Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Geschichte (Historia) por Lajacona

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Hello a todos, hace siglos que tengo esta cuenta aqui en Amor Yaoi y he estado años leyendo sus fan fics, solo que me perdi totalmente este año y ahora planeo recuperarlo leyendo como loca desenfrenada xD, disfruten de mi historia, que no soy tan buena en esto xD.

Geschichte (Historia)


Capitulo 1 ¿Sabías que no existía eso en este mundo?


-No soy tan estúpido Sasuke, se lo que has estado haciendo y te diré algo, ya no lo volverás a hacer jamás…-

________________________________


Camino silenciosamente por esa angosta y antigua calle, es la única vía por donde puedo pasar tranquilamente sin tener que enfrentarme a peligros tan reales y tan callejeros que inundan por aquí, y no me refiero a la señora del edificio 5º que cuelga su ropa interior donde se ve toda, causando traumas de por vida en niños, adolecentes y ancianos… no, ese es otro tipo de peligro; me refiero a las bandas, más específicamente a la “Night rebirthing” y “Parade Black” que ya por bastante tiempo han tenido problemas conmigo por mi tez bronceada y mi cabello rubio.


Es tan estúpido. Ellos son tan estúpidos que no se dan cuenta de que tontada hacen.


Por fin llegue a la escuela y no es de esperar que tire mi mochila violentamente en mi asiento asustando a los de alrededor, nunca ando de buen humor, todos los problemas que me rodean me impiden llevar mi vida tranquila, la vida de un chico de 15 años.


-¿Naruto escuchaste lo de profesor de Historia que renuncio por una bromas de el “God máximum”? ¡Esta vez estuvo clavadisima la broma! Tuvo tanto ingenio de hacer que su auto apareciera ropa interior de chicas de primer grado y que él tuviera que volver a casa caminando después de ir a la cárcel por robo y al llegar ver todo su hogar lleno de desperdicios, te digo ¡Enserió ese tipo es un Dios!- Termino Kiba de gritar como colegiala en celo, restregó su trasero hacia el otro trasero de Chouji otro compañero de mi salón y rieron con ganas, respire y tome la decisión….y respire aire para llenar mis pulmones:


-¡Vámonos de aquí! Ningún profesor va a venir, ¡todos al parque!- sonreí hacia mi clase y todos dieron un grito de aceptación, tomaron sus mochilas y salieron de lugar como animales en un corral.


Agarre la mía también y vi como un bulto en un rincón del salón movía su melena, fruncí el ceño, ¿quién no querría faltar a clases? Bufé y me acerque hacia aquella persona o/u ser sobrenatural.

-¿Por qué sigues aquí? Deberías ya haber corrido como loco psicópata hace 10 segundos ¿Qué pasa?- pregunte y me agache hacia él mientras el movía los hombros ligeramente y su olor surgía de aquellos roces. Delicioso, húmedo, antiguo.

-Shhhh estoy acabando algo, espera un momento- alzo su brazo y parecía traer en su mano… ¿Un lápiz? Termino un trazo ágil y se rio en su asiento, puso su firma en el dibujo y levanto la cara.


-Mira…-me enseño un hermoso dibujo de un zorro con mirada ausente y triste con un fondo rodeado de destrucción y fuego en trazos finos de lápiz, no pude evitar suspirar a aquella obra de arte, la tome entre mis dedos y leí la firma.


- ¿Orange Farbe? Nunca había escuchado algo así


-Es que nunca ha existido algo así –vi su rostro y vi la sonrisa engreída, torcí la cara y volví a ver el dibujo.


-Se que realmente quieres hacer obras de arte y ganar dinero vendiéndolas en el metro, pero por ahora vamos a disfrutar con los demás ¿no? Necesitas algo de sol, estas mas muerto que un… muerto – sonreí ante mi mal chiste


-Que mal chiste Dobe*- sonrió de nuevo y se paro y tomo su mochila, por primera vez vi lo alto que era.


-En estos días siempre falta la inspiración.


-Entonces a ti te falta siempre, Dobe- lo mire enojado hacia arriba ya que me sacaba media cabeza de altura, el alegremente me reto con la mirada.


-Sé que es algo estúpido mi mal chiste, pero a ti se te da mala la actuación de uno de los zombies de Michael Jackson, te queda más de asesino profesional o tal vez de… ¿cuidador de gatitos?- sonreí y el rio con su voz melódica alzando su cabeza en un movimiento, dejándome ver su blanca clavícula.


-Casi atinaste, cuido Zorritos como tu- tomo mi rostro y palpo mis marcas de nacimiento, tres rayas en forma de bigotes en cada lado haciendo que mi rostro pareciera el de un zorro.


-No te agás el gay del día por favor.


-Mira quien lo dice- rio de nuevo y mostro sus dientes perfectos – ¿Qué te parece ir a otro lugar que con nuestros borrachos compañeros?-


-Supongo que te da mucho miedo, ser pillado por la policía, meterte en problemas ¿Verdad gatito?-


-Naaa simplemente son complicados y no quiero que me acose esa chica de cabello rosa ¿Cómo se llama?...- puso una pose pensativa y solo me le quede viéndole embobado mientras recordaba el rostro de mi compañero peli-rosado que tanto me gustaba.


-Sakura… se llama Sakura… je- trate de calmar mi nerviosismo ante semejante peligro de quitarme a la chica de mis sueños, pronuncie por instinto- entonces vamos, ¿adónde quieres ir niño bonito?


-Te decidiste, de seguro pensaste algo grave mmm… no es mi asunto, pero vallamos a la cafetería “Cat’s eye”


-¡“Cat’s eye”! ¡¿Acaso estás loco?! ¡Ahí cobran más que el loco de la tienda del centro! ¿Sabías que soy pobre, verdad?- agite furiosamente mis brazos hacia mis bolsillos donde no había nada de dinero.


-Ja, no te preocupes, yo pago


-¿Enserio pagarías por ir a un lugar así?- pregunte atónito después de hacer cálculos mentales de la cuenta.


-Claro, uno tiene que darse sus lujos al menos un día- alzo los hombros despreocupado, tomo su mochila con fuerza y camino hacia la puerta -¿Vienes?- pregunto curioso ante mi cara que tenía en esos instantes.


Era o pasar por gay declarado o pasar a comer uno del mejor bufet de toda tu vida… no lo pensé dos veces y camine hacia su lado sonriente antes semejantes delicias que imaginaba.


-Por cierto…- Recordé en mi vago cerebro lo que nunca me pregunte -¿Cómo te llamas?


-Sasuke Uchiha y ¿tu? –sonrió nuevamente


-Naruto Uzumaki, así que Sasuke…delicadito…


-Así que Naruto… cara de ramen…


Torcí la boca y lo golpe en un costado mientras el trataba de escapar riendo en una carcajada limpia, nunca espere escuchar semejante vos, tan monstruosa, tan fuera de este mundo.


-Teme…


-Dobe…


Fin capitulo 1

 

Notas finales: Gracias por leer! y escriban muchos RR's! xD os quiero! Tratare de actualizar semana por semana!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).