Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala suerte por shix

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno pues es el primer fic largo que escribo ... emmm ... pero estoy realmente emocionada con el ... jajaja asi que espero terminarlo pronto

Notas del capitulo:

Espero que les guste éste primer capitulo.

Capitulo 1

Una diferencia de edad puede arruinarte la vida
Hacerle mío ha sido mi sueño desde que le conocí; Sus cabellos dorados, su sonrisa que deslumbra, sus ojos que me recuerda el hermoso lago a la luz de la luna llena en el que le vi por vez primera, eres hermoso.
Solo era un niño entonces, pero ahora que he crecido mentiría si no dijera que me encantas. Era fácil verte desde lejos…pero mi felicidad se rompió la semana pasada, cuando nos dijeron que tu serias el profesor de física.
“¿qué tan malo puede ser?”
-¡Cristian! ¡Pon atención a la clase! ¿Qué es la materia?-“muy malo…” oh por dios…la… materia… es… es… ¡rayos!, ¿Qué es la materia?
-eh…es…es…la materia es
-todo lo que ocupa lugar en el espacio-me susurra una voz
-¡¡¡TODO LO QUE OCUPA UN LUGAR EN EL ESPACIO!!!-muy bien!! Ahora no me pasara nada… wii
-bien, muy bien, ¡Arturo! No le pases la respuesta la próxima vez…-oh mierda… nos cacharon; Arturo es mi compañero de clase, es un gran amigo- Cristian a la salida ve a la sala de maestros, me vas a ayudar con algunos trabajos que tengo pendientes…-mierda…realmente es malo…


***
-lo siento ahora por mi culpa tendrás un castigo-dice Arturo, el chico que me paso la respuesta.
-eh…no te preocupes; tú solo querías ayudarme- ¡rayos!, le dije que no era nada, pero sinceramente no creo poder estar en la misma habitación que el… ¡que nervios!.. aunque pensándolo bien…
-pareces feliz….-oh… se dio cuenta….que vergüenza
-es…porque…recordé algo gracioso…que sería genial que le pasara al profesor
-¡oh! Como que se callera de una escalera o ¿algo así?
-jojojo, no sería mala idea- realmente no lo seria…
***



Rayos… ya han acabado las clases, tengo que ir a mi castigo. Bueno ya estoy aquí…solo tengo que abrir la…
-¡AUCH!...-¿Qué rayos paso?...AAH!! El pr-profesor…e-esta…¡ENCIMA MIO!...oh por dios..esto es malo… muy malo….
-¡oh Cristian!, lo siento, ¿estás bien? No veía por donde iba y…-oh por dios, de todas las cosas…-¿Cristian? ¿Estás bien? Estas todo rojo... ¿tienes fiebre?- se empieza a levantar, me ayuda y me siente la frente…
-eh… solo fue porque me asustaste Brandom…
-Me gustabas mas cuanto eras un niño- Me dice mientras me guiña un ojo- Aunque ahora tampoco estas tan mal…- ¿Qué quiso decir con eso?
-… ¿g-gracias?-…¿en serio que ha sido eso?
-Bueno pasa y siéntate- me dice mientras el mismo entra, cuando pasamos cierra la puerta- estaba pensando en que ponerte como castigo…hasta que me di cuenta de que ya era tarde, por eso Salí a buscarte.
-¡pero Brandom! Yo no eh…
-No me llames Brandom, recuerda que ahora soy tu maestro
-p-perdón…la costumbre
-aja, como sea, pues encontré tu castigo perfecto, me ayudaras a calificar los exámenes parciales que les deje el otro día
-Bran…digo, profesor, también das química no?
-Si, por eso puedo usar el laboratorio, le enseño a los de secundaria
-que lastima que entraste hasta este año…-me vio con cara de “¿por qué?”- di-digo… porque seguro no reprobare este año…
-¿Cómo dices?... ¡por supuesto que sí! –eh… ¿Qué?- claro, si no eres bueno, no porque nos conozcamos desde que eras niño te voy a pasar… tu anterior profesor me dijo que no eras muy bueno en esta clase…
-¡por supuesto que no lo soy! ¿Quien en su sano juicio sería bueno en eso?
-bueno… pues creo que yo estoy totalmente cuerdo, Cristian
-eh…si, lo siento…-la jodí…lo sé…
***



