Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Susurro indiscreto por Lian Shindo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

em...
oz sera capas de aseptar sus verdaderos sentimientos?,o tratara de quedarse en la negasion total?

Notas del capitulo: que puedo desir??,disfrutenlo,no es lo mejor de el mundo pero me gusto como quedo
((SUSURRO INDISCRETO……..)) -aquel lugar ya no paresia entretenerle bastante a aquel chiquillo, de echo, casi le cansaba y aturdía tener que seguir con la misma rutina…es, que ya no era igual que antes, aquel chico por quien daba todo, lo abia cansado completamente, segia pensando asta que era interrumpido por…-
Oz:GILBERT(todo animado)anda que esperas!!!,por que demoras tanto?...(lo agarra de la muñeca)(por que no caminaba)andando!!!...
Gil:(solo lo segia sin desir ni una sola palabra)(no podía aser mas)(que le quedaba,no era mas que su sirviente,aun que esto era suficiente motivo para sacarlo de sus casillas)….(reacciona)NO ¡!!!(exclama estrepitosamente,asiendo que oz se detuviera extrañado)BASTA AMO…(odiaba desirle asi)…no me siento bien,ayer meti por su puerta una nota en la cual le desia que no mesentia muy bien para “jugar” a lo que normalmente usted considera “mi tortura”…me duele mi cuerpo…enberdad no tengo ganas de jugar…amo…
Oz:…..(no sabia ni que desir)(Gilbert nunca le abia respondido de esta manera)(lo miraba con mescla de sentimientos)(entre los cuales lo encabezaba el miedo,temor e ira)aa…..pues bien…..yo soy tu amo y te oredeno que quiero que jueges con migo!!!!...(se lo yeba estirándolo de la muñeca)
Gil:(tenia que morderse la lengu,por mas que quisiera safarse,no podía,no tenia escapatoria)(aaaaaa)(grito en su interior)mmm…(apretaba los dientes)
Oz:(mirándolo de reojo,sabiaque estaba enojado,tenia los puños completamente apretados igual que los dientes)….(yegan asta un lugar alejado de el castillo era como una colina)BIEN!!!....(lo amarra de los brasos con un sinto)(lo aprieta fuerte)
Gil:AUCH…ten cuidado amo…duele…
Oz:(dice no con la cabeza)estu castigo por aberte comportado asi de malo con migo y por no aber querido que jugaramos,siendo que acabo de estudiar y quiero desaogarme por que ahora lo único que tiene mi cabeza son formulas y todo eso…aaaaaa(lo pate lansandolo colina abajo asta un lago)ESE ES TU CASTIGO GILBERT!!!!(con cara de sádico)
Gil:(con cara de miedo que no podía con ella)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,OOOOOOOOOOOOOOOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ……..BBBBBBBBBBBBBBUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA….NOOOOOO ME PORTARE BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

¡!!!!SPLASH!!!!!!!!-solo se oia la salpicadura de el lago,y después puro silensio-
Oz:(con las manos en la sintura,todo sádico riéndose)JAJJAJAJAJAJAJAJAJA……BAMOS GILBERT!!!,NO SEAS TAN MIEDOSO!!!!!!...JAJAJAJAJJAJAJAJA(agachado viendo por la colina)(gritándole)NO TE PREOCUPES AHORA VOI!!!!!!!.....(corre asia la colina)(arrollo)
