Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just imagine por katie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esta historia, ya la he subido antes en slasheaven, les recuerdo que ahí soy katie love, asi que actualizare si puedo cada semana...

grax por todo espero comentarios (x
15 de Julio 2008

— Entonces chicos a que prepa se van a ir? —pregunt Julia como por dcima vez en esa semana. An no se poda creer que por primera vez se separara de sus amigos desde la primaria.

—No se Juli, ya te lo repetimos como mil veces— respondi Miguel un tanto desesperado mirando a su amiga y fingiendo enojo.



Ellos dos haban sido sus mejores amigos desde la primaria y en la secundaria haban hecho tantas cosas juntos: se haban confiado tantos secretos y haban vivido tantas aventuras, que a los tres les dola separarse porque queran ir a diferentes preparatorias. Ya solo quedaban unas cuantas semanas para terminar la secundaria y como decan, eran das de desmadre. Haba ocasiones en que ni los maestros iban, era slo perder el tiempo. Pero Julia les haba hecho prometer que iban a ir todos los das para aprovecharlos al mximo, juntos como siempre.



— Oh! Perdn Miguel es solo curiosidad —replic la chica—, aparte saben que los voy a extraar mucho a los dos! —dijo Julia molestando a Miguel.



Julia era una chica muy bonita a los ojos de todos los chicos; haba tenido pocos novios aunque a ella le disgustaba presentrselos a sus amigos, pues senta que se los presentaba a sus hermanos por el gran cario que les tenia. Muchos pensaban que Julia haba sido novia de Axel y de Miguel aunque los tres saban que no era cierto, pero ya se haban cansado de desmentirlo, as que preferan dejar las cosas cmo estaba, con tal de que ellos tres supieran la verdad era ms que suficiente. La chica era alta, delgada; sus ojos eran de un hermoso verde esmeralda y era poseedora de una hermosa melena color castao claro. Su sonrisa impactaba al ms serio de los chicos. Era encantadora y sociable, no se juntaba mucho con las chicas, por toda la envidia que le tenan por ser tan popular y conocer a casi todos los de la escuela. En definitiva, a ella sera a quien iban a extraar mas por sus famosas fiestas y lo inteligente que era.



Por su parte, Miguel era de pelo negro y corto, sus ojos eran como el mercurio. Haba tenido infinidad de novias, pero en ese momento estaba disfrutando de su soltera; normalmente era muy bromista y siempre estaba listo para ponerse a rer con todos, tena un gran carisma para poder animar a cualquiera. A Axel lo haban conocido en la primaria, en su primer da de clases; Julia y Miguel apenas se acababan de conocer y haban congeniado de maravilla, pero un pequeo nio, jugaba solito y llam la atencin de Miguel; se acerc a l y le regal un caramelo. Desde ah, nunca se haba separado y la sola idea de pensar que ya no iban a compartir saln ni escuela le daba mucho miedo porque A quin le iba a contar sus problemas? Con quin se iba a rer de cualquier tontera?



Todo eso se preguntaba el joven rubio de ojos azules, con la mirada perdida en cualquier lugar del saln.



—Cmo ves Axel? Quieres acompaarnos a la fiesta de despedida? —cuestion Julia un tanto preocupada por su amigo, porque l nunca se distraa de esa manera.

—Claro Juli! Vamos! —contest Axel, saliendo de sus pensamientos y regalndole una sonrisa nerviosa a la chica.

—Ok, Miguel entonces te esperamos all?, no se te vaya a olvidar —dijo Julia a su amigo.

Al salir de la escuela el pelinegro les dijo que tena que llegar temprano a su casa y que los vea en la fiesta. En eso aprovecho Axel para preguntarle a Julia de que haban platicado en clase.

—Oye Juli, perdn pero es que estaba un poco distrado en clase A dnde me habas invitado? —pregunt un poco nervioso.

La chica se detuvo de pronto. Observ fijamente a su amigo y luego se solt a rer.

—Tranquilo Axel —dijo, tranquilizando a su amigo —, Richard nos invit a una fiesta en su casa para festejar que terminamos la secundaria Quieres ir? Es hoy a las 6 va a haber bebidas. Ya sabes cmo son las fiestas de Richard siempre son las mejores ndale vamos, s?! —pregunt la chica emocionada, ya que ella amaba las fiestas.

— Oh!, Est bien, claro que vamos! —Respondi el otro, ya ms tranquilo— Cmo nos vamos a perder esa fiesta?! Quieres que pase por ti Juli? —pregunt con tono emocionado, ya que en los tres aos de secundaria, Richard haba sido anfitrin de las mejores fiestas.