Rayos, tanto tiempo aquí; encerrado con él, y ni siquiera hablamos. Creo que está trabajando; seguramente en el próximo examen que nos pondrá, mierda, que todos sacamos mala nota. Bueno, como yo ya acabé, me acercare y le ayudare en lo que sea que esté haciendo.
-Brandom…yo
-humm… ¿ya terminaste? Bueno, son las 4 de la tarde, creo que ya deberías ir a tu casa…
-… ¿no quieres que te ayude?
-¿ayudarme?...-siento con la cabeza-… esto es un castigo
-bueno, eso ya lo sé… ¿pero igual no quieres que te ayude?
-…No te voy a dar puntos extras, he dicho que es un castigo
-ok… que mal humor, entonces si vengo aquí, un día que no esté castigado y lo ayudo…-veo su cara de molesta, en verdad no cree que lo quiera ayudar, ash ¡pues entonces no!-… ¿me subirás puntos extras?
-jaja, al parecer eres más interesado de lo que creí
-es culpa de “usted”, que cree que lo único que quiero es puntos extras
-bueno, igual terminaste pidiéndolos…-lo miro con odio- creo que me gustaba más que me llamaras Brandom en vez de insultarme, recuerda que soy tu maestro
-vaya maestro…oye, mi mama te invita a cenar…
-está bien voy a las 7:30
-aja…-me empiezo a dirigir a la puerta. Pero antes de llegar a ella…
-espero que no sea otro de tus intentos para que te suba puntos
Abro la puerta, estoy dispuesto a salir, obviamente no sin antes decirle algo-Es mi madre quien te invita, no yo- y diciendo esto, salgo de la habitación
Realmente mi madre sí que lo había invitado, desde que se entero que era maestro aquí, pero he estado evitando ese día, por todos los medios, hasta hoy, creo que sería bueno tenerlo en mi casa, oyendo las interminables historias bobas de mi mamá como un pequeño castigo.
***


Llegue a mi casa, salude a mi madre con un beso, la abracé, me comporte como todo un niño bueno y le dije sonriente que Brandom iría ese día a la casa; ella se puso feliz, después de todo, ella adoraba a Brandom casi o más que yo, aunque claro en otro sentido. Ella lo veía como su segundo hijo, aunque claro está, por las edades y eso, no queda. En cambio yo, realmente no se me pasaría por la cabeza verlo como un hermano mayor, el incesto no me va. Sin embargo, mi madre dijo algo que no me esperaba después de yo darle la noticia de la llegada de Brandom, tan campante como podría verse a un niño cuando le compran un helado me dijo que ahora sabia el porqué de mi comportamiento tan alegre. ¿A qué se refería con eso?... obviamente yo me hice el desentendido.
***


Oh por dios, solo me quedan 45 minutos aaaaaah!!! Qué rayos me pondré, no tengo ni idea ¿la camisa negra?... ¿azul?... ¿blanca? dios… me tengo que ver bien… que me pongo, que me pongo

***

Bueno, finalmente escogí la camisa negra…bueno creo que me veo bastante bien… ¿Qué ha sido eso?... ¡e-el timbre!
-¡yo abro!- corro tan rápido como puedo hasta la entrada, tan rápido que casi empujo a mi madre y casi me estrello contra la pared. Ya cuando me recupere de la corrida, abrí la puerta y ahí estaba mi hermoso ángel… llevaba un traje color crema que se le veía hermoso… y con los ojos y el cabello que tiene…poco faltaba para que me pusiera a babear
-hola Cristian- me dijo, sonriente como siempre.
H-hola….Brandom
jaja, en la escuela te porta impertinente y aquí, como si me respetaras- es que siempre te veía con la bata del laboratorio, te ves tan bien así…
-jaja…pues no sé porque lo piensas así- me hice el inocente
Pasó a la cocina y saludó a mi madre, que entrara como en su casa parecería maleducado para cualquiera, pero la madre de Brandom y la mía se llevan desde siempre, realmente podría decirse que Brandom es como de la familia, y eso es algo que no me agrada, no está permitido.
-hola Andrea ¿Cómo estás? ¿Qué te ha pasado? ¿Cómo te ha ido en el trabajo? ¿Qué de nuevo te ha pasado?...-Brandom bombardea a mi madre con preguntas- ¿Qué te ha `parecido el clima de los últimos días?
-Brandom, Brandom, calma, no puedo responder a todo eso, son muchas preguntas, te contestare solo lo que recuerdo… veamos… estoy bien, me ha ido bien en el trabajo y… el clima a estado bastante bien- por dios… no ha respondido ni la mitad de todo lo que le ha preguntado…
-oh… si claro… lo siento
-bueno Brandom, no te disculpes, me gustaría contarte algo; ¿recuerdas que te conté sobre los puestos para el trabajo?...-Brandom asiente con la cabeza- ¿pues qué crees?
-¿Qué?-y todavía pregunta, es obvio ¿o no?
-¡yo conseguí uno! Ahora me van a pagar más, y entonces voy a poder comprar más cosas y…- oh por dios, esto va para largo, iré a ver un rato la televisión…
***


