Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

“…Si te hubiese conocido antes… ¿Habrías sido mío, ángel roto?...” por kanna chan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola todo el mundo…. Originalmente el nuevo fict en el que estaba trabajando para subir próximamente era otro; pero una experiencia nueva me ha hecho escribir esta historia primero…

Es una historia personal, esta vez no me baso en ninguna leyenda, lo único que no es mío son los personajes que de nuevo le pertenecen a Kishimoto-sama…

Notas del capitulo:

Les doy la bienvenida a una historia de trasfondo basada en gran parte en hechos reales, espero que llegue a su corazón del mismo modo que llego al mío.

“Es mejor una mentira que duela mucho… a verdad que duela an ms…”



Afuera del Aeropuerto Internacional haca mucho fro esa maana… el muchacho de cabellos largos y de color negro miraba hacia el cielo azul oscuro mientras se morda los labios… en sus ojos claros, de un color grisceo casi blanco danzaban una que otra lgrima que pugnaba por salir… en su diestra fuertemente apretada sostena un preciado tesoro el cual pegaba a su pecho a la altura de su corazn, este lata rpidamente, y debido a la falta de aire, el chico se senta a punto de desfallecer pero no era capaz de respirar adecuadamente… se mantena simplemente ah, esforzndose al mximo por no romper a llorar mientras sus ojos escudriaban el cielo…



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------




-Neji!-

El aludido abri los ojos, estaba descansando en una de las jardineras de la universidad a la sombra de uno de los muchos rboles de ah, incluso algunas hojas le haban cado encima, las sacudi mientras se sentaba lentamente lanzando un bostezo que le saco dos lagrimitas por la pereza… luego busco con la mirada a quien le haba llamado.


-Hola Sasuke…-


-Qu hola ni que nada! No deberas estar en tu clase?-


-Ah, eso… descuida, puedo faltar hoy… no tengo ningn pendiente y no pasan lista… Qu hay de ti? Y tu clase?-


El recin llegado se sent a su lado suspirando cansado; ambos eran amigos desde pequeos, Vivian en la misma calle y haban ido juntos desde el jardn de nios, aunque ahora en la universidad cursaban carreras diferentes, Neji Hyuuga estudiaba artes y Sasuke Uchiha una ingeniera… se conocan muy bien el uno al otro, Sasuke era un ao mayor que Neji, tena el cabello ms corto y los ojos negros, mientras que el otro chico lo tenia largo hasta media espalda y sus ojos eran grises, casi blancos…


-No lleg el maestro… y, necesitaba hablar contigo, saba que no estabas en clase…- sus ojos negros se ensombrecieron aun ms y su sonrisa se desvaneci


-Es sobre l? De nuevo?- Dijo Neji en un tono cansado, ltimamente casi siempre que Sasuke le buscaba para hablar, tena que ver con su novio, volteo al cielo mientras recordaba la primera vez que le hablo de l, hacia casi un ao… pens en como haban ido cambiando las platicas que ambos tenan en ese tiempo… el punto central era el mismo, slo el contexto haba cambiando: de uno amarillo chispeante, a un gris ms bien oscuro…


-----------------------------Flash back (Hace ms de medio ao atrs)-----------------------------------------------


Sasuke haba llegado de lo ms entusiasmado y tcnicamente lo haba sacado de su clase de artes plsticas para contarle que haba conocido al chico ms hermoso sobre la faz de la tierra y que estaba perdidamente enamorado de l.


-Y para eso me sacaste de la clase? Ya se te olvido que conoces al “chico ms hermoso de la tierra” y te “enamoras perdidamente” al menos una vez al mes?- grito el de ojos claros enfurruado dndose la vuelta para volver a clase, pero el Uchiha lo detuvo.


-Esta vez es de verdad!-


-Todas las veces es de verdad…-


-Neji! Lo digo en serio…. Es tan hermoso, tiene los ojos ms bellos que he visto en mi vida y la sonrisa mas tierna, tan pronta… y su cabello es dorado, lo conoc en el festival de otoo, vive en otra ciudad pero se que esto funcionar, ir all cada fin de semana, basta con un viaje en autobs de algunas horas… se llama Naru y es lo mejor que me ha pasado en la vida…-


El Hyuuga lo mir ahora si con atencin… su amigo hablaba con una emocin tan genuina… slo de mirarle a los ojos not que era cierto lo que deca… suspiro, su clase estaba perdida… se fue con l a sentar a las jardineras del lugar y escuch cada detalle; se haban conocido apenas hacia un mes pero se haban enamorado poco a poco; divertido disfruto del incesante parloteo de Sasuke al menos por hora y media, cuando lleg la hora de ir a casa se fue a la cama deseando no or de nuevo los 120 mil atributos del novio de su amigo, sin embargo al menos el resto del semestre tuvo que escucharlos una vez por da… pero dentro de todo estaba feliz, su amigo estaba increblemente contento y eso le hacia feliz… pero con el tiempo… las charlas cambiaban…


