Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reconstruyendo el pasado, una nueva oportunidad por vitalife

[Reviews - 128]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya saben, Naruto no me pertenece, si no a Kishimoto-sensei (mentiraaa es nuestro... y de Sasuke xD)

Notas del capitulo: Espero k les guste este nuevo fic.. lo eh traido en la cabeza desde hace meses, hasta k x fin pude escribirlo y terminarlo -__-U (tengo como 2 meses con el mismo capitulo solo x desidia ¬¬U) dejen muchos reviews x favor!! y tendrá continuacion, aden, motivenme xD
Pensarás en mi? Que estas haciendo? Me extrañas? Cual es tu objetivo ahora? Ya mataste a tu hermano no es así? Te sentiste bien al hacerlo? Ya te sientes tranquilo? Porque no haz regresado a la aldea? Porque te haz convertido en un criminal? En realidad eres un criminal? Ya no hay nada de lo que solías ser? Tu no eras malo Sasuke, yo… yo ya no se en que estas pensando, yo ya no te comprendo, no se ni siquiera como aquella promesa que le hice a Sakura-chan se convirtió en esto, en una obsesión, sentía que por parte lo hacía porque ella era mi gran amor y tu mi gran amigo, casi un hermano, pero, nunca había sentido tanta frustración, tanto dolor, tanta necesidad de verte y traerte junto conmigo a la aldea, siento inclusive que Sakura-chan te ah olvidado, entonces, porque me siento así? Porque siento que cada día que pasa y no estas conmigo no tiene sentido? Porque me pongo a llorar cada vez que no puedo lograr esa promesa? Así como en este momento lo hago, no puedo contener mis lagrimas al saber que te eh perdido totalmente, no se quien eres, no se en lo que te haz convertido, me duele, me duele, cada vez que pienso en ti, cada vez que te recuerdo, cada vez que alguien te menciona, cada vez mas siento ese bocio en mi, comienzo a comprender el porque te sigo buscando, Sasuke, yo te necesito, no importa como, yo quiero estar a tu lado.
Ya no puedo contener mis sentimientos, ya todo se me esta saliendo de las manos, ya no soy ese chico escandaloso, ya no río con tanta facilidad, cada vez mas voy cayendo en la oscuridad, lo se porque eh notado que mis amigos se han dado cuenta, intento ser yo mismo pero simplemente no lo consigo, quien pensaría que yo estoy tirado en el tatami de una habitación de posada llorando por ti, nervioso ante la posibilidad de verte de nuevo en esta misión auto impuesta, preguntándome cada vez que puedo el porque te quiero tanto si solo me haces sufrir, si se supone que solo eres mi amigo, porque no puedo olvidarte y no pensar en ti a cada minuto.


-podemos tener una pequeña charla? uzumaki Naruto
-ha! –me sobresalto- TU!!


Ahí estaba ese sujeto, uno de los tipos de Akatsuki, mi furia surgió de la nada, me puse en guardia y junto con uno de mis kagebunshi intentamos golpearlo con un rasengan, pero no funcionó del todo, logró esquivarlo, maldición.


-hum? Ya sabes que eso no funciona con migo –dijo el desde el techo casi destruido por mi técnica-


De la nada fue rodeado por bloques de madera que lo sostuvieron firmemente, mas yo también fui encerrado en una celda del mismo material, de seguro era...


-Naruto, no te muevas –el capitán Yamato-
-buen movimiento Hatake Kakashi... eres rápido –mencionó el de la mascara al darse cuenta que el sensei estaba tras de el con un raikiri-
-no te dejaré poner las manos sobre Naruto tan fácilmente... Uchiha Madara
-entonces me haz escuchado? Ninguno de tus ataques funcionará contra mi
-entonces admites que lo eres?! –preguntó aun incrédulo-
-no se si seas un fantasma o lo que sea, pero tienes que ser sólido para atrapar a Naruto –dijo el capitán- además estas en mi territorio, no te será nada fácil
-crees que no tengo un plan? –se burló- Pero de momento solo quiero hablar... como hiciste para que Nagato me traicionase?... Naruto, estoy intrigado por eso
-eso no importa!! Que vas hacer con Sasuke?!! Háblame de el!!


