Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enamorado de un fantasma por Shiminte

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

´pues es un gaasasunaru

Notas del capitulo: aqui les dejo el primer cap
 

ENAMORADO DE UN FANTASMA

Se que parece raro, y de hecho lo es, pero como podría haberlo evitado, era tan bella, no se distinguía si era hombre o mujer, quizás fuese un ángel. Era algo maravilloso, no podría describir lo que sentí, se llamaba, no lo se, su voz sonaba hueca, no hacia el mas mínimo sonido al caminar, parecía emanar luz, y se encontraba al pie del estanque, recostando su fina espalda en el tronco del cerezo, con una flor de este entre sus dedos, y era una imagen encantadora, pero a la vez espectral.

Yo estaba sentado en el tejado de la casa, era una costumbre, casi una tradición, me gustaba estar solo la mayor parte del tiempo, meditando, escribiendo, dibujando, era o soy un ser solitario y taciturno a demás de nocturno. Pero esa criatura me dejo estupefacto, así que decidí buscarla, baje del tejado a toda prisa, no podía ir muy lejos pues había gran vigilancia, el instituto de Konoha era de mucho renombre, así que tenia que ser un alumno, al que no había notado antes, o definitivamente un fantasma.

Pero para cuando llegue ya  no estaba, se había marchado, y en parte me dolió, me sentí vacio, y ansioso. Estaba creyendo que enloquecería si no le encontraba.

Pase varias noches esperándolo escondido cerca del estanque. Pero no apareció, y así fue por más de un mes.

Si pudiera describir a Konoha, pues, era un instituto peculiar, algo alocado, y por dentro no tenia muchas reglas a seguir, es mas, era... divertido, en partes, además de que las técnicas de estudio eran adecuadas y vanguardistas. Admito que yo era un problemático, de los que se vuelan las clases, llevan mal el uniforme, etc. Pero eso para mi era favorecedor, debería de hablar un poco mas de mi.

Yo soy el endemoniadamente guapo, atlético, inteligente y astuto, Sasuke Uchija, mi piel es blanca, tengo el cabello y los ojos negros, y pues se que no soy el mas modesto, pero que quieren, así me educaron mis padres que en  paz descansen. Y mi hermano dice que soy arrogante y altanero, pero así son los Uchija ¿no?

-Sasuke despierta.

-mmm

-Sasuke, ya despierta galán

-mmm ¿que quieres? ¿Gaara?

-Que te levantes y vallamos a clase    

-Esta bien, ya voy

 

Ambos jóvenes se levantaron, estaban sobre el pasto del jardín, en la parte donde solo se sentaban ellos, los populares, los más engreídos que nadie haya visto jamás.

- Hoy  tenías que ir a donde tú hermano ¿no?

- Si, pero ha llamado con sus ridículas excusas, ya sabes

- Mmm... que tipo tan vago

- Y que lo digas, ¿que tenemos ahora?

- Taijutzu con gai

- Jo...

- ¡Hola! Chicos

Saludo alegremente una rubia exuberante mientras corría hacia ambos chicos.

- Hola Temari

Contestaron al unisonó sin muchas ganas 

- Que mala cara se cargan, ¿han considerado dejar de ser tan antipáticos?

- Jodete Temari.

- Mira que sos un irrespetuoso, que malos modales para ser un Uchija

-¿y? (dijo alzando una ceja made in Uchija)

-venga, que desperdicio de tíos, y no lo digo por ti Gaara-kun, lo digo por este Sasuke-vaka

-hmp se nos hará tarde Gaara, adiós Tema-chan

Ambos salieron en dirección a su clase, mientras que Temari los miraba melancólica, sabia muy bien que Gaara sentía algo mas por Sasuke, pero era demasiado tímido para decírselo, aun siendo este su mejor amigo.

-Temari-sama, Asuma-sensei le llama

-arigatou Tenten-san, vamos

-¿y... que os ha dicho Gaara-sama?

-estaba con Sasuke, no me ha dicho nada.

-comprendo, ¿tu crees que Sasuke sienta algo por el?

-no lo se, sinceramente espero que si

Ambas habían llegado al aula, Temari había tomado mando de la clase pues Asuma-sensei tenía que salir, termino el día de clases y una cansada Temari llegaba a la casa Suna, que era a la que pertenecía.

-Temari, ha llamado nuestro padre, dice que el fin de semana habrá una fiesta, irán las corporaciones más importantes de Tokio.

-vale, saldremos temprano el sábado. Yo le avisare a Gaara, Kankuro

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).