Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los protagonistas?

Nombre: Uzumaki Naruto
Edad: 17 años
Hobby: seducir chicos y chicas
Ocupación: Estudiante de último grado
Estado civil: No se puede definir
Otros Datos: le gustan las personas difíciles; Jamás se ha enamorado; le gusta el Ramen; es declarado bi sexual; tiene una pequeña aventura con Neji y tuvo una aventura con Gaara y Sai; Odia a su profesora de Ingles; es amado por casi todo el mundo; Muere por Uchiha Sasuke

Nombre: Uchiha Sasuke
Edad: 22 años
Hobby: Leer
Ocupación: Estudiante Universitario (ultimo año en Psicología)
Estado civil: Soltero
Otros Datos: Es medio ermitaño; Odia su carrera Universitaria; Se puede quedar largas horas en su cama leyendo algún libro de su gusto; Dice odiar el Ramen y las personas alborotadoras; A rechazado a mas de 40 mujeres en su vida; No le importan las personas; Secretamente le llama la atención Uzumaki Naruto

Notas del capitulo: Nuevo fanfic, espero que les guste tanto como Kizuna y dasada me ha costado mucho subir el fanfic y es que el resumen quedaba mal con todo >.< que rabia me da eso... al final no quedo como yo queria pero bueh... espero que igual llame la atencion... ok no molesto mas, nos leemos mas abajo...
Capitulo 1: Uzumaki Naruto

Ahí iba yo, caminado hacia mi instituto, el viento soplaba fuerte levantando mis cabellos y desordenándolos mas, iba a paso lento, hoy era el primer día de clases y ya llegaría tarde como siempre (eso creía), pero que mas daba, con tantas jovencitas lindas a mi alrededor siguiéndome como si yo fuera un rey, no podía negarles un deleite visual.
Yo ahora con el pelo teñido de color celeste, con una piel bronceada, de ojos azules, alto, de cuerpo bien formado, con mis cosas bien puestas, todas en su lugar, era el centro de atención, puedo decir que lo tengo todo, una buena familia, popularidad entre las chicas y chicos, obvio si conmigo nadie se resiste, buenas notas, mis profesores me quieren, mis amigos me adoran, para que decir mi cuerpo, dejo atrás a todos esos modelos de la televisión que se muestran en ropa interior estando yo con un pantalón y mi camisa entre abierta mostrando mi pecho, puedo decir que soy perfecto.

- Hola Naruto Kun! – una chica que no recuerdo muy bien me saludo pasando rápidamente a todas las otras chicas que me rodeaban
- Hola – salude simplemente riendo, ocultando el no recordar su nombre
- Te acuerdas de mi? – me pregunto al notar que yo no le había saludado por su nombre
- Si claro – haber…déjenme recordar, rubia, con gafas oscuras impidiéndome ver sus ojos, de mediana estatura, buen físico, haber…haber, ah! Claro la amiga de Sakura la conocí en las vacaciones, creo que este año se cambiaria a nuestro instituto…como se llamaba? I…Pino?...no…Iro??...Ilo?...Ino?...Ino!!! – claro que si Ino chan, como me voy a olvidar de una hermosura como tu? – por esta vez estaba salvado, la chica se había ruborizado ante mi comentario, pasaron unos segundos antes de que la rubia volviera a su color natural de piel, seguimos caminando yo obviamente le busque conversa, este año las chicas y chicos estaban mas tímidos y no se atrevían a hablar conmigo, lastima, me gustan las personas con personalidad y ego.
- Naruto! – y aquí esta mi mejor amiga, la mas inteligente de todas las chicas que conozco, muy linda, tiene personalidad, de pelo rosa, ojos verdes, muy brillantes y vivos y su piel es clara, es como una flor de cerezo, ella le hace honor a su bello nombre
- Hola Sakura chan – le salude muy feliz abrazándola fuerte, hace mucho tiempo que no la veía, nos separamos el ultimo mes de vacaciones, ella tenía que ir a unas vacaciones familiares y yo tambien – como estas?
- Bien y tu? Tanto tiempo…como lo pasaste en vacaciones? – me pregunto ella agarrándome de un brazo, caminando a mi lado
- Estoy perfectamente, bueno las vacaciones con mi familia fueron como siempre, tu sabes – le conteste animado, mirando a Ino que nos miraba, al parecer Sakura no se había percatado de su presencia – veo que te cortaste el pelo, te queda muy bien
- Oh! Gracias Naruto, tu tambien te ves bien con el pelo de ese color – me sonrió feliz
- Hola Sakura – le saludo la rubia que iba a mi otro lado, tenía una leve risita en su rostro
- Hola Ino, tanto tiempo, perdón no te había visto
- No te preocupes - contesto Ino riendo por su despistada amiga

