Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mala suerte por shix

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: y aqui el capitulo 2!!! XD
Cristian se siente culpable... de lo que hizo pero no sabe que hacer...
Capitulo 2
Creo que esta por demás decir que el tiempo que tenia de afrontar mis “incomprensibles” actos, fue demasiado poco, incluso más corto que cuando eres pequeño y has roto el jarrón de tu abuela y tiemblas de miedo de imaginarte que pasara cuando la abuelita se de cuenta…

-¡buenos días profesor!- saludaron todos al verlo entrar…todos menos yo

Tengo la cabeza gacha, no soy capaz de enfrentar la mirada de reproche y confusión que seguro me dedicara al cruzarse nuestras miradas…

-…hoy vamos a ver….- durante toda la clase no escuche nada, no puse atención a nada de la clase, al terminar la clase me di cuenta de que no habíamos cruzado palabra alguna, mirada alguna, incluso podría decir que ni siquiera pensamiento alguno, puesto que el, al igual que yo, ni siquiera me veía…

***


-oye Cristian… te he visto distraído todas las clases, ¿te sientes bien?-me pregunto Arturo

-Sí…claro…

-Aja… claro…-sé que no lo puedo engañar, es demasiado listo e intuitivo, seguro se da cuenta de que algo me molesta- bueno, como sea, esta es la última clase, ya después podrás ir a descansar a tu casa…

-sí, seguro

-… ¿el profesor de física ya te quito el castigo?- y de todos los temas….

-si… solo fue por un día…- conteste con apenas un hilo de voz, ¡rayos! Seguro se dio cuenta, no suelo usar ese tono de voz a menos que me sienta muy triste o deprimido, así me siento, pero no quiero contarle porque. Su mira se vuelve profunda, me ve directo a los ojos, como si tratara de ver a través de ellos, para saber qué me pasa…

-bueno, creo que tienes mala suerte, la siguiente clase es historia- hago una mueca de desagrado, “odio historia”

***


Ha sido la peor clase de historia que he tenido… Realmente me molesta ese profesor; como enseña, como trata de explicar, su cara, su rostro, su voz. ¡Todo en el me molesta! Y sobretodo… me molesta que… ¡NO SABE ENSE—AR!

Es verdad lo que dijo Arturo, fue la última clase, antes de ir a casa y mañana no toca física, es lo mejor de todo lo que he pensado en clase de historia, “no pensaban que le puse atención ¿verdad?” y ya que no he parado de mortificarme de lo de ayer… En cuanto suene ese “bendito” timbre, saldré disparado de aquí, ya tengo guardado todo, solo para tomar mi mochila y ya…5... 4… 3… 2… 1… RIIING. Tomo mi mochila y me dirijo hacia la puerta lo más rápido que puedo, lo más rápido que se puede sin parecer subnormal. Abro la puerta y voy directo a las escaleras, tengo la mala suerte de estar en el segundo piso, empiezo a bajar las escaleras en saltos, tan rápido que en el último salto, solo me da tiempo de ver hacia el frente y pensar “mierda”…había alguien parado justo enfrente, donde iba a caer yo…

¡PAM! Caí sobre esa persona, me desoriente en la caída, pero me desoriente aun mas al ver sobre quien había caído, Brandom, tenía que ser…

-Auch…- e-es Brandom….es Brandom, rápido párate, que… ¿qué pasa?...piernas…respondan… es Brandom por dios, me matara si se da cuenta que…-¿Qué…que fue eso?- se empieza a querer levantar, pero claro no puede; sigo sobre él. Abre los ojos, con una clara expresión de dolor y… nuestras miradas se cruzan, en el mismo instante en que eso ocurre, parece que mis sentidos reaccionan, me paro como si fuera un resorte

-eh...yo…yo…lo… ¡lo siento!- y salgo corriendo, pero… tengo que regresar, aun mas avergonzado, mi mochila había ido a parar a quien sabe dónde, y cuando voltee fugazmente a ver qué había pasado con Brandom, vi que los chicos que ya habían empezado a llegar al final de las escaleras lo ayudaban ¿habrán visto algo?... sí, claro que vieron me ven de una manera extraña. Claro; yo lo había tirado, y ni siquiera lo había ayudado…

***


-qué pena, que pena, que pena- entro diciendo a mi casa

-¿Qué pasa mi amor?- mierda, no sabía que mi madre estaba aquí “que pena…”

-no… nada…yo… tengo… que… ¡hacer tarea!- últimamente me libro de todo huyendo...

***

¡Toc toc!... ¡toc toc!

-¡¿Qué quieren?!- grito algo molesto, me acababan de despertar

-hijo, la comida está servida, además, necesitamos hablar

-¿de qué?

-Brandom llamo…- Carajo- me dijo que vas mal en su materia

-uff pensé que era algo peor…

-¿algo peor? ¿Te parece que puede haber algo peor?- ¡rayos! No me di cuenta que lo dije en voz alta…

-no…claro que no…

-….aja… Bueno después de comer hablamos

-claro mamá

***


Bueno, pues aquí estoy, con mi mama, en la sala, nuestras funciones son estas: ella habla, yo escucho. Una charla sobre, “estudia mas”, pero creo que ha tomado un camino distinto.

-…Y realmente no creo que sea agradable para nadie que cuando hablas no pongas atención –creo que sabe que no me importa la escuela…- y que no pare de hablar durante las clases- yo no hablo en clase… pero como dijo que “le molesta que la interrumpan” no diré nada.

Termino convirtiéndose en un sermón de “lo que se debe y lo que no se debe hacer” pero claro que ella lo sabe por experiencia.

-porque realmente hijo, yo no culpo a Brandom, de molestarse contigo, después de todo, has sido impertinente y…

-Espera… ¿Qué?

