Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: dasadsada arto tarde pero es por motivo de las fiestas u,u no hemos estado establemente en casa para poder escribir asi que por eso, asi que disculpen y eso...gracias por los rr *_* nos hacen felices y este cap va dedicado a todos los q nos postean en todos los cap *_*, gracias de nuevo ^^

Cap 11: Admite que te gusto

 

 

No se si en ese momento yo dormia pero sentir que me besaba era como estar en el cielo literalmente, sus manos en mi cintura acercandome mas a el, acortando la distacia y juntando nuestros labios…

 

- Sakura-chaaaan…soy tan feliz!!!!!!

- pero…que paso exactamente?

- yo le pregunte y el me respondio algo y despues yo le insisti y me pregunto el y yo le respondi…y…aaaaaaaaahhhhh – no podía explicarle a Sakura lo que había pasado con Sasuke mientras ellos sufrian con la bruja karin, por que el me había hecho jurar que no le diria a nadie y por que mi felicidad no me lo permitia…

- Esta bien…no te preguntare mas, veo que no puedes contestar bien…pero me alegro por ti

 

Después las clases se hicieron cortas y muy lindas, como que despues de ese beso mi vida se ilumino, no se que pensara él sobre esto, quizas este arepentido porque despues de todo soy uno de sus paciantes y soy un alumno del instituto en el que esta haciendo su practica…aah seria tan genial si el viniera a mi sala y me sacara de aquí para fugarnoz juntos del pais y vivir la vida como una pareja feliz, pero es imposible…aun no nos conocemos lo suficiente, en eso estoy de acuerdo con el, pero ahora estoy seguro de que Gaara por muy amigo mio que sea no es un obstaculo en mi conquista por que yo le gusto a Sasuke…de eso estoy muy seguro…

 

***

 

No comprendo como es que pude caer en esto, no es que me preocupe estar sintiendo cosas por un hombre, el problema es que es por un niño seis años menor que yo y que ni siquiera conosco bien...si tan solo fuera por ultimo cuatro años mayor y si hablara mas con el…aaah pero que estoy pensando! Esto esta mal yo no soy así, jamás en mi vida había pensado tanto en alguien, estoy perdiendo la seriedad y mi orgullo… yo no puedo, no debo…  

 

Desde mañana volvere a ser el mismo con el, hare como si nada hubiera pasado y lo tratare como a un pasiente mas, como a una desconocido que solo viene a contarme sus problemas esperando a que yo los pueda resolver, sere frio…no volvere a caer en su juego, nunca mas me dejare llevar por su mirada fija…ese es mi punto debil y hoy lo comprobe… De pronto unos golpes en la puerta me sacaron de mi ensimismamiento, debia ser Gaara.

 

 

- Hola – me saludo entrendo tranquilamente con las manos en los bolsillos y cerrando la puerta tras de si.

- Hola – lo salude tambien señalandole el asiento – que tal?

- Pues… todo muy tranquilo, y a ti como te ha ido?

- Bien… - y comenzamos la sesion como todos los dias.

 

 

Por la tarde no paso mucho, no lo vi, lo extrañe, pero no puedo hacer nada con eso, llegue a mi departamento y como siempre fui directo a mi habitacion, me di un baño de agua caliente y me acoste sin cenar… luego de apagar la luz me senti vacio, senti como si nada fuera a salir bien de lo que estaba sintiendo y es que realmente nada podia salir bien de todo eso, por que Naruto aun es un niño y no sabe lo que es la vida, lo se por que su rostro demuestra todo lo que siente, sin restricciones…él jamás entendera lo que es sentir temor en un momento así, por que el jamás ha sufrido. Quizas me este adelantando al pensar tal cosa de Naruto pero seria extraño que él, despues de una decepcion siga riendo y mirando con tanta intensidad; nadie que ha sufrido lo suficiente puede confiar en un desconocido.

 

Endendí la luz despues de dejar de luchar contra mi sueño busque mis cigarrillos, los mire, pero dude en si tomar uno o no.

