Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los March, el pasado por susan black

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: siento la demora, no me habia dado cuenta que tenia este capi terminado en mi pendried...lo siento muchisimo, pero aqui les dejo un nuevo capi y muchisimas gracias a ti "miharu takarai" por dejame mi primer review en este capi, por cierto Gabriel es el guardaespaldas nº 1 que dirigia la empresa cuando Eidan estaba vivo y aparece cuando este lleva a William a la empresa a presentarle a sus subordinados la nueva cabeza de la familia...
Susan Black Presenta:
“Los March, el pasado”
Capitulo 1: “Fillippe y Eidan se conocen”


- ¡Ale!-Llamo un niño de 7 años, cabellos negros y ojos grises. Corría hacia un niño muy parecido a él, solo que unos años mayor. Era hora del recreo y el menor había decidido buscar a su hermano mayor para comer con él su colación.
- Eidan-Sonrió el mas grande contento de verle.- Te dejaron salir a recreo, eso quiere decir que te portaste bien en clases-
- ¡Yo siempre me porto bien que es diferente, Ale! Son los profesores los que me odian-
- Si dejaras que tus compañeros respondieran a las preguntas que los profesores no te hacen creo que no les resultarías molesto, Eidan-
- Pero si ellos no saben, no se porque les preguntan si no responden bien-
- ¡Oye, niño nuevo, danos tu colación!-Escucharon ambos morenos y Alejandro se tomo la cabeza.
- No, mamá me la hizo para mi-Respondió un niño de cabellos castaños y ojos miel, de no mas de 6 años y adorable apariencia.
- Eidan no vayas-
- Detenme esto, Ale-Dijo el menor mientras le pasaba su bolsa de la colación. El niño se alejo ante la atenta mirada de Alejandro.
- ¡Dánosla niño, si no quieres que te peguemos!-
- ¡No!-Sollozo el niño colocándose a llorar, pues al tener menos fuerza que los niños que lo acosaban, le habían quitado fácilmente su colación.

En un acto rápido, Eidan golpeo al más grande, que era el que sostenía la colación. El castaño se sorprendió y el niño que acompañaba al abusador agarro a Eidan, pero este se zafo con gran agilidad, le golpeo en el estomago y le quito la colación del niño de cabellos castaños. Entonces, se le acerco para devolvérsela y le sonrío.

- ¿Estás bien?-Pregunto.
- Si-Musito el niño tímidamente y se asusto aun más cuando los dos niños de más edad se acercaron para agarrar al moreno que le había ayudado, sin embargo, Eidan se dio cuenta de sus intenciones.
- Espera un segundo, preciosa-Dijo el niño y se enzarzo en una pelea con los dos más grandes.
“Cree que soy una niña”, pensó el niño de cabellos castaños muy sorprendido.

Eidan al verse apresado por los otros dos, mordió a uno de estos en el brazo y los niños se alejaron diciéndole que lo acusarían con la profesora. El niño, al cual, Eidan había salvado, se atemorizo cuando este le miro y se le acerco.

- Siento el hacerte esperar, linda-Sonrió Eidan.
- Soy un niño-Susurro el otro, Eidan se asombro al escucharlo.
- ¿Lo eres?-Pregunto Eidan y el castaño asintió con la cabeza.- Desde lejos pareces una niña-Añadió en tono de queja.
- Lo siento-Se disculpo.
- Ah, no te preocupes. No es justo que abusen de ti solo porque eres más pequeño y parezcas niña-
- Gracias por defenderme-
- No hay de que. Por cierto, ¿Cómo te llamas?-
- Fillippe Figg-
- ¿Figg?-Repitió Alejandro que se había acercado a la pareja cuando noto que Eidan había terminado de pelear. Alejandro se asombro de ver a tan bello ser frente a sus ojos.
- Si…-Respondió Fillippe temeroso.
- ¡Ah! Debes ser el hijo de nuestros vecinos, escuche hablar a papá de ellos. Me presento, me llamo: Eidan March y él es mi hermano mayor-
- Alejandro March-Dijo este.
- Gusto en conocerlos-Sonrió Fillippe mas en confianza. Tanto Eidan como Alejandro quedaron embobados por la hermosa sonrisa del niño.
- Eidan es un bonito nombre…-Susurro Fillippe encantado con su héroe.
- ¿Te gusta? Mi mamá me lo puso-Sonrió Eidan feliz.
- Mi mamá también me puso mi nombre, es el nombre de su padre-Sonrió Fillippe.
- ¡Señorito March!-Gruño la voz de la profesora encargada del curso de Eidan. Este solo suspiro.
- ¿Si?-
- Estos niños me dijeron que usted los había mordido, ¿es eso cierto?-
- Si, lo hice-
- ¿Acaso se cree un animal que muerde a los demás niños?-
- Solo me defendí, nada más. Ellos empezaron molestando a mi amigo Fillippe y el que molesta a un amigo mío las pagará-
- Creo que tendré que comunicarle de esto a sus padres-
- Hágalo-Contesto Eidan cruzándose e brazos. La mujer se alejo indignada y los niños le sacaron la lengua a Eidan, para luego alejarse riéndose.
- Thomas te va a castigar-Dijo Alejandro suspirando resignado, pues siempre era lo mismo con Eidan.
- ¿Te regañaran por mi culpa?-Pregunto Fillippe con los ojos llenos de lagrimas.
- No, tranquilo, tranquilo. Ven, vamos a comer nuestra colación-Dijo Eidan sonriendo contento de tener un nuevo amigo. Fillippe se sonrojo cuando Eidan le tomo de la mano para llevarlo consigo.