No pude resistirlo... Nagato? Y a mi que me importa?! A mi quien me importa es otro! Es alguien a quien de seguro este tipo también lo confundió y sonsacó, de seguro el fue quien enredó a Nagato con ideas retorcidas y ahora también lo quiere hacer con Sasuke, no, no se lo voy a permitir.


-Sasuke, eh? –un corto silencio se hizo presente- de acuerdo, te lo contaré... la historia de un hombre devorado por el odio y la amargura del mundo ninja... la historia de Uchiha Sasuke!


Me estremecí sin saber el porque, tenía un muy mal presentimiento de todo esto, Sasuke devorado por el odio? no!! Sasuke no es eso!! El... el no puede...


-mentiroso!! Eso no es cierto!!–mi rostro reflejaba el dolor que sentía-
-no podemos hablar de Sasuke sin antes hablar de Itachi
-deja de decir tonterías, yo no te creo–dijo el sensei-
-no, no estoy mintiendo... esta es la verdad sobre Itachi, el murió por Sasuke y por Konoha...
-que quieres decir? Si eso es cierto y Sasuke lo sabe, entonces porque trabaja con Akatsuki?! El seguiría con los pasos de Itachi y regresaría a Konoha –reclamó Kakashi-
-en verdad crees que lo conoces solo por haber sido su sensei?... el lo es de verdad, el es un autentico vengador!


yo, en verdad, en verdad creí en el, quería pensar que no era cierto, realmente quería, Sasuke era bueno, no podía, el no podía ser malo, el era mi mejor amigo y ahora que lo descubro, mi amor prohibido. Me negaba a creer que esto estaba pasando, la imagen de Sasuke surcó mi mente, que demonios pasaba?!


-tu le haz dicho eso?!! –exploté pidiendo una explicación-
-no, yo no eh sido... lo escogió el mismo
-mentiroso!!
- le pregunté...lo hice para probar, para saber si seguiría los pasos de su hermano o se vengaría de Konoha.. el solo lo escogió, eso significa que siempre fue uno de nosotros... ahora la meta de Sasuke es vengar al clan y a su hermano...


No comprendo, Sasuke, aquel Sasuke que era mi compañero, mi amigo, ese Sasuke no sería capas de atacar Konoha, nuestra aldea natal solo por un mal entendido, no creo, es que es imposible, el no, Se que Sasuke a sufrido mucho, pero yo también y no por eso hago lo que el, pero entonces porque?


-porque?... porque?... porque le ha pasado esto a el?!! Porque busca venganza?!!
-es el destino, es la maldición del clan Uchiha que a pasado por generaciones
-destino?.. maldición? –que significaba esto? Me preguntaba-



El me explicó todo, según la dichosa maldición del clan Uchiha y Senju, también había una rivalidad entre el y el primer Hokage y también una constante admiración mutua pero, Madara lo odiaba, lo odiaba demasiado, fue así el origen de su batalla con el primer Hokage en el valle del fin, pero aun no termino de comprender, porque los Uchiha tienen ese odio innato a la gente que admiran? Será envidia? Pero si ellos son magníficos ninja o será que quieren ser los únicos? Será que solo son egoístas? Pero Sasuke no era así, yo se que no es así, hay algo mas oculto en esto, estoy seguro que este tipo no nos ha dicho todo al respecto.


-entonces.. quieres pelear con Sasuke? O quieres que haga pelear a Sasuke contra ti?... lo utilizaré para que el mundo se de cuenta del poder del clan Uchiha!
-Sasuke no es tu juguete!! Estas fuera de tus casillas!!
-crees que puedes cambiar el rumbo del corazón de Sasuke como lo hiciste con el de Nagato?... eres tu el que esta fuera de sus casillas, Naruto... para controlar el corazón de las personas tienes que utilizar la oscuridad que hay en ellos, Nagato solo fue meramente influenciado
-Nagato y tu no son para nada parecidos!! El actuó diferente porque perdió su camino, pero en el fondo realmente deseba la paz!! Pero tu no!!
-he?... tienes razón


