Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambio de.....cuerpos por kirei-chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

TODOS LOS PERSONAJES SON DE MASASHI KISHIMOTO.

Notas del capitulo: AQUI OTRA MAS DE MISM LOCURAS, ESPERO QUE AUNQUE SEA SE RIAN UN POCO Y LES GUSTE, TENGO SUE—O Y ME SINTO COMICA :)
-AAAHHH!!!!! ITA….ITACHI!!!!!!!

Es increíble que un simple e “inocente” baño juntos, según Itachi, que era solamente para “compartir” y “pasar un buen rato”, no tardó mucho más de 10 minutos para que Deidara terminara totalmente recargado de la cerámica, resbalándosele las manos por la humedad, gimiendo y siendo poseído por el Uchiha de Akatsuki como un salvaje.

Sin duda esa sería una noche bastante larga para los dos, era difícil y realmente agotador apagar apagar al moreno una vez encendido. Mala idea del rubio aceptar el supuesto “baño” y caer en sus garras. Pero le es imposible negarle algo a sus ojitos de perrito desamparado que le sabe poner, táctica que aprendió de él mismo. Lo hubiera pensado un poquito más quizas, de haber sabido que el azabache era UN NINFOMANO antes de haberlo aceptado como novio, pero era inevitable, cada día lo quería más.

Nota para Deidara: Nunca aceptar un “baño” junto con Itachi, por más “inocente” que parezca.

*****************En otro lugar de la cueva***************************

-******! ******!!! Kakuzu!!!!!

-(No le presta atención, está contando dinero.

Kakuzu y Hidan tenían una fuerte discusión porque a Hidan se le terminó su cera depiladota y Kakuzu se negaba a darle un mísero centavo para comprar más a pesar de ser su novio.

Toda la noche se la pasó gritándole groserías por montón mientras que Kakuzu felizmente contaba todo su amado dinero e ignorando completamente a Hidan. Hasta cierto punto en que el silencio reinó en la habitación, Hidan se había dormido y aprovechando esto, se le montó encima cuando este dormía bocabajo.

-Ahora te toca a ti hacerme feliz!

Ya sabemos qué pasó en su habitación.

*******************AL OTRO DIA**********************

Hidan se levantaba pesadamente, restregándose los ojos y mirando a su alrededor, notando que era algo diferente de su habitación, desde cuando habían figuritas de la según él mierda de arte de Deidara, o libros, para qué?

Y se horrorizó aun más al distinguir una larga y rubia cabellera y todo su cuerpo encima de él, recostando su cabeza en su pecho como si él fuera su marido!

-PERO QUE *****! *********!**********!!!!!!!!!!!!!!!! PUTAAAA!!!!- le gritó a todo pulmón tumbándolo de la cama .

Deidara se despertó tanto por los gritos como por el golpe.

-¿Ugh, qué te pasa Itachi?-era obvio que no entendió lo que gritó “Itachi”.

-*******!! COMO QUE ITACHI!!***********!! RUBIA LOCA! YO ME VOY A MI PUTA HABITACION!- dijo “Itachi”, se tapó con una toalla que encontró cerca y se fue dandole un portazo a la puerta.

-¿Cómo?- Deidara se quedó paralizado, con la mente en blanco, sin reaccionar, quizás estaba alucinando……o seguía dormido.

*******************LEJOS DE DEIDARA********************

Itachi abría los ojos levemente y feliz de la vida, después de todo la noche anterior había sido espectacular con Deidara, tenía una sonrisa de oreja a oreja, fuera todo perfecto de no ser por el espantoso dolor que tenía en su parte baja, especialmente en su trasero. Se incorporó levemente y puso su mano en la parte más afectada, extrañandose por la molestia. //Hasta donde yo sepa, Deidara siempre fue uke//.

Pero su peor pesadilla no fue imaginarse por una milésima de segundo que era sometido por el rubio, sino que casi de inmediato sintió una mano traviesa acariciando con lujuria su espalda, cosa que lo puso tenso //Deidara no es brusco cuando hace eso//.

-¿Cómo amaneciste mi amor?- dijo Kakuzu ante lo cual Itachi de la sorpresa saltó de la cama cayendo al suelo sentado, no se inmutó por el dolor, ni por la incomodidad, ni menos por esa extraña sensación que lo invadía, se quedó mudo e inmóvila ante lo que vió.

KAKUZU SEMIDESNUDO A SU LADO EN LA MISMA CAMA!!!!!

-¿Sucede algo leoncito? ¿Quieres que te siga dando?- le dijo haciendo ademas de ponerse de pie y acercarse. “Hidan” casi se arrastró hasta encerrarse en el baño, ¿orgullo Uchiha? ¿Dónde? Y más aún cuando un montón de retojos humanos te persigue para “eso”.

-AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

Jamás pensó que vería algo tan horripilante.

