Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just imagine por katie

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, bueno no lo pude resistir xD

gracias por los 2 comentarios que lleva la historia la verdad me hacen muy feliz (x, espero este capítulo sea de su agrado y espero más reviews

disfruten la historia...
*FLASHBACK*



Meses antes en la ciudad ms grande del estado de Washington, en el noroeste de los Estados Unidos de Amrica. En una gran casa se escuchaba el final de lo que haba sido una gran discusin, las cuales ya eran comunes por esos das.





—Hijo, sabes muy bien que la situacin est muy mal, y yo sola no puedo con los gastos de los dos… sabes que me duele la decisin pero no puedo ahora que estamos solos… —Dijo su madre, soltando unas lgrimas y limpindoselas rpidamente— Pero ya est decidido te vas a ir a vivir unos meses con tu ta, y no es una pregunta Jared! —Finaliz su madre con un dejo de enojo en la voz.



—Est bien mam, ir con la ta Nadia —cedi el chico de unos hermosos ojos color miel; al ver la cara de su madre supo que le haba quitado un gran peso de encima, y sonri al verla contenta, ya que en esos dos meses haban sido un verdadero infierno.



— Gracias hijo! —La mujer se levant de la silla y corri a abrazar a su nico hijo— Prometo hacer algo para que puedas disfrutar de tu estancia en Mxico!



— Ma… mam necesito… aire!



—Oh!, lo siento hijo, es mucha emocin para estos das, pero bueno, ser mejor que empieces a empacar —dijo la mujer, radiante de alegra— , voy a comprar de una vez el boleto, y espero que te guste tu sorpresa… —coment saliendo de la sala, el lugar donde haban tenido varias “platicas” sobre el famoso viaje.



Dio media vuelta y se dirigi a la cocina para por fin reservar su vuelo. Jared no saba cmo sentirse; tena una gran mezcla de sentimientos dentro de l y lo nico que pudo hacer, fue subir corriendo a su cuarto a empezar a empacar antes de arrepentirse.

…l nunca haba conocido Mxico, aunque su madre fuera de ese pas, ellos nunca haban podido viajar al extranjero, ella odiaba hablar de su pasado, as que slo quedaba resignarse y esperar, ya que lo conocera muy pronto.



Extraaba a su padre y no pudo evitar preguntarse Cmo sera la situacin si el estuviera ah? Sin embargo, la respuesta era fcil: las cosas serian totalmente distintas…

Estuvo sentado sin hacer nada, hasta que decidi buscar una hoja arrugada dentro de su cajn, cuando la encontr, ley un pequeo prrafo que dictaba:



“Jared hijo, es difcil escribir esto, pero te quiero pedir un gran favor: nunca dejes sola a tu madre, tienes que ser fuerte y hacer lo que ella te pida, todo lo que hace tiene un motivo y siempre es por tu bien… Sabes que nunca los olvidare, con amor pap”



—Yo tampoco te olvidare pap, pero lo que me pides no es nada fcil…

Y as fue como empez a empacar, poco a poco se fueron pasando los das para su gran partida y lo que ms le costaba trabajo era separarse de su madre; aunque siempre se pelearan, l la quera y la iba a extraar demasiado, ya que en esos meses que haban estado solos su relacin se haba vuelto ms estrecha.



No saba como le iba a hacer para llegar a la casa de su ta, a la cual ni siquiera conoca y confiar ciegamente en ella

Cmo diablos iba a poder hacer todo eso?



*FIN DEL FALSHBACK*





— Jared, levntate, se te va a hacer tarde! El avin sale en 3 horas!



— Ah, tengo sueo! Cinco minutos ms… —gru y se tap la cabeza con la almohada.



— NO! Ya es tarde y te tienes que baar, vamos levntate!



— Mam! Por qu me haces esto?!



—Porque te tienes que ir en ese avin y no quiero que llegues tarde, te voy a preparar tu desayuno, te espero abajo —rega, y su madre sali de la habitacin.



Llegando al aeropuerto no hubo problemas. Subi al avin, este era grande y al inicio estaba la zona VIP; luego avanz a la zona turstica, donde la mayora de los pasajeros compraban sus boletos. Empez a buscar su asiento: “30 C”

—28 C, 29 C, 30 C! — casi grit por la emocin de encontrar su asiento entre toda la gente que estaba ah, enseguida tomo su lugar y esper a que los dems pasajeros subiesen.

Pasaron cerca de 30 minutos y los sobrecargos empezaron a dar las rdenes de cada vuelo.



