Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"En el fin" por Zetsubou_Misaki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ji ji ji ji ji ji ji ji intentan desprestigiarme eh? pue sno lo lograrán ^^ por algo soy Zetsubou_ Misaki ^^
NO ME GANARÁN “.”

Notas del capitulo: Miauuu no lo lograrán ^^
Algo asi significa: narrado por zetsubou-senpai .-.-.-

Han pasado once años desde la inevitable muerte de toda mi familia, mi padre, mi madre y mi hermano...

Era veintitres de octubre de 1997, día de mi cumpleaños... y ellos fueron por un regalo para mí.

Partieron de priisa, para llegar rápido y no dejarme mucho tiempo solo.

Y por tratar de regresar de la misma manera, fueron embestidos por un camión. Papá y mamá murieron al instante, pero mi hermano no. Tuvo suficientes fuerza para marcarme por su teléfono a la casa y decirme: "Misaki... t-te quiero... mucho"

Después de eso no escuche más su voz. Solo el sonido de los claxón do otros autos y algunos derrapes.

Me avisaron en los dias posteriores, tenía ocho años, me sentí... ¿Como me sentí?, no lo recuerdo, hace años que logré enterrar esos sentimientos...

Ellos eran mi unica familia, todo, todo lo que tenía en la vida lo perdí ese día. Nadie quería hacerse cargo de mí... y por eso estuve de hogar en hogar.

Hasta que me harté, escape de la ultima casa en la que estaba a la edad de 16 años. No iba a permitir que siguieran jugando con mi vida, como si fuera una estúpida muñeca, preferí pudrirme en la calle, ganando dinero al venderme a cualquier idiota que buscara llenar sus necesidades. Aunque lo ultimo nunca lo he hecho, porque aunque crecí solo, no he tenido que llegar tan bajo. Gano ese dinero trabajando medio tiempo en distintos lugares.

Así fue hasta los 18 años, durante ese tiempo no me habia sentido peor, porque volví a recordar a mi familia.

Mi animo decayo y no volví a ser el mismo de antes...

Por eso varias veces quise quitarme la vida. Para que pudiera estar con ellos, las unicas personas que me amaban. Yo, yo de verdad los quería, nunca me trataron mal... Mi hermano era muy amable conmigo, el no era asi con andie más que yo. Mi madre me quería mucho, era de verdad hermosa y nunca mostraba debilidad por nada, tenía un caracter que admiraba bastante y mi padre... él nunca nos lastimó, fue un hombre honrado y respetable, trabajaba duro para que no nos faltara nada, no golpeo jamas a mi madre, la amaba mas que a su propia vida.

¡Demonios! ¡¿Porque... porque no salí con ellos aquel día?!

¡¿Porque no estoy yo con ellos?!

¡Me dejaron solo... estan muertos y todo fue por mi culpa!

No... ¡Es que simplemente no es posible!

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Salío desesperadamente de su pequeño cuarto, ya no tenía nada que hacer en ese lugar, ya se habia derrumbado y no quería levantarse de nuevo.

A nadie le importaba si se mataba o no, y esa tambien fue una de las razones por las que tomo esa desicion tan drastica.

Corria sin detenerse, hoy seria el dia en el que se reuniria con sus seres amados...

No le importaba el hecho de que aun fuera joven, despues de todo... las personas mueren a diario, y no interesaba mucho el que fueran menores o no.

La lluvia caia con fuerza, azotando su debíl cuerpo, haciendo que a cada impacto sacara un quejido de dolor.

Ya habia pensado en la manera de asesinarse, se lanzaria al vacio como muchas otras personas...

Se estaba resbalando pero eso que le interesaba, solo queria irse ya de este maldito y podrido mundo.

Llego a su destino final, el cielo estaba por demas obscuro, las negras nubes lo habia cubierto por completo, ya no se distinguia nada...

Comenzo a llorar, es que por un momento se arrepintio de su desición, pero de inmediato sacó ese pensamiento de su mente, ya no habia marcha atrás, ya estaba todo resuelto para el... y tenia que atenerse a su destino.

Lanzo una oracion al cielo, esperando una respuesta... pero esta nunca llegó, entonces entendío que no habría una salvación para su alma.

En frente de el estaba un puente de transito peatonal, miro hacia abajo y trago un poco de saliva, era demasiado alto... pero entre mas alto mejor, asi no volveria a vivir.

Se acomo el cabello hacia atras, subio al puente y se sento sobre el...

Ya habia de llorar... eso era lo unico bueno....

Entonces tomo aire y se dejo caer.

Cayó  rapidamente al suelo, no sintio dolor...

Una de sus dos piernas se rompio, su brazo derecho y su cabeza se escucho hueca al estrellarse contra el pavimento.

Esta muerto... y eso no lo voy a negar...

Ya habia cumplido con todo. Ahora descansara en paz...

Eso es lo que se cree.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).