 

+++F.B+++

 

Después de besarlo mi corazon comenzo a latir lento, como amenazandome para que vuelva a juntar mis labios con los suyos, impulsandome hacia el y tentandome a sentir la agonia de la separacion. Mis manos continuaban en su cintura y mi rostro seguia cerca del suyo, frente con frente, nariz con nariz…podía respirar su mismo aire! Me comportaba como un verdarero niño y eso no me alegraba mucho…

No podía entender perfectamente el porque con él me comportaba de manera distinta,

Naruto mantenia la mirada fija en mis ojos, como si supiera que soy debil a ese azul cortante que reflejaba lo que mis ojos no podían reflejar…un toque de esperanza, de alegria y de duda.

 

- no deberias fumar tanto – dijo de pronto

 

Nos mantuvimos así por un buen rato, intercambiando miradas y aire. La verdad es que me hubiera gustado estar así por todo el resto del día, sin intercambiar palabras…en silencio…con su cuerpo cerca del mio para dejar de sentir ese frio que habitualmente siento, por que me gustaba como sus manos apretaban mi ropa como indefenso ante mi, me gustaba su compañía tranquila y solitaria tan escencial para alguien como yo, que antes solo creia que jamás seria capas de pensar tantas cosas fuera de su vocabulario habitual. Pero dos horas pasan volando y mi despedida no fue la mejor de todas

 

- confio en que no le diras a nadie sobre esto – dije soltandolo y alejandome lo suficiente de él – y no pienses que esto se volvera a repetir

-   por que?

- por que yo soy tu psicologo y tu mi paciente

 

+++FFB+++

  

- habre sido muy frio con el?

 

***

 

Ahh ya es de noche y no puedo dormir, me pregunto si Sasuke estara pensando en mi, yo sigo pensando en que quizas el este arepentido, es muy probable que mañana cuando me toque ir con el se comporte de manera mas fria y distante, eso es un poco deprimente saben?, es como si te rechazaran y te dijeran que eres una confucion y que no quieren nada contigo…

Si yo solo fuera un poco mas grande…ai por dios despues de ese beso no voy a poder volver a besar a neji o a gaara, no despues de sentir a ese teme tan cerca y tiernecito conmigo, no puedo creer que poco a poco estoy cayendo en mi propio juego y no es algo que me pase todos los días…creo que de verdad me gusta Sasuke y no lo digo como broma, me gustaria poder tenerlo aquí conmigo ahora y poder decirle todo lo que estoy sientiendo, pero mañana estare nervioso y no podre demostrarle que no soy como el piensa que soy, le dire cosas con doble sentido quizas, o le preguntare que siente por mi con una risa de esas que no puedo evitar poner cuando lo veo, o tal vez me quede cayado toda la hora y dejare que me pregunte todo lo que necesite saber y le respondere como si un robot fuera.

 

- No! Naruto no puedes seguir pensando en Sasuke! – grite levantandome de mi cama – mañana le preguntaras si le gustas o no y no dejaras que te cambie de tema…VAMOS NARUTO! TU PUEDES CONTRA EL SEXY SASUKE DEMONIO!!!!

 

Si, eso hare, nadie se resiste al gran Naruto mañana le mostrare quien es Uzumaki-sama y caera rendido a mis pies, por que yo se como es el y se lo que le gusta…y para eso no necesariamente hay que ser sexy o atrevido...bueno quizas un poco…pero la mejor forma de atraer a Sasuke a mi es demostrandole que soy alguien quien a vivido muchas cosas…

 

- Preparate Sasuke Uchiha, mañana no podras negar que te gusto…

 

Ya es de mañana y como siempre voy atrasado, pero eso no es problema, hoy no, simplemente me duche, y me alise el pelo… hoy seria yo ante Sasuke, ninguna mascara, nada de maquillaje, solo Uzumaki Naruto.

