Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo...¿Un niño problema? por yukyo

[Reviews - 66]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap: 13 Mas cariño, mas problemas...

 

- Sasuke! – dije abrazandolo fuerte – esto…no es un sueño verdad?

- quizas si…quien sabe…tratandose de ti todo puede ser una ilucion

- teme!!! Esto es un broma verdad?

- si fuera un broma haria esto? – pregunto besandome…me dio un corto pero satisfactorio beso

- Sasuke…sasuke…SASUKE! – grite…queria que me volviera a mirar así y que me volviera a decir…

- callate dobe! – me reprimio…- ven vamos a un lugar donde no nos puedan encontrar

 

Me tomo de la mano y yo solo me deje llevar por él, Sasuke…que me hiciste? Por que con solo un “me gustas” me haces tan feliz?...Sasuke…que es este sentimiento que se va y vuelve?...

Caminamos un poco mas y llegamos hasta el baño, para suerte nuestra no había nadie…me miro fugazmente, apreto aun mas mi mano y nos encerro en uno de los cubiculos…

 

- Naruto…- aaahhhh por dios Sasuke es tan sexy!!! Aaaahh!! Mi corazon dejo de latir, estoy muerto, Sasuke me matas!!! – Naruto…

- No tienes por que decir algo…anda…se que quieres besarme nuevamente…

 

Y yo solito me meti a la jaula del gran leon Sasuke, pero es que si me mira así no creo poder aguantar las ganas de tenerlo mas serquita de lo que esta…

Atrapo mi rostro entre sus manos y me beso casi violentamente, yo le respondia el beso y recorria su pecho sobre la camisa con mis manos, se notaba tan bien formado aaah queria quitarle la camisa, nos separamos y su corazon latia igual o mas rapido que el mio…y nuevamente volvimos a besarnos…

Senti como su mano recorria mi cintura y llegaba hasta mi pierna derecha tomandola y acercando mas mi cuerpo contra el suyo, seguiamos besadonos como dos desesperados en aquel lugar tan pequeño, pero con la sercania se hacia tan espacioso…Sasuke parecia otra persona, pero me gustaba su autoridad ante mi, desabrochando mas mi camisa y tirando por algun lugar del piso mi chaqueta junto a la suya…Sasuke besaba mi cuello y solo con eso me hacia sentir suyo…

Comence a dasobrocharle la camisa y deje al descubierto una piel blanca y perfecta, pude ver y tocar la piel de Sasuke, separe nuestros labios y bese su cuello y su pecho…poco a poco iba bajando casi por inercia hasta que llegue al pantalon, Sasuke me tomo de los brazos y me puso de pie, ahora que lo veo así, se no lo veo tan alto como en otras veces…

Puso sus brazos entre mi cintura y me acerco a él en un abrazo lleno de muchos sentimientos, yo se lo correspondi hundiendo mi cara en su hombro…despues de eso paso algo que realmente me sorprendio mucho, jamás me imagine que Sasuke tendria esa iniciativa…

 

Sasuke…me estaba desabrochando los pantalones…aaahhh boberos me quemo!!! SASUKE ME ESTA QUEMANDO!!, aahhh ya me quito el cinturon y mis pantalones se bajaron solitos antes el gran rey sasuke!!!...oh estoy nervioso…pero no tengo que quedarme atrás…yo tambien le quite el cinturon y le desabroche el pantalon, pero estos no se bajaron, solo dejaron ver sus boxer! Oh SASUKE USA BOXER Y DE LOS SEXYS Y CASI APRETADOS!! Oh dios yo se que mi desino es morir desangrado…

 

- tranquilo – susurro en mi oído y mi piel se erizo – siempre puedes pedir que me detenga

- bakka – dije quitandole la camisa…o eso intente

- mira quien es el tonto aquí…- respondio ayudandome a desabrochar un boton…

 

Ambos estabamos sin camisa y yo solo en ropa interior mientras él seguia con pantalones, realmente se beia hermoso, me siento tan afortunado al estar así con él…aahhhh Sasuke…se que deceas con todo tu ser hacerme tuyo, lo se por que lo leo en tus ojos….

 

- AH – no pude evitar lanzar un suspiro al ire cuando me tiro contra la puerta y puso una de sus piernas entre las mias, apretando esa parte mia

- shh en cualquier momento puede entrar alguien y escucharte – me dijo posando un dedo sobre mis labis…Sasuke me tienes a tus pies~

- entonces no hagas eso – le dije en el oido muy bajito

- ah entonces tendre que hacer otra cosa – otra cosa?...oh, oh…creo que entre a la jaula del leon mas ambriento de este circo…Sasuke llevo una de sus manos a mi entrepiernas…

- ah! S…sa- aah queria gritar en ese preciso momento por que el Uchiha este me estaba matando de placer…con solo su mano ahí…y con sus besos y sus caricias…estaba tan cerca de mi acorralandome en la puerta…

- silencio  volvio a susurrar

- S…sa…

- Naruto?! – y mi divercion se acabo en ese preciso instante, Rock Lee había entrado al baño y me estaba buscando – Naruto?! Estas ahí?

