Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tu Primero por Maelove

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste! ^^

Notas del capitulo: ^0^ ----> o.O!
Hoy desperté como cualquier otro dia,eso si, emocionado por mi primer dia en prepa , donde sabia que me reencontraria con Rox , mi mejor amigo desde la infancia, claro solo hace un solo año que no lo veo, me sentia muy alejado de el, pero por fin volvere a seguir con el,convivire como siempre con el, lo unico que temo es que ya tenga otro nuevo amigo, y no lo dudo, comúnmente pasan estas cosas, por suerte el me ha dicho que me concidera el mejor y eso me da animo, m(u_u)m solo espero que en serio esas palabras sean verdaderas . . . Baje a desayunar, claro con la emocion ensucie mi uniforme u_u siempre me pasan estas cosas, por suerte tengo dos ^^ por si las moscas! xD La verdad me sentia mas emocionado pensando que lo veria a el, y no por que ya entre a la prepa, bueno aunque finalmente eso nunca emociona a personas como yo, pero que puedo decir, soy un chico extraño, bueno nunca eh tenido suerte con chicas, y eso no es por que sea hijo de un alien, si no por que soy tan torpe y siempre arruino todo, pero en cuanto a mi fisico me doy miedo, pues soy alto, mido como 1.72, soy pelirrojo,lacio (pelo muy largo) (¡¡demonios!!) odio mis pecas, son horribles, asi como mis labios, ya se los imaginaran, tengo ojos claros la verdad no les hayo el color, pero todos dicen que son verdes, a veces se ven azules, pero en fin, soy de piel muy blanca, yo creo que por eso a veces espanto mas a las chicas, imagínense no duermo mucho, 0_0 ¿no doy miedo? Soy delgado, y pues no soy de hacer mucho deporte, luego me rostizo XD Ah bueno y pues en las materias, mm…soy mas que pesimo! No se imaginan, casi no apruebo, por suerte paso por lo que mas me importa, eso es la amistad de Rox, y lo bueno es que el estara conmigo, de esa forma dudo que repruebe, y no lo digo por que mágicamente aprobare si no por que el me ayudara a aprobar, (también para eso sirven los amigos) bueno mi nombre es Mike y tengo 16 años, aunque para mucha gente tengo 20, solo por mi altura, pero Rox da mas miedo, el si es alto y lo de blanco ni se lo imaginen, 0_0 bueno para mi, en mi familia son unos idiotas, mis hermanas gemelas Liza y Liz son tan presumidas, la verdad me avergüenzan, a veces hasta lastima me dan, por todo pelean, yo creo que ya son bastante grande como para pelear por un chicle, pero bueno por suerte las tengo a ellas para molestarlas, mi padre, dios no hay palabra para el, es tan aburrido y feo, habla con una lentitud, me da mucha flojera, cuando habla yo ._. ni que decirles, el da mucha flojera y lo peor, esta casado con su trabajo, de lo unico de lo que habla es de el, no convive mucho, lo bueno es que siempre me da dinero a mi..hay que aprovechar! xD bueno mi madre, ella es otra historia, ella es de Francia, si..yo pienso que mi papa la robo de alla, aveces no entiendo que le gusto a ella de el, pues ella es hermosa, muy bella madre, creo que ella es un angel, a comparación de mi padre, parece que lo hizo el lodo, pero que puedo hacer yo, bueno las unicas cosas que arruinan a mi madre, es que acomparacion de mi padre, ella no se calla, habla, habla ,babla, y le encanta peinarme, esa es la razon por la cual no puedo cortarme el cabello, luego se molesta y menos se calla, solo peinandome cierra la boca, y lo extraño es que teniendo a mis hermanas a ninguna la peina, a veces pienso que queria que yo fuera mujer, como somos los unicos pelirrojos en la familia XD en fin, yo creo que ya notaron que para la rareza de mi familia no hay palabra, bueno al decir familia también encajo yo, si soy tan extraño, bueno una ultima cosa, odio el helado de chocolate! XD En verdad estaba tan emocionado que en todo el camino a la prepa no dejaba de pensar en el, sentia un poco de emocion pero a la vez miedo, después de tantos años juntos y solo uno separados me seguira sintiendo como su mejor amigo y nadie mas! Pensar eso me bajaba el animo, de pronto se me quitaban las ganas de llegar, cuando por fin llegamos, wow! Era un escuela Hermosa, muy grande, se veia bastante espacio, cuando mire lentamente hacia la puerta, senti que era mas que feliz, como digo siempre, no hay palabra para lo que creo que estoy sintiendo, ahí estaba el….. Con sus ojos tan obscuros, su cabello tan negro, lacio, delgado, tan palido de la cara, blanco el hombre XD tan alto, mas que yo, siempre tan sonriente, claro es muy agresivo si esta en desacuerdo contigo, por eso hay que tener cuidado, claro el es muy deportisa, tiene de todo, las chavas lo admiran, lo acosan, lo siguen a todos lados y a ninguna le ha dicho que la ama, nunca en sus 16 años ah tenido una pareja, (eso es impresionante) Yo eh tenido muchas, pero todas me dejan con el cachete rojo! Es para que convine con mi cabello XD bueno el estaba ahí y yo estaba nervioso, muy nervioso, a decir verdad me sentía mas raro de lo que ya soy, pero puso un pie en el suelo, mire al frente, el volteo y en ese momento me cai! (._.) rayos!! Demonios!! Como odio estas cosas que imbecil, no les digo que soy torpe, maldita lluvia dije..cuando el se acerco a mi y me dijo – Rox- jajaja Mike que torpe! Como siempre XD en ese momento ya no me sentia torpe, si no un completo idiota, el me sonrio y me dijo, -Rox- te ayudo amigo! ^^ En ese momento ya no me sentia ni un torpe ni un completo idiota, si no una niña estupida que se habia caido…TToTT Demonios! O_o……..
Notas finales: ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).