Gil:(sale a como puede respirando todo agitado de el lago,tenia las manos atadas a la espalda)mm….(con los ojos yenos de lagrimas,temblando por el frio)mmmm(estornuda)aa….mmm…(suspira resignado totalmente)(mira con tristesa su reflejo en el agua)aa??...(un vibrar en el agua lo asia salirse de sus pensamientos),mmmm…que pasa??...(el ambiente se bolbia extremadamente sereno)en eso como relámpago un tiburón lansa un ataque a el)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(saltanto)NO NO NO YO NO QUEIRO MORIR!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA(nadando rápidamente con las piernas)AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……
En eso un tronco,palo grande se estampa contra la cabeza de el animal dejándolo inconsiente-
OZ:NADIE MAS TIENE DERECHO DE TORTURAR A GILBERT SOLO YO!!!!!....mmmm(viendo al tiburón todo muerto)mm…(suspira)lobes Gilbert no tienes por que estar en ese tronco,anda baja de el árbol!!!!!(gritándole)
Gil:(todo aterrado)NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oz:(suspira)aa…..estabien,losiento Gil…creo que exagere un poco,anda baja,mira,te prometo que ya no bolbere a aser eso…si????(estaba asiendom “changito” con los dedos)(en su espalda)(muy sonriente)
Gil:(lo mira con mucho temor)….no….no puedo,las manos las tengo atadas…
Oz:o!no te preocupes!..,déjamelo ami amigo!!...(le da una fuerte patada a el árbol tumbando a el pobre chico de la sima)(cae de sentón)jajajaja…..lobes Gil,bajar desde ayaa arriba fue muy fasil….(señalando la punta de el árbol)(enberdad que era muy alto)
Gil:ESTA LOCO!!!!!?????????????(los ojos todos yorosos)
Oz:(lo desata)(muy sonriente)pero nose por que ases….(sus palabras fueron cortadas por el golpe)(puñetazo)fuerte que Gilbert le abia dado justo en la cara)(lo dejo sin palabras)aaaaa….Gil-Gil-….Gilbert…aaaa(anonadado)
Gil:QUE LE PASA!!!!!!,QUE ACASO LE DA PLASER BERME SUFRIR???!!!!!!,POR QUE LE GUSTA TANTO MOLESTARME!!!!!!,YA NO LO SOPORTO ES UN GRAN NESIO,UN ESTUPIDO ENGREIDO,EGOISTA CAPRICHOSO,FALSO AMIGO,INCONSIENTE ENANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!AAAAAAAAAAAAAAAAA……NO LO SOPORTO MAS!!!!!POR ESO ES QUE SE ENCUENTRA SOLO PRO QUE LAS PERSONAS QUE LOQUIEREN AYUDAR USTED SOLO SE APROBECHA DE ELLAS!!!!!,POR ESO ES QUE SE QUEDARA SOLO!!!!!!,ESTUPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......mmmm……(biendolo fijamente,con tanto coraje que de lo mucho que apretaba los dientes casi le sangraban)
Oz:(tenia los ojos abiertos de par en par,tanto,por que no podía creer lo que abia escuchado….de el…por que de el???....eso dolia,mas de lo normal)aa….
Gil:(da media vuelta enojado)(seba)
Oz:g…gil…gil…GIL…GILBERT!!!!!!!!!!!......(pero el chico no le asia caso)
(la cámara se enfocaba en el cielo estrellado que abia aquella noche,tan rápido se iso de noche,tan rápido oscuresio…)
Gil:(+se encontraba en su abitasion,viendo aquel cielo,preguntándose si abia sido muy rudo con lo que abia dicho,sierra los ojos un poco preocupado,sabia que eso iba a traer consecuencias,sabia que talbes,Oz,lo correría,y dejaría de solicitar sus servicios)(y quien no?)(claro que eso era lo mas lojico después de lo que se abia atrevido a desirle en la cara)aaaaa(suspira)GILBERT!!! Eres un idiota!!!,para que demonios isiste eso???...mmmm(preosupado)siempre te as aguantado durante todo este tiempo,porque!!!!POR QUE DEMONIOS ISISTE ESO!!!!!AAAAA……(de pronto latranuquilidad de el lugar era interrumpida por la vos de un chico que,a escondidas abia estado escuchandolo)… Oz:(con los ojos humedesidos)…esberdad…lo que dises Gilbert???...
Gil:(se sobresalta volteando rápidamente asia atrás)aaa….O-OZ…..
