Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 12: Esta bien, lo admito…

 

Ya ha pasado casi un mes desde la ultima vez que hable en serio con Sasuke…no es que haya decidido rendirme ni nada por el estilo, es solo que quiero darle tiempo, se que en algun momento aceptara sus sentimientos por mi, y yo estare ahí, esperando, porque he notado que cada día que pasa mas quiero estar a su lado, pero con el tengo que ser paciente, pero sieno que poco a poco esta espera me deprime, por favor Sasuke, apresurate y aclarate luego.

Y ahora ustedes se preguntaran que he hecho durante este tiempo, pues veran se acerca la primavera y con ella obviamente el baile de primavera, el punto aquí no es con quien ire si no que el grupo que tengo con Kiba, Rock Lee y Chouji salio seleccionado para tocar esa noche, así que hemos estado ocupados ensayando y eso a la vez me ha hecho no pensar tanto en el teme… aunque la cancion que escribi esta totalmente dedicada a el… tal vez me estoy volviendo un obsecionado y quizas hasta paranoico cuando siento que Sasuke quiere decirme algo y finge no querer hacerlo, aaah hoy despues de clases me saltare la consulta con él para ensayar con mi grupo tenemos que dejar una buena impresión de nuestra musica; tendre que ir hasta su oficina y disculparme por haberle hecho perder tiempo, le pedi a kiba que me esperara junto a los demas en la salida mientras yo iba con el psicologo.

Camine por los pasillos y un poco indesiso toque la puerta, esta vez no espere un “adelante” y pase; ahí estaba él con un libro en su mano, tenia lentes puestos…era de suponer, despues de todo él lee mucho…cerre la puerta y me quede ahí, él solo me miraba y esperaba a que yo tome asiento, esto se estaba volviendo muy incodo así que decidi hablar pronto para salir de ahí y poner todos estos sentiemientos que me hacia sentir en estos momentos en mi cancion.

 

- Sasuke…perdon…señor Uchiha – cada vez sentia que la distancia que hacia mas grande y no me estaba gustando esto, por que yo lo queria tan serca como sea posible…

- dime Uzumaki- su voz era tan seca y grabe que no era capas de llegar a mis oidos – Uzumaki…estas bien?

- yo?...ah si, si…estoy…bien

- seguro?

- claro…nee, necesito pedirte un favor…

- que quieres?

- es que…sabes?, tengo que ensayar con mi grupo porque dentro de una semana sera el baile de primavera…por eso…necesitaba pedirte permiso para que hoy me dejes saltarme esta secion

 

***

 

“NO” esa era la respuesta que aparecio en mi cabeza al escuchar sus palabras, no queria que se fuera tan pronto, había estado pensando en su respuesta pero si se iba no se lo podria decir hasta que nos volvamos a ver…quizas nunca mas me atreveria a decirselo…

 

- claro – le dije al segundo despues  

- gracias – una sonrisa se apodero de él -  bueno…me voy…adios Sasuke! Nos vemos en el baile!!

- claro…

 

A decir verdad no sabia por que exactamente yo tenía que estar en ese baile de adolecentes, solo se que Tsunade-sama me dijo que fuera y tuve que aceptar…me pregunto por que Naruto sabe sobre esto, quizas el lo planeo… despues de todo el tocara con su banda esa noche y tal vez quiera yo lo escuche…no entiendo como puede ser tan persistente si sabe perfectamente lo que siento y sabe que no es facil para mi aceptarlo.

Bueno ya se habran dado cuenta de que he aceptado que de verdad me gusta Naruto incluso he llegado a admitir que no necesario conocerlo tanto para fijarme en él.

 

- creo que me haria bien hablar con Suigetsu…- tome mi celular y marque su numero

- Pasa algo Sasu-chan? – como siempre tan molestoso conmigo

- No estoy de humor para tus bromas tonto…oye estas libre ahora?

- para ti siempre…por que? Necesitas hablar con alguien y yo soy el unico en quien confias?

- imbecil…sabes que es verdad…no tienes por que sacarlo en cara

- ooh el gran Sasuke, el orgullo con patas, el sex simbol de todo el mundo, el fumador oculto, el frio en persona…

- ya para!, tienes tiempo o no?