Kakashi-sensei intentó hablar con el acerca de los biju, mas este tipo solo desapareció desconcertándonos a todos, caí de rodillas al suelo, que sucedía? Porque Sasuke se había convertido en eso? Era algo que no podía ser, no concebía esa idea en mi cabeza y hasta no tenerlo enfrente no creería nada de lo que Madara había dicho, mas aquel relato resonaba en mi cabeza insistentemente tentándome a abandonar a Sasuke, pero no lo iba a permitir, el necesita de mi!
En un arranque de desesperación rompí la celda de madera con un rasengan y salí corriendo en dirección de la cumbre donde estarían los kages, de seguro Sasuke estaría ahí, si era cierto lo que ese sujeto había dicho, el estaría ahí, Kakashi-sensei y el capitán Yamato intentaron detenerme diciendo que era algo precipitado, pero me negué, quería seguir, para mi sorpresa mi decisión fue respetada.

No supe cuando, no me quise dar cuenta, el realmente se había alejado de mi, se había convertido en un extraño, pero nunca quise abrir los ojos y cuando me di cuenta, lo tenía ahí, frente a mi, con sus ojos encendidos por el odio, no parecía el, jamás, ni siquiera en el valle del fin sentí miedo, no porque el fuera mas poderoso que yo, sino porque no podría pelear contra el y sabía que el no se detendría tratando de matarme. Lo veía algo cansado, pero hambriento, logró vencer apenas al raikage, parecía decidido a cualquier cosa, no se detendría, a pesar de estar seguro de no poder con el resto de los kages y contra mi, el quería vengar a su hermano, conociéndolo, haría lo posible por lograrlo aun a pesar de perder la vida, “no seas estúpido!!” quería salir esa frase de mi boca, pero solo me quedaba inmóvil frente a el con nuestras miradas unidas.


-no lo hagas Sasuke!! –le dije casi gritando-
-quítate! Tengo que matar a Danzou –me respondió fríamente-
-no te dejaré pasar –le miro seriamente-
-como quieras –se puso en guardia y tomó impulso para atacarme-
-Sasuke... –cierro los ojos conteniendo mi tristeza, extiendo una mano concentrando mi chakra, generando un rasengan-


Luchamos, sentí cierta nostalgia, pero sabía que ahora era diferente, era vida o muerte, esta vez si Sasuke ganaba, me mataría, ya no me consideraría como uno de sus seres queridos, inevitablemente mis ojos se humedecieron, no podía con el dolor y la impotencia que sentía por la batalla, por no ser alguien en su vida, por no ser alguien para el, para su corazón.

De la nada desapareció de mi vista, voltee al techo por inercia y ahí estaba el, descargando una bola de fuego contra mi, apenas salí del rango de su técnica, me persiguió y atacó como si realmente me odiara y detestara, tenía una mirada difícil de descifrar, tristeza? Ira? Odio? Impotencia? Confusión? No lo se, Sasuke siempre fue alguien difícil de analizar, sus ojos siempre fueron un misterio, incluso para mi que se supone soy el que mas lo conocía en toda la aldea; ese sharingan extraño brillaba en su rostro, todo en mi alrededor comenzó a arder con un fuego negro intentando alcanzarme, realmente me quería muerto? Me dolía pensar que si.
Intenté acercarme a el para propinarle algún golpe directo usando mis bunshis, era inútil, ese fuego no los dejaba acercarse, ni siquiera podía pensar en utilizar el estilo sennin, Sasuke me atacaba agresivamente con sus ojos, jamás lograría estar quieto el tiempo suficiente para lograrlo.


-Sasuke!! Por favor regresa!! Aun estas a tiempo!!


El solo me sonrió con prepotencia, yo quería que regresara, quizás el nunca supo el porque de mis palabras y mis deseos, yo solo quiero de vuelta al Sasuke que conocí, yo lo quería, lo amaba por quien fue, no por lo que se había convertido ahora, era eso lo que me mantenía, la esperanza de ver la sonrisa sincera de Sasuke otra vez, que lo que veía solo fuera su corazón confundido, que el verdadero Sasuke seguía ahí, dentro de el.


