Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

||•^¤^• Escuela Konoha •^¤^• || por Kumiko-chaan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primer cap!
En Tokio-Japón, había una escuela preparatoria muy famosa, nombrada Konoha, por el director Minato, muy reconocido y nombrado después de su misteriosa desaparición, los protagonistas de nuestra historia Uchiha Sasuke e Uzumaki Naruto asisten en el aula 108, los 2 son muy buenos amigos, siempre se apoyaban el uno en el otro cuando tenían problemas.



Uchiha Sasuke (14 años) es un estudiante muy aplicado en los estudios, guapo, y exitoso entre las chicas, de cabello negro e ojos del mismo color, alto, de tez blanca.



Uzumaki Naruto (14 años) es un estudiante no muy aplicado en los estudios, despistado e ignorante, no muy famoso entre las chicas, de cabello rubio, ojos azules y tez Blanca.



Era el primer día de clases desde casi 2 meses de vacaciones, de mucha diversión y descanso, Sasuke y Naruto, eran nuevos el la preparatoria Konoha, sabían que asistían en el aula 108, en la cual el curso era 1medio A, al que ellos asistían, Naruto y Sasuke se dirigían a el aula de clases, cuando entraron a aula el sensei Kakashi Hatake (22años de cabello gris, de ojos negros, con anteojos, de gran estatura).




-adelante pasen- dijo Kakashi cuando los vio parados a los 2 afuera del aula.

-hai hai- respondieron Sasuke y Naruto.



Sasuke y Naruto se sentaron juntos en los bancos mas alejados que había en el aula, después de esto el sensei Kakashi se dirigió al centro del aula.



-bueno, creo que están todos los alumnos de este curso, bueno me presento soy Kakashi Hatake tengo veintidós años y seré su profesor este año, ah, tendrán que presentarse uno a uno primero los de esta fila- dijo el sensei Kakashi dirigiéndose a su asiento…



-soy Tenten tengo 14 años ojala nos llevemos bien – dijo tenten una joven de pelo café e ojos del mismo color.



-soy Sakura Haruno tengo 13 años y me gustaría que mi resultado académico no los frustre ja - dijo Sakura una joven peli rosada que será común mente nombrada en esta historia.



-Ohayuo soy Ino Yamanaka tengo 14 años y ojala que la frentona no les aya caído mal –

Dijo Ino una joven de pelo rubio y ojos azules que también será nombrada comúnmente en nuestra historia.



-¿¡¿Oye rubia horrenda que tratas de decir ah?!?- dijo Sakura muy molesta



-cálmense chicas, Haver tu como te llamas -dijo el sensei dirigiéndose a Naruto.



-soy Uzumaki Naruto, tengo 13 años y me encanta el ramen – dijo Naruto muy feliz.



-soy Uchiha Sasuke, tengo 14 años – dijo Sasuke con desinterés mirando hacia abajo.

- soy Sai tengo 14 años y ojala que seamos amigo- dijo Sai un joven pálido de ojos negros e igual que su cabello, serio y atractivo, el cual se dedicaba a el arte, dibujaba excelentemente

Así siguieron los demás alumnos presentándose asta el toque del timbre, en el recreo Sasuke y Naruto fueron a recorrer la escuela, vieron a Sakura y a Ino conversando y riéndose.


-Parece que esas dos ya se han arreglado, eh, Sasuke anda ¿vamos a saludar?-dijo Naruto algo entusiasmado, sonriendo. *dando le un pequeño golpe en el hombro*

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).