Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ains ayer ibamos a actualizar pero la pagina no se abria ;_; en finaki esta el decimo cap...

 

infinitas gracias por los comentarios *_* en serio nos subieron mucho el animo y nos ayudan a escribir ^^

 

en fin, lean ^^

Capitulo 10:  Quizas si te acercas mas... pueda recordar

 

 

Nunca les ha pasado que por más que sigan a alguien esa persona no te hace caso, y te ignora sin el menor remordimiento? Bueno eso me pasó a mí… Hace mas de dos semanas que me embriague en el departamento de Sai y fui a parar milagrosamente en el de Sasuke, cuando desperte ya estaba ahí y no podia recordar nada de lo que habia pasado, el teme me trato muy bien hasta que comence a sospechar que me ocultaba algo, pero cuando crei que por fin me lo diria Sai aparecio irrumpiendo, literalmente en el lugar y buscandome desesperadamente… al parecer Sasuke no le tenia mucha buena así que despues de mirarnos friamente siguio haciendo lo que sea que hacia mientras Sai me arrastraba fuera del lugar. Luego de eso, no lo vi durante el resto de la semana, era raro porque por lo general me topaba con el cuando llegaba, pero cuando miraba el estacionamiento ni su auto estaba ahí, el miercoles decidi preguntarle a Shizune si el psicologo estaba asistiendo, con la excusa de que al día siguiente tendria otra cita con el, me dijo que si, que llegaba todos los dias muy puntual, y me parecio extraño.

El jueves en la tarde llegue a su oficina, pero no habia nadie, ahí de nuevo llego Shizune diciendo que a Sasuke le habia surgido un problema y se habia tenido que retirar antes, así que la sesion quedaba cancelada hasta nuevo aviso… en ese momento comence a sospechar que me estaba evitando así que al día siguiente decidi enfrentarlo, durante el receso fui a su oficina y nuevamente no estaba, pero que le pasa?. Y así paso una semana, la siguiente tambien fue así, cada vez que iba a su oficina no estaba… hable con Gaara –habia decidido ignorar el hecho de que lo habia descubiero casi besando a Sasuke- y me dijo que si habia tenido sus entrevistas con el con normalidad, eso me dio aun mas mala espina, porque Gaara y no yo?, ahh hasta comence a pensar que de verdad le gustaba el pelirrojo… Otra semana más hasta que por fin el martes Sakura me dio un recado de su parte.

- Dijo que mañana por la tarde te atenderia – sonrió con cara maliciosa.

- Ahh Sakura ya no se que quiere, ese día se comporto tan bien conmigo y luego me evita y ahora quiere hacer su trabajo, de verdad que no se lo que piensa…

- Tranquilo Naruto, habra tenido sus problema, al menos ahora lo veras…

- Supongo – parecia que me veia deprimido porque Sakura me miraba preocupada así que sonrei – no importa, de todos modos solo es una persona mas, y yo no tengo tiempo de andarme preocupando por tipos como el – dije eso pero no era la verdad y se que Sakura lo noto pero fingio que no.

- Tienes razon, mejor buscate a alguien mejor…

 

****

 

No es que lo haya estado evitando, es solo que… no queria verlo, aunque en teoria es lo mismo pero solo que en este caso solo se dio la “casualidad” de no encontrarmelo durante estos dias, aunque para ser sincero muchas veces espere verlo, encontrarlo por coincidencia en los pasillos o simplemente saber de el. Al final, tragandome el orgullo decidi citarlo para una nueva sesion porque simplemente no podia aplazarlo mas, luego de organizar mi horario de atenciones, sali al pasillo en un receso y me encontre con su amiga pelirrosa, luego de preguntarle de que curso era le dije que le inofrmara a Uzumaki del cambio de horario y lo veria al día siguiente, miercoles en la tarde, mientras que a Gaara lo veria hoy en la tarde, la verdad es que habia pensado que se comportaria de forma diferente  luego de intentar besarme pero la verdad es que simplemente se disculpo y actuo como si nada hubiera pasado, y a mi me gusto, así tambien soy yo, prefiero que las cosas pasen y se olviden, poco a poco pero se logra.