Cuando llegue nadie parecio reconocerme y es extraño porque alguien rubio si que destaca, pero supongo que es porque estan acostumbrados a verme con colores mas extravagantes aun… salude a mis amigos pero todos notaron que no era el mismo, me sentia nervioso, como si fuera la primera vez que me declararia a alguien… aunque ahora que lo pienso si es la primera vez que lo hare, por lo general los demas son los que se me acercan, pero esta vez si que me ha costado llamar la atencion de ese psicologo… Sakura me miro preocupada pero no pregunto nada, es tan conciente conmigo, no como los demas…yo la mire con una sonrisa para tranquilizarla, no es la idea que se preocupe por mí por que no estoy para nada mal, es solo que quiero que él logre ver que las apariencias engañan…

Entramos en el edificio y subimos hasta nuestro salon, como siempre comence a hablar con kiba y los demas, todo normal…espere a que las clases empezaran pronto para aguantar a esa bruja y luego irme con Sasuke…pero una sorpresa fue cuando alguien más que ella entraba al salon media hora tarde…

 

- Buenos días alumnos – saludo Kakashi-sensei – perdon la demora…ustedes ya saben, no es de mi llegar a la hora jajaja

- KAKASHI-SENSEI!!!! – grite feliz cuando lo vi – por fin un profesor que valga la pena!!!

- hola Naruto – me saludo feliz tambien

 

Entonces las dos horas pasaron rapido y era momento del receso, yo estaba en mi silla mirando el patio, escuchando musica embobado en mi mundo color rosa…

 

- Naruto…podemos hablar? – pregunto Gaara sentandose a mi lado

- claro – dije quitandome los audifonos y haciendo una mueca de atencion

- crees que podamos hablar en la asotea? Es que en el salon no es muy privado

- como quieras…

 

Subimos las escaleras en silencio, que me querra decir? Ultimamente se ha comportado muy extraño conmigo, como si quisiera decirme algo y solo ahora esta teniendo fuerzas para hacerlo, quizas es por que hoy me veo mas serio y mas comprensivo, habitualmente estoy hablando muy fuerte con la gente y haciendo notar mi presencia… en cambio hoy estoy muy silencioso intentando ocultarme de la gente…

 

- que pasa Gaara?

- bueno Naruto…es que…te queria preguntar…algo…

- vamos dilo…yo te escucho…

- Que hay entre tu y Sasuke? – uuh que directo, dios casi me da un infarto cuando lo escuche.

- Pero que demonios estas diciendo? – pregunte escandalizado y lamentablemente sonrojado.

- Los vi… - si algo era capaz de detener toda esa angustia eran esas palabras y es que eso me provocaba aun mas angustia y miedo.

- No se que…

- Lo sabes perfectamente Naruto, los vi besandose…

- Pero…que? – como que no podia pensar claramente, me bloquie extrañamente al oir esas palabras.

- A mi tambien me gusta Sasuke y veo que tu tienes la delantera en esto, pero no me rendire – y eso fue lo que me desperto.

- Lo siento Gaara pero por muy amigos que seamos… yo vi primero a Sasuke y yo me quedare con el.

- Ah con que aun no hay nada entre ustedes – rayos! Porque no menti? – así que tengo tiempo…

-  Has lo que quieras Gaara pero no me venceras, porque yo quiero a ese psicologo en serio…

- Jajaja tu que te andas besando con cualquiera? Que, me vas a decir ahora que te enamoraste…?

- No, pero si lo quiero en serio, no es un juego mas…

- Naruto, admitelo…tu eres incapas de querer a alguien mas que a ti mismo – sus palabras sonaban como alguien sin corazon y sin cariño…

- No te preocupes Gaara, que si algun día me llego a dar cuenta de eso tu seras el primero en enterarte…en fin…entiendo que estes celoso, pero ya toco el timbre y quiero ir a clases…

 