- claro Sasuke…ya te dije que para ti todo el tiempo del mundo

- paso por ti en 15 minutos mas

- te estare esperando en la salida de mi trabajo…

 

A decir verdad no se por que soy amigo de el, solo recuerdo que cuando lo conoci…fue en el colegio, era un año menor que Naruto, yo estaba sentado mirando por la ventana del salon cuando de pronto llego el y comenzo a hablarme…yo como era un antisocial que odiaba a la gente lo ignore, pero el siguio hablandome y no paro de trasmitir…un día en clases de educacion fisica yo estaba corriendo y el llego a mi lado y me pregunto por que no le respondia a sus preguntas…y lo le dije “por que no me agradas” entonces el me dijo…entonces si no te agrado “¿Por qué me respondiste esta vez?”, desde ahí que no me lo puedo quitar de encima, el fue el unico amigo que tuve en esos tiempos y sigo teniendolo como tal…poco a poco comence a confiar en el y el a confiar en mi…hemos llegado a tal extremo de poder bromear con cosas tan estupidas como serias…es mi amigo y creo que en estos momentos en los cuales no se que hacer puedo pedirle ayuda a el…pero solo a el, a nadie mas…

 

- Hola Sasi lindo – me saludo cuando me estacione

- Sube

- A donde me llevaras esta vez?...espero que no sea un motel…ya sabes Sasuke entiendo que tu seas de esos gustos, pero yo no

- Vamos a la cafeteria de siempre…

- Aah que bien, jajajaja

 

Nos fuimos en silencio por el camino, él entendia que no era tiempo de bromas…cuando llegamos estacione el auto y nos bajamos, fuimos hasta la cafeteria y nos sentamos en la mesa de siempre, la ultima, la mas escondida, la mas privada…era el lugar perfecto para conversar con el y confesarle lo que me estaba pasando…

 

- Que se serviran señores? – pregunto una camarera muy bonita

- Un capuchino porfavor

- Uhmh…un mocachino estaria bien…

- Algo mas?

- Dime Sasuke, me regalas un pastel?...tengo hambre

- Como quieras

- Un pastel de manjar

- Vuelvo enseguida

 

Cuando se fue la chica Suigetsu me miro fijamente a los ojos, seguiamos en silencio y esto se estaba voviendo incomodo…cuando volvio la chica nos sirvio el café y le entrego su pastel a Suigetsu…luego al quedarnos completamente solos se decidio a hablar

 

- Que pasa Sasuke? Problemas?

- Que directo…

- Eso lo responde jajaja – me dijo tomando un poco de café – y de que se trata tu problema?,  es problema de algo o de alguien?

- Me gusta un hombre – dije directamente, su cara se desformo un poco y abrio la boca dejando caer el café que había tomado – en ralidad es un niño 6 años menor que yo…

- Pedofilo – me dijo casi por inercia – y a el le gustas?

- Ese es el problema…- me miro asustado…- el practicamente me sedujo…desde el primer día que me vio…yo fui su objetivo…

- Vaya… y tu lo quieres?

- Pero si te dije que me gustaba

- Pero eso no es lo mismo que querer…

- Si lo quiero…pero es extraño, sabes?...solo recuerdo que hemos tenido dos o tres conversaciones serias en nuestras seciones y no se por que me gusta…

- Sasuke…el es un paciente?

- Te conte que estoy haciendo la practica en un instituto no?

- Si, recuerdo que en algun momento me dijiste…realmente estabas enojado…

- No me vas a decir nada?

- Pues… si te gusta y le gustas…no veo donde esta el problema, deja de darle vueltas al asunto, de seguro que aun no le has dicho que tambien te gusta, verdad?

- No…no he encontrado el momento perfecto

- Oh! El gran Sasuke se comporta como un verdadero crio jajajaj

- No te burles…

- Es que por primera vez te veo inferior a mi…dejame disfrutar…

- Dime…no te sientes raro estando al lado de un tipo al que le gusta otro tipo

- Ay por favor Sasu-chan, eres mi amigo…vamos, que ser gay no es malo…tienes derecho a hacer lo que tu quieras, mientras no me dejes de lado yo estoy bien…

- Imbecil…   

- Uchiha-sama…él esta en el instituto Konoha verdad? –  Asenti con la cabeza- tengo entendido que en pocos dias sera la fiesta de primavera…ese sera el mejor momento para declararte uchiha…

- tu crees?