Oz:(no se le miraba la vista)…es sierto…es…verdad gil??....es verdad todo lo que me dijiste?,todo,lo que ahora estas disiendo??....(caminaba asia el tenia las manos en la espalda)es…verdad que me odias??...(la garganta se le estaba asiendo un nudo)……(de su ojos estaban saliendo lagrimas)(Gil,alber esto,se sobresaltaba,en si,si era sierto,todo lo que le a bia dicho,pero,no le gustaba berloa si,no)
Gil:aaa….n-no----amo….(camina asia el rápidamente)yo losiento,,,porfabor…..ya no siga yorando…ya no yore joven Oz….(todo preocupado)
Oz:…no…no puedo,no puedo…simplemente no puedo dejar de yorar…me duele mucho,me duele mucho Gilbert…(extiende sus manos)en ellas tenia un granramo de flores que el solo abia cortado,las manos le abian quedado maltratadas por la yerba mala)perdóname…prfabor….PERDONAME GILBERT(se lansa presipitadamente a sus intura)abrasandolo fuerte mente)…(segia yorando muy fuerte)
Gil:aaaa….(no sabia ni que aser,si bien,le dolia ver asi a oz,pero,aun asi,no se retractaba de aberle dicho lo que le dijo)m….(triste)ya…porfabor…deje de yorar….(no lo quería aser,pero lo abrasaba,limpiándole las lagrimas y el cabello)
Oz:(alsentir las carisias de el muchacho lo pegaba mas a su cuerpo)(comensandose a ruborizar y sentir calor)mm…aaa….(su respirasion se comienza a agitar)(Gil segia acarisiandolo con suma delicadeza en el rostro,no tenia palabras para desirle,no sabia que,por que si de su boca salía un:”perdóname,solo lo dije por estar enojado”,seria una gran mentira,y no quería,no quería retractarse,no quería)(miraba el ramo que Oz,le abia cortado con sus propias manos)m….e?(pero sus pensamientos eran cortados por los ruidos “raros” que oz asi)
Gil:e??....amo esta bien???...
Oz:aaaa….(O_O)….O///O (una extraña sensasion recorría su entrepierna)tenia que aguantar mas,no podía,no podía,)AAAAAAAAAAAA,TENGO QUE IR A EL BA—O!!!!!!(corre)(todo rojo)
Gil:(dejando a gil todo confundido..)O_O…AAA…A…..O.O(con una gota)
Oz:(sentado en el baño)(todo ruborisado y ajitado)aa….mm…(no sabia nic om reaccionar)(anterior mente le abia pasado lo mismo,pero nosabia por que ahora abiarreaccionado diferente,normalmente se quedaba biendolo como sinada ubiera pasado,pero conforme sus snsasiones subían de nivel,le costaba mas trabajo aguantarse)…mmm….(todo rojo)……necesito ropa interio….
Gil:(caminaba rápidamente asia el baño,ya abia pasado mas de una media ora y no sabia nada de su amo)(lo beia saliendo a urtadillas de el baño)mm….OZ??....
Oz:(se sobresalta casi de muerte)(subiéndosele el color asta la cara)AAAAA….(tira los pantalonsillos que traia enrollados en sus brasos)(era su ropa interior)(se la abia quitado y se abia vuelto a poner los chores sin ropa interior)(mira que los choresillos se le caen,)AAAAAA(los recoje rapidamente de el piso)
Gil:a….joven amo…por que trae ropa interior ai….?