 

Es un tanto extraño el no haber tenido seciones con el durante este tiempo, he pensado mucho al respecto y siempre, sin ecepciones, llego a la misma imagen y sentimiento…él besandome, no puedo negar que sus labios fueron tan fugaces que me dejaron sabor a vacio despues de ellos. Me encontraba en mi oficina sin ni un libro el cual poder leer, ya todos los había leido y en mi casa ya no tenía nada muy interesante para ojear en mis ratos libres en el instituto, aproveche que aun estaban en clases y que no tendria otra visita de algun alumno hasta dos horas mas, para ir a la biblioteca y buscar algun libro de mi agrado…

Camine por lo pasillos vacios y blancos, limpios de cualquier papel, ruido o persona, todos estaban en sus salas de clases, quizas él este durmiendo o haciandole alguna broma a algun profesor, quien sabe, no se nisiquera por que pienso en el, es un niño y no es apropiado para una persona como yo fijarce en un joven así, creo que esto puede ser por que lo veo como a un hermano o a algun ser pequeño a quien le puedes correjir como psicologo que eres…todo se veia tan monótono y monocromático…estos son los momentos en los que me gustaria desaparecer del mundo y no volver hasta estar listo para escuchar a los demas contandome sus cosas mientras yo finjo intentar ayudarlos, no es que no me guste mi profesion (creo que dije que ya dije que la odiaba pero no es totalmente así) , pero hay cosas que uno siempre va a querer hacer mas que otras…

Llegue a la biblioteca y salude a la persona a cargo, luego me dirigi hacia los enormes estantes de libros que ahí habian, pase la seccion de psicologia y fui directo hasta la de misterio, me impresiono tantos libros que ahí habian, pero recordando como era Tsunade que hubiera tanto material era obvio, habia un libro que me llamo la atencion y lo tome, pero lo que no me esperaba encontrar era al dobe ese del otro lado de la seccion.

- Sabes leer? - Le pregunte impulsivamente, el levanto una ceja aparentemente divertido con mi pregunta.

- Mira en la seccion que estoy… - me heche un poco para atrás para leer el otro lado del lugar donde estaba “manga”

- Ah, con razon, y no deberias estar en clases?

- Estas preocupado por mi?

- Que va… yo pregunte primero en todo caso.

- Si, deberia pero, me tocaba con miss Karin, así que simplemente tome el camino mas sabio y vine aca – sonrió con esa sonrisa suya entrecerrando los ojos con aparente alegria. – como estas? – pregunto apagando su mirada.

- Uhmh…

- Si, lo supuse…

- Uhmh… y… tu?

- Yo?, pues… bien, porque no te das la vuelta y vienes a mi lado?

- Y porqué no mejor tu vienes hacia aca si quieres estar a mi lado? – siempre indirectas, así que nuestra “relacion” paciente-psicologo se iba a basar siempre en indirectas donde yo clarametente tenia las de ganar pero el nunca podria descifrar que hay tras de lo que digo…es muy ironico todo eso.

- Eso es una proposicion indebida señor Uchiha? – me dijo devolviendo el manga que tenia en sus manos a su lugar, yo no queria, pero le segui el juego, devolvi el libro que tenia en las manos y saque el que estaba al lado, y ahí me encontre nuevamente con su rostro – usted es el que quiere verme la cara señor Uchiha-sama

- No sueñes Uzumaki, solo tómo los libros para ver el resumen – me defendí devolviendo nuevamente el libro a su lugar, alejando su rostro del mio…tome el libro siguiente, pero el ya no estaba ahí, solo habían mangas…

- Entonces por que no lees los resumenes? – pregunto apareciendo a mi lado…por un segundo pense que ya no apareceria mas detrás de aquellos libros, pense que no volveria a hablarme…pero fue como un respiro verlo a mi lado, ovserbando al libro que tenía en la mano, el cual solo había sacado para enontrarme con su mirada…- pero…al parecer ese no es tu tipo de libros, es una novela de romance, es muy cursi…no te imagino llorando con el final de una novela ajajajajaj

- no me digas que tu has leido esto…?

- se podria decir que a Sakura le gusta mucho

 

Es tonto sentir que cada vez que le veo tengo la necesidad de estar con el, tengo la necesidad de conocerlo, de saber mas de el, tengo la necesidad de que el sepa que no quiero acercarme a nadie mas que a el…pero mi orgullo y mi reputacion estarian en juego, no me puedo dejar llevar por un chico que produce estas cosas en mi…no puedo aceptar que este niño llegue y cambie mi rutina y mis pensamientos, no puedo aceptar que quizas esta vez tengo que perder contra el y dejarme llevar por sus actos, por que se que lo que me dijo aquella vez cuando me beso era de verdad, se que siente algo por mi…se que este niño causo problemas para tener una pequeña sesion conmigo…pero…es muy pronto…

 

- Cuando dejes de dudar y de sentir cosas inesesarias comprenderas lo que es tener un corazon en tu pecho que late por alguien…

- que dijiste dobe?