 

***

 

No se si fue buena o mala suerte pero cuando ya casi estabamos listos para hacer al mas llego un niño griton buscando a Naruto, tuve una ganas enormes de salir, taparle la boca con mi corbata, amarrarle las manos y los pies y tirarlo por la ventana, pero eso no estaria bien, él no sabia que Naruto estaba acompañado…

 

- NARUTO! – grito aun mas fuerte y comenzo a abrir las puertas de los cubiculos

- Contestale – susurre abrochandome los pantalones

- Pero nos va a descubrir – susurro tambien, estaba tan nervioso que apenas podia recoger su ropa

- No te preocupes dobe, confia en mi…no sabrá que estAbas aquí conmigo – le dije poniendole la camisa

- A..AQUI ESTOY LEE – grito en mi oído cerre mis ojos y me miro culpable – lo siento

- Shh

- Naruto?...estas bien?, te escuchas extraño – pregunto el chico apoyando su oído a la puerta – necesitas ayuda?

Y para que va a necesitar ayuda? Pata vestirce? Aaah no, no, no y no, esta conmigo y yo le ayudo…

- Estoy bien…es solo que no me sentia muy bien, por eso vine al baño…pero ya salgo…

- Ah que bueno porque nos estan llamando para que volvamos a tocar – dijo intentando abrir la puerta – seguro que no necesitas ayuda?

- No! – respondio rapidamente el rubio, estaba tan tiriton que tuve que ayudarlo con el resto de la ropa, se puso los pantalones y del apuro no podia ni abrocharlos

- tu si que eres inocente – susurre casi en su cuello y termine de vestirlo

- QUE? Por que inocente?...- pregunto, al parecer aun seguia escuchando que pasaba dentro – Naruto…tu voz se escucha mas ronca…PODRIA SER QUE

 

Y vi a Naruto perder el equilibrio, caer a un poso sin fondo y quedar sin cabello

 

- Podria ser que estas resfriado?

- Tonto, los sintomas de resfriado aparecen en siente días – respondi por inercia y Naruto seguia cayendo y quedando calvo

- Pero…deberias tomar algo por que tu voz esta muy rara – contesto, que ingenuo era, sonrei.

- Dile que le avise a los demas que ya vas – susurre.

- Nee…Lee, ve y dile a los demas que ya voy.

- Esta bien, por cualquier cosa puedes llamar a mi celular.

- B…bueno gracias.

 

Y el chico se fue, era extraño ver a Naruto mas nervioso que yo y eso que yo era el que estaba a punto de cometer el crimen, pero me gustaba verlo así tan dependiente de mi, sin siquiera saber que contestar…

 

- Tranquilo…ya se fue…- lo abrace

- Sasuke…

- Que pasa?

- yo…- no podia hablar…- pase a pisar tu chaqueta y se nota mucho…perdon

- jajajaj no te preocupes, a todos se nos puede caer al sulo y pisarla por accidente – respondi divertido al ver las cosas absurdas que podian preocuparlo.

- Sasuke…

- Que pasa ahora?

- Tu camisa esta mal abrochada – y con duda volvio a desabotonarla y abrocharla bien

- Gracias Naruto…bueno…te estan esperando, ve y diles que estas bien, que ese niño solo exageraba con lo de tu voz…

- Esta bien…nos vemos más tarde

 

Salio del baño despues de darme un corto beso en los labios, yo me quede en el cubiculo, cerre la puerta y me apoye contra ella, ahora comenzaba a sentir la culpabilidad de mi acto… y es que es menor de edad, o sea es un delito, si me descubren arriesgo cinco años y un día… y ese día seria el mas largo de mi existencia!, pero que rayos digo! No puedo ni siquiera plantearme la idea de que nos descubran y yo caer en prision, seria tan humillante y absurdo por no decir imbecil de mi parte… en todo caso esto no puede seguir así, tengo que hacer algo para que las cosas resulten y es que si quiero estar con Naruto, debo tener paciencia, suspire y sali del lugar arreglandome la corbata, sonriendo, ahora podria volver a la fiesta y verlo cantar una vez mas, solo espero que… todo salga bien.

 

***

 

Waaaaaa que locura, aun tiemblo! Miren mi mano! Oh perdon, no pueden verla pero tiembla, TIEMBLA!! Casi me hago pipi del nerviosismo! Y es que si Lee hubiera abierto la puerta hubiera quedado una catastrofe mundial! Que digo! Universal!!!, oh por dios estuve a punto de perder lo poco que me queda de virginidad con Sasuke…Y EN UN BAÑO! Donde todos pueden entrar y es incomodo y aaaahhh, no se si podre seguir cantando si cada vez que recuerdo sus manos tocandome todito, se me eriza la piel y me tiemblan las piernas, necesito un baston, o no, mejor que eso! Necesito a Sasuke…yo se que él ahora debe estar tirado en el suelo, agarrandose la cabeza y preguntandose por que le pasa esto…pero se que no esta arrepentido de decirme que le gusto, pero…aaahh que confucion!, ahora tengo que subir al escenario y cantar unas cuatro canciones mas y despues podre irme y encontrarme con Sasuke a la salida y preguntarle si lo nuestro es algo formal, jajajaja que miedo eso, yo pidiendo algo formal, hace muchos meses atrás yo ni siquiera pensaba en estar con alguien seriamente y ahora me ven así, baboso por un hombre mayor que acaba de acerme suyo con solo la mirada…este Sasuke se la tenia bien escondida esa faceta, miren que ser tan sexy en solo un minuto…casi me derrito con sus manos y sus besos y su cuerpo…aah

