Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

...Hazme... por PukitChan

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son de Maki Murakami.

La canción tampoco, se llama "Hazme" y es interpretada por David Bolzoni

Notas del capitulo: Hola, soy Dana en nombre de PukitChan presento uno de sus One-shot. Ella quería que publicará una actualización pero cuando vi este no puede resistirme... jajaja...

La razón por la que PukitChan no está se explicará más abajo, espero la puedan leer...
Hazme…


Todo haba comenzado por una discusin. Shuichi le reclamaba al rubio por ensima vez el poco tiempo que ltimamente le haba dedicado… pero ahora estaba ah…


*******
Te amo, te siento, te vuelvo a sentir,
Y en cada segundo me enamoro de ti.
*******


Mir con impaciencia el reloj que estaba colgado en lo ms alto de la pared; si se atrasaba ms de la cuenta seguramente K lo asesinara.

-No te dejar ir, ya lo sabes- musit con suavidad el escritor mientras miraba a Shuichi sentado en la cama - Acaso no queras que te pusiera ms atencin?
-No de esta manera - desvi su bella mirada amatista por ser incapaz de retener las lgrimas que se acumulaban en sus ojos.


*******
Te amo, te vuelvo a elegir,
En cada mirada te derrites en m,
*******


Ligeramente molesto, Eiri lo tir en la cama para que, en cuestin de segundos estuviera encima del cantante. La lengua del escritor con suavidad prob las lgrimas de Shuichi, quien tembl ante ese acto.


*******
Y cada gota que derrama tu piel, es para m,
Por cada vez que me tienes dentro.
*******


-Baka… - dijo mientras morda el lbulo del otro suave, muy suavemente disfrutando silenciosamente del estremecimiento del cuerpo de Shuichi que poda percibir debajo suyo - en verdad solo t eres el nico capaz de lograr esto…


*******
Hazme rer, hazme llorar,
Hazme sufrir hasta llegar.
*******


Busc los labios de Shuichi, esa deliciosa y tentadora boca que cada vez que la vea, lo obligaba a besarla, a recordarle a quien perteneca…
Su lengua lo explor una vez ms, como deseando buscar esos rincones que an no haba encontrado en el cantante, como si toda su alma dependiera de ello.
Se separ por culpa del oxigeno, con la respiracin de ambos agitadas… pero Shuichi ruborizado, temblando por la pasin.


*******
Hazme morir, hazme vivir;
A salir el sol.
*******


Eiri acarici suavemente las mejillas calientes del otro, admirando su bendita belleza, su inimaginable inocencia. Shuichi sonri con timidez… le encantaba que hiciera eso… muchas veces estando en la cama, pareca que estaba robndole de una infinidad de veces su virginidad.


*******
Hazme sentir, hasta hazme dudar,
Hazme mentir hasta jurar,
*******


-An quieres ir a trabajar? - pregunt el mayor en tono sensual, recorriendo con delicadeza el cuello de Shuichi.
-Si no voy, seguramente K vendr por mi - responde dbilmente.

Como si hubiera estado preparado para ello, Yuki sac su celular marcando el nmero de Tohma.

-Shuichi no puede ir a trabajar hoy… Qu importa?… Esta enfermo, rayos! S, tiene fiebre… le ordenaron descanso… s, s… Cuelgo!

Esta vez, Shu no pudo ocultar la risa que le provoc ver lo bien que menta el escritor hablando con su cuado.
Esto fue notado y su interior, que de alguna manera no pudo demostrar, le hacia feliz que el pequeo ya no sintiera ms tristeza por su causa.


*******
Hazme fingir, hazme desear,
Hazme otra vez el amor.
*******


Con lentitud, Yuki le quit la playera que Shuichi posea, recorriendo todo su cuerpo con esas manos ya expertas en esa piel, logrando que su piel se erizar… mordiendo su cuello, sus pezones, jugando con su ombligo, delineando una y otra vez la forma de la columna del pequeo.

*******
Te amo, te pienso y vuelvo a escribir,
Y cada palabra te trae hasta m,
*******


-Te extra… - susurr Shuichi, dejndose llevar por los suaves movimientos de su amante.

…Si tan solo ese baka comprendiera que la razn por la que se quedaba trabajando hasta la madrugada sin descanso era porque sencillamente quera acabar lo ms pronto posible para poder estar a su lado, para disfrutarlo cada segundo…

Se quit la camisa, un poco desesperado, deseaba tanto volver a sentir su piel junto a la de Shuichi…


*******
Y cada instante te acaricio tu piel es para ti,
Por cada vez que me tienes dentro.
*******


Le quit el short y la ropa interior que estaba utilizando, deslizndolo por sus esbeltas piernas que tanto le gustaban. Quizs le llegaba a molestar de vez en cuando que Shu usar ropa tan diminuta pero no poda decirle nada ya que l amaba verlo precisamente as vestido, para que lograr admirar toda esa exquisita sensualidad que el de cabello rosa emanaba sin que se diera cuenta.

Lo mir completamente desnudo donde la blanca sabana lo hacia resaltar an ms. Completamente a su merced.