No se de donde saque esas palabras, pero me fui tranquilo porque si yo fuera Gaara quizas hubiera actuado peor, respire ondo cuando llegue al salon, me sente y segui mirando el patio durante el resto de las clases, mi amigo pelirrojo me miraba de vez en cuando tal vez para intimidarme o para decirme algo mas, pero no lo tome en cuenta…hoy hablare con Sasuke y no podra negar que le gusto…aunque las palabras de Gaara no dejan de dar vueltas por mi cabeza, fue muy cortante y frio conmigo…quizas me cueste mas de lo que pensaba declararme a Sasuke, esto me deprime…

 

Ya era hora de salir yo me tenia que ir con el señor Uchiha, tome mis cosas y me dirigi hasta su oficina, toque la puerta y escuche un adelante…

 

 ***

 

- permiso – lo escuche decir antes de cerrar la puerta, lucia natural y muy normal, totalmente diferenta a los otros días…me gustaba…

- asiento – le dije antes de poder cruzar una mirada con el, tenía que ignorarlo y dejar que el tiempo en esta secion pasara rapido –…como has estado?

- bien gracias – hoy estaba educado, me acomodaba el silencio que se formaba entre nosotros pero extrañaba su voz ruidosa, quizas tambien su risa traviesa…

- hay algo que le preocupe Uzumaki? – el rostro que antes demostraba nerviosismo y duda ahora mostraba un toque de desilusión al escucharme llamarlo por su apellido, a este dobe le pasa algo…

- preferiria no hablar de eso…señor Uchiha, por que no comenzamos luego? – su juego estaba cambiando, el sabe perfectamente que hacer o decir…no es para nada tonto…

- bueno, si así tu lo quieres – le dije sin interes…- cuentame de tu familia…

-  Mi familia es normal, tengo un papá, una mamá y no tengo hermanos, vivo solo porque mi padre es un fotografo famoso y viaja por todo el mundo, mi mamá es una escritora así que para inspirarse en sus libros viaja junto a el…

- Oh ya veo, cada cuanto vienen a verte?

- Sabe que señor Uchiha?, no me gusta hablar de esto… preferiria no tener que deprimirme antes de lograr mi objetivo - levante una ceja en un gesto de obvia duda.

- Objetivo?

- Ah creo que ya la embarre… en fin, veras Uchiha Sasuke, ser demonio sexy que todo lo sabe – demonio sexy que todo lo sabe? Yo no soy sexy y no lo se todo… quizas si un poco demonio pero nada mas… -  no te conosco y no me conoces, pero hay algo que si tengo claro de todo esto como nunca antes habia tenido claro algo antes – qué, acaso este dobe se quiere declarar? Seria bastante estupido… o quizas no tanto… - Admite que te gusto! – wtf(***)? Pff siento como si por primera vez alguien me sorprendiera de este modo, si hasta parece que me puse rojo, pero calma, calma Sasuke, no hay emocion en este mundo que no puedas controlar.

- Que demonios estas diciendo Uzumaki?

- Ah por favor deja de decirme Uzumaki si lo mas bien que puedes decirme Naruto, como ayer en la tarde, quieres que te lo recuerde?

 

Maldicion! Tengo que aceptarlo…”sii es verdad me gustas dobe!!!” pero si le digo eso… que pasaria despues? Tendriamos que ser pareja? No, no, no yo estoy muy viejo para estar con un niño así…aaahhh por dios dobe me gustas!!! Y no me mires así, tan fijo que me siento cohivido, no puedo dejar que me ganes, no lo aceptare aun que me muera por gritartelo en la cara para que te quedes callado y me dejes tranquilo….

 

- no es conveniente llamarte así Uzumaki – si, sigue así Sasuke, manten la calma y no lo mires a los ojos, que este chico te lee la mente, no se como pero lo hace…

- Es mi idea o estas evitando el tema? – maldito niño!, fuera otro cualquiera claramente habria dejado el tema hasta ahí y ya.

- No estoy evitando ningun tema Uzumaki, es solo que no puedo admitir algo que no es cierto.