Luego de unas largas vacaciones de invierno, tan slo cuatro meses que se haba hecho novio del otro chico Neji lo notaba hurao, disperso, hablaba cada vez menos del tal Naru y cuando lo haca desviaba la conversacin a la primera oportunidad, eso duro durante varios meses y a fuerza de insistirle mucho fue que se enter de la verdad…


-No lo entiendo… se que lo quiero pero… ya no es como antes… estoy… cansado… es muy difcil mantener una relacin a distancia… y… no se… slo… talvez si me esfuerzo ms…-


-----------------------------------Fin del Flash------------------------------------------------------


Ese tipo de comentarios pesimistas y desalentados se haban vuelto poco a poco ms frecuentes en Sasuke… Neji le incitaba a terminar con aquello si no estaba seguro, pero el moreno siempre deca que no, que se esforzara mas y todo ira bien con el pasar del tiempo… y dejaba el tema de lado… as continuaron las cosas, casi como una rutina hasta aquella tarde en que su amigo le busc…


-Entonces?... Es sobre l o no?-


-Pues si… es sobre l, pero esta vez es peor… quiere venir…-


-Qu?!- Neji casi grito y miro a su amigo con incredulidad… -En serio?... no me la creo… Cmo es eso de venir? A la universidad?-


-A verme… salvar la relacin o algo as… an cree que hay algo que salvar… quera venir a quedarse una temporada conmigo…-


Neji lo miro incrdulo… no saba si al moreno le daba gusto o enojo esa noticia, su rostro pareca tan inescrutable…


-Y…?-


-Y? Pues… le he dicho que terminamos…-


-Ehhh?-


-Lo que oyes…-


Neji se puso de pie con los brazos en jarras mirndolo incrdulo… no haba tomado esa decisin a pesar de los ltimos malos tiempos… y ahora la haba tomado as sin ms… no esperaba eso de su amigo… busco alguna respuesta que lo hiciera entender en sus ojos negros pero no hall ninguna…


-Pero porque? Por qu lo hiciste justo ahora? No habra sido mejor dejarlo cuando notaste que todo haba cambiado?-


El moreno baj la mirada hacia las hojas del rbol en el suelo


-Era complicado, el an me quiere… pero para mi es complicado mantener esta relacin… por eso cuando hablo de venir a verme, termin con l…-


-Sasuke… debiste haberlo hecho antes… seguro lo lastimaste…-


-Lo se… pensaba hacerlo luego… tena planeado hacerlo luego de un modo que no le hiciera tanto dao… pero l lo complico todo cuando dijo que vendra… si viene ser peor… as que prefiero que le duela ahora mucho… a que le duela mucho ms si viene y nota que… ya no puedo estar con l…-


Neji lo miraba con una mezcla de sentimientos… una buena parte era tristeza por su amigo y algo de compasin, confusin, incredulidad, un poquito de decepcin… pero Sasuke era su amigo, y lo apoyara an en esos momentos, siempre lo apoyara…


-Sasuke… esta bien, ya paso… ahora habla con l, explcale bien porque lo terminaste…-


-No… sera peor para el… mejor que crea en una mentira que duela mucho… y no en una verdad que duela an ms…-


-Pero… Estas seguro?-


-Si lo he hecho es porque lo estoy O no?-


-Pues…-


-Venga Neji! Vine buscando apoyo no regaos…- Dijo el moreno con un tono de voz mezcla de suplica y enojo…


-Te apoyo… lo sabes…-


-Entonces? Esta bien lo que hice…. Era lo mejor…-


-Si… lo era…-


Neji cerro los ojos y tardo algo en responder, no estaba convencido de la respuesta, pero no quera contradecir a Sasuke cuando se vea tan… tan conflictuado… respondi al fin aquello, despus de todo cuando los amigos buscan apoyo… es lo que se debe dar… despus de todo, el tal Naru no era nadie para l…



Notas finales:

Me encantaría que leyeran y me dejasen algún comentario, como siempre todo se acepta… tengo una idea de el camino de la historia, y se sale un poco de lo habitual de mis ficts, espero les haya gustado, dejen mensaje ^^ Adelanto: Una sorpresa para los amigos cuando el tal Naru se pasa la decisión de Sasuke por el arco del triunfo y decide de cualquier modo ir a verle... ¿Que sucedera entonces? Ya lo veran si dejan review y siguen leyendo ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).