Oz:(que?...que….?....a….n-no…e…esto….aaa….es…solo….solo…a…..(agarra rápidamente la prenda y corre asia su abitasion)paresia un bolido)
Gil:JOVEN!!!!!!......(sacado de onda,no sabia por que se comportaba de esta manera)(pensaba en seguirlo asta su abitacion,pero su sentido de el animo,no quería saber nada por aorita de el)(suspira)(da media vuelta y se ba)
Oz:(yega asta su abitasion algo agitado por aber corrido como un bolido asta su alcoba,abre con cuidado la puerta viendo de reojo aber donde abia dejado a el chico)(el lugar estaba despejado)…..(traga saliva)….mmmmm….(suspira)(se deja caer con pesades)(su expresión estaba algo triste)….(comensaba a recordar el pasado,sentimientos tan importantes en el,que tenia que mantener guardados)
*FLASH BACK*
Gil:(recostado en la cama ajitado,muy ajitado y sonrojado,con las piernas abiertas,Oz,estaba arriba de el,igual de ajitado y sonrrojado)aaa…mmmmm…..Ma..----ma---estro…amo…(lo desia casi sin bos)
Oz:(acarisiaba la cara de su querido sirviente)escurriéndole sudor en su frente)(sonrrien doletiernamente)(disiendole al oído en un susurro)me encanta cuando asemos esto…jejejejeje(sonrrie tiernamente)(y algo picaro)
Gil:(estaba con la camisa abierta y los pantalonsillos asta abajo de las piernas,al igual que Oz)amo…(apenado)(despega la mirada de los ojos claros de el chico,era demasiado pesada para el)
Oz:(sonrrie demasiado lindo)Gilbert….te amo…(se recarga en su pecho escuchando latir su corazón rápidamente,sabia que también lo amaba,lo sabia,por que su corazón se aceleraba mucho cuando le desia aquellas palabras)aun que el chico nunca le dijo aquello abierta mente)
Gil:a…amo…..(lo toma entre sus brasos abrasandolo con suma delicadeza,como si de un objeto valioso se tratara)(sus ojos brillaban,porque aun qe sea demasiado penoso para admitirlo,el chico también sentía algo sumamente fuerte por su querido amo)(lo abrasa muy fuerte)
*FIN FLASH BACK*
Oz:(los ojos de el chico rubio se comensaban a cristalizar)escurriéndole lagrimas,no podía evitar detener el yanto,no podía,de sus ojos solo lagrimas salian)(se taba los labios con la mano por que el yanto comensaba a ser mas fuerte)mm….(en eso tocaban la puerta)(el chico se sobresaltaba mucho se limpiaba las lagrimas,pero los ojos le quedaban muy rojos)aa,…s-si???(poniéndole el pasador ala puerta)
Gil:(con un te)am…disculpe joven amo,soy yo..Gilbert…puedo pasar??....
Oz:AAA….ee…e…s-si…si!!....mmm…(se mete rápido a el baño)
Gil:maestro???....
Oz:estoy en el baño Gilbert…a,aorita salgo….(tratandose de quitar lo rojo de los ojos con agua mojándose la cara)aaa…maldita sea!!...
Gil:si,esta bien amo….(deja el te en la mesita de noche)(se sienta en la cama)(suspira)
Oz:(sale de el baño secándose la cara)aa….Gil…(se sonrroja)(con el cabello mojado,también secándose con la toalla el pelo)a….je…jejejejeje…trajiste te….(sonrrie muy dulce)
Gil: n_n si…jejejeje….lo que pasa es que usted siempre suele tomarse una tasa de te antes de dormirse para relajarse,yo…deduje que talbes se le apetesia una taza…jejejeje…por eso la traje…
Oz:Gil…tu…siempre sabes lo que necesito..(viendo sonrojado la tasa de te)
Gil:disculpe…que dice amo???
Oz:(se sobresalta)aaa…n-nada…jejejejjejeje(sonriendo sonrrojado con una gota en la cabeza)(se sienta a un lado de Gil,en la cama)(almenos desde esta distancia alcansa a olor un poco de el deleitante perfume de el chico)mm….
Gil:(voltea sonrriendole dulcement)que ocurre amo??...
Oz:aaa…..(se acerca poco a poco asia el chico)aa….(se sonrroja)yo….Gil…..am…..recuerdas….recuerdas…lo que…asiamos de pequeños???