- Ya, y yo soy el niño aquí… alguien que no puede admitir lo que siente no puede llamarse un adulto – vaya dobe este, si que sabe utilizar bien las palabras, es este el mismo que hace bromas a los profesores y que permite que lo manden al psicologo?, alto, ya entiendo todo, desde un principio yo era su… objetivo, este dobe….- por eso, Sasuke…por favor no me dejes hablando solo…esto es dificil…

 

Tomo mis manos y acerco su rostro a una distancia prudente, sin esperar nada, quizas solo queria acortar un poco la pared que lo separaba de mi. Aun es joven. Juntar nuestras manos y sentir su calida piel junto a mí. Aun estoy a tiempo.  Quizas mi orgullo me lo impedia, pero mis labios querian articular aquellas dos palabras que tanto me rogaba para que las dijera.

 

Siempre me he considaredo alguien a quien no le gustan los grupos y esas cosas, jamás me he visto envuelto en un escandalo o he intentado llamar la atencion; mis padres son muy estrictos, por lo que nunca me permitiria darles tal decepcion.

Desde pequeño admire a mi hermano mayor, él era capas de llamar la atencion de cualquiera, siempre aceptaba todo sin miedo a caer, él decia que mientras tenga a alguien a quien enseñarle como se debe vivir la vida, todo estaria bien con el. Siempre me gusto la manera en la cual lograba lo que queria sin ningun esfuerzo.

Yo fui un adolecente callado y obediente, cumplia con lo que me decian y fingia ser feliz así. Pero me hubiera gustado ser tan libre como Itachi; pero eso jamás sucedera por que a pesar de que él ya es adulto no ha madurado mucho, por eso decidi que era mejor mantenerme lejos de él y de su felicidad temporal, por que si bien, las amistades suelen ser mas importantes que la imagen…prefiero vivir así como estoy…con mis libros y mi frio.

 

Por eso no dejare que Naruto gane esta pelea…no permitire que destruya mi rutina simple y perfecta.

 

- El que me gustes no quiere decir que te amo – dijo seriamente – por eso…no temas a admitir que te gusto, por que no me hare esperanzas pensando en que me puedes llegar a amar

- que sabes tu lo que es amar?

- a caso tu lo sabes? – respondio rapidamente con otra pregunta – a caso has sentido amor por alguien alguna vez?

- no tengo por que responderte eso

- no huyas Uchiha

- NO ME DIGAS UCHIHA! – perdi el control y no supe que hacer en ese momento…por que me dolia la distancia de sus palabras, aun cuando seguiamos tan serca

- no evadas mi pregunta!

- no me levantes la voz pequeño!

- tu empezaste…tu eres el que pierde la paciancia – respondio como si estuviera arrepentido de todo – si no quieres algo, solo tienes que decirlo…no gritarlo…

 

Sus manos soltaron las mias…

 

- lo siento

- no te preocupes, hay veces que logro hacer que las personas se enojen…es mi culpa…

- que crees que siento en este momento?

 

La duda carcomía mi piel, mi carne y mis huesos…

 

-la vida es como una fruta…cuando madura demasiado se seca, pero si se mantiene puede saber muy bien… tu te sientes como la fruta seca que sueña con volver a su “juventud” sin saber que aun esta a tiempo de ser una deliciosa fruta… - “quizas…” pense mirandolo fijamente.

- Lo siento Uzumaki, la hora termino, nos veremos la proxima semana – dije levantandome de mi asiento y dirigiendome hacia la puerta, pero su manos nuevamente cogio la mia, deteniendome.

- No me quedare así y tu lo sabes… pero si sgues así, luego acabaras arrepintiendote de tus desiciones – me solto y se fue sin mirar atrás.

- Porbablemente – susurre ya solo – pero prefiero no arrepentirme de las cosas que hago… porque se que no puedo volver al pasado y arreglarlo… sin embargo, me gustaria poder decir que si te quiero…

Notas finales:

y eso seria, gracias por leer y creo que el proximo cap lo subiremos el martes... bueno esperamos comentarios~~ se les kiere *v*

 

Yuki&Rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).