Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ai por ciel phantomphive

[Reviews - 74]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno la historia es 100% mia
el pobre de Ken se da cuenta de que Daisuke esta enamorado...u_u
-¿tú has querido a alguien?...-pregunte con nerviosismo…
-si…-respondió…-de hecho en este momento de mi vida…lo estoy haciendo…-
-¿y quién es?...-medio pavor escuchar el nombre de alguien más, quería que dijera el mío, pero era algo imposible…

-Je, solo te diré…-dijo con una sonrisa.-que para mí sería horrible perder a esa persona…-
Preferí que la plática acabara allí, así que no me pregunte nada, Daisuke y yo regresamos al salón
-Ukiyo-san…-una chica llamada Kotori, alta, delgada, de cabello negro hasta la cintura y ojos azules, se nos acerco…-eh…bueno veras unas chicas y yo, queríamos invitarte al cine…-termino sonrojada, Daisuke la miro…
-agradezco tu invitación…-dijo con una sonrisa…-pero…hoy saldré con Matsumoto-san…-
Daisuke me abrazo por el cuello, yo me sonroje…
-ah, oh está bien entiendo…-dijo y se marcho…
-¿Por qué dijiste eso?...-pregunte nervioso…
-no quiero alejarme de ti…-respondió con una sonrisa
-Baka…-susurre…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
La hora de la salida llego, comenzaba a nevar…, me fui a casa con Daisuke….
Tenía mis mejillas rojas y mis manos frías, odiaba que mis mejillas se pusieran rojas con el frio…
-te ves lindo…-dijo un poco avergonzado Daisuke, lo mire y me sonroje aun mas…-¿eh?...¿Jun?...-dijo mirando hacia el frente…, en efecto un chico alto de cabello azul claro, ojos del mismo color, un poco más fuerte, de tez blanca y al parecer mayor que nosotros se nos acerco…
-hola Daisuke…-dijo el chico con una sonrisa, ¿Daisuke?..., le decia Daisuke, entonces se conocían hace mucho…, me sentí deprimido…
-H-Hola…Jun…-respondió nervioso el saludo, sus mejillas se sonrojaron, yo lo mire, me sentí mas deprimido aun…, entonces a Daisuke…, le gustaba esta persona…
-¿Quién es tu amigo?...-pregunto dirigiendo su mirada hacia a mi
-ah…este es una amigo de mi nueva escuela…-respondió igual de nervioso…
-mucho gusto mi nombre es Matsumoto Ken…-dije con una sonrisa fingida…
-mucho gusto…, mi nombre Wakeshima Jun…-dijo mientras me extendía su mano…
Estrechamos nuestras manos, luego Jun, se dirigió con Daisuke…
-iré a tu casa después…-dijo mientras lo abrazaba…, se despidió de mi y se fue…
El camino estuvo callado, pero Daisuke rompió el silencio…
-es un amigo de la infancia…-dijo susurrando…
-oh ya veo…-dije un poco indiferente…
-Matsumoto…-dijo mientras miraba al suelo…-me preguntaste si yo había querido a alguien…-
-¿sí?...-dije extrañado…
-pues es esa persona…-dijo con algo de temor…-es Jun…, lo quiero desde que tengo 4 años, siempre lo vi como un hermano mayor, pero todo cambio al paso del tiempo, aunque él me sigue viendo como su hermanito…-
Su mirada, se volvió triste…, no quise seguir con la plática…, no podía decirle…, no ahora….
Llegue a mi casa, me encerré en mi cuarto…, deje mis cosas y me tire en la cama, unas lagrimas salieron por mis ojos, Daisuke, estaba enamorado…, me sentía terriblemente triste…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Al dia siguiente, todo parecía normal, entre al salón y vi a Daisuke en su banca, con la cabeza hundida en sus brazos, me le acerque…
-¿Ukiyo-san?...-pregunte preocupado…-¿estás bien?...-
Daisuke levanto la cabeza, me miro, tenía los ojos algo rojos…, había llorado…
-no…-respondió, le extendí mi mano y fuimos al servicio…
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
-¿Qué pasa?...-pregunte…, Daisuke me miro, sin decir más se me lanzo en los brazos y me abrazo…
-Jun…, se va ir…-dijo entre sollozos…, me sentí triste por el…, pero feliz por mi…
Notas finales: dejen review's ^_^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).