- aaah Sasuke Uchiha Margarita del carmen de las magdalenas jose alfredo! No te comportes como un niñito ahora, asume que lo unico que quieres es estar con este tal Naruto…

 

Cuando dijo su nombre…algo en mi comenzo a funcionar bien y comprendi por que tanta alegria de su parte…

 

- quien te dijo?

- quien me dijo que? – pregunto nervioso

- no me digas que nuevamente fuiste a hablar con Sai para que te contara si me veia en algo raro….- dije un tanto furioso…

- ya lo dijiste…pero no te enojes…era por tu bien…a parte…creo q ese rubio es muy lindo…anda Sasuke….se fuerte y dile que te gusta

 

Despues de eso lo perdone y conversamos un poco mas hasta que fue hora de despedirse e ir cada uno por su propio camino…me imagino que ya se dieron cuenta de que Suiguetsu es un copuchento y que no aguanta mas de un día sin saber que pasa con la vida de los demas…en fin…esperare hasta el baile y le dire a Naruto esto…

 

Desanme suerte 

 

***

 

Días despues..

 

Naruto: Ahhhh queda solo un día para el baile!!!

Sasuke: fuck!

 

***

 

Día del baile

 

~~~~

 

 

Me siento nervioso… muy nervioso y es que despues de todo… hoy le dire que si acepto que me gusta y todo eso… aunque no quiere decir que quiera estar con el… y en todo caso no se ni porque lo hare pero el punto es que dije que lo haria así que tengo que cumplir mi palabra. Me mire al espejo, mi vestimenta era simple y elegante, camisa blanca, corbata azul y saco y pantalones negros, peine mi pelo como de costumbre, tome mis llaves, celular y billetera y Sali de mi departamento, subi a mi auto y maneje hacia el instituto, ya no me sentia nervioso, porque tendria que estarlo? Son solo palabras…simples y tontas palabras…eso pensaba pero en cuanto llegue mi corazon comenzo a latir con violencia y comprendi por fin que el saber entender los sentimientos de los demas no tiene nada que ver con sentirlos por ti mismo…

La fiesta se realizaba en el gimnacio del colegio y camine con decisión hacia alla, podia ver a muchos jovenes de traje ir llegando al lugar, las chicas lucian hermosas con sus vestidos y de vez en cuando una que otra me lanzaba miradas que decia claramente que cambiarian a su acompañante por mi… si supieran… Cuando entre al gran gimnacio busque con la mirada una cabeza con cabello de algun color extravagante pero no habia nada, castaños, negros, rosas… ok el rosa no es comun pero esa chica Haruno lo trae de ese color, rubio claro… pero nadie que fuera el… Me acerque al lugar donde habian algunos profesores y los salude, luego fui donde Tsunade y me quede un rato con ella, la fiesta habia comenzado hacia rato y todos parecian estar pasandola bien, pero yo no podia concentrarme en las conversaciones tan tribiales de esas personas, yo solo buscaba a Naruto. De pronto vi que venia Karin, y es que esa mujer no se rinde nunca pero esta vez no me iba a aruinar la noche así que me cole entre algunos estudiantes y desapareci de su campo visual, mientras iba avanzando a travez de estudiantes varios las luces se apagaron y todos se detuvieron a mirar el escenario… era el turno de Naruto de cantar… como cantara ese dobe?... con la voz chillona que tiene no queda mucho que esperar pero supongo que hay que oirlo primero antes de juzgarlo.

Cada integrante de su banda se posiciono en su debido lugar, hicieron algunas afinaciones a las guitarras y vi a Naruto buscar entre la gente a alguien…no se imaginan que queria hacer mi cuerpo y que queria hacer mi mente en esos momentos…por que el rubio Uzumaki con un peinado totalmente diferente al comun me miro…sus ojos parecian que me dejaban sin proteccion de el…esta noche era especial y tanto él como yo lo sabiamos…

 

De pronto se una luz ilumino al guitarrista y comenzo la corta pero prometedora introduccion, a los segundos mas tarde esa mirada azul que no dejaba de mirarme había deshecho el contacto visual cerrando sus ojos y desmostrando total dedicacion a su cancion…a esa cacnion que estoy seguro…había estado ensayando tan arduamente para cantarla esta noche…

 

“Tengo mil maneras diferentes de decirte

