Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los March, el pasado por susan black

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hola!! Aquí estoy otra vez, se que han sufrido mucho por la muerte de Eidan y Fillippe, bueno, aquí se los revivo, con esta saga pienso mostrarles el pasado de los March para así conocer el porque de cosas que pasaron en el futuro de estos personajes…
Susan Black Presenta:
“Los March, el pasado”
Capitulo 1: “La aparición de Alejandro”


“Para comprender el futuro, debes conocer el pasado…”

Hace 40 años atrás…

La gigantesca mansión March se vestía de tragedia ante la muerte de la principal cabeza de la familia, Alexander March, dejando atrás a su esposa y sus, ahora, 3 hijos…

En el funeral del señor March, había aparecido una mujer junto a un niño de no más de 9 años, presentándolo como el hijo de su hermana y del hombre que había fallecido. Ante la sorpresa de la familia, Thomas acepto al niño y lo llevo con él a la mansión March, puesto que la tía del niño había dicho que ya no podía cuidar más de él.

- ¡Thomas! ¡¿Cómo te atreves a desafiarme de esta manera?!-Gruño Cler March, la madre de Thomas y Joseph March. Una mujer de 42 años, cabello oscuro y ojos marrones.
- ¡¿Cómo te atreves tú a desafiarme a mi?!-Contesto Thomas March, de 27 años, cabello negro y ojos marrones, de joven apariencia, extraño atractivo que ni siquiera era opacado por sus anteojos, su cabello largo y lizo le llegaba a los hombros y era recogido en una cola de caballo algo suelta.

Se encontraban discutiendo en el living de la mansión acompañados por el hermano menor de Thomas y la esposa de este.

- ¡Thomas!-Gruño Aghata March, la esposa de Thomas, una hermosa mujer de cabellos negros, lizo hasta los hombros, y de ojos grises (N/A: no recuerdo que color tenia de ojos…).
- ¡Silencio! Yo soy la nueva cabeza de la familia, yo veré lo que haré con el futuro de cada uno de los integrantes del clan March…así que no te atrevas a oponerte a mi, madre-Le advirtió Thomas a su madre.
- Thomas…ese niño…no puedes aceptarlo en esta casa…el solo verlo me refregara en la rostro que tu padre me engaño…-Suplico la mujer.
- Padre ha muerto…y ese niño se criara en esta casa como un March lo merece y lo criare como si fuese mi propio hijo, así que no te atrevas a hacerle algo, madre-
- Veo que tu padre supo criarte muy bien-Dijo la mujer enfadada y salio del salón, muy indignada.
- No puedo creer que vayas a aceptarlo así no mas, Thomas. Es el hijo de la amante de papá-Comento Joseph, el hermano menor de Thomas, de 20 años, cabello negro y ojos negros.
- No por ello deja de ser el hijo de papá, lo que lo hace un March y un March jamás le dará la espalda a otro March-Contesto Thomas mirándolo directamente a los ojos.
- Sin embargo, no me pidas que lo trate como si fuera un verdadero March. Es solo un bastardo-Dijo Joseph y salio del salón molesto.
- Cariño…-Musito Aghata acercándose a un Thomas que se había dejado caer sobre uno de los sillones, suspirando.
- ¿Por qué no lo aceptan simplemente? Es solo un niño-
- Tú conoces a tu madre. Además entiendo que no quiera ver al hijo de la amante de su esposo, es una deshonra para cualquiera-
- Lo se, pero no puedo darle la espalda. No puedo dejarlo desamparado, es mi hermano-
- Si. Lo es y es bueno que por lo menos tu hagas algo por el. Es muy lindo de tu parte, Thomas-Dijo Aghata sonriéndole y lo beso en la frente.- Te amo-Añadió.
- Yo también te amo-Contesto Thomas besándola en los labios.- Iré a verlo. Me pregunto si Eidan se habrá acercado a él, parecía curioso-Añadió.
- De seguro ya esta conversando con él-Sonrió Aghata y vio como su esposo salía del salón.

En un salón apartado, específicamente el salón de música, se encontraba un niño de 9 años, cabellos negros y tristes ojos negros. Un indeciso niño de 5 años miraba al otro desde la puerta, no sabia si debía entrar o no, puesto que el niño le era absolutamente desconocido, aunque su padre había dicho que era parte de la familia y que jugara con él. Se decidió a entrar y se acerco al mayor.

- Hola, me llamo Eidan. ¿Cómo te llamas?-Pregunto el niño, tenia el cabello negro, lizo y lacio y sus ojos eran grises.
- Alejandro…-
- Que extraño nombre-Rió Eidan divertido.
- El tuyo es más extraño-Contesto Alejandro.
- Cierto-Rió Eidan.- Mi mamá me lo puso, ¿y a ti quien te puso tú nombre?-
- Mi mamá-
- Es bueno que se lleven bien-Comento Thomas entrando en el salón.
- ¡Papá!-Exclamo Eidan y corrió hacia este. Thomas le desordeno el cabello y se acerco a Alejandro, este le miraba algo asustado.
- Alejandro, no se si tu tía te lo dijo, pero tu eres hijo de mi padre, lo que te hace mi hermano menor-
- Lo se, yo conocí a papá. El me traía regalos y me decía que me quería mucho, pero que no podía estar conmigo-Sollozo Alejandro. Eidan se preocupo al verle llorar y miro a su padre.
- Papá…-Musito Eidan.
- Tranquilo…-Susurro Thomas poniendo su mano derecha sobre su cabeza. Se hinco para estar a la altura de Alejandro y le acaricio la cabeza.- Si bien no puedo ser papá, quiero que me veas como a uno, si no puedes verme como un hermano mayor…Alejandro, de ahora en adelante te adoptare como mi hijo y serás el hermano mayor de Eidan, ¿quieres?-Pregunto Thomas mirando al niño a los ojos, los cuales tenia húmedos por las lagrimas. El niño asintió con la cabeza y se abrazo a Thomas, este solo le acaricio la espalda.
- ¿Todo bien?-Pregunto Aghata entrando en el salón.
- ¡Mamá!-Exclamo Eidan emocionado y corrió hacia esta abrazándose a sus piernas.- Mamá, papá dice que Alejandro será mi hermano mayor-Dijo el niño contento.
- ¡Eso es fantástico!-Exclamo Aghata contenta.- Espero que seas mejor hermano menor que hermano mayor-Añadió.
- ¡Mamá!-Gruño Eidan enojándose.
- ¿Michael sigue durmiendo?-Pregunto Thomas.
- Si. Es un bebe, se la pasara durmiendo por mucho mas-Respondió Aghata.
- Quería presentárselo a Alejandro-Suspiro Thomas.
- ¿Quién es Michael?-Pregunto Alejandro curioso.
- Es mi segundo hijo, el hermanito de Eidan-Respondió Thomas.- Te lo presentare cuando despierte, ¿si?-
- Esta bien-Acepto Alejandro sin mas.


Continuara…
Notas finales: Espero que les haya gustado este capi, el inicio de una cadena interminable…pronto veremos a los otros personajes, así que no se desesperen!! Dejen reviews, plis!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).