-NOOOOOOOO!!!!!! POR DIOSSSSS TENGO BELLO EN TODO EL CUERPO!!!!!! Y no soy yo, pero más lo del bello, hasta en la cara!!! Y allá abajo!!!! Que cochino es!

Kakuzu no le dio mucha importancia al asunto. Hidan no era muy cuerdo que digamos.

*************EN LA COCINA*************************

-Deidara qué te pasa?- preguntó curioso Kisame al ver el rostro turbado y pálido del rubio.

-…………- no despegaba su vista del tazón de fideos murmurando Dios sabe qué cosas. En eso llega Hidan, que se veía algo extraño, estaba bien arreglado, perfectamente peinado, limpio, caminando tranquilamente y con el perfume que caracteriza al Uchiha.
-Buenos Dias a todos y……- se sentó al lado de Deidara – Calientes para ti- le susurró al oído lamiéndole la mejilla. Deidara se sonrojó al principio nublado por su sroma y sus palabras, casi hasta sonaba como Itachi, pero cuando lo miró para besarle como acostumbraba…….


-NO ME TOQUES….COCHINO!!!!!!- Hidan se quedo de piedra y lo miró con sorpresa, pero se acordó que se veía como Hidan y se sintió tan….Uke.

-Coño!- se sentó del otro lado.

Deidara volvió a su estado depresivo más emo que nunca y Kisame se quedó mudo y de azul se puso blanco de la sorpresa. Hidan saludando, hablando de forma cortés, sin groserías, tocando a Deidara. En ese mismo momento venia llegando Konan y se sentó.

-Jajajaja, quiero ver como te descuartiza el moreno cuando lo sepa- le dijo con una sonrisa apuntándolo con su indice y muy emocionada. Hidan la ignoró. Sesori presenció la escena y no supo qué decir o pensar, Hidan está loco, pensó.

-************!!!******************!!!!!! ********!!!!!! QUITATE!!!!!! – A Kisame.

-Siiiii, si,si – se tiró de la silla.

Itachi estaba todo despeinado, la capa abierta y sin camisa, con un par de chancletas de goma azul cielo, se sentó poniendo los pies en la mesa y sin perder tiempo se metió cuanto pudo el dedo meñique en la nariz tratando de sacarse mocos.

-NOOOOOOO!!!!!! – Deidara lloraba desconsoladamente- ES…snif...ESTO… ESTO SE ACABO!!!!....TERMINAMOS!!! NO QUIERO VEEERRRTEEEEEEE!!!! PIERDETE!!!!! ANIMAL! Snif UN– lloraba a caños.

-*******!!!!! ********!!!! MARIC”N!!!! – Deidara lloro más y se fue correndo a su cuarto.

-No te atrevas a dirigirte a él de esa forma, incivilizado homo erectus.

-???? *******!!!! De qué ******* me hablas si no lo tengo parado imbécil ******! Jashin te joderá en el infierno ******* ateo.

Mientras se daba el espectaculo Tobi, Pein, Zetsu, Sasori y Sasuke llegaron y se quedaron sin palabras, excepto Sasuke que grababa todo con su iphone y sonreia como maniático. Después entró Kakuzu e itachi se le quedó viendo todo sonrojado y embobado.

Todos se le quedaron viendo con asombro.

-******** ********* No me miren ***********!!!! Jashin-sama los joderá!!!!!

-Se acabó, no seguiré soportando tus insolencias

-Me importa una mierda.- escupió un gargajo en el suelo. Itachi lo miró fúrico.

-SHARINGAN!!!-Nada pasó-Oh, cierto


-TE HAR… UN ******** SACRIFICIO A JASHIN-SAMA!!!!

-Lo que digas-se fue tras deidara.

-Pein, tuviste que ver en algo? – Konan le preguntó mirandolo como si fuera inquisidora.


Pein se hizo quien no oye nada y se fue corriendo, seguido de Konan que le lanzaba figuritas de papel para que se cayera.

-Y este quién es y que hace aquí? – Sasori refiriendose a Sasuke.

-Itachi me has hecho feliz, ya sé que eres un cochino sin educación, más salvaje que Naruto, puedo vivir en paz……..y se lo contaré a todos en Facebook, youtube y hi5!!!!!!- se fue en un puff.

-Facebook??????? Eso no es Cara de libro???- Sasori

-Vives en la nevera o que????- Kisame

*******************CON KONAN***********

-VEN ACA!!!! SABES QUE NO ESCAPARAS, DETENTE O NO TE VUELVO A HACER SALAMI CON HUEVO.- Pein se detuvo de golpe y encaró con rudeza a Konan.

-No por favor!- se arrodilló- haré lo que quieras!

-Dime qué fue lo que hiciste! Se que lo de Itachi y Hidan fue cosa tuya, dimelo o sufriras el suplicio del extreñimiento- con tono tetrico

-mepuseapracticarunatecnicanuevay………

-AGUANTATE Y ¡HABLA DESPACIO A-HO-RA!