—Ok, entonces te espero en mi casa —acept, sonriendo— Nos vamos? tengo hambre —apur a su amigo.—

Est bien, entonces paso por ti a las 5 —dijo, mirndola de reojo—, espero que ya ests lista— le gui el ojo, molestndola—. Bien, vmonos yo igual tengo hambre – le contest Axel encaminndose a su casa.



Axel lleg a su casa y esta estaba vaca, como siempre. Sus paps siempre estaban trabajando as que llego a relajarse y comer; decidi darse un bao para alistarse y luego ir a la dichosa fiesta. Se puso unos jeans de mezclilla y una playera roja que le quedaba muy bien ya que era nueva. Despus de dar una ltima ojeada a su aspecto y estar conforme con el resultado, tom su mvil y llam a Julia.



—Qu paso Axel? —contest su amiga algo preocupada, dado que Axel casi nunca le marcaba al mvil, a menos de que fuera muy importante.

—Nada Juli, tranquila solo quera saber si ya estabas lista —dijo Axel, mientras tomaba sus llaves y verificaba que todo estuviese en orden.

—Claro guapo, ya estoy lista entonces te espero… —contest su amiga, emocionada.

—Vale, en ese caso, estar en tu puerta en cinco minutos — cerr su celular, al mismo tiempo que cerraba la puerta de su casa.



Sali a la calle e iba escuchando msica en su mvil. En poco tiempo llego a la gran casa morada de su amiga. Toc el timbre para avisar que ya estaba ah. Una mujer de unos 37 aos abri la puerta, era Silvia la mam de su amiga.



—Hola seora —le dijo Axel saludando de beso a Silvia — Cmo se encuentra?

—Hola Axel. Estoy muy bien, gracias por preguntar —respondi la mujer, sonrindole tiernamente—, pasa en un momento le aviso a Juli que ya llegaste Quieres un vaso de agua? —dijo, invitndolo a pasar a la sala.



La madre de Julia, era rubia y tena el mismo tono de ojos que su hija, aparte era muy hermosa y cariosa con ellos, ya que los haba conocido desde pequeos.



—Si seora, gracias —contest Axel, sentndose en el sof esperando a su amiga y recibiendo el vaso con agua, el cual se bebi enseguida.

En ese mismo momento iba bajando Julia; muy guapa con un short negro y una playera de tirantes blanca, se vea espectacular. Enseguida vio a su amigo y lo abraz.

—Perdn, es que me estaba alisando pero, ya estoy lista! Nos vamos? —dijo con una sonrisa en la cara que la haca ver ms linda.

—Claro! Oye te ves muy guapa —dijo Axel dejando el vaso en la cocina. —Ah gracias!, mam ya nos vamos —dijo sonrojndose y despidindose de su mam con un beso en la mejilla, mientras que el chico lo haca con un movimiento de la cabeza.

Ambos salieron de la casa de Julia, esperando ansiosamente llegar a la fiesta y tener un tiempo de diversin que ya se la tenan muy merecido, Axel decidi romper el silencio:

—Oye Juli, Qu pas con Miguel?, Por qu se fue temprano?

—Ah, es que acaba de llegar su primo, y lo fueron a recoger —comenz a explicar —. Parece que se va a venir a vivir con ellos —chill la chica, con voz emocionada. Eso suena genial, no crees Axel?! —Dijo—. Pero me pidi que lo esperramos en la entrada para que nos encontrara ms fcilmente.

—Ok —susurr Axel, observando las reacciones de su amiga—. Suena genial que su primo viva con ellos, aunque se me hace un poco complicado. —Dijo, con el ceo levemente fruncido— Entonces, a esperar a Miguel…



En la fiesta, haba una barra para pedir las bebidas; el ambiente an segua tranquilo, ya que todava era temprano. Ellos estaban charlando con un grupo de amigos, cuando vieron el Honda plateado de la madre de Miguel, quien bajo enseguida, seguido por un muchacho pelinegro que vesta una playera gris combinado con un pantaln negro; el chico tena un aspecto de estrs y cansancio.



—Qu paso gey? Pensamos que ya no ibas a venir —coment Axel sonriente, mientras saludaba a su amigo.

—Perdn chicos, pero el avin de mi primo se retras y tuvimos que esperar ms de lo planeado!, pero ya me tienen aqu. —Dijo Miguel con una sonrisa en la cara, saludando a los chicos con quienes platicaban.



Poco a poco el ambiente de la fiesta comenz a intensificarse: la msica esta a todo volumen, la pista de baile y la barra estaban a rebosar y las parejas estaban muy cariosas y entre ellas estaban Miguel con unas de sus ex-novias llamada Rub. Axel segua platicando con Juli a pesar de que los dos ya empezaban a ser vctimas del alcohol, puesto que se estaban sintiendo medio mareados.