Gil:(lo be)a…no…nose a lo que se refiere….joven amo…
Oz:mm….si…..no…recuerdas???(pegándose a su cuerpo)(en un movimiento rápido queda arriba de el)asercandose lentamente)si…(sierra los ojos lentamente)cuando…te besaba…
Gil:(lo único que asia es quedarse aterrado sin moverse,no podía uir,no podía desirle que no,no podía,solo serraba los ojos y apretaba las manos)(si se acordaba,recordaba lo que de pequeños asian,pero su memoria y esos recuerdos no eran tan agradables como los de la memoria de Oz…)
Oz:mm…(besando y recorriendo los labios espasio a epasio,saborenado el dulce beso de aquellos labios que eran tan apresiados por el,baja su mano lentamente tocando las piernas de el chico el cual al sentir esta sensasion solo sacaba un pequeño suspiro)mmm….(besándole el cuello)mmm…(recorriéndolo con la lengua)(con sus piernas abria las piernas de Gil,bajando lentamente su mano asia la entrepierna)
Gil:Aaaaa….mmm….(agarrando la cobija apretándola con las manos)(ajitado)(pero por el miedo,no sabia como safarse de esta,y mas por que sabia donde iba a parar todo esto)aa…O-Oz…a…amo…a…recuerda también como jugábamos antes??...si…lo recuerda?..jejjejjeje…jejejejje(nervioso)
Oz:mm…(se detiene poco a poco)(eso le abia dolido,sabia que lo asia por que no quería y nose sentía comodo con lo que estaba ocurriendo)quedaba en silensio no sabia ni que desir,los ojos se le comensaban a umedeser)aa….(sentía que la garganta se le asia un nudo,el cabello le cubria los ojos y lo único que pudo aser es levantarse rápidamente para que los ojos no se le vieran e ir corriendo a el baño)
Gil:aa…joven…amo….(mira como se aleja poco a poco)(suspira algo desanimado)(se sentía un poco culpable,pero,para que dejar que yegara asta ese punto si,eso no era placentero para el….o si lo era???)(lo único que ase es suspirar y seguir recostado en la misma posision viendo asia el techo)
Oz:(recostado en la puerta de el baño yorando)no sabia que aser por primera bes en la vida no sabia que aser,tenia unas enormes ganas de ir a correr asta el chico y desirle lo que tanto estaba ocultando,pero para que aserlo??,eso seria como” desenmascarar” la verdad)(golpea el piso con un puño serrado)(sale rápido nisiquiera se seca las lagrimas)GILBERT!!!!...
Gil:(se sobresalta levantándose de la cama viendo a Oz aun con lagrimas en los ojos y muy rojos)aaa….(se sorprende)A-Amo….esta llorando??....
Oz:(pone a Gil contra la cama)(disiendole enérgicamente y muy directo)DEJA DE FINGIR GILBERT!!!!,POR QUE ASES ESTO?,QUE TE PASA?CREES QUE NO ME E DADO CUENTA DE QUE AS CAMBIADO DEMASIADO CON MIGO??!!!,QUE TE PASA??!!,DIME!!!!!,DIMELO GILBERT!!!,QUE ACASO ME ODIAS,QUE ACASO AS DEJADO DE IMPORTARTE MI EXISTENSIA??!!!!,POR QUE???? POR QUE GIL!!!!!!!!!(sarandiando el cuerpo de el chico)(quería explicaciones,y las quería ya)
Gil:(no podía mas segirse cayando)mmmMMM…B-BASTA!!,ya!!....(Oz,deja de sacudir su cerpo)…(tenia temor de hablar ,aun asi lo ase,mirándolo directo a los ojos)yo nuca e sentido amor asia usted(MENTIRA)o alguna atracción física(DOBLE MENTIROTA)yoso lo beo como mi maestro,lo respeto…pero nunca e sentido nada…de atracción(TRIPLE MENTIRA)….lamento que aya confundido las cosas…
Oz:Aaaa….mientes….MIENTES!!!!!,COMO ME PUEDES DESIR SEMEJANTES TONTERIAS???!!!!!,POR DIOS GILBERT!!!,CREES QUE ME VOI A TRAGAR ESO???.....TU SI ME AMAS…LOSE…..lo único que no logro entender es por que quieres ocultarte a ti mismo ese sentimiento….por que???...