-¡Cristian, hijo, ven a cenar, ya está listo todo!- lo sabia… tardaron 1 hora…o tal vez un poco mas…
-¡voy mama!
Llego y veo a Brandom poniendo la mesa, mi mama se me acerca y me dice justo lo que yo estaba pensando “debiste haberlo puesto tú”...pero ya no puedo hacer nada, más que ayudarlo… después de eso nos sentamos, finalmente, a cenar.
-uff ya tenía hambre, pensé que nunca terminarían de hablar- digo yo cuando ya nos hemos sentado a comer
-pero hijo, es que estaba tan emocionada que no pude evitarlo
-si Cristian, además tu madre no todos los días consigue un puesto mejor…
-lo sé, pero tú no lo has oído unas 20 veces al día- Brandom suelta una pequeña carcajada mientras mi mamá se pone roja como el tomate
-¡ay hijo!...
Bueno, al principio nos dedicamos a comer, pero al cabo de menos de 5 minutos, se volvieron a poner a platicar, tenía tanta hambre que no puse ni atención a lo que decían… pero mi madre comento algo que desato mi infierno interior
-oye Brandom, llegaste muy elegante, ¿vienes de una junta acaso?
-mmm, no la verdad es que mi papá me arreglo una cita con la hija de su jefe para esta tarde, así que me tuve que arreglar mucho…seguro quiere que nos casemos para que su fortuna aumente -¿Qué ha dicho? ¿Se va a…casar?
-sí, tu padre siempre ha sido de esos que ama el dinero, pero yo sinceramente creo que no está bien si uno se casa sin amor… voy a hablar con tu padre y a decirle que no está bien que…
-¡no hace falta!- lo ha interrumpido Brandom… ¿Por qué no hace falta?...no me asustes Brandom…- Andrea, no hace falta, la chica no está nada mal, además me agrado bastante, tal vez yo…
-¡¿TE VAS A CASAR?!- explote- … ¡con una desconocida! Y peor aun…¡POR DINERO!¿es que acaso no ves que está mal?...no ves que…-“que yo te amo”… pero no lo pude decir… me puse tan rojo por lo que estaba a punto de decir, que para sorpresa de los presentes, me pare y me fui corriendo a mi cuarto, al llegar azote mi puesta y me tumbe en mi cama….se va a casar…se va a casar… y yo no puedo hacer nada para impedirlo…

Es lógico pensar que mi madre iría a ver qué pasaba, pero ya que estaba tan “frágil” casi me da un paro al oírla tocar mi puerta, me empezó a decir cosas, pero no conteste nada de lo que me dijo. Me pregunto qué me pasaba, me dijo que estaba mal lo que había hecho, que seguro Brandom se había molestado, que Brandom, al ver cómo me había puesto había decidido irse, aun cuando ella le pidió que se quedara y muchas cosas sobre cómo debería comportarme y que aprendiera a ser educado.
Y como si no me sintiera basura ya…todavía llega ella a decirme que no valgo nada, y me deja en claro, indirectamente, que yo no puedo hacer nada porque Brandom cambie de opinión, claro, porque alguien que es basura, como yo, no puede convencer a nadie…
Lagrimas silenciosas… sollozos quedos… lo único que era verdad dentro de mi cuarto, era que había dolor y desesperanza.

Notas finales:

¿Les gustó?... dejen reviews!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).