Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai por ciel phantomphive

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dedicado a todos ustedes
-abrázame…-susurro, lo acerque a mí y lo abrace, solo pude oír sus sollozos…, decidí no hablar…, solo abrazarlo y pensar en cuanto lo quería…

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Dai lloro un buen rato, después se quedo dormido, lo mire se veía tan lleno de paz. Ya eran las 12:00am…, oí a mi tía cerrar la puerta…, cerré los ojos, pues sabía que iría a mi habitación, abrió la puerta del cuarto…
-Hay Ken…-dijo con una leve risa al verme con Daisuke…-buenas noches niños…-susurro…, cerró la puerta y se marcho…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al dia siguiente fuimos a la escuela…, tenia sueño, no dormí en toda la noche, me ponía nervioso que Daisuke durmiera conmigo…
-¿Matsumoto?...-dijo Dai mientras me miraba…
-ya no me digas Matsumoto…-dije con una sonrisa…-somos novios ¿no?...-dije sonrojado, el también lo hizo…
-eh…si lo somos…-contesto nervioso…-entonces…¿Cómo quieres que te llame?-
-Ken…-respondi.-dime Ken…-termine con una sonrisa…
-está bien-sonrió.
Llegamos a la escuela, entramos al salón, Kotori se acerco de nuevo…
-este…-dijo sonrojada…¿Por qué demonios se sonroja?...-este…bueno…yo quería darte esto…- la niña extendió su mano con una hoja, Dai la tomo…, Kotori salió corriendo
-hum… veamos…-dijo mientras desdoblaba la hoja…-una carta…-
“Ukiyo-san:
Bueno…, solo te escribo, para decirte algo…
¡¡¡ME GUSTAS MUCHO!!!”
Dai, me miro y rio un poco, nos sentamos en nuestros lugares…
-ya sabes que hare ¿no?...-dijo algo sarcástico
-no…-dije haciendo un puchero…-no lo se…-
-vamos no te pongas celoso…-dijo con una risa…-ven…-
Me tomo de la mano, me llevo al servicio, me acorralo en la pared…
-¿Qué haces?...-pregunte, sonrojado…
-te demuestro que te quiero…-dijo con una sonrisa…, me beso, yo me sonroje, aun no me acostumbraba a esos besos…-¿ves…?-
Rozamos nuestras narices, los 2 reímos
-Baka…-dije de forma tierna…, me abrazo…
-iré a decirle a esa chica que no…-dijo susurrándome al oído…
-vale…-dije mientras lo alejaba de mi…
Regresamos al salón…, el maestro aun no llegaba, Dai, se acerco a la muchacha…, solo pude oír, como la chica lloraba con sus amigas
-¿Qué le dijiste?...-le pregunte mientras se me acercaba…, me sonrió…
-que no me gustaba…-respondió…, se sentó no dejaba de mirarme…
-este…Dai…-dije nervioso…-deja de mirarme…-
-no puedo…-dijo con una sonrisa…-es que eres tan lindo…-
Me sonroje aun peor…, sonreí un poco incomodo, llego el maestro…, con un chico de cabellos rojos y ojos esmeralda…
-buenos días soy Yamada Watari…-dijo haciendo una reverencia, lo mire, si era lindo…, se sentó cerca de la ventana al otro lado del salón, no dejaba de mirarlo…
-¿Qué tanto le ves?...-pregunto algo molesto Dai cuando lo noto…, rápidamente lo mire…
-nada…-respondi con una sonrisa…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La salida llego, no se pero quería hablarle a ese chico, solo que sabía que Dai se molestaría y no quería eso…
-¿en qué piensas?...-me pregunto mientras íbamos a su casa…
-en nada…-respondi…
Llegamos a su casa, nos recibió, su mayordomo, luego subimos a su habitación…, me sente en su cama…, dejaba sus cosas en el escritorio…
-Ken…-susurro…-¿te gusto aquel chico?...-pregunto triste…, más directo no se podía…
-claro que no…-respondi con una sonrisa…-¿estás celoso?...-
-mucho…-respondió…-lo mirabas mucho…-dijo, sus mejillas se sonrojaron cuando acepto sus celos…, me reí un poco…
-bien solo me dio curiosidad…-dije con una risita…-no te preocupes…-
Entonces si sentía celos por mí, me emocione por eso…, me daba mucha felicidad…
-Ken…-volvió a decir…-me gustas…-dijo mientras se me acercaba…, retrocedí un poco…
-¿Dai?...-dije algo…, asustado…, me planto un beso, me sorprendí, aunque ya lo esperaba, pero, no así, su lengua exploraba cada parte de mi boca, correspondí a ese beso, entrelazando mi lengua con la suya…, lo tome del cuello e hice que se profundizara mas ese beso…
CONTINUARA…
Notas finales: kieren lemon? por fa opinen!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).