—Buenas das seores pasajeros, bienvenidos al vuelo 335 de la aerolnea “United” con destino a la ciudad de Mxico, el vuelo ser aproximadamente de 5 horas y estaremos a cargo del capitn George Nero…



Jared no tena ni idea de cmo pasar esas 5 horas encerrado en ese avin. Sac de su bolsillo la foto de su padre, la cual llevaba casi siempre con l y sin darse cuenta empez a recordarlo y de pronto quedo atrapado en un largo sueo…



**SUE—O **



Se encontraba en su casa, estaba jugando con una consola de videojuegos. Se encontraba tan entretenido que no pudo escuchar el abrir de la cerradura de la puerta principal, como giraba y que un seor de cabello negro entraba. Se gir porque escucho ruidos y no pudo creer lo que vio: junto a el estaba su padre, al que nunca haba credo volver a ver.

Enseguida corri a abrazarlo, mientras soltaba pequeos sollozos diciendo:



— Pens que nunca te volvera a ver…!

—Hijo, es hora de que empiecen a vivir sin m, ya han pasado 6 meses. No quiero que llores, tienes que ser fuerte, sabes que ustedes 2 son las nicas personas a las que amo y amare eternamente, yo nunca los olvidare y siempre, estar para cuidarlos…

—Si pap — asinti levemente mientras continuaba escuchando.

—Nunca me olviden, me tengo que marchar… Jared corri haca su padre tratando de detenerlo, pero sus esfuerzos fueron en vano, pues haba desaparecido, slo pudo decirle:

—No me abandones!! Te necesito pap!!



**FIN DEL SUE—O**



Se despert sobresaltado y temblando pues el avin estaba helado. Busc su chamarra, la cual haba subido para los casos de “fri extremo”. Trato de tranquilizarse un poco, no quera llorar en pblico as que decidi, distraerse con la pantalla que tenia frente a l; como el vuelo era largo tenia varias pelculas para escoger, no tena toda su concentracin all, as que puso la primera que vio “Star Trek”.



As pasaron 3 horas ms. Exactamente le alcanz el tiempo para terminar de ver la pelcula. Senta tantas ansias por llegar, que todo ese tiempo le pareci ao y medio, de repente pudo escuchar de nuevo la voz de la sobrecargo.



—Seores pasajeros, hemos iniciado el aterrizaje, les pedimos de favor que mantengan su cinturn abrochado, y apague todos sus aparatos electrnicos. Gracias.



Cuando por fin aterrizaron se tranquiliz un poco y pudo pasar el tiempo con calma, para escuchar las sagradas palabras del final.



—Bienvenidos a la Ciudad de Mxico, la temperatura actual es de 25C. La aerolnea “United” agradece que haya volado con nosotros…



Jared espero ansioso poder bajar del avin y recoger sus pertenencias. Segn las palabras de su madre, le tena un regalo estupendo para poder divertirse en sus vacaciones y poder mejorar el idioma.



Aunque l hubiera nacido en EUA, saba hablar perfectamente espaol, claro, gracias a su madre; se sonri a su mismo y por fin pudo bajar del avin.



Realmente llevaba pocas cosas, pero la que ms le importaba era su guitarra Yamaha SG2000 1973: el acabado de esta era negro, con bordes blancos. Llevaba dos pastillas Humbuckers y los apliques metlicos eran dorados.



Cuando llego a las tiras donde estaban todas las maletas, distingui rpidamente su maleta y el estuche de su guitarra. Sali de ese lugar y lo primero que vio fue un gran cartel que deca “BIEVENIDO JARED”, sonri al ver a tres personas sostenindolo y tratando de buscarlo con la mirada. Se acerco a las personas y slo pudo decir:



— Hola! Perdn, creo que el avin se retraso un poco — sonri al ver que no tena ms que decir.



— Hola Jared!, que gusto nos da tenerte en Mxico Pero cuanto has crecido! Yo tengo una foto tuya de cuando solo eras un bebe — la mujer empez a parlotear —, no te preocupes por el retardo cario —sonri—. Ven ac te ayudo con las maletas —se ofreci su ta Nadia, ella era la hermana mayor entre su mam y sus tos, por eso tena cierto toque maternal.



Todo fue ms fcil y rpido de lo que Jared haba pensado y de pronto ya se encontraban saliendo del aeropuerto y subiendo sus maletas al auto de su ta, ellos iban acompaados de sus dos primos, uno de ellos era un chico de unos 15 aos de cabellera color negra se vea un tanto apresurado para poder salir de ah, la otra era una nia pelirroja al igual que su madre, entonces el pelinegro decidi hablarle:



—Hola, bueno la verdad no soy muy bueno en esto de presentaciones, pero ya que vas a vivir con nosotros supongo que ser necesario, mi nombre es Miguel, tengo 15 aos, ya voy a salir de la secundaria y pues de verdad espero llevarnos bien — dijo rpidamente y me dedico una pequea sonrisa nerviosa.



—Igual yo, esper que nos llevemos estupendo —le respond, y gir la cabeza para ver a una pequea nia de unos 9 aos, al parecer estaba dormida.