Seguimos caminando hacia el instituto, cada vez se nos unían mas chicos y chicas a nuestra larga caminata al primer día de clases, después de Sakura, llego Kiba es un chico muy simpático a cualquiera le caería bien, tiene un cierto afán por los perros cosa que me da un poco de miedo, pero lo demás de el esta bien, es alto, de mi mismo porte, es castaño y tiene unas extrañas marcas en la cara, yo creo que son un tatuaje pero el lo niega, junto con el llego Shino un tipo bastante serio, pero muy dentro de el se encuentra dormido el Shino alegre; tiene la piel clara y los ojos y pelo negro, es uno de los mas altos de mi grupo junto con Neji otro moreno, pero este tiene los ojos así como blancos, al principio te dan miedo, pero después te acostumbras, al rato llego Chouji el gordito de la clase y del grupo, pero…nunca le digas “gordito” si no quieres sufrir una muerte lenta y dolorosa, el es de estatura normal, castaño, le gustan las papitas, siempre las esta comiendo; Chou llego con Shikamaru, un tipo alto, muy flojo, siempre le molestan los trabajos pero es muy inteligente, y cuando esta en confianza es una persona totalmente divertida, y por ultimo se nos unió Gaara, mi mejor amigo, un pelirrojo bastante apuesto de ojos aguamarina, parece emo porque se delinea mucho los ojos de negro y tiene un tatuaje genial en la frente. Todos nosotros de 17 años.

Bueno la cosa es que llegamos al instituto, habían muchas niñas comentando algo, pocas de ellas me miraron, cosa que me preocupo mucho, bueno pero se paso al rato, todas la caritas nuevas de este año me miraban y hablaban entre ellos, Naruto otra vez serás el mas querido del instituto.

- Que pasara? – pregunto Sakura mirando con curiosidad a todas las niñas que pasaban comentando algo que no se entendía bien
- No se…pero tenemos que averiguarlo – dijo Shino con un cierto aire de misterio (algo así como Carlos pinto en Mea Culpa)
- Bueno chicos yo me separo, tengo que ir a la bienvenida de los nuevos – dijo Neji mirando su reloj – nos vemos después
- Oh! Espera, yo tambien tengo que ir – dijo Sakura corriendo para alcanzar al mayor – intentare averiguar algo después chicos, vamos Ino! – la rubia la siguió corriendo tambien, era claro que Sakura no dejaría a su amiga sola a pesar de que ya la habíamos conocido antes, los demás continuamos caminando vimos en el tablero de anuncios con quien estaríamos este año, para buena suerte de todos nosotros, los ocho estábamos nuevamente en el mismo curso, felices subimos al segundo piso y buscamos nuestro salón de clases, entramos y al instante nos acomodamos en nuestros puestos preferidos, yo en el cuarto asiento al lado de la ventana, no se por que pero siempre me ha gustado mirar el paisaje mientras estoy en una clase aburrida. Poco a poco comenzaron a entrar el resto de los alumnos, muchos de ellos no podían evitar mirarme, es que con mi nuevo look soy irresistible.