-hijo, te dije que no me interrumpieras, como decía; has sido imperti…

-¡Cállate! ¡Tu eres la única que no para de hablar!... dime, ¿por eso es todo esto? ¿Porque Brandom se enojo conmigo?- realmente me interesa saberlo…

-hijo, no sé qué te pasa últimamente… nunca te has comportado así… ¿Qué pasa mi amor?

-eh…yo…

-Es decir, desde la cena con Brandom, no te has comportado igual, pareciera que el que Brandom se vaya a casar….-silencio incomodo… ¿se dio cuenta acaso?- ca…casar… hijo… ¿acaso eso es lo que te molesta?...-Estoy muerto…

Ding Dong… salvado por la campana…literalmente

***


Por si fuera poco con lo de Brandom, ahora también tenía que temer de hablar con mi madre.

Pero hoy no tenia ciencias, supongo que esta vez “la suerte estaba de mi parte”. Incluso si mi madre se dio cuenta… tengo mucho tiempo para explicarle, no creo que quiera hablar de esto de inmediato, aunque claro puede que haya pensado algo que no era… y tomando en cuenta que la “verdad” era al mismo tiempo “la peor de las opciones” que piense cualquier otra cosa me va como anillo al dedo.

Aunque claro decirle a tu madre algo como; “mamá, la verdad me enamore de un chico… y no solo eso… me enamore de alguien mayor, adivina de quien… ¡de Brandom!”… por supuesto que decir algo como eso es perfectamente…. Imposible. Es que para que mi madre entienda lo que le digo deben de haber 3 elementos que son básicos:

1.- que se lo diga con bolitas y palitos. Si se lo digo así, no va a entender nada

2.-Saber escuchar. Ella no para de hablar nunca… así que puede ser un pequeño inconveniente

Pero sobretodo… el más importante

3.- ¡Estar consiente!

Entonces básicamente… decirle algo así, para empezar es muy impresionante, y decírselo con tanto descaro, se va a desmayar y va a ser peor…

Pero ya me preocupare después de eso… la siguiente clase es… historia

***


-¡aff!- digo mientras me estiro y voy caminando al patio, nos tocaba receso- ha sido la clase mas traumarte, aburrida y largar que he tenido
-Jaja, no seas dramático, para ti todas las clases son iguales

-¿Qué? ¿Para ti no ha sido una clase tediosa y aburrida?

-claro que no…

-¡seguro! Porque eres un matado

-¡Claro que no! ¿Cuándo me has visto estudiando?

-….mmm… déjame ver… ¡siempre!- digo, y me voy corriendo. El me empieza a perseguirme gritándome cosas como “¡no es cierto, yo nunca te he dicho que E=mc2” y yo contestándole cosas como “¡lo acabas de decir!”

***


Cuando íbamos entrando de nuestro receso, vimos a Brandom parado junto a las escaleras, como siempre cargando con mil trabajos, eso le pasa por dejar tantos exámenes. Yo me quería pasar de largo e ir directo a mi salón de clases, pero al parecer a mi “gran” amigo Arturo no le parecía mi idea. Me jalo con él hacia el profesor Brandom, para hablar de quien sabe que ñoñada se le ocurrió. Me retracto de eso de la buena suerte.

-¡Hola profe!-le dice muy emocionado- ¿Cómo ha estado?

-Eh… yo… bien…- Al darse cuenta de que yo estaba ahí… él también se sintió incomodo

-Profe, le quería preguntar algo de la clase que no entendí- vaya esto me podría servir porque yo no puse atención…- es sobre lo de que “peso” no es “peso”

-bueno eso es fácil, lo que yo dije es que el peso es la fuerza que infringe la gravedad sobre un cuerpo, ocasionándole mayor masa…por así decirlo…- oh por dios… eso fue lo que no entendió Arturo… hasta yo lo entendí… Pero no lo entendía del todo, claro que no, porque saber que el profe fue quien lo explico… me sentía incomodo, no podía mirarlo a la cara, así que sentí que la pared era muy interesante… Finalmente no puse atención a lo que decían… de cuando en cuando sentía que una mirada muy penetrante me atravesaba, creo que era la de Brandom. No podía evitar pensar que Arturo era idiota… y por muchas razones…

-¡auch!- dije, pues Arturo me acababa de dar un codazo, primero me sentí molesto, pero al ver la razón de porque… Arturo quería que me despidiera de Brandom, lo único que atine a hacer fue hacer un leve asentamiento de cabeza dirigido a Brandom como despedida, luego me fui directo a las escaleras…

-Cristian, ¿Qué te pasa?... no puedes hacer eso…

Definitivamente Arturo era idiota, le conteste con un gruñido. Estoy seguro de que él no tenía ni idea de porque me molestaba, pero aun así, era idiota.

Cuando llegamos al salón, me perdí en mis pensamientos, tenía muchas cosas en que pensar, se que a los profesores no les importa en lo mas mínimo, están muy acostumbrados.

***


-No hablaste nada en todas las clases… es decir; no me molestaría si… al menos supiera que le haces caso a las clases…

El siguió hablando de eso… entrecortadamente, hasta que se rindió, al ver que yo no contestaba. Tomo una buena decisión porque cambio de tema.

-¿Quieres ir a jugar… videojuegos a mi casa?- Dijo Arturo

-sí, claro, ¿vamos a jugar tu nuevo videojuego?

-¿el de peleas?

-¿Tienes otro que sea nuevo?

-no…

-jajaja… vamos…

Y nos dirigimos a su casa… para una buena tarde de entretenimiento
Notas finales: dejen reviews... o me tardo en actualizar... muahaha

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).