Lo que siento y siempre elijo la peor

A si soy yo… un cobarde manipulador..

Y lo que pasa es que me acosan toda clase de fantasmasY la brecha de mi alma ya no puede abrirse másPor favor decide si te vas…Algo cambio dentro de mí lo estoy sintiendoY cada día crece más y más tengo que empezarA preocuparme o que no me importe ya”

 

Su primera nota cantada y nadie hablaba, nadie grito y nadie comento algo…por que nadie se imaginaba que alguien así, con solo una nota de una cancion escrita por el podía canusar mas que un suspiro entre las chicas y algunos chicos…su cancion estaba llegando hasta el fondo de cada persona en este lugar…incluyendome a mi…

 

 

“No te conosco y no me conoces, pero hay algo que si tengo claro de todo esto como nunca antes habia tenido claro algo antes…”

 

 Cada palabra que cantaba era una muestra de sus sentimientos…

 

“Admite que te gusto!...”

 

“Van como mil veces que he tratado de decírteloMírame a los ojos y veras que no te miento no,Dame dos minutos no apures el tiempo de este amorY el tiempo pasó y nos dejo uno, dos, tres,Mil demonios he contado yo…”  Mill demonios he contado yo…Naruto en quien pensabas cuando escribiste eso? Pensabas en mi? Por que si lo hiciste creeme que con esto estoy mas seguro de lo que quiero de ti…si esta cancion fuera para mi cree que yo no podria volver a negar esto, por que tu mirada…amo tu mirada y ahora lo admito…ahora que despues de aquella frace me miraste nuevamente, dandome esperanzas con mi fantasia y tus sentimientos… Naruto…

 

Tu rostro se ve tranquilo, tu cabello se ve suave, tu vestimenta se te ve perfecta…Naruto quiero que me tomes nuevamente de las manos y me dejes así de serca de tu rostro…solo para admirar esa paz que se esconde detrás de tu apariencia…

 

Termino la cancion y todos aplaudieron euforicamente, yo no aplaudi por que tu seguias mirandome a los ojos respondiendo cada pregunta que nacia en ese momento…despues de esa cancion tocaron unas cuantas mas y se tomaron un descanso, aprovechare este momento para hablar con él; pase entre la multitud y lo busque entre sus compañeros que conversaban felices con un grupo de gente, pero no estaba ahí…busque por casi todo el gimnacio pero no estaba…hasta que fui a los camarines y ahí estaba Naruto…apoyado en la pared, con tu terno negro y su camisa naranja desabrochada hasta el pecho y sin corbata…

 

***

 

- Sasuke! – cuando lo vi ahí parado mirandome el corazon se me acelero…le habra gustado la cancion?...- Sasuke…tu…yo…la cancion….te gusto?

- Esta bien….

- Eh?

-Esta bien…- su voz parecia a la de alguien nervioso y su mirada estaba fija en mi – lo admito Naruto…

 

Lo admite…que admite?...que le gusta mi cancion?...aaaah Sasuke no me dejes así…

 

- Lo admito – de acerco a mi aprovechando la oscuridad que había en el lugar y con una mano me tomo la cintura y la otra la apoyo en la pared…dejando su rostro muy cerca del mio…mi rostro no podía estar mas rojo y mi cuerpo no podia temblar mas…

- Q…que…que admites? – pregunte entrecortado…sus labios…estaban muy cerca…todo él estaba cerca de mi cuerpo…

- Admito que me gustas Naruto

 

El tiempo se detubo en ese instante, mi cuerpo dejo de temblar y mi corazon estallo de alegria en ese preciso momento, intentando grabar ese suceso para siempre en mi mente y no olvidarlo nunca mas en la vida…por que él hombre que me tenia sin sueño, sin hambre y con tanta inspiracion se me estaba declarando la misma noche en que yo indirectamente volvi a declararme a él…por segunda vez…

 

 

 

 

 

 

 Proximo capitulo:

 

Senti como su mano recorria mi cintura y llegaba hasta mi pierna derecha tomandola y acercando mas mi cuerpo contra el suyo, seguiamos besadonos como dos desesperados en aquel lugar tan pequeño, pero con la sercania se hacia tan espacioso…Sasuke parecia otra persona, pero me gustaba su autoridad ante mi, desabrochando mas mi camisa y tirando por algun lugar del piso mi chaqueta junto a la suya…Sasuke besaba mi cuello y solo con eso me hacia sentir suyo…

Notas finales:

Feliz año nuevo~~

 

Yuki&Rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).