Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No soy yo ... si no .. tu ! por bebaah

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ahh es mi primer fic .. todos los comentario me ayudaran .. pero kowaii .. tengan un poco de piedad .. derrepente me vina la inspiracion y etoo .. no se .. yo solo .. escribi O///o

Notas del capitulo: je je ! piedad !!!
Ya, ok … esto era el colmo , no iba a aguantar que ese imbécil me hiciera la vida imposible otra vez ! , genial ahora no tenia trabajo de nuevo y todo por culpa de ese maldito gerente que se divertía riéndose de mi , todo gracias a ese pendejo de mierda de Near...
Ya estaba lo suficiente cabreado para mas encima cuando voy llegando a mi departamento darme cuenta que había un idiota agachado de pelo rojizo y goggles frente a mi puerta .

Al fin llegas mello – me dice sin quitarlos ojos de ese maldito Gamboy .

Entre sin decirle nada , ni siquiera dirigirle la mirada , pero dejando la puerta abierta detrás mio.

- ¿Que carajos quieres ?! - le gritaba al tiempo que me dirigía a la cocina en busca de mimas preciado y único vicio … mis chocolates .
- uuiii... veo que estas de mal humor hoy ...je! - Le escuche decir mientras se acomodaba en mi sillón .

Aleluya ! .. los había encontrado … mi chocolatito , algo bueno tenia que pasar en este maldito día , por suerte ya era viernes día de descanso y relajación , aunque con el idiota de matt en mi departamento no era mucho lo que podía hacer o encontraría cualquier forma para fastidiarme,maldita costumbre que se le había pegado de su “ amiguito” Near . Y lo peor es que tenia que aguantarlo viernes por medio en mi casa , por que el muy imbécil tenia la obligación de visitarme ( gracias también a el TAN responsable Near) para ver que no me faltara nada y aprovechar de terminar de joderme el día …

-Oye , Mello!! ¿ Que paso , estas llorando por lo de tu trabajo ?- este grito me alejo de mi masoquista ensoñación .
- ¿Que mierda quieres ? , ¿Quieres que te pegue , perrito faldero?- la verdad que esto de sus visitas ya me estaba comenzando a irritar .
- ya ya … si solo quería saber donde estaba el mando del televisor – dijo haciendo un puchero ( el muy maricón! ) .
- Pues para tu culo del sillón y buscalo !- Le grite otra ves mientras salia de la cocina para dirigirme al baño con intenciones de darme una ducha .
- Buu.... que aburrido mellito ...- ya , ok .. otra vez , esto si que no … no lo aguanto , imbécil el que trajo al mundo a este jodido idiota .

Justo en ese momento encontré el poder de mi venganza , hay estaba el tan anhelado mando de la televisión, justo en la repisa de el baño ( no pregunten que hacia hay) lo tome con fuerza y di la media vuelta en dirección a el sillón de la sala y estampandocelo justo en toda la mandíbula de un solo golpe , y con esto haciendo caer a matt fuera de el sillón y con la boca rota y sangrando , y claro una pieza inservible de lo que quedo de el aparato que estaba en mi mano .
Después de haber hecho esto , no pude evitar la sonrisa de satisfacción que se formo en mi rostro , me sentía triunfante y poderoso de poderle romper la cara a ese maldito cachorro … y asi me di la vuelta en dirección al baño mientras dejaba caer las partes del mando que aun estaban en mi mano . Dejando ver a un matt casi cagado de miedo en el suelo y con una mano tapando la boca .

La ducha que me di fue verdaderamente re-habilitadora y relajante , al parecer había desaparecido todo mi estrés con ese golpe que le di a matt .

- Bien Mello … se lo merecía por idiota – dije mientras terminaba de envolverme la toalla en la cintura .

Mientras iba saliendo convencido que el cobarde de matt había salido corriendo con el rabo entre las piernas a llorarle a Near . Me encontré con sorpresa a un pelirrojo con la mirada desafiante y los puños apretados frente a mi puerta . De verdad me sorprendió verlo hay , osea … quien se queda después de que le rompen la boca y aparte … fui yo! … “mello” … aquel a quien todos los niños de la wammy's house le temían .

-Que haces hay parado como idiota !? Ah ! Se me olvidaba … toma – y le lance algunos restos de el mando que estaban en el baño .

Después … no se como todo quedo así : yo en el suelo , matt encima mio presionándome los brazos con sus rodillas , con su humanidad sobre mi pecho y golpeándome la cara con los puños , lleno de odio … la sorpresa de su repentino acto supero a el dolor por un momento , pero luego el dolor iso su aparición triunfal y no pude soportarlo .

-Ahhh! Perro maldito, hijo de p...- Le dije mientras ocupaba toda mi fuerza en darle un rodillazo en la espalda en la espalda , que lo hizo inclinarse hacia adelante y perder el equilibrio .

Hice un movimiento rápido que lo dejo de frente a mi , pero ahora los papeles invertidos , yo estaba encima de el ,sujetando sus manos con las miás y con las rodillas cada una a un lado de sus caderas presionándolas hacia el centro para evitar cualquier intento de escapatoria , y cuando estaba a punto de darle el cabezazo de su vida . Vi su rosto y sus verdes ojos mirando hacia mi … estomago ? No … o si ? .

Perfecto... ahora si ,estaba confundido … matt estaba sonrojado ? Y allí fue cuando me di cuenta de que estaba ya la milagrosa toalla que cubría mi masculinidad en el suelo. Por una razón desconocida al notar este detalle de la toalla el calor de mi cara espeso a subir .. yo ? Me estaba … sonrojando ?!?!? .Me levante rápidamente , tome la toalla del suelo y me diriji a mi pieza .

-Que fue eso ??- me preguntaba una y otra vez en mi cuarto , hasta que sentí que tocaban la puerta y entraban – Mierda , no le puse el seguro ….- maldecía mientras tomaba lo primero que encontré encima de la cama para taparme (lo que ya me habían visto ) , ya que de tanta confución en mi mente no tuve tiempo de vestirme .
- Oye... mello ...- decía desde la puerta , un pelirrojo con la cabeza baja , cosa que sus cabellos tapaban sus ojos .
- ¿Que? Quieres que te pegue de nuevo ? - Dije enojado desde el otro lado de la habitación .
- etoo... no ...y-yo... m-me.. voy – y diciendo esto salio corriendo por la puerta del cuarto , luego escuche el sonido de la puerta principal cerrarse de un portazo , eso me indico que ya se había ido .
-Que mierda ?! Ya , ya no importa , bah ! Mañana me llamara el pendejo de Near para preguntarme que le he hecho a su mascota , pff! - dije suspirando de cansancio y decidiendo no pensar mas en el pelirrojo . Y así me fui a acostar después de un agitado y muy extraño día .



Por la mañana me desperté sin animo ni mucho menos la intención de buscar un trabajo ese mismo día .
Decidí levantarme para ir a la tienda y comprar mas chocolate , ya que mis provisiones estaban bajando peligrosamente .Cuando ya estaba vestido y listo para salir , ya estando en la puerta mientras la abría perezosamente … me quede helado , hay estaba el … pelirrojo y esta vez fumando , al verme sus mejillas se encendieron de un color carmesí , bastante extraño … Pero para mi desgracia detrás de el fumador apareció un pequeño ser medio extraterrestre pequeño y blancuzco, oh! Si , ese color que tanto odio … Near .

- Oh! Al fin despiertas mellito ! Buenos días -
Notas finales: y ... eso es .. no se si lo voy a continuar ... weno depende de los reviews :S

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).