-yo no regresaré a la aldea que me quitó a mi familia!! Ya te lo eh dicho, tu no me comprendes!! Tu nunca haz tenido a nadie!!
-quizás tienes razón, pero, yo no vivo en el pasado como tu!! Yo quiero vivir el presente, el día a día con las personas que se han convertido en algo importante para mi!! Pero no puedo!! Aun no!! Me faltas tu Sasuke!!
-hum... –sonríe- lo idiota nunca se te quitará... yo ya no soy nada tuyo, no te queda claro?.. además, de cualquier forma, tu serás el que vive en el pasado, queriendo que yo vuelva a ser el mismo, a que vuelva contigo solo por tu capricho... no me hagas reír, no seas hipócrita...
-hug... –tenía razón, dolía, pero era verdad, yo me negaba a perderlo, para no sentirme solo, la batalla siguió-



Es el final, nos queda poco chakra, lo se, ultimo ataque, el mas poderoso que tenemos cada quien, mi rasen shuriken y su chidori nagashi, uno contra el otro, no hay vuelta atrás, tomamos impulso, yo me detuve a cierta distancia, el también, lancé mi técnica, el alargó su espada de elemento raiton queriendo cortar mi ataque, pero al contacto, como era de esperarse por la naturaleza de ambos jutsus, una explosión, una enorme explosión, yo no supe de mi, perdí la conciencia, lo ultimo que se me figuró ver fue a Sasuke y a mi, como cuando éramos gennin, estrechando nuestras manos, je, esto se parece tanto a aquella vez, no pude evitar sonreír tontamente, pero es que extraño a Sasuke, a ese Sasuke gennin engreído y arrogante pero de alma amable y noble, mostrándome solo a mi sus sentimientos, su sonrisa, su compañerismo, su cariño por mi.
Imágenes atacaron mi mente con rapidez, esto es la muerte? Ya había escuchado algo de eso. Veía en las imágenes como poco a poco fui creciendo, como si fueran una serie de videos caseros, lentamente comenzó a disminuir la velocidad de mis recuerdos conforme fueron avanzando, hasta que me vi tirado en el suelo, instintivamente busqué a Sasuke con la mirada, el también estaba tendido en la tierra, pero consiente, respirando agitadamente, intentando incorporarse, mas se le veía que no tenía ni una gota de fuerza para hacerlo, se dejó vencer, miró mi cuerpo y comenzó a temblar, sus ojos se habrían con desesperación, al parecer se había dado cuenta de lo que me había hecho, no pasó mucho tiempo para que los samurai lo capturarán y sometieran de una manera humillante, solo veía como un espectador como se lo llevaban, el Hokage dio la orden de llevarlo de vuelta a la aldea para su ejecución, me limité a seguir a Sasuke, a seguirlo hasta el final de su vida.
Al llegar a Konoha no fue para nada bien recibido, la gente se amontonaba para ver al traidor de la aldea, para mirarle con desprecio, no solo por ser traidor, si no porque había matado al héroe, a mi, todos los de nuestra generación lo miraban desde la multitud hasta que Sakura salió de entre la gente parándose frente a el, le miraba con resentimiento y tristeza, lo golpeo en la cara y en le pecho sin usar su fuerza sobre humana, lo veía, estaba dolida, se le escapaban sus fuerzas, no fue detenida, ni siquiera por los escoltas que tal vez pensaban que se lo merecía y que ella debía desahogarse, mas Ino, Hinata y Kiba intervinieron para separarla de el, regalándole una discreta mirada de odio a Sasuke que pareció no importarle el hecho, tenía la mirada perdida en algún sitio, sus ojos se le veían apagados, quizás era la culpa.
Lo encerraron en una celda hasta que llegara el día de su ejecución, me sentía impotente, no le tenía resentimiento por matarme, no, yo sabía que me lo había buscado por querer hacerlo reaccionar a tiempo, pero solo lo conseguí una vez muerto, ahí estaba el, descansando su espalda en la fría y oscura pared de la celda, llorando en silencio, contrastando su rostro con aquellas lagrimas que surcaban sus mejillas, como si fuera ajeno a su propio sentimiento, como si el verdadero Sasuke luchara por salir de aquel baúl donde había sido encerrado por la oscuridad de su corazón. No llegó a la fecha “programada” para su muerte, el mismo se dio fin atando una soga a su cuello y colgándose, el fue encontrado horas después por los guardias. Esto es algo tan triste, porque? Porque tubo que terminar así?!! Porque?!!! Mis gritos y pensamientos retumbaban en mi mente, ya no podía mas con eso, ya no!! Ya no.