- Ho…Hola Naruto kun – de repente me saludo Hinata, de tanta gente que había entrado en ningún momento me di cuenta de que ella había pasado esa puerta
- Hola Hina chan – le salude sonriente, ella es muy linda, es prima de Neji, tienen los ojos iguales, ella tambien tiene el pelo negro y muy largo, con flequillo, su piel es clara, tiene buen cuerpo, pero tiene mucha delantera – como estas?
- Bi…Bien y tu…Naruto kun? – otra vez se había ruborizado, quizás le gusto, siempre que me mira o me habla se pone roja como un tomate muy maduro, es muy tímida, solo puedo hablar con ella como una amiga.
- Muy bien ttebayo – le conteste animado, dejando mis locos pensamientos de lado, hablamos un poco mas y luego ella se fue a su asiento al otro lado de la sala.

Ya había tocado el timbre para entrar a clases y el profesor a cargo de nosotros este año no llegaba, quizás nos tocaría otra vez con Kakashi sensei, el es un buen profesor, es de deportes, siempre esta tapando su nariz y boca con algo, es muy relajado, le gusta leer un manga porno o eso creo, es muy alto y albino no es viejo, es muy joven pero creo que se decoloro mucho el pelo cuando era adolescente, esa es mi teoría; el nunca en ninguna situación llega a la hora, por lo que hoy no seria la ocasión.
Y se abrieron las puertas, todos nos callamos, cada uno en su lugar, de repente, entro uno de los seres mas despreciables de este mundo, la bruja del instituto, note como al poner un pie en esta sala me miraba con cara de desprecio, ella me odia como yo a ella, es alta, de piel clara, tiene el pelo rojo, yo creo que se lo tiñe, usa lentes y tiene cara de vieja, la profesora de Ingles Karin, desde el primer día que nos vimos supe que seriamos enemigos por el resto de los años que estaría aquí, “Dios por que me castigas mandándome a un ogro de profesora” pensé lamentando el tener que soportar mas horas al año a esa serpiente.