A la hora del término de las clases, Eidan, Alejandro y Fillippe se dirigieron juntos hacia la salida de la escuela privada a la que asistían.

- Eidan, cariño-Llamo la voz de Aghata March y este corrió hacia ella.
- Hola mami-Saludo Eidan a esta mientras se colgaba de su cuello besándola en la mejilla.
- Alejandro, cariño, vamos-Llamo Aghata al chico, el cual asintió.
- ¡Mamá, Mamá! Tengo un nuevo amigo-
- ¿Un amigo?-
- Si, se llama Fillippe-Contesto Eidan y comenzó a llamarlo, este se les acerco tímidamente. Eidan soltó a su madre para ir a abrazar a Fillippe, el cual se sonrojo ante ello.- Mira mami, es él. Es mi nuevo amigo, es el hijo de los Figg, mamá-
- ¿Los Figg?-Repitió Aghata asombrada.
- ¡Sip!-
- Eres un encanto de pequeño-Sonrió Aghata mientras le acariciaba la cabeza a Fillippe, el cual se sonrojo.- Eidan déjame sacarte una fotografía con tu nuevo amigo-
- Pero, mamá…ya tienes muchas…-Se quejo Eidan.
- Si, pero ninguna en la que salgas con tu nuevo amiguito, así que se obediente y déjame sacarte una con él-Insistió Aghata.
- Está bien-Se resigno Eidan y la mujer sonrío contenta.- Tu ganas-
- Siempre gano, pequeño mío-Contesto Aghata sacando la cámara fotográfica de su cartera.- ¿No te molesta, verdad Fillippe?-Le pregunto por si acaso.
- No-Contesto Fillippe sonrojado, puesto que Eidan le había pasado uno de sus brazos por sobre los hombros. Aghata les saco una foto a los dos juntos y al ver que Alejandro se había apartado un poco, quiso incluirlo también.
- Ale, tu también-
- No, Aghata…no me gustan las fotos…-
- Vamos, vamos, Ale no te hagas de rogar-Mando Aghata y agarro a Alejandro para colocarlo al lado de Fillippe, ante esto se sonrojo al verlo tan cerca.

- ¡Fillippe!-Llamo la voz grave de un hombre.
- ¡Papá!-Exclamo Fillippe y corrió hacia este para abrazarse a sus piernas.
- ¿Cómo te fue en tu primer día cariño?-Pregunto la voz suave de una hermosa mujer.
- ¡Mamá! ¡Viniste!-Exclamo Fillippe contento y se tiro a los brazos de ella.
- Aghata March, ¿no?-
- Buenas tardes, señor Figg-Saludo Aghata educadamente.
- ¿Cómo van las cosas con Thomas? Supe por ahí que gano otra empresa de la cual encargarse-
- Creo que bien, señor-Contesto Aghata.
- Me preguntaba porque estaba sacándole fotografías a mi hijo, pero según veo es porque nuestros hijos se han hecho amigos-
- Si, así es-
- Espero que sea una fructífera amistad. Con su permiso, me despido-Dijo el señor Figg.
- Igual yo. Que este bien-Contesto Aghata.- Chao, pequeño Fillippe-
- ¡Chao, Fillippe!-Se despidió Eidan con un gesto de mano, el castaño corrió hacia el y le beso en la mejilla, haciendo sonrojar a Eidan.
- Chao, Eidan-Contesto Fillippe y se fue junto a sus padres.
- Que adorable-Sonrió Aghata encantada.
- Mmm-Musitaron Eidan y Alejandro.

Continuara…

Hola!! Aquí les traigo el segundo capitulo de esta obra que espero les guste, y si como dice el titulo, en este mostramos como se conocieron Fillippe y Eidan…pronto sabremos mucho mas de estos, lamento que se han tan cortos, cuídense, bye!!
Notas finales: no olviden dejar reviews!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).