 

Creo que por fin las cosas estan saliendo bien, despues de tanto tiempo estoy comprendiendo lo que es sentirce feliz verdaderamente dentro de poco cumplo 18 años y este es mi ultimo año de colegio, saldre de este lugar y podre ser libre de profesores y de personas superficiales…quiero terminar pronto esto para poder salir de clases con buenas notas, sin muchas anotaciones y estar tranquilo con Sasuke…eso es lo que mas quiero, decirles a mis padres que soy gay y que estoy con alguien y ser feliz…

 

Ya era bien tarde y la fiesta término, todos salian felices y animados para las pruebas que comenzaran en dos dias más. Sali del lugar y en la entrada busque a Sasuke, fue extraño no verlo, quizas si se arrepintio de esto…aah

 

- Oye dobe – escuche, mire a todas partes y no lo veia – aquí – senti que una mano tomaba la mia y con fuerza me llevaba hasta otro lugar volando!, podia volar!, ok no pero me sentia como flotando, con esas estupidas mariposistas gay en el estomago, que irnonico no?, mariposas gays… así somos sasuke y yo?, mariposas gays? Jajjaja pero que tonteras pienso, los nervios, son los nervios y la emocion!, a donde me llevara Sasuke? A su departamento quizas? Uy pero Naruto! Dejate de imaginar cosas!

- Sa-sasuke adonde vamos? – me atrevi a preguntar.

- A un lugar apartado – respondio… friamente? O mas bien algo cortante… que rayos le paso ahora?, es tan cambiante, pero eso lo hace misterioso y sexy… Sasuke es tan unico… quizas, por eso me gusta tanto, porque somos como dos especies diferentes al resto que se han encontrado para quedarse juntos… lamentablemente no podemos procrear la especie jajaja que estupido suena eso.

- aah – suspire casi resigado.

- Que pasa dobe?

- Tu! Que me haces pensar tantas cosas! Y ahora que te pasa que estas tan frio? – pregunte indignado y me sorprendi al escuchar una risita de su parte, lo mire y se que esa imagen se quedaria grabada para siempre en mi mente…la primera vez que veia a Sasuke así…

- Cierra la boca Uzumaki – bromeo divertido, parecia feliz, parecia alguien diferente, parecia mostrar su verdadero yo ante mi y eso me llego hasta el fondo – y solo actue así por si alguien nos veia juntos, así podrian pensar que tenia un problema contigo y no lo contrario…

-  Pero de hecho… si tienes un problema conmigo – dije sonriendole tambien.

- Si, supongo que si – estabamos bastante alejados de la gente y parecia muy improbable que llegase alguien no deseado así que me acerque a el mirandolo directo a los ojos, se que eso le gusta, se que le encanta que lo mire porque ahí nota que ya casi le pertenesco, Sasuke es tan dominante… Seguia sonriendo y yo segui avanzando, lo que me indico que queria que lo hiciera, poco a poco voy conociendo mas de sus gustos, sus gestos, cuando algo le agrada y cuando algo le desagrada, no es muy dificil de entender aunque lo paresca, es de los que prefiere la distancia pero en ocaciones la cercania y ahí esta la clave, en saber cuando actuar, antes no lo habia notado y es que antes solo queria estar con el de una forma mas superficial pero este hombre lentamente me encanto con su personalidad y todo en el, y así comprendi que era alguien especial y diferente a todos los que habia conocido, al fin llegue, poso sus manos en mi cintura posesivamente y yo lo abraze por el cuello, sin dejar de mirarnos, hasta que nos besamos y pudimos entrar a nuestra burbuja y dejar todo lo demas fuera. – Naruto – susurro  cuando nos separamos, yo simplemente lo mire – legalmente esto es un delito… lo sabes verdad? – yo asenti casi resignado – pero estoy a punto de decir que no me importa… aunque aun falta para eso… quiero que esperemos, ten paciencia hasta que termines el colegio y luego… podremos estar juntos definitivamente… - me sorprendi bastante con esto y es que eso queria decir que nuestra relacion tenia un futuro y era raro pensar que en tan poco tiempo ambos nos sentimos de este modo, de todas maneras tengo miedo que se acabe… pero Sasuke es diferente, el se propone metas y las cumple, yo tengo que aprender a ser así…

- De acuerdo – dije decidido – pero eso no quiere decir que te vaya a dejar en paz durante este tiempo eh!

- Supuse que dirias eso… - sonrió nuevamente – despues de todo eres mi niño problema.

 

 

_____

Notas finales:

Infinitas gracias por sus comentarios ^^ siguiente sera el ultimo capitulo... ahi si habra lemon...

 

Yuki&Rumi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).