruto en cada movimiento y gesto que hacía.



POV´S SASUKE



Perfecto, es ahora o nunca, tengo que aprovechar ahora que está solo y no están sus odiosos amigos, ya que si está con ellos ya no podré hablar con él y me será casi imposible hablar otro día con él, es que es tan terco que no me querrá escuchar y me ignorará, tengo que hacerlo rápido antes de que decida no volverme a hablar, ya hemos tenido problemas antes y no quiero que por una estupidez pierda su amistad, bueno allá voy estoy listo.




FIN POV´S SASUKE




En el momento en que Sasuke se disponía a levantarse de la silla en la que estaba sentado y caminaba directamente en donde se encontraba Naruto, parecía que el destino estaba en su contra y justo en ese instante como por arte de magia llegaron los amigos de Naruto, (Hinata, Kiba, Sai, Shikamaru, Ino, Gaara y Sakura) y arruinaron la oportunidad de Sasuke de poder hablar con Naruto, por lo que se regresó a sentar y a sólo observar como se iba Naruto de dicho lugar. Las clases pasaron de lo más lentas al punto de vista de Sasuke y es que lo más increíble de todo esto era que a pesar de ir en todas las clases de Naruto, no podían hablar y eso era lo que mataba por dentro a Sasuke, ya no lo podía soportar más, esta tarde a la hora de salida tenía que hablar con Naruto.



Más tarde…



*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*u*




La hora de la salida ya había llegado y la paciencia de Sasuke no llegaba a más, en cuanto vio a Naruto salir, fue rápidamente hacia él y lo jaló y rápidamente comenzó a caminar con él, ya que se aseguró de que nadie viniera atrás, adelante o al lado de ellos y así nadie les escuchara, empezó a hablar, pero fue interrumpido por Naruto que en todo el camino venía quejándose y tratando de zafarse del agarre de Sasuke, que claro nunca pudo ya que cada movimiento que hacía para poder zafarse era en vano por que Sasuke era más fuerte que él.




-¡que me sueltes dattebayo!-dijo quejándose



-…-por parte del Uchiha sólo había silencio



-¡me duele dattebayo suéltameeee!-



-dobe ya cállate-dijo tranquilo



-pues suéltame-dijo haciendo un puchero




Sasuke soltó a Naruto y por un momento sus miradas se conectaron en un espacio y tiempo que ninguno de los dos tomó en cuenta, y entonces Naruto decidió romper ese silencio que ya lo estaba incomodando un poco.




-teme primero me evitas y ahora me maltratas, ¿Quién te crees que eres dattebayo?-dijo reprochando a Sasuke



-dobe cálmate, para eso estoy aquí, para aclarar las cosas-dijo tranquilo



-ya era hora, por que si no me hablabas, dejarías de ser mi amigo-dijo con una sonrisa tierna



-dobe pon atención, lo que te voy a decir es muy importante-



-¿Qué es Sasuke, de que se trata? ¡Ay! Y dices que yo soy desesperante-dijo un poco desesperado



-y lo eres dobe, pero por favor, pon atención-



-hai-



-verás es que en estos últimos meses me he dado cuenta de algo y pues…en esta semana he tenido ganas de darte esto…-



-¿Qué?-preguntaba entusiasmado Naruto




Entonces Sasuke acercó rápido su cara con la de Naruto y juntó sus labios con los de él, no fue un beso correspondido, ya que Naruto no se movía se quedó así perplejo sin saber que hacer, Sasuke se separó lentamente de él y pudo notar como Naruto estaba sonrojado y Naruto pudo ver como Sasuke igual estaba con un leve sonrojo, pero ninguno de los dos pudo pronunciar palabra alguna acerca de eso.



-entonces…-dijo Naruto con una voz débil



-si-dijo Sasuke cortante


-pero eres mi mejor amigo…yo…no-



-Naruto, se que esto te ha tomado por sorpresa, por lo que te doy una semana para que lo pienses y mientras no sabrás nada de mi-



-Sasuke, eso no es necesario yo…-



-no, ya lo pensé y creo que si te doy tu espacio, tal vez pienses mejor las cosas-



-es…esta bien Sasuke-y dicho abrazó a Sasuke



-pero prométeme que me darás una respuesta-



-hai Sasuke, pero tu también ¿me prometes que seguiremos siendo amigos no importa la respuesta?-



-si-



-hai, es una promesa de respuesta y tu también ya tienes tu promesa eeeeeeee dattebayo-




Después de todo esto, Naruto se fijó en la hora y se dio cuenta de que ya era demasiado tarde, iba a llegar tarde otra vez a su casa, así que se fue corriendo de dicho lugar y se fue gritando:




-¡¡ya se me hizo tarde dattebayo, hasta la otra semana Sasuke!!-



Sasuke sólo sonreía y en susurro que se lo llevó el viento y no fue escuchado por nadie más que por el viento y por Sasuke dijo:




-hasta la otra semana Naruto…te…amo…-














*CONTINUARÁ*…
Notas finales: grax por leer y los voe en otra ¿sale?


dejen reviews onegai, onegai, acepto de todo ya sea para bien o para mal jejeje bueno sayonara!!!!!!!!!!!!!


kiss kiss kiss

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).