Gil:(no dice nada solo voltea el rostro mirando asia la pared)
Oz:(le voltea confuerza la cara)mirame!!.....dime por que???
Gil:DEJEME!!!!(empuja a oz lográndose safar)no se de que me abla,yo solo estoy disiendole la verdad,no oculto nada,lamento que no quiera entender lo que es!!!,asi que compermiso…tengo que irme…
Oz:(tenia cara de maniático psicótico)(se adelanta serrando con yabe la puerta de su cuarto)(quita la yabe y se la guarda en los pantalonsillos)(dice no con la cabeza sonriendo)no..ni creas que te iras de aquí…(se acerca poco a poco)ahora dime…por que te mientes a ti mismo???...
Gil:(con algo de miedo)nose a que se refiere,yo ya le dije todo y como lo siento,déjeme ir…yo ya no quiero estar aquí,quiero irme,renunciar…
Oz:(se rie irónicamente)quieres irte??,jajajajajaja…..a donde?,no tienes a nadie Gilbert….jajajajajaaja….a donde piensas ir??? E???....dimelo Gilbert,a donde piensas ir???...
Gil:(le comensaba a dar un poco de miedo la extraña actitud de el chico)mmm….(temblaba un poco)(pegándose asia la pared como animal indefenso y asustado)
Oz:(se pega a el )(en la pared)(sonrrie combensido de aber ganado)…lo sabi no tienes nisiquiera idea de a donde ir….pues bueno,además recuerda que firmaste un contrato con migo,y mi tio oscar (creo que era ese nombre)asi,que aun que quieras…no puedes irte,no puedes romper el contrato…asi que me perteneces….(acarisiandole el rostro)todo tu cuerpo me pertenece…(se beia algo neurótico psicótico)
Gil:(temblando un poco)(traga saliva)mm…..(quería voltear la mirada,pero el mismo oz asia que lo sigera viendo a los ojos sosteniéndole la cara)….
Oz:(segia biendolo a los ojos fijamente riéndose)(irradiaba un poco de miedo y temor)
(el tiempo transcurría lentamente)(la abitasion de Oz se sumia en un profundo silensio deliniado por el claro oscuro de la luz que rebotaba en el fino rostro y cuerpo desnudo de Oz y Gilbert….)
Oz:(sonriendo muy dulcemente completamente agotado recostado en el pecho de el lindo niño de pelo oscuro)mm…..me gusto mucho Gilbert…..sabes….aun que se que te….que mi cuerpo,…teda…asco….ami me gusta mucho,sentir,sentirte…sentirme dentro de…ti..(se sonrroja todo apenado)…esque…te amo…Gil…aun que yo,aaun que me odies por lo que ago…lo segire asiendo,no lo puedo ocultar no lo puedo evitar…te amo…teamo…(se recarga en el pecho de el chico)
Gil:(lo único que puede aser es escucharlo,algo sonrrojado,no estuvo tan mal,tiene rason,bien,no es tan malo sentir eso…)(pensando)por fin un rayo de luz para oz)(XDD)(instintivamente lo abrasa poniendo sus manos alrededor de la cintura de el chico)(esto le sorprende un poco a oZ)(y le encanta)(será,que los sentimientos de Gilbert por fin están siendo mas fuertes que esa neglijensia torpe que siente??)(solamente sonrrie para si mismo acurrucándose en el pecho de el chico para seguir yenandose con el suave perfume de el cuerpo de su amado)
(NOW LOADING)
(a la mañana siguiente)
Gil:(despertaba poco a poco de la cama aun se encontraba desnudo,suspira recordando lo que abia echo)(sonrrie tiernamente)jejejejeje…mm…(se encontraba tan embelesado,sin embargo esos lindos recuerdos se transforman en otra cosa cuando)(Oz entra asotando la puerta como si nada ubiera pasado ya todo vestido y perfumado)
Oz:LEBANTA TE GILBERT!!!(agarra las cobijas y lo destapa quitándoselas)ENBERDAD QUE ERES UN FLOJO DE PRIMERA,JAJAJAJAJAJA
Gil:(todo asustado tapándose con la almohada)aaa…qe te pasa Oz??...por que..