La chica haba tomado de ms as que Axel decidi dejar de tomar y empez a despedirse de sus amigos porque ya era tarde y se haba olvidado de avisarle a sus padres que haba salido con sus amigos.



Cuando se acerco a despedirse de Miguel, el estaba abrazando y besando a Rub, cuando su amigo se dio cuenta de que estaba ah se levanto y le dijo:



—Cmo que ya te vas amigo? La fiesta apenas est empezando! —Aull el pelinegro— Quieres que te presente a una chica o qu onda? —Dijo animndolo a quedarse un rato ms, pero cuando Axel estaba a punto que contestarle son el mvil de Miguel, y cuando vio el nmero, su amigo decidi contestar — Hola? Mam? —Contest nerviosamente Miguel— Est bien te espero afuera, vale, nos vemos! —Dijo, mientras cerraba el aparato bruscamente—.

Era mi madre —explic—, ya quiere venir por nosotros. Esta estresada porque mi primo acaba de llegar, bueno olvdalo ser mejor que nos vallamos despidiendo, por cierto Dnde est Juli?

—Juli…no se —dijo, buscando a su amiga con la mirada—, estbamos en aquella esquina, platicando pero me vine a despedir y ya no la veo. — Estaba respondiendo, cuando de repente ambos voltearon a la pista de baile y vieron a su amiga bailando muy atrevidamente entre dos chicos que parecan estar muy a gusto.



Ambos empezaron a rer y decidieron ir por su amiga. Cuando salieron de la casa de Richard, el auto de la mam de Miguel ya estaba esperndolos y se subieron enseguida; Julia iba entre ellos y se quedo dormida abrazando y recargando su cabeza en el hombro de Axel. Miguel, al darse cuenta, dio un codazo a su amigo intentando molestarlo, Axel se sonroj y abraz a su amiga tratando de no despertarla. Cuando vio hacia el asiento del copiloto, se percat de que estaba sentado un chico de su misma edad, pelinegro, y supuso que era el primo de Miguel, ya que ellos no se conocan y cuando el chico volteo a verlos pudo ver que tena unos hermosos ojos color miel, Axel desvi la mirada y se pregunto qu era lo que tanto le interesaba de ese chico, ya que no poda evitar desviar la mirada de l. Definitivamente tena algo que lo haca especial.



Primero llegaron a casa de Julia, el acompao a su amiga a la puerta y se despidieron con un clido abrazo; regres al auto y se fue alistando para recibir un gran regao de sus padres.



—Gracias por traerme seora! —dijo con una sonrisa—. Adis Miguel, luego nos vemos! —y bajo del auto evitando ver al primo de su amigo.



Llegando a su casa decidi dar unas vueltas antes de entrar. Comenzaba a chispear y l tena muchas cosas que pensar, ya se iba acercando el ltimo da de secundaria, slo faltaba una semana y no saba que vendra despus, ni a que se enfrentara en la dichosa preparatoria, slo saba de unas largas y tediosas vacaciones, las cuales seguramente estara castigado por no avisar de la fiesta. Dejo escapar un pequeo suspiro y miro hacia su reloj y vio que era la 1:30 de la madrugada, as que entr a su casa. Cuando entr se sorprendi de no ver a su madre sentada en el sof como era costumbre cada vez que llegaba tarde, enojada por la hora y de irse sin avisar.



—Mam? Pap? —Pregunt nerviosamente— Perdn por no avisar que iba a llegar tarde, pero… —de repente, la voz de su madre interrumpi su monlogo.

—Axel cario, puedes venir al comedor un momento por favor? —pidi la mujer con un tono de voz extremadamente carioso.

—Claro!, todo est bien mama? —pregunt, llegando al comedor y sentndose entre sus padres.

—S, cario todo est bien. A dnde fuiste?, Nos tenas muy preocupados a tu padre y a m!, bueno como sea, ya dile la gran noticia Alan —pidi su madre a su padre un tanto emocionada, Axel no tena ni idea de que hablaban, pero al parecer su padre no pudo resistir ms tiempo.

—Axel hijo, tenemos una magnfica idea para estas vacaciones —dijo, esperando ver la reaccin del chico—. Como ni tu madre ni yo vamos a descansar, pensamos en inscribirte a un campamento, Te gustara ir? —explic el mayor.

—Claro, eso suena muy bien! —contest muy feliz. Iba a poder conocer a ms amigos y poder pasar las magnificas vacaciones que tanto ansiaba

—Excelente!, bueno hijo sube a dormir, maana yo me encargo de inscribirte, hasta maana! —contest su padre, despidindose de l con una palmada en la espalda.

—Gracias pap, descansen! —se despidi Axel emocionado, esperando ansiosamente las vacaciones por primera vez en su vida.
Notas finales: espero les haya gustado!!

espero comentarios xD

un beso...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).