- Hola, buenos días alumnos – así comienza, como una buena profesora para los que no la conocen – yo seré la profesora a cargo de ustedes por un tiempo, hasta que Kakashi sensei se recupere – bien! Gracias dios te amo! – espero que este año sea diferente a otros, yo los respetare solo si ustedes me respetan – ui que advertencia, al decir eso me lanzo una mirada amenazadora
- Espero que este año cambie de color de pelo miss Karin – yo y mi gran bocota, no me puedo quedar callado cuando esta profesora intenta ser amable mientras me mira feo, todos en el salón rieron, yo no pude evitar reír con ellos
- Oh vaya señor Naruto – dijo ella
- Para usted, Miss, Uzumaki sama – yo de nuevo, es que tengo que aceptar que esa profesora es molestable.
- Perdón uzumaki sama – me dijo con tono irónico – veo que este año su pelo esta de otro color, sabia que esta prohibido teñirse el pelo en este instituto?, eso déjelo para las vacaciones señor Naruto este es un…
- Es un instituto prestigioso donde sus alumnos no deberían ser unos rebeldes como usted Uzumaki sama – le interrumpí siguiendo justo a lo iba a decir ella, la pelirroja me miro con mas odio que antes, mis compañeros solo reían por nuestra discusión, así era todos los años una pelea que por cierto yo siempre ganaba – usted debería darme el ejemplo, todos sabemos que usted, miss, no es pelirroja
- Le tendré que pedir que se retire de esta sala – me dijo aguantándose las ganas de matarme – a la oficina!! – me ordeno brutalmente.
- Con gusto Miss Karin – tome mis cosas y salí del salón con estilo, mis amigos seguían riendo y como siempre mis compañeros me miraban con cara de “admiración”.
Avance por los pasillos saludando a los que llegaban atrasados y que conocía claro, y guiñándoles el ojos a los que no. Cuando llegue a la inspectoria no me moleste en golpear la puerta sino que entre inmediatamente, dentro solo habia una persona…”OH-MY-GOD!!!” pensé cuando vi de quien se trataba, era un chico alto, quizás unos centímetros mas que yo, no podía saberlo ya que estaba sentado, de piel nívea, cabello negro y ojos afilados tambien negros, tenia cierta actitud despectiva y ni siquiera me miro cuando me senté a su lado observándolo detenidamente… “que hace un chico como tu en un lugar como este??”... no, no… eso no serviría, ya lo ocupe una vez… veamos… umm… “parece que alguien dejo las puertas del cielo abiertas que se ha escapado un ángel…” no, muy cursi… a ver este otro… “veo el futuro en tus ojos...” y eso?? De donde rayos salio??... creo que lo vi en una telenovela…
- Oye?? Eres una alumno nuevo?, jamas te habia visto por aquí… - pregunte olvidando lo que habia estado pensando en decirle cuando me di cuenta de ese pequeño detalle, por su puesto que no lo habia visto antes, alguien como el no pasa desapercibido en ningún lado. Pero el niño lindo solo me miro con cara de “no tienes derecho a hablarme” y cuando iba a regañarle por ser tan mal educado entro Shizune… Shizune… bueno ella es la secretaria de la directora, Tsunade sama, una chica joven bastante bonita y simpática.
- Ah hola Naruto kun… es tu primer día de clases y ya te enviaron a la inspectoria – dijo con tono condescendiente y sonriendo.
- Bueno Shizune san, usted sabe que es difícil tratar con algunos profesores… pero cuénteme, como han estado sus vacaciones? – dije con una sonrisa de esas que se que le gustan. El niño lindo no me miraba pero se veía algo molesto.
- Bien gracias Naruto kun y las tuyas?
- Algunas cosas aquí y otras allá ttebayo… tomamos un te y conversamos un rato? – le ofrecí levantándome y caminando hacia su oficina y por un momento me olvide del niño lindo hasta que se aclaro la garganta y Shizune se fijo en el.
- Oh! Perdón Uchiha san, Tsunade sama lo esta esperando – le mostró con su brazo en donde estaba la oficina de la directora, el chico se levanto, si que era alto aunque como habia pensado en el principio, solo un poco mas que yo, y paso aun sin mirarme. – bueno Naruto...vamos? – me pregunto Shizune, yo asentí y la seguí con la vista aun donde el azabache habia desaparecido recién.
Ya en la oficina de Shizune y con una humeante taza de te delante me atreví a preguntar:
- Y quien era ese tal Uchiha? No lo habia visto por aquí – intente que mi tono de voz fuera lo mas casual posible y al parecer resulto porque Shizune no parecía renuente, tome un poco de té y espere la respuesta.
- Es un psicólogo... – me extrañe bastante ante esto, el niño lindo no parecía mucho mayor que yo, si hasta lo habia confundido con un alumno nuevo – es que Tsunade sama quería que hubiera uno en el instituto para los “niños problema” – dijo haciendo comillas con los dedos y sonriendo – y Uchiha san hace su practica aquí... aunque me sorprende ya que ha tenido las mejores notas que haya elegido un instituto... supongo que su familia tendrá algo que ver – añadió pensativa y yo aun sorprendido comencé a sacar cuentas: primero, el teme ese debería tener como veinte años o por ahí, después; iba a ser el psicólogo del instituto y por ultimo y lo mas importante; atendería a los “niños problema”, sonreí maliciosamente, esto se ponía interesante y yo quería, como siempre, ser el protagonista.
- Bueno Shizune san... se hace tarde y falta poco para el receso, gracias por el te – dije después de un rato, me levante, tome mis cosas y salí rápidamente de la oficina, baje algunos tramos de escaleras, tenia que hacer un plan, algo bueno para que el niño lindo ese me tome en cuenta, nadie huye de Uzumaki Naruto.