-aah..


Abrí mis ojos, todo esta blanco, un hospital? Sobreviví? No había muerto ya? Entonces, que habrá pasado con Sasuke? Que pasó contigo?
Me siento en la cama, me tomo la cabeza, me duele, me siento muy débil, que pasó aquí? Acaso fue un sueño? Desde cuando dormí?


-aah!! Naruto!! –se escuchó como algo se quebraba al caer al suelo-
- Sakura-chan? –levanté mi rostro y la miré, pero no pude creerlo, ella salió inmediato del lugar-
-que sucede Sakura? –escuché una voz somnolienta a mi lado-


Era familiar, esa voz era muy familiar, voltee a ver de quien se trataba, mi corazón comenzó a latir rápido, nuestras miradas chocaron con nuestros rostros muy cerca, ambos quedamos inmóviles con los ojos muy abiertos, era eso posible? Que demonios pasaba aquí?!


-Sa... –fue lo apenas salió de mi boca-
-Naruto no te esfuerces!


Tsunade oba-chan entró diciendo eso, recostándome de vuelta a la cama, empezó a hacerme estudios sacando así a Sakura y a... Sasuke de la habitación, después de unos momentos no pude mas y hablé.


-oba-chan... donde estoy? Como llegué aquí?
-de que hablas? –me miró con una ceja arqueada dejando de ver mi expediente-
-yo... que hago aquí? Tu no deberías estar aquí, ni Sakura-chan, ni Sasuke... especialmente Sasuke –agacho la mirada-
-no te entiendo, de que hablas? Sakura ha venido todos los días para verte, yo soy la Hokage y la mas adecuada para llevar tu caso medico, y Sasuke a estado aquí en todo momento, incluso en sus días libres se quedaba aquí todo el día y la noche por si llegabas a despertar, el quería ser el primero en verte consiente –me sonríe-
-pero yo no hablo de eso!.. yo hablo de... –pienso en mis recuerdos, pero aun tenía mas preguntas, después aclararía esa duda- cuanto tiempo dormí?
-seis meses
-seis meses? –me sorprendí-
-creímos que ya no despertarías, pero los chicos se negaban a creerlo y yo también
-pero... –miré mis manos- como?... como estoy en este tiempo? Se supone que Sasuke se fue! –cerré mis ojos con fuerza-
-Sasuke? El no se fue, no lo viste Naruto? Se quedó contigo, Kakashi los encontró a ambos después de la pelea, Sasuke no se fue –lo repitió al verme desconcertado-
-no... no se fue? Entonces, era el? Era Sasuke? –sonreí ampliamente, comencé a llorar sin sentido, quizás de felicidad- lo logré!! El estúpido del teme no se fue!! Nunca se fue!!


Oba-chan me abrazó, yo temblaba del llanto, todo esto era real, era real! Todo lo que creí haber vivido fue un sueño! Sasuke nunca se fue, Sasuke esta en la aldea! Sasuke no esta muerto! Y... el se preocupó por mi todo este tiempo, el cuidó de mi sueño, el, el siempre estuvo aquí.


-oba-chan –murmuré y ella se apartó un poco-
-si?
-quiero verlos a todos –sequé mis lagrimas-
-bien, primero verás a los que están detrás de la puerta –sonrió-


Ella se encaminó a la puerta, la abrió y salió, de un momento a otro vi a Sakura-chan hecha un mar de lagrimas abrazándome, Sasuke, el estaba ahí viéndome a no mas de un metro de la cama, con las manos en los bolsillos y con una mueca en su rostro que podría descifrarse como un gesto contenido de felicidad, se notaba por aquel brillo tan singular en sus ojos.