Oz:no!!,tu debes de sirme amo…entendiste,ahora vamos!!,metete a la regadera a darte un baño,porque hueles raro…(asiendo el ademan de el abanico con la mano)
Gil:(estaba tan sorprendido que no sabia ni que desir,estaba tan shockeado,en sumente solo abria una posibilidad..¿seria qe solamente le dijiera eso para aser,lo que hisieron??,seria posible que solo le aya mentido para eso???....)(suspira algo dolido,su corazón le comensaba a doler,pero no iba a dejar que el lo viera asi,no,sin embargo…seria bueno “recordar” lo que le abia dicho??,si,si iba a ser que recordara,ya no estaba dispuesto asegir callando,yano)(y con este sentimiento sale de la ducha completamente mojado toma la toaya y se seca)(Oz lo esperaba en la puerta de el baño,esto sola mente ase que el chico de un paso asia atrás,pero no lo ase retroceder,continua asercandose asia el)……porque ases esto???....por que me contestas de este modo después de lo que ayer paso?...que acaso,te gusta verme sufrir???,dime Oz….
Oz:no tengo por que responderte eso,tu no tiens por que cuestionarme…lo entiendes Gilbert?...
Gil:si,entiendo que no tengo que cuestionar tu autoridad,pero esto,ba mas aya de lo que puedo soportar….solo,por capricho,pues no me das la suficientes pruebas para poder c reer que esto sea correcto…
Oz:me estas contradisiendo?,estas poniendo en juicio mi autoridad?,dimelo,y entonces dejare que agas lo que quieras,entonces ya no te molestare mas Gil,y pasaras a ser sirviente de alguien mas si eso es lo que querías….(lo dice algo enfuresido)(dándole la espalda)
Gil:…(lo mira con un poco de preocupasion)yo….entonses,talbes ,creo que por esta bes deba de tomarme enserio lo que dises….creo,que será mejor irme…Oz….(da media vuelta)(pensando)(enverdad no quería aserlo…lpero tal parece que esa será la única alternativa para todo esto…asi terminara??....)(solo espero que no…)
Oz:(no dice absolutamente nada,queda en silensio,creo que estabes su magnifico amo,quedo sin palabra alguna..)(solo se da buelta viendo como se retira Gilbert)(y el no ase nada)
+la pantalla se oscurece lentamente+
Oz(médicos examinaban a el niño,sin muchos animos,lo que se beia era la silueta de el pequeño recargada en la pared)(yeno de tubos y cables con unas ojeras muy grandes,y un aspescto muy demacrado)
Do:(serrando la carpeta)(suspira)no enfermera…asi a estado los últimos 6 meses,por mas que lo quieramos ayudar,el ya tomo una desision,creo que no quiere seguir viviendo,….enverdad que lastima me da….es tan joben
En:(suspira)tiene rason doctor….(lo siguen observando)
(a lo lejos solo se be la silueta de Oz recargado viendo asia la ventana con la mascarilla de oxigeno y con muchas intravenosas en los brasos)(sierra los ojos y una lagrima recorre sus mejillas)(vuelve a abrir sus ojos)

+la imagen se sierra poco a poco de golpe+


+(FIN)+
Notas finales: ,no maches me da flojera escribir resumen,total,es una historia alterna de pandora heart enter oz y gilbert

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).