Mientras caminaba algunas personas que había conocido por ahí me saludaron, yo les mire haciendo un gesto con mis manos y guiñeándoles un ojo, y, como no podía faltar ese toque tan propio de mi, les sonreí, muchas de las chicas se pusieron rojas en un instante yo mas feliz aun seguí caminando por los largos pasillos. Me puse a pensar en un plan para llegar a ser atendido por ese psicólogo, siempre he tenido fama de ser un niño inquieto, simpático, divertido, inteligente y como si fuera poco de un niño de temer, por mi fuerza, obvio, todos los años un grupo de chicos de otros institutos se juntan y me buscan pelea, siempre son mas de siete, por lo que le pido un poco de ayuda a kiba, que tambien es muy fuerte, entre los dos podemos dejar en el hospital a todos los tipos que intentan derrotarme; bueno la cosa es que jamás, pero jamás he tenido fama de ser un niño problema, maldita sea la hora que se les ocurrió inventar eso de los “niños problemas”, tenía que pensar en algo, en algo que me beneficiara. A ver…con los profesores va a ser muy difícil mostrarles que soy problemático, se que ellos me quieren por que tengo muy buenas notas, no son las mejores del instituto, pero para yo ser una persona popular, inquieta, divertida y muchas mas, estaba bien, con los alumnos imposible, todos me conocían, maldita la hora que se ocurrió ser como soy, suspire, me canse de pensar en cosas que me podían servir para cuando me di cuenta el timbre ya había sonado, ahora el pasillo por el que caminaba estaba lleno, intente caminar rápido para pasar desapercibido, pero una que otra chica me llamaba y ahí corrían unas cuantas mas para hablarme, para que decir de los chicos, me sentía como un famoso intentando hacer una vida normal comprando en un centro comercial mientras todos sus fans lo persiguen, pero paso un milagro, “gracias dios” me dije, ahí venia Sakura, mi querida amiga pelirosa pasaba con furia a todas esas niñitas que me molestaban, hasta que llego y se agarro de mi brazo

- Naruto…estas bien? – susurro en mi oído
- Claro Sakura chan – conteste haciendo lo mismo que ella, susurrándole – es solo que estaba pensando en algo y cuando me di cuenta ya todos estaban fuera de sus salas – le dije riendo fuerte
- Bien, vamos a la azotea – me dijo ahora tomándome la mano – ahí me cuentas que estas planeando ahora, quizás te puedo ayudar en algo
Gracias padres de Sakura por traer a un chica tan buena a este mundo, es que es impresionante, ella siempre adivina las cosas que quiero hacer, o que voy a hacer, y, siempre tiene algo que aportar para ayudarme, me agarre fuerte de su mano, ahora venia lo bueno, Sakura chan comenzó a caminar conmigo detrás de ella, instintivamente las chicas se alejaban, y las que no lo hacían se ganaban un griterío histérico de parte de mi querida pelirosa, es que tengo que aceptar que ella tiene un genio que no muchos somos capaces de aguantar, cuando ya llegamos a las escaleras que nos llevarían a la azotea me soltó la mano y comenzamos a subir los escalones tranquilos, el peligro ya había pasado, cuando llegamos no había nadie, nos dirigimos a las rejas y nos sentamos en el suelo.

- Y bien Naruto – comenzó a hablar ella – que es lo que planeas ahora?
- Sakura chan! – Me tire sobre sus piernas fingiendo desesperación – tengo depresión…necesito un psicólogo
- Jajaja – ella rió un poco – bueno ahora que lo dices – ella pensó un poco – hoy llego un psicólogo al instituto, las chicas dicen que es muy guapo, después de clases a los del centro de alumnos nos lo presentaran – yo me gire para verla, aun estaba sobre sus piernas, pero ahora un brillo se apoderaba de mis ojos y una sonrisa se formaba en mis labios – aunque creo que será para los niños problemas, tu debiste haberlo visto, me entere de que la profesora Karin te mando a la inspectoria
- Bueno, la verdad es que no vi a nadie, cuando llegue Shizune san me saludo, entramos a su oficina y nos tomamos un te mientras conversábamos sobre nuestras vacaciones – le dije fingiendo ser casual y ocultando la presencia de ese Uchiha solo para mi
- Mmm – Sakura llevo una mano a su mentón y se puso a meditar sobre algo – ahora que te escucho…- ups, la inteligencia de Sakura sobrepasaba la de cualquier persona – seguro que tienes depresión? – enarco una ceja, oculte mi cara en sus piernas – vamos Naruto, no soy tan tonta, lo viste verdad?
- No, para nada – le mentí un poco nervioso
- Ah – sentía como sus ojos verdes no se despegaban de mi cabeza – le mandare un mensaje a Ino para que venga con los demás
- Si, hay que planear que travesuras haremos este año – dije volteando mi cara para verla
- Si, hay que planear muchas cosas – saco su móvil de su bolso – Naruto?
- Si?
- me prestas tu celular? – me di vuelta para mirarla a los ojos – es que se me olvido recargar dinero en el mío y no me queda ni para mandar un mensaje
- Si claro…- busque entre mis bolsillos del pantalón – aquí esta…toma
- gracias – me dijo y pasaron unos minutos antes de que me vuelva a hablar- y como es el nuevo psicólogo?
- A ver…es unos centímetros mas alto que yo, es muy blanco, tiene el pelo negro, con un peinado muy extraño, y sus ojos son afiladísimos, aunque… – OH OH, abrí mis ojos excesivamente al darme cuenta de lo que le estaba diciendo a Sakura, ella simplemente me miro con una sonrisa en sus labios.
- Bueno, manos a la obra – dijo estirando sus brazos – hay que pensar en como convertirte en un niño problema
- Sakura chan – la mire feliz, me levante y la abrase muy fuerte, ella me correspondió y así estuvimos unos segundos, apoye mi cabeza sobre su hombro y disfrute de su aroma, su perfume no era dulce, ni tampoco fuerte, era justo, era delicioso, me encantaba el olor de Sakura
- Ino me respondió el mensaje – dijo separándose de mi – dice que ya vienen
- Que bien – dije animado – ne Sakura chan – ella me miro haciendo un gesto para que yo continuara – te quiero ttebayo
- Y yo a ti Naruto – me sonrió amable.