-pensábamos que no despertarías –me decía ella-
-nos preocupaste, Naruto


Era un sueño? O acaso si había muerto y era el paraíso? Primero Sakura-chan llorando por mi y ahora Sasuke hablándome por mi nombre y lo mas importante, admitiendo que estaba preocupado por mi, simplemente no podía ser mas feliz, mi compañera se alejó de mi para traer algo que según ella yo pudiera comer, dejándonos solos al teme y a mi, ya sentía mis nervios florecer.


-Naruto... –empezó a decir- yo... –agachó la cabeza- por mi culpa quedaste en este estado, pensamos que no despertarías y por eso, yo quiero... pedirte perdón
-Sasuke... –al escuchar su nombre con aquel tono tan despreocupado pero feliz de mi voz, el alzó la mirada- eso no importa ahora, lo que importa es que estas aquí


Sonreí, sonreí de una manera de la cual según mis recuerdos o sueños no había aparecido en mucho tiempo en mi rostro, no podía contener mi felicidad, aun me costaba creer que todo aquello no había pasado y que ahora tendríamos otra oportunidad, que ahora Sasuke no sería consumido por el odio, de eso me encargaría yo.
Sentí sus brazos envolverme, me estremecí, no me lo esperaba, pero no tardé mucho en corresponderle, lo tenía tan cerca, en una faceta que quizás jamás hubiera imaginado que el tuviese, me sentí protegido, tranquilo, querido. Su singular aroma me envolvía, se sentía tan bien.


-ai shiteru –murmuró aun abrazándome y yo temblé-
-que dijiste? –pregunté vacilante sonrojándome de sobremanera-


Mas el solo siguió abrazándome apretándome un poco mas a su cuerpo, mi corazón no paraba de latir rápidamente, el... el me amaba? Hundí mi rostro en su hombro, no pasó mucho para separarnos, nos miramos a los ojos, quise, desee, tuve el impulso de besarlo, el tenía un brillo misterioso en sus ojos que me atraía como una palomilla a la luz, ya casi, el no se movía, me seguía viendo con sus hipnotizantes ojos, sentía su respiración sobre la mía, pero tuvo que llegar Sakura-chan junto con Ino y Chouji, maldición! Se que estoy rojo, que vergüenza y Sasuke como si nada! Solo se retiró de mi cercanía disimuladamente.


-hola Naruto!! Que gusto que hayas despertado, nos encontramos a Sakura en la cafetería –dijo la rubia con entusiasmo- ten, te traje una flor
-si, yo te traje unas frutas! –decía comiendo sus conocidas papas-
-gracias chicos –me rasco la cabeza algo nervioso-
-te sientes bien? Quieres que le hable a una enfermera? Estas muy rojo Naruto –me decía Sakura-


Y casi al instante me puse mas rojo, ese teme, el muy cabron sonrió!! El sabía porque estaba sonrojado y se mofaba de mi!! Le miré con rencor sobre actuado, el anchó su sonrisa, waaa te mataré Sasuke!!


-ha? Tan pronto y ya están peleando? –preguntó Ino al ver tanta mirada entre nosotros-
-no es nada –hice un puchero-
-hum


Todos, absolutamente todos en la habitación volteamos a ver a Sasuke que parecía aguantar la risa, simplemente no lo podíamos creer, se tapaba la boca discretamente, un apenas rosa se mostraba en sus mejillas y sus ojos se entrecerraban, se contenía de soltar la carcajada.
Este sin duda era el cielo, era mi paraíso, quizás si había muerto y ahora estaba en un lugar del otro mundo con un Sasuke Uchiha demasiado expresivo y sonriente, sin duda necesito una explicación de todo esto, Sasuke, en verdad eres tu? Esta vez te pido, te ruego no me abandones, no dejes que ese triste futuro se repita.
Las lagrimas brotaron de mis ojos nuevamente y sonreí ampliamente a la expectativa de todos, incluso el teme se dejó de reír y mas serio me puso atención.


-arigato kami-sama –murmuré agachando mi rostro aun con esa sonrisa dibujada en mi rostro-
Notas finales: Arigato x leer n.n espero les haya gustado :D
dejen reviews y este fic tendrá continuacion!! arigato a todas y todos!!
nos vemos!!
cha-nee!! :3

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).