Esos ojos, que lo recorran lujuriosamente, simplemente lograban que se encendiera an ms. Demostrando lo ansioso que estaba, Shuichi simplemente abri sus piernas.


*******
Hazme rer, hazme llorar,
Hazme sufrir hasta llegar.
*******


Esboz una sonrisa provocativa, tomando con su mano izquierda el miembro excitado del menor, masturbndolo con suavidad… para que Shuichi le rogar por ms.

Senta humedad y deseo, se mora por hacerlo suyo, por tenerlo una vez ms entre sus brazos mientras el cantante luca su voz gritando una y otra vez su nombre.

Ahora la msica que llegaba hasta sus odos eran los jadeos y gemidos que Shuichi emita…
Acerc su boca hasta el miembro de su amante, quien al sentirlo, se movi fuertemente en un ataque del placer inminente que seguramente estaba viviendo.


*******
Hazme morir, hazme vivir;
A salir el sol.
*******


Shuichi se arque por tanto placer, terminado en la boca de Yuki mientras este lo lama para probar la esencia de su tierno amado.

Recorri nuevamente su cuerpo que sudaba, respiraba agitadamente y sus bellos iris amatistas estaban entrecerrados pero sin poder dejar de mirar al rubio.

Yuki lo amaba, era cierto… pero a veces cuesta tanto demostrar un sentimiento… dejar atrs todas las heridas del pasado… es difcil reponerse de algo que duele demasiado.

Pero Shuichi siempre estaba ah, sonrindole, extendiendo su amor… anhelado tocar su corazn….


*******
Hazme sentir, hasta hazme dudar,
Hazme mentir hasta jurar,
*******

Con sus ya hmedos dedos, busc la entrada de Shuichi, donde introdujo dos con calma, buscando ese punto ya conocido que haca gritar y estallar de un agnico placer a ese nio… a ese chico que poco a poco se haba ganado su corazn.

Deseaba tanto demostrrselo… pero a veces, la nica manera que encontraba era hacindole el amor con toda la intensidad que le era posible.

Despus de un corto rato y una vez que hubo preparado correctamente a Shu, se quit el pantaln, mientras rozaba la entrada del peli rosa para incitarlo a relajarse y poder recibirlo.


*******
Hazme fingir, hazme desear,
Hazme otra vez el amor.
*******


Lo penetr con fuerza, intentando no lastimarlo, deseando que sufriera lo menos posible y en cambio que gozara cada vez ms.

Trag fuerte, sintindose rodeado por la calidez de Shuichi.

-Yuki!- grit Shu, mientras el rubio lo segua invadiendo rpidamente -Ahhh!

Solamente el cantante lograba que Eiri desear con toda intensidad su cuerpo, que lo extraar, que lo necesitar.

Comenz ese vaivn en un ritmo lento, como si necesitar recordarlo, reafirmar que cada parte de ese bello cuerpo era suya, intentando marcarlo para que nadie se atreviera a tocarlo.


*******
Hazme morir, Hazme vivir,
A salir el sol...
*******


En quien lo haba convertido Shuichi?
En alguien hambriento de amor…

Aceler cada vez ms, gozando de la vista de le provocaba adentrarse en el cuerpo de su amante, dejndose llevar por sus sentimientos.

Ahora, ambos jadeaban, mirndose a los ojos, transmitiendo toda la tristeza que haba sido provocada el mantenerse lejos viviendo en la misma casa…

Alguna veces, sera bueno renunciar a sus carreras… pero no aunque podan destruir sus sueos, de vez en cuando lo maldecan.

Yuki gimi, mostrando que su orgasmo se hallaba cerca e incrementando el ritmo oyendo los gritos y gemidos muy cerca de su odo.

Finalmente, Yuki acab dentro de su amante…


*******
Hazme sufrir, hasta llegar.
Hazme otra vez el amor....
*******


Abrazaron sus hmedos cuerpos, aspirando el aroma ertico, besndose suavemente.

-Te amo Yuki…
-Baka.

Shuichi sonri… an faltaba tiempo para que Eiri pudiera decir esas palabras y lo saba perfectamente…

… aunque haba veces en que necesitaba orlas, algo ms que un simple “baka”…

… haba das como hoy…

… en los que el rubio le demostraba con silenciosos momentos, con tmidos actos… todo lo que senta de por l…

… a veces, simplemente bastaba con que le hiciera una y otra vez el amor.


Fin


Notas finales: Bien, la razón por la que PukitChan esta ausente, es porque ayer por la mañana fue ingresada de urgencia al hospital… aún no sabemos cuanto tiempo estará hospitalizada, pero ella me hizo prometerle que llevaría su laptop para que siguiera escribiendo, porque en un hospital la vida es aburrida … espero sepan entender que tal vez se tarde un poco en actualizar, si es que leen alguna de sus cuatro historias abiertas y pues.. Bueno solo me queda mandar este mensaje para su prometida:

“Amor, no te preocupes por mi”

Eso es todo, me despido y gracias por leer y los reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).