Bueno se preguntaran por que tanta confianza entre Sakura y yo, la verdad es que con ella nos conocimos el primer año de instituto, yo había llegado feliz, por fin cambiaria de ambiente, en ese instante muchas chicas me miraban y hablaban entre ellas, pero una entre todas las personas de ahí me llamo la atención, era Sakura que apoyada en una pared esperaba que llegara la hora de que comience la ceremonia para los nuevos, me acerque, la verdad es que ella antes me gustaba, desde la primera ves que la había encontrado hermosa, su cabello largo y rosa, sus ojos verdes y su piel clara, bueno la cosa es que me acerque a ella y le hable, nos dimos cuenta de que estábamos en la misma clase, y sin darnos cuenta nos encontrábamos sentados en la azotea hablando como si nos conociéramos de toda la vida, Sakura fue la primera persona que conocí en este instituto desde ese día que no me he separado de ella.

- Hey Naruto! – voltee para ver quien me gritaba, era Kiba que entraba por la puerta junto a los demás – como te fue en la inspectoria?
- Le fue muy bien Kiba – contesto Sakura riendo
- Y tienes algo pensado para este año Naruto? – me pregunto Chouji mientras todos se sentaban
- Claro Chou
- Y se puede saber que cosa? – pregunto curiosa Ino
- Pues creo que quiero molestar un poco a la bruja teñida – todos rieron
- Tengo una muy buena idea para eso – hablo Gaara sonriendo misterioso y mirando a Neji que le devolvió una sonrisa de superioridad.
- Que cosa? – preguntamos todos al mismo tiempo
- Naruto tu como siempre serás el protagonista – me dijo Gaara mirándome divertido – Shikamaru tu, Neji y yo planearemos todos los pasos a seguir, Sakura tu con Ino se encargaran de la vestimenta, Kiba, tu te encargaras de distraer a la bruja y tu Chouji lo ayudaras y Shino tu te encargaras de que nadie se entere de nuestros planes hasta que estemos listos – todos lo miramos atentos mientras mi querido pelirrojo hablaba serio
- Y que se supone que haremos? – pregunto Shikamaru recostándose en el suelo para ver las nubes pasar
- Haremos esto – nos juntamos mas y pusimos atención a lo que decía Gaara, cuando escuche de que se trataría la broma me dieron ganas de hacerlo en ese mismo instante, y pensé en que este año será el mejor de todos.
________Fin del capitulo_______
Notas finales: gracias por leer, espero comentarios para ver si les gusto el fanfic *_* y dasdasada eso... ah si actualizare los sabados y hoy es especial por el final de kizuna T.T en fin

nus leemos


yuki&Rumi

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).