—Es mi hermana Natalie, siempre est dormida —dijo rindose; la volteamos a ver y ambos nos remos. Me miro por unos momentos y enseguida fijo su vista en mi estuche de guitarra — Sabes tocar la guitarra!? — exclam con gran entusiasmo.



—Ummm…Si, pero sinceramente no soy un experto…



—Wow, que genial —dijo con cara de asombro—. Tengo unas cuantas letras que te quiero ensear, llegando a la casa despus de la fiesta, prometo ensertelas, son de “Mago de Oz”. No s si los conozcas



—No, no los conozco pero me encantara ver la letra y escucharlas, A qu fiesta vamos a ir?



—Ah, perdn quieres venir?, es una fiesta de fin de ao, con todos mis compaeros de la secundaria…



—No, gracias, la verdad estoy muy cansado, prefiero descansar y desempacar, en otra ocasin si quieres te acompao, vale?



—Bueno, no hay problema.





Enseguida llegaron a una casa, donde se vea una gran fiesta llena de jvenes, enseguida su primo bajo del auto y en menos de cinco minutos encontr a sus amigos. Jared ubic con la mirada a un chico rubio, al cual claramente se le poda ver que era poseedor de unos hermosos ojos color azul zafiro, este tena algo que le llamaba la atencin… Tal vez sera su imaginacin pero este chico le gustaba tenia un cuerpo espectacular, que hacia lucir muy bien con esa playera roja…



Amor a primera vista…?



“NO! Momento a mi no me gustan los chicos! O si?, genial ahora dudo de mi sexualidad…” Estos pensamientos rondaban en su mente, mientras escuchaba el motor del coche rugir de nuevo.



Su ta Nadia lo llevo a la que sera su nueva casa por un largo tiempo; le mostr su habitacin, la cual estaba pintada de blanco, estaba decorado con pequeos destellos de color verde agua. Tena una cama matrimonial y un closet, sinceramente se vea bien.



Jared estuvo perdiendo tiempo mientras acomodaba su ropa y pensaba en el misterioso chico de los ojos azules… se quedo perdido en sus pensamientos por un largo tiempo, pero de pronto su ta entr a su habitacin y le dijo:



—Oye Jared, voy a ir por tu primo, me quieres acompaar? Es que Natalie ya se quedo dormida…



— Claro ta vamos! —dijo agarrando su chamarra de cuero y saliendo rpidamente al auto, tan solo de pensar en volver a ver a ese chico de ojos azules, le daba una sensacin de confort.



Cuando llegaron sonri al ver a tres chicos esperndolos, entre ellos su primo y el rubio, le extrao ver a una chica de larga cabellera castaa entre ellos dos, no pudo evitar sentirse un tanto celoso, ya que a lo mejor era su novia…



“Espera un segundo Yo celoso de un tipo que ni siquiera conozco? Qu me est pasando?” se rega mentalmente.



Su ta saludo a los tres y ah fue donde supo sus nombres, el chico rubio se llamaba “Axel” y la chica castaa se llamaba “Julia”, al parecer eran amigos de Miguel, su primo. El tro subi al auto y durante todo el trayecto Jared observaba cada pequeo movimiento que hacia Axel, le pareca una locura pero hasta tena un bonito nombre.





Se sinti ms celoso cuando Julia lo abraz, pero solt una pequea risa al ver como Axel se sonrojaba, este lo volteo a ver y ah fue donde se miraron a los ojos por primera vez…

Ahora ambos tenan un color carmes en sus mejillas, y durante lo que quedo de viaje prefiri no voltear de nuevo, cuando por fin llegaron a la casa de Axel, este se despidi de su ta y de su primo, Jared pudo escuchar su voz, esta era encantadora tena cierto tono grave pero definitivamente era nica.



“Dios mo, no lo puedo creer parece que estoy enamorado de este tipo” pens Jared



Llegaron a la casa y todos subieron a sus respectivos cuartos, Jared se alisto para dormirse pero cuando estaba a punto de meterse a la cama, escucho que alguien tocaba la puerta…



— Adelante



— Hola, de nuevo Jared, oye perdn pero se me olvido entregarte esto — y su ta le extendi una folletos, los cuales Jared tom enseguida.



— Oh! De que son? — pregunt un tanto curioso y enseguida comenz a explorar su contenido del folleto



— Es de un campamento llamado “Inmune to Fear” inmune al miedo en espaol, al parecer tu madre te inscribi para estas vacaciones, bueno me voy a dormir, te recomiendo que los leas, se ve muy interesante… Buenas noches!






— Buenas noches ta! — Jared al principio se enojo un poco al pensar que durante esas vacaciones no podra volver a ver a su Axel, pero la verdad es que nadie sabra todas las cosas que sucederan en ese pequeo campamento durante las vacaciones...










Notas finales: Think extreme...

comentarios...?

haganme feliz con uno (x

grax... xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).