-ha! Estaba practicando una tecnica nueva pero me salió mal, no te preocupes, todo sera normal en 2 semanas.

-YEEEAAAAHHHHHH!!!! Al fin chismes!!!- así con ánimo se fue saltando y corriendo como una niña de 10 años dejando a un Pein literalmente mojado, de algo amarillo.

******HORAS DESPUES************

-Líder, le solicito, mientras se arregla el asunto, dormir en la recámara de Deidara- Hidan.

-YO NO QUIERO DORMIR CON LA HISTERICA!!!!! ******!!-"Itachi"

-Bueno….

-NO!!!!- gritó Konan-Ustedes se quedan donde estan y punto-miró de foema amenazante al líder.
-Si, eso mismo.-Pein

Pedirle al “lider” un cambio provisional fue un fracaso.

//Ahora tendré que soportar al hombre-costura y sus acosos….y lo peor, Deidara no me habla!!!//

//La rubia de *******!! Jashin debería ********!!!! Para que se haga hombre!!!!//

Al otro día, Deidara ya le hablaba a Hidan. Pero no todo era color de rosa, mas bien era de mierda.

-Alejate de mi o te hago arte!! Monstruo!!!

-Vamos Dei, me veo como Itachi, él no se tiene que enterar.- Su bello facial, su poco cuidado personal, su vocabulario……Deidara le puso cara de asco y salió corriendo del cuarto.

******************************************************

-Me gusta tu estilo nuevo pero yo prefiero que te veas salvaje como antes……..cariño-Kakuzu le dijo a Hidan que estaba pegado a la pared lo más lejos de él posible.

-Te confundes, estas en un error!!!!

-No te me escaparás!

*****************************************************


-Q….QUEEEEEE!!!! Me tengo que esperar 2 semanas para que Itachi vuelva?????

Deidara se puso depresivo cuando Konan se lo dijo, preferiria durar 2 meses comiendo solo maze-gohan que dormir cerca de Itachi-Hidan.

**************AL OTRO DIA**************

-ALEJATE!!!!!!!-le gritaba Hidan a Kakuzu- O te descuartizo mas de lo que estas con.....-mira la guadaña- este utensilio bélico......

-Mi angelito, el saber que eres Itachi me prende!!!!!

BOOOOOOOMMMMM!!!!

Deidara entró alrescate explotando la pared y llevandose a Hidan cargado.

-Diablos!!! se me salvó!!

*****************************************

-No te atrevas a tocarme inmundo!!!!!

-Itachi no tiene porque enterarse, sera solo algo casual, me muero por ser seme!!!! *******!!!!! ****!!!!!! rubia!!!!

Se contuvo la ganas de lanzar una bomba al "religioso" porque lastimaria ese cuerpo que le gusta tanto.

***************************************

-Mi dei-chan...besame porfa

-Jamás....solo mírate, te ves igual a él y lo odio, aguantate a unos dias.

-Que malo eres.

***************************************

-OYE NO LE ECHES ESA PORQUERIA A MI CUERPO!!!!!!-Se quejaba Itachi viendo a ¨Hidan¨ comiendose unos intestinos de cerdo........con su cuerpo.

-Jódete ********!!!!!! *******!!!!!!!!!

******************************************

-Diablos.....el Uchiha ******!!!!!! lo tiene más grande, pobre dei que lo aguanta.

En otro laado de la cueva....

-JA, y tanto que se la priva, si la tiene mas pequeña! No aguanto este cuerpo imperfecto y me quiero follar a Dei.

******************************************

-Tengo 5 días sin dormir, si me descuido me viola Ïtachi¨

*******************************************

Al fin se terminó el tiempo de la técnica, Konan castigó severamente a Pein por eso, se notaba con los incontabes hematomas, rasguños entre otros golpes que tenía.

Deidara tenía más ojeras que Itachi.

Itachi y Hidan estaban impacientes.

Por la tarde, "Itachi estaba en e cuarto de Deidara viendo tv, (Deidara si tenia, ahorró y se la compró)

Deidara estaba más atrás esperando a que volviera su amor, de repente se siente un temblor en toda la habitación y el rubio se cubre la cabeza con amabas manos.

De pronto sintió una presencia muy cerca y cuando levantó su rostro se encontró con ITACHI, que lo miraba como solo él lo hacia, de la felicidad saltó sobre él tumbándolo al piso.

-Deidara, se que estas ancioso, pero............necesito al menos una hora.

-¿ummm, qué pasa?

-Hidan es un cerdo, siento vello sdode no debería.

-0/////////0


**************************

-AAAAAHHHH!!!! Kakuzu.....AAAAAAHH!!!

-Jum.....Deberias.....razurarte todo....asi .....como...estas.......

-0////////////////0
Notas finales: Dejen reviews!!! Y recuerden, villanos o villanas para objeto de mi deseo!!!!!!!!!!!!

SE ACEPTAN TOMATAZOS!!!! SIIIIIII!!!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).