- eso dice el resumen, me lo se de memoria, te podria contar la historia pero me da flojera…ah y no me digas dobe teme…puedes decirme Uzumaki-sama   

 

Uzumaki-sama~~

 

- Nee, señor Uchiha…quieres charlar un rato?, aun queda una hora para que se termine este periodo y veo que tu estas tan desocupado como yo

- y por que deberia ir contigo pudiendo leer un libro en este lugar tan silencioso y tranquilo?

- por eso mismo…por que es un lugar silencioso y tranquilo, necesitas mas accion Uchiha…un poco de aire limpio de polvo de libros y de una conversacion no te influira en tu profecion…

 

Vi como se alejaba del pasillo y salia de la biblioteca, esperaba que yo lo siguiera y lo hice, me despedi de la persona que atendia y Sali apresurado, mire a ambos lados para ver en que direccion había ido

 

- Oye! Por aquí!

 

Su voz de joven desordenado y lleno de secretos me guiaba hasta donde se encontraba, subi las escaleras y llegue hasta la asotea

 

- por que aquí?

- por que es un lugar vacio durante las clases, el mejor lugar para conversar

- y de que quieres conversar?

 

Me estaba dejando llevar por el, inconcientemente le seguia el juego de seducirme sutilmente con sus acciones, pero no era esa seduccion carnal ni nada por el estilo…me seducia a seguirlo, a contarle de mi vida…me seducia a confezarme como si fuera un pecador y el él unico salvador sobre esta tierra, me hipnotizaba con su mirada profunda y su risa tranquila…

 

- en realidad mas que una conversacion…quiero que me respondas alugas preguntas…

- hazme la pregunta y yo te dire si la puedo responder o no…

 

Ocurrio un silencion incomodo y dudoso hasta que volvio a hablar…

 

- por que me has evitado todo este tiempo?...

- no te creas tan importante dobe, es solo que no queria verte y se ha dado la casualidad de que no nos hemos visto

- y por que no querias verme?

- tengo que tener una razon para eso?

- tu no eres como yo…admitelo, es por que olvide que paso esa noche en tu casa…

- no creas que mi vida da vueltas alrededor de la tuya…

- no lo creo…y no es así…pero te prometo que pronto tu vida y tus pensamientos estaran girando alrededor de mi vida…

 

Eso era una declaracion?, se me estaba declarando en ese lugar?...nisiquiera nos conocemos bien

 

- que estas insinuando?

- ay por favor, tu siendo psicologo y no eres capaz de entender que quiero conocerte mas?...es que por dios…soy muy obvio…

- de eso no hay duda…

- entonces…admite que es por que lo olvide…

- quizas esa es solo una pequeña parte de mis razones - no puede ser, estaba perdiendo contra el, con un niño de 17 años…Sasuke, no caigas en su juego, no digas eso que tanto quiere escuchar…

- vez?, lo sabia…entonces por que no me lo recuerdas?

- de verdad quieres que te lo recuerde?

 

Estaba actuando como un adolecente de 15 años ante su primera confucion con alguien, se que el queria escucharme decir que el me interesaba tanto como el se interesaba en mi…

 

- Si

 

Mi cuerpo comenzo a moverse solo ante su respuesta, no se si queria detenerme o si queria continuar, pero mis labios lo pedian una vez mas…mi cuerpo suplicaba por sentir nuevamente su cintura entre mis brazos y sus labios atrapados entre los mios, no podia negarme algo que mi conciencia tanto deseaba…

Me acerque y puse mis manos en su cintura, su piel se torno roja y su mirada seguia fija en mis ojos…

 

- aun no lo recuerdas?

 

Cada vez más acercando mis labios a los suyos, sintiendo su respiracion en mi cara e imaginandome su reaccion…soy un hombre de 23 años a punto de besar a un chico de 17…

 

- quizas si te acercas mas…pueda recordar…

 

 

 

Notas finales:

eso seria, les gusto? comentarios please *_* los respondere todos ^^

gracias por